The job offer Analista de Servicios TI is not available any more

Here are some similar offers:

  • 18/04/2024

    Cauca

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes de mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con Certificación ITIL V4. Hacen las dos funciones Mesa y Soporte. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cauca. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y un sábado al mes. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 15/04/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte Requisitos: Técnico,Tecnólogo de Sistemas o carreras afines. Experiencia específica en el cargo de dos (2) años. Indispensable Conocimientos en Mantenimiento de Equipos, Identificación de Fallas y Cambio de Partes de Equipos, Identificacion y Correción de Fallas en la Infraestructua de Red. Conocimientos de Sistemas Operativos y Manejo de Aplicaciones (Instalación, Actualización, Optimización), Manejo de DVR's y Manejo de Herramientas Ofimáticas. Deseable conocimientos en AD (Temas de Seguridad - Permisos, Contraseñas, Manejo de Usuarios/Grupos). Conocimientos sobre SharePoint y VMware. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Obra labor. Rango Salarial : $2,000,000 - 3,000,000. Horario: Lunes a sabado. Debe tener disponibilidad de desplazamiento en la ciudad y aledaños para visitar otras sedes (preferiblemente que tenga moto). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 02/05/2024

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Comprador Senior IT con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Comprador TI ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Profesionales en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Metodologías de Compra Estratégicas (RFI, RFQ, RFP), Negociación Nacional e Internacional. Gestión de Proyectos de Compras. Administración de Suministros Gestión y Negociación de Contratos. Adquisición de conocimientos sobre KPI. Facilidad de comunicación y gestión interna de clientes. Conocimiento en la Compra de Productos y Servicios en Sector Tecnología. Inglés y/o Portugués intermedio / avanzado. Importante es que haya trabajado en Tecnologías Hardware y Software. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Diversos beneficios. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/04/2024

    Bogotá

    Rol: Líder de Servicios TI Misión del Cargo: Soporte y apoyo en la coordinación, administración y control operacional del área de servicios dando el direccionamiento para la atención del mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando el cumplimiento de los ANS y los compromisos contractuales y mantener informada de la ejecución de la operación a la directora de servicios. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Infraestructura y/o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en cargos de Coordinación de Proyectos Tecnológicos, Liderando Mesas de Ayuda, Soporte Técnico en Sitio / Remoto. Habilidades: Certificación en ITIL. Excel Avanzado. Manejo de Software Aranda. Manejo de personal. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de trabajo: Presencial Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m y sábados de 8:00 a.m a 11:00 a.m (ocasionalmente). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 12/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicios (Certificación ITIL) Requisitos: Tecnólogo en Sistemas, Electrónica, o Estudiante mínimo de séptimo semestre de Ingeniería de Sistemas, Telemática o carreras afines. Debe contar con tarjeta profesional. Tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software habiendo participado dentro de esos tres años como mínimo en un (1) Proyecto de Mesa de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 6:00 am a 10:00 pm (turnos 6:00 a.m a 3:00 p.m, 7:00 a.m a 5:00 p.m, 9:00 a.m a 7:00 p.m y de 1:00 p.m. a 10:00 p.m) y sábados de 7:00 am a 2:00 pm (se trabaja un sábado cada dos meses. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 03/05/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? Rol: Ingeniero/a ITOPS DSD ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Requisitos: Tecnólogo en Sistemas, Electrónica o Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia de un (1) año realizando la correcta gestión de los eventos generados por las herramientas de monitoreo según procedimientos establecidos para la detección, registro, categorización, priorización, escalamiento y seguimiento establecidos en la mesa de servicio Datacenter Service Desk. Contar con experiencia herramientas de gestion Y monitoreo (SERVICE MANAGER, UCMDB, BSM OMI, SITESCOPE, NNMI, NAGIOS, OPERATION, VCENTER. Deseable certificación ITIL V4 Nivel Foundation. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato: indefinido. Salario: a convenir. Horarios: rotativo 7x24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/04/2024

    Bogotá

    Actualmente nos encontramos en busqueda un: Ingeniero Mesa de Ayuda y/o Técnico Mesa de Ayuda Requisitos: Formación Académica: Ingeniero de Sistemas,Telemático, Teleinformático, Electrónico, Telecomunicaciones, Técnicos, Tecnólogos en Sistemas, Electrónicos, Informática, Programación y Análisis de Sistemas, Gestión de Redes de Datos, Administración de Redes o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a un (1) año en: Cargos técnicos de mesa de ayuda de entidades públicas o empresas privadas, para lo cual adicional a la certificación laboral, se deberá adjuntar el documento emitido por la entidad o empresa a la cual el profesional prestó los servicios en donde se pueda verificar que la persona hizo parte del equipo de mesa de ayuda. Importante debe contar con Tarjeta Profesional vigente o con Certificado de Inscripción Profesional (COPNIA). Contar con Certificación ITIL Foundation versión 4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato:A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 09/04/2024

    Bogotá

    Rol: Analista de Requerimientos y Calidad (Soporte Técnico) Requisitos: Profesional en cualquier área del conocimiento, con formación en Atención al Usuario. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años en el cargo. Certificado en ITIL 4. Con opción de generar el certificado en los dos primeros meses después de su contratación. Funciones para realizar: Supervisar procesos y procedimientos de calidad. Participar en capacitaciones y reuniones programadas. Informar sobre resultados y aportar a la toma de decisiones. Proporcionar retroalimentación en dificultades o fallas. Registrar y dar seguimiento a casos PQRSF. Validar soluciones y comunicar respuestas a usuarios y la Entidad. Crear y difundir instructivos de Calidad. Presentar informes de Calidad y Servicio al Cliente. Detectar oportunidades de mejora. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: Obra Labor. Rango Salarial: Entre $2.000.000 - $2.500.000. Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Analista NOC - Soporte Requisitos: Técnico, Técnologo y Profesional de Sistemas o carreras afines. Experiencia de uno (1) a cuatro (4) años en Redes WAN / LAN, Manejo de Incidentes, Configuración de Equipos Cisco, Huawei, Alcatel / MPLS. Manejo de Firewall, Router, Fortinet. Número de Vacantes: 4 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Turnos rotativos 7x24. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 19/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Mesa de Ayuda (7x24) Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Recepción de llamadas, chats y correos. Brindar soporte remoto a usuario final. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7x24 - Turnos rotativos - Domingo a Domingo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co