The job offer Analista de soporte is not available any more

Here are some similar offers:

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Analista NOC - Soporte Requisitos: Técnico, Técnologo y Profesional de Sistemas o carreras afines. Experiencia de uno (1) a cuatro (4) años en Redes WAN / LAN, Manejo de Incidentes, Configuración de Equipos Cisco, Huawei, Alcatel / MPLS. Manejo de Firewall, Router, Fortinet. Número de Vacantes: 4 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Turnos rotativos 7x24. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 19/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Mesa de Ayuda (7x24) Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Recepción de llamadas, chats y correos. Brindar soporte remoto a usuario final. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7x24 - Turnos rotativos - Domingo a Domingo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de uno (1) a dos (2) años en atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Soporte remoto, Atención a usuarios VIP. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Sábado. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 03/05/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Requisitos: Tecnología de Sistemas, Tecnología en Electrónica o Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o Afines Deseable certificación ITIL V4 Nivel Foundation. Experiencia de 1 año realizando la correcta gestión de los eventos generados por las herramientas de monitoreo según procedimientos establecidos para la detección, registro, categorización, priorización, escalamiento y seguimiento establecidos en la mesa de servicio Datacenter Service Desk. Contar con experiencia herramientas de gestion Y monitoreo (SERVICE MANAGER, UCMDB, BSM OMI, SITESCOPE, NNMI, NAGIOS, OPERATION, VCENTER Condiciones: Contrato indefinido Salario a convenir Ciudad Bogotá- modalidad presencial en Sede Triara (Contamos con ruta para triara por la avenida Boyacá desde la sevillana) Horario rotativo 7x24

  • 25/04/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico en Sistemas (Soporte) Requisitos: Técnico o Estudiante de carreras relacionadas con Sistemas o áreas afines. Experiencia de seis (6) meses en el cargo. Funciones: Utilizar Agile como metodología de trabajo. Funciones en automatización: Dar soporte a los sistemas. Funciones en desarrollo: Realizar el montaje, verificación y actualización de los entornos de pruebas. Funciones en el mantenimiento: Realizar junto con el equipo funcional, el mantenimiento del sistema, para ello deberá implementar y ejecutar soluciones desde el punto de vista técnico, a los posibles errores que previamente se han definido. Conocer y aplicar los procedimientos de calidad que aplican a mantenimiento. Funciones en servicio al cliente: Mantener una adecuada interlocución con las universidades, que posibilite el desarrollo y mantenimiento del sistema. Colaborar en la ejecución de los servicios que satisfagan las necesidades del cliente referidas a servicios técnicos, formación, desarrollo y asesoría técnica. Colaborar en los proyectos inter módulo que se le asignen, comprometiéndose con el éxito del mismo. Número de Vacantes: 1 Beneficios Sociolaborales: Plan complementario en salud. Cobertura al 100% de las incapacidades. Póliza exequial grupo familiar. Media jornada laboral por cumpleaños. Celebración corporativa de fechas especiales. Actividades de integración. Otros, menores. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogota. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido con todas las prestaciones de ley. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, en función de su cualificación. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 15/04/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte Requisitos: Técnico,Tecnólogo de Sistemas o carreras afines. Experiencia específica en el cargo de dos (2) años. Indispensable Conocimientos en Mantenimiento de Equipos, Identificación de Fallas y Cambio de Partes de Equipos, Identificacion y Correción de Fallas en la Infraestructua de Red. Conocimientos de Sistemas Operativos y Manejo de Aplicaciones (Instalación, Actualización, Optimización), Manejo de DVR's y Manejo de Herramientas Ofimáticas. Deseable conocimientos en AD (Temas de Seguridad - Permisos, Contraseñas, Manejo de Usuarios/Grupos). Conocimientos sobre SharePoint y VMware. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Obra labor. Rango Salarial : $2,000,000 - 3,000,000. Horario: Lunes a sabado. Debe tener disponibilidad de desplazamiento en la ciudad y aledaños para visitar otras sedes (preferiblemente que tenga moto). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 18/04/2024

    Bogotá

    Rol: Administrador de Plataformas Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínimo de un (1) año en empresas de tecnología. Funciones: Implementaciones de productos WSO2. Soporte de plataformas a nivel de SO, (Windows). Linux, networking, Bases de Datos, (Kubernetes, Docker) Soporte a desarrollos en WSO2. Apoyo a Arquitectura diseñada. Documentación de casos de soporte. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: Fijo a seis meses. Rango Salarial: $ 2.000.000 a $ 3.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 29/04/2024

    Bogotá

    Rol: Gestor de Calidad en Llamadas TI Requisitos: Formación Técnica, Tecnológica o Profesional en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Gestión de Calidad, Atención Telefónica a Usuarios Finales, Solución de Incidentes y Solicitudes Utilizando Herramientas de Control Remoto. Conocimiento y Aplicación de Protocolos de Atención, así como habilidad para cumplir y controlar los Indicadores de Atención Telefónica, como abandono, tiempo de espera y tiempo de atención. Capacidad demostrada en Auditoría y Calidad de Llamadas, Gestión y Documentación de Casos. Excelente Actitud de Servicio y Habilidades de Comunicación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 pm. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 08/04/2024

    Bogotá

    En Microhome, actualmente nos encontramos en búsqueda de: Rol: Ingeniero de Preventa TI Requisitos: Formación Técnico, Tecnólogo y/o Profesional en Ingenieria de Sistemas, Administración de Empresas y/o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en: Preventa de sistemas, telecomunicaciones, infraestructura, y/o datacenter. Diseño y desarrollo de soluciones técnica integrales de acuerdo con las necesidades del cliente. Apoyo en el cierre económico de las ofertas junto con el comercial Dimensionamiento y manejo de proceso licitatorios. Apoyo a acciones comercial y soporte en los eventos y demostraciones. Importante Contar con certificaciones: Infraestructura / Datacenter: HPE ATP Storage Solutions / Server, HPE Product Certified, HPE Sales, Certified, Lenovo Datacenter Sales / Storage, Dell ( Datacenter). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido (presencial los dos primeros meses y culminado el periodo de prueba inicia el modelo hibrido). Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: a convenir. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 15/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicios Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, de Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreas afines entendidas como aquellas que comparten núcleo básico de conocimiento, de acuerdo con el Sistema de Información SNIES del Ministerio de Educación Nacional. Experiencia con mínimo un (1) año como Mesa de Servicio en Organizaciones de más de 500 Usuarios. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos y Programas en sus diferentes versiones, Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido (el 70% de los turnos se hacen en oficina y el 30% en casa) Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Domingo a domingo de 6:00 a.m a 2:00 p.m, 2:00 p.m a 10:00 p.m, 10:00 p.m a 6:00 a.m, 7:00 a.m a 5:00 p.m y 8:00 a.m a 6:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co