Jobs Analyst Incident SQL

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  • 17/02/2025

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Infraestructura SIEM Requisitos: Ingeniero en Sistemas, Redes, Telecomumicacinoes, Electrónica o carreras afines. Con tarjeta profesional. Experiencia general en Ciberseguridad de tres (3) años. Experiencia específica en la Gestión o Administración de Sistemas de Monitoreo SIEM de un (1) año. Conocimientos Deseables: Certificaciones sobre plataforma IBM Qradar. Nivel de inglés intermedio (B1) o superior. Número de Vacantes: 1 Serás responsable por: Gestión de plataformas de monitoreo de seguridad SIEM: Administración de plataformas de servicio central, incluyendo SIEM's QRadar, Zabbix, plataformas SOAR o de automatización,incluyendo administración, respaldo, mantenciones y configuraciones generales. Gestión y escalamiento a las marcas, para la correcta operación de las plataformas, incluyendo capacity plannig, diagnósticos de nivel 2 (soporte especialista) Gestionar y ejecutar los proyectos de actualizacion de la plataforma central de monitoreo, en todas sus componentes, incluyendo colectores Gestionar mejoras en la operación desde la mirada de infraestructura y los productos, incluyendo los diagnósticos de capacity, automatizaciones y otros Desarrollar y mantener controles de monitoreo sobre las plataformas gestionadas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Turno de guardia. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 11/02/2025

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Soporte Requisitos Técnicos: Técnico en Sistemas o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Experiencia en Soporte Técnico N2 o similar. Conocimientos sólidos en Bases de Datos SQL (consultas, procedimientos almacenados y generación de indicadores). Experiencia en Lectura y Análisis de Logs en Servidores. Manejo de herramientas de Ticketing. Conocimientos básicos en integración de datos y validación de información. Deseable experiencia en pruebas funcionales y aseguramiento de calidad. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con clientes y equipos técnicos. Capacidad para manejar múltiples incidencias de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y al cliente. Trabajo en equipo y colaboración. Documentación clara y precisa de procedimientos y soluciones. Actividades del Rol: Brindar soporte técnico de nivel 2 a las herramientas internas de la compañía. Analizar, diagnosticar y resolver incidencias reportadas por clientes. Gestionar tickets de soporte, garantizando su documentación y cierre eficiente. Ejecutar consultas en bases de datos SQL y generar indicadores. Analizar logs en servidores para la detección y solución de fallas. Validar y ejecutar procedimientos almacenados en bases de datos. Asegurar la calidad y correcto funcionamiento de nuevas implementaciones. Monitorear plataformas para la detección de incidentes. Colaborar con equipos de desarrollo y soporte N1 para escalar casos complejos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

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