The job offer Gerente Gestion de Eventos y Monitoreo is not available any more

Here are some similar offers:

  • 16/04/2024

    Bogotá

    Rol Líder de Infraestructura (NOC y Redes) Requisitos: Título en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carrera afines. Especialización en Telecomunicaciones (deseable). Experiencia mínima de cinco (5) años en áreas de Infraestructura, Monitoreo (NOC-DOC), Redes, Telefonía y Telecomunicaciones. Experiencia como Líder Técnico en Proyectos de Implementación de Redes y Monitoreo. Certificación Cisco. Conocimiento en ITIL. Habilidad para Gestionar Equipos y Proyectos de manera efectiva. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial, luego se manejará trabajo Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m con disponibilidad. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Analista NOC - Soporte Requisitos: Técnico, Técnologo y Profesional de Sistemas o carreras afines. Experiencia de uno (1) a cuatro (4) años en Redes WAN / LAN, Manejo de Incidentes, Configuración de Equipos Cisco, Huawei, Alcatel / MPLS. Manejo de Firewall, Router, Fortinet. Número de Vacantes: 4 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Turnos rotativos 7x24. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/04/2024

    Bogotá

    Rol: Líder de Servicios TI Misión del Cargo: Soporte y apoyo en la coordinación, administración y control operacional del área de servicios dando el direccionamiento para la atención del mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando el cumplimiento de los ANS y los compromisos contractuales y mantener informada de la ejecución de la operación a la directora de servicios. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Infraestructura y/o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en cargos de Coordinación de Proyectos Tecnológicos, Liderando Mesas de Ayuda, Soporte Técnico en Sitio / Remoto. Habilidades: Certificación en ITIL. Excel Avanzado. Manejo de Software Aranda. Manejo de personal. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de trabajo: Presencial Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m y sábados de 8:00 a.m a 11:00 a.m (ocasionalmente). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Gestor ITIL Requisitos: Profesional: Ingeniero de Sistemas o Ingeniero Industrial (Título Profesional). Años Experiencia: Uno (1) a tres (3) años. Habilidades: Certificado en ITIL V4. ISO:27001 (Deseable). ISO: 20000, ISO:27032 (Deseable). Sólidos conocimientos en: Procesos ITIL, gestión de riesgos, auditoría, gestión de catálogo, gestión de problemas y gestión de seguridad. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido, Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 09/04/2024

    Bogotá

    Empresa de Soluciones para el sector Tecnológico. busca talentos innovadores y agentes del cambio que estén dispuestos a llevar al equipo de trabajo a un nuevo nivel con liderazgo asertivo y mediante de la comunicación efectiva marcar la diferencia de su equipo de trabajo. Rol: Director de Servicios Compartidos Perfil Requerido: Profesional en Ingeniería en Telecomunicaciones, Electronica o carreras afines. Con postgrado en áreas afines al cargo. Preferiblemente con cursos, diplomados y/o certificaciones referentes al cargo o sector telecomunicaciones. Diez (10) años de experiencia general. Ocho (8) años de experiencia profesional relacionada con el cargo (Cargos directivos) y manejo de personal. El profesional seleccionado tendrá el reto de: Dirigir y supervisar las operaciones, garantizando una comunicación efectiva y una experiencia satisfactoria para clientes y colaboradores a cargo. Supervisar la recepción y validación de documentos necesarios para la programación e instalación de servicios, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y regulatorios. Gestionar y coordinar adecuadamente la estructuración y designación del equipo técnico para la ejecución de proyectos. Entregar reportes periodicos de avance y estado de los proyectos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $8.000.000 - $10.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/04/2024

    Bogotá

    Actualmente nos encontramos en busqueda un: Ingeniero Mesa de Ayuda y/o Técnico Mesa de Ayuda Requisitos: Formación Académica: Ingeniero de Sistemas,Telemático, Teleinformático, Electrónico, Telecomunicaciones, Técnicos, Tecnólogos en Sistemas, Electrónicos, Informática, Programación y Análisis de Sistemas, Gestión de Redes de Datos, Administración de Redes o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a un (1) año en: Cargos técnicos de mesa de ayuda de entidades públicas o empresas privadas, para lo cual adicional a la certificación laboral, se deberá adjuntar el documento emitido por la entidad o empresa a la cual el profesional prestó los servicios en donde se pueda verificar que la persona hizo parte del equipo de mesa de ayuda. Importante debe contar con Tarjeta Profesional vigente o con Certificado de Inscripción Profesional (COPNIA). Contar con Certificación ITIL Foundation versión 4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato:A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 03/05/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Requisitos: Tecnología de Sistemas, Tecnología en Electrónica o Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o Afines Deseable certificación ITIL V4 Nivel Foundation. Experiencia de 1 año realizando la correcta gestión de los eventos generados por las herramientas de monitoreo según procedimientos establecidos para la detección, registro, categorización, priorización, escalamiento y seguimiento establecidos en la mesa de servicio Datacenter Service Desk. Contar con experiencia herramientas de gestion Y monitoreo (SERVICE MANAGER, UCMDB, BSM OMI, SITESCOPE, NNMI, NAGIOS, OPERATION, VCENTER Condiciones: Contrato indefinido Salario a convenir Ciudad Bogotá- modalidad presencial en Sede Triara (Contamos con ruta para triara por la avenida Boyacá desde la sevillana) Horario rotativo 7x24

  • 26/04/2024

    Bogotá

    Rol: Arquitecto de Implementación Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Industrial, Electronica o Telecomunicaciones. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Certificaciones en : ITIL, ISO 20000, Scrum. Conocimiento en sistemas operativos, sistemas operativos, redes y seguridad, bases de datos y almacenamiento. Ingeniero Operación y Servicios administrados datacenter. Funciones del cargo: El Arquitecto Implementacion Servicios, posee un alto conocimiento en IaaS datacenter (Sistemas Operativos, virtualización, Cloud, Bases de datos, Red y seguridad) que le permite interpretar el requerimiento para la implementación de una solución de Datacenter desde un diseño de alto nivel, habilidad para arquitectar y realizar el diseño de bajo nivel de la solución, experiencia y conocimientos en Gerencia de proyectos para coordinar y liderar el despliegue de la solución, destrezas y conocimientos en ofimatica para elaborar la documentación y memoria tecnica del proyecto, utilizando las buenas practicas establecidas en ITIL y la normatividad de ISO 20000, tiene habilidades de comunicación que le permiten socializar y exponer sus ideas para grantizar un paso a operación claro del servicio. Número de Vacantes: 4 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 29/04/2024

    Bogotá

    Importante empresa BPO del sector de contact center, requiere para su equipo de trabajo: Ingeniero de infraestructura de TI. Rol: Ingeniero de Infraestructura Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia deseable de alrededor de tres (3) años en Gestión de Redes, Sistemas, Aplicaciones Informáticas, Telefonía, Infraestructura y Soporte Técnico, así como la capacidad para Solucionar y Reparar Incidencias Técnicas. Conocimientos en Sistemas Operativos (Windows Server, Linux), Redes (TCP/IP, VLANs, Firewalls), Virtualización (VMware, Hyper-V), Almacenamiento y Backup, y Seguridad de la Información. Buscamos una persona con las habilidades para Administrar los Recursos Tecnológicos de Infraestructura y Redes, garantizando la continuidad operativa de la Plataforma Tecnológica. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $3,000,000 - $4,000,000 más prestaciones y recargos según corresponda. Horario: Rotativos de lunes a viernes 8 horas diarias, y sábados hasta el medio día. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/04/2024

    Bogotá

    Rol: Analista de Requerimientos y Calidad (Soporte Técnico) Requisitos: Profesional en cualquier área del conocimiento, con formación en Atención al Usuario. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años en el cargo. Certificado en ITIL 4. Con opción de generar el certificado en los dos primeros meses después de su contratación. Funciones para realizar: Supervisar procesos y procedimientos de calidad. Participar en capacitaciones y reuniones programadas. Informar sobre resultados y aportar a la toma de decisiones. Proporcionar retroalimentación en dificultades o fallas. Registrar y dar seguimiento a casos PQRSF. Validar soluciones y comunicar respuestas a usuarios y la Entidad. Crear y difundir instructivos de Calidad. Presentar informes de Calidad y Servicio al Cliente. Detectar oportunidades de mejora. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: Obra Labor. Rango Salarial: Entre $2.000.000 - $2.500.000. Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co