The job offer Líder de Mesa de Ayuda y Soporte en Sitio is not available any more

Here are some similar offers:

  • 12/12/2024

    Bogotá

    Rol: Analista de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de V semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Experiencia de dos (2) años en Gestión de Mesas de Servicios y de Mínimo 1.000 Usuarios. Uso de Herramientas de Gestión (preferible Service Manager de Microsoft) SCSM. Deseable Certificación ITIL V3 o superior. Preferible contar con Curso de Servicio al Cliente (No es excluyente). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 7 X 24 (6:00 a.m a 2:00 p.m, 2:00 p.m a 10:00 p.m y 10:00 p.m a 6:00 a.m) rotación 4x4x4 (4 días en la mañana, 4 tarde, 4 noche, 4 descansando). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 19/12/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Técnico TI Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingenieria de Sistemas, Telecomunicaciones, Informatica, Electronica o carreras afines. Mínimo cursado 6 semestres de Ingenierías Afines. Experiencia minima de (2) años en cualquiera de los siguientes procesos: Soporte en Mesa de Servicios de TI. Soporte con Atención al Cliente Telefonico y/o remoto y ofimatica. Soporte Técnico de Equipos de Cómputo. Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipos de Cómputo. Soporte e Instalación de Equipos de Cómputo. Ensamble de Computadores. Instalación de Software. Atención de Servicios con herramientas de Soporte Remoto. Funciones: Brindar atención en los requerimientos de incidentes presentados nivel 1. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: $2.100.000 con todas las prestacione de Ley. Horarios: Turnos rotativos de Domingo a Domingo con dia de compesatorio. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 11/12/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Operador de Soporte Linux Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Electrónico, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años. Conocimientos en Microinformática avanzada, JCL básico. Experiencia en Unix avanzado, Linux (Scripting, Almacenamiento, Redes). Conocimiento en Control-M (deseable). Habilidades: Escucha activa. Nivel alto de inteligencia emocional. Trabajo en equipo. Comunicación. Flexibilidad. Persuasión. Gestión del tiempo. Motivación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turnos rotativos 7x24 de 2:00 a.m a 8:00 a.m - 8:00 am a 4:00 p.m - 4:00 p.m a 2:00 a.m (rota cada 3 días). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 29/11/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Mesa de Ayuda Semi Senior Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o mínimo quinto (5) semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Mínimo Tres (3) años de experiencia brindado soporte técnico a usuarios finales. Dos (2) años de experiencia en el manejo de la herramienta de gestión de la mesa de servicios Service Now o Service Manager. Certificación ITIL Fundamentos V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 10/12/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con Certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m con turnos rotativos. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 12/12/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con una de las mejores empresas del país ¿Te atreves? Rol: Gerente de Sistemas SAP (Administrativos y Financieros) Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónico o carreras afines. Experiencia de más de cinco (5) años como Líder y/o Coordinador/a realizando la Planificación, Desarrollo e Implementación de Soluciones Informáticas SAP. Experiencia siguiendo buenas practicas de Gestión de Recursos y Calidad de Software, alineados a las estrategias y necesidades de la compañía y cumpliendo con los Marcos de Control (SOX - COBIT). Funciones: Planeación estratégica de desarrollos para solución de incidentes y mejoras en SAP. Aseguramiento de la calidad y oportunidad de desarrollos para solución de incidentes y mejoras. Asegurar la óptima ejecución de los servicios a cargo de la gerencia. Control/gestión al proceso de desarrollo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 11/12/2024

    Bogotá

    Rol: Especialista en SharePoint y Service Now Requisitos: Ingeniería de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia de cinco (5) años en adelante. Experiencia en SharePoint y Service Now. Conocimiento en Bases de Datos SQL, Oracle, PL/SQL, PostgreSQL, JIRA, Confluence, Office y Office 365 (Exchange, Outlook, Teams, Skype). Inglés B2. Funciones: Resolución de Incidentes. Corrección de Vulnerabilidades de Seguridad. Creación de Cambios para Actualizaciones de SharePoint. Apoyo en la construcción de sitios nuevos de SharePoint Online. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: $ 6.300.000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 20/12/2024

    Antioquia

    Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país. ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones y/o afines. Experiencia mínima de 1 año en manejo de redes LAN,WAN, WLAN,SD-WAN, Telefonía IP, nokia, NAC (ISE, clearpass, FortiNAC), Protocolos de enrutamientos, Swicthing, VLANs, Redes LAN y WAN, Telefonía Ip Escalamientos técnicos de alta complejidad Registro y solución de incidentes Ventanas de mantenimiento Análisis y correlación de alarmas Service Manager, Power Bi y project Condiciones: Contrato indefinido Salario a convenir Ubicación: Medellín

  • 19/12/2024

    Cundinamarca, Bogotá

    En Financial Systems Company, estamos en búsqueda de nuestro próximo Software Test Automation Engineer Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines, de acuerdo con la naturaleza del cargo. Haber trabajado mínimo un (1) año en Gestión, Diseño y Ejecución de Pruebas Automatizadas y Pruebas Manuales de Software. Experiencia en Pruebas Funcionales y No Funcionales (Performance, Seguridad, entre otras). Contar con habilidades en Herramientas de Automatización y Soporte de Desarrollo como JUnit (Selenium Web Driver), Selenium IDE, JMeter, Test, TestComplet, Ranorex, Cucumber u otras herramientas. Habilidades en Pruebas de Web Services, Móviles, API y de Requisitos. Experiencia en Implementación de Proyectos y Modelos de Automatización de Pruebas de Software. Haber realizado Pruebas de Regresión Automatizadas después de cada actualización y lanzamiento de la nueva versión del Software. Conocimientos en herramientas para el Control de Versiones de Software. Conocimientos sólidos sobre Metodologías Agile y Procesos de QA. Poseer conocimientos y manejo de Bases de Datos Oracle y PL/SQL. Preferiblemente, estar Certificado en ISTQB . Comprender ciertos Lenguajes de Programación Scripting marcado como: Java / J2EE, JavaScript, JSON, HTML y CSS /CSS3. Se considera un plus el haber liderado Proyectos de Automatización de Pruebas de Software. Competencias Blandas: Autonomía y autogestión. Comunicación asertiva. Trabajo en equipo. Proactividad. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Planeación y organización. Desempeñando este rol deberás realizar las siguientes funciones: Velar porque la calidad se realice en todas las etapas del proyecto, centrándose más en la prevención que en la detección. Asegurar que el objetivo de la calidad sea proporcionar una adecuada garantía a que los productos de software se ajustan a las necesidades específicas y a los planes establecidos. Apoyar la implementación del uso de software especializado para automatizar la ejecución de pruebas funcionales y no funcionales. Determinar y proponer la herramienta para automatización y los correspondientes requerimientos viables para automatizar. Definir y ejecutar los proyectos de pruebas, tanto para pruebas manuales como automatizadas. Garantizar que los procesos de pruebas automatizadas sean efectivos y eficientes para los proyectos que se ejecuten en el área, para optimizar tiempos de ejecución y mejorar el aseguramiento de pruebas. Implementar y/o generar informes de los resultados obtenidos y los resultados esperados, en la ejecución de pruebas automatizadas. Redactar documentación de pruebas, revisión de requisitos, creación de informes y reporte de errores. Registrar los incidentes encontrados, así como también realizar su seguimiento para asegurar su adecuada corrección y generar reportes de errores hacia el área de desarrollo. Capacitar al equipo de trabajo en los procesos de automatización de pruebas. ¿Qué Ofrecemos? Modalidad Plan de desarrollo y formación Medicina prepagada Auxilios (Educación Internet) Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral Flexible. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si cuentas con las competencias necesarias y quieres ser parte de un equipo innovador que deja huella, ¡Postúlate Ahora! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 13/12/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    En Inetum, estamos buscando un Consultor SAP BASIS para unirse a nuestro equipo de Servicios de Soporte y Mantenimiento de SAP a nivel internacional. Si te apasiona la tecnología, la innovación y quieres formar parte de una empresa global en constante crecimiento, ¡te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Rol: Consultor SAP / Basis Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Experiencia comprobable en Proyectos de Soporte y Mantenimiento de Aplicaciones SAP. Experiencia en el uso de Herramientas de Ticketing y Gestión de Incidencias. Capacidad para liderar Reuniones de Seguimiento de proyectos con clientes y equipos internos. Proactividad y habilidades comunicativas, tanto con miembros del equipo como con clientes, en todos los niveles. Conocimiento avanzado en la Administración y Soporte de SAP NETWEAVER (ECC, BW, SOLMAN, S/4Hana). Se requiere experiencia previa en Conversiones a S/4Hana. Experiencia en la Planificación de Proyectos, incluyendo la capacidad para presentar y defender dicha planificación ante el cliente. Es fundamental que el candidato pueda identificar y mitigar Riesgos, y defender el proyecto desde una perspectiva técnica, adaptando su comunicación a los conocimientos e intereses del interlocutor. Participación en Proyectos de SAP Basis (Migraciones, Unicode, Upgrades). Familiaridad con BBDD Oracle, Hana, Sybase y Sistemas Operativos como Linux, AIX, Windows. Experiencia en el uso de Herramientas Ofimáticas y Manejo de Datos. Nivel Alto de Inglés, tanto escrito como hablado. Deseable: Certificación Oficial en SAP Basis. Conocimientos en otras áreas de Infraestructuras IT. Funciones Principales: Coordinación directa con el Service Manager en proyectos de mantenimiento y soporte de SAP Basis. Actuar como enlace entre las áreas de TI y las áreas de negocio, asegurando una comunicación fluida. Ser el interlocutor clave con los clientes para identificar y satisfacer las necesidades del servicio. Seguimiento y control de solicitudes dentro de tu ámbito de responsabilidad. Análisis de requerimientos, gestión del cambio y soporte en la implementación de soluciones SAP. Colaboración con responsables departamentales del cliente, comprendiendo su negocio y ajustando las funcionalidades de SAP a sus procesos y necesidades específicas. Manejo de herramientas de ticketing como Solman, JIRA, ServiceNow, para el seguimiento de solicitudes, actualizaciones y documentación. ¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo internacional y dinámico. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y de alto impacto. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co