The job offer Jefe de División Telecomunicaciones is not available any more

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  • 22/09/2025

    Bogotá

    Estamos en la búsqueda de un(a) Administrador(a) de Plataformas de Integración con experiencia en Entornos Cloud y herramientas Middleware. El candidato ideal deberá tener sólidos conocimientos en la Administración de Infraestructura Tecnológica en la Nube y estar familiarizado con entornos de alta disponibilidad, automatización y orquestación de servicios. Requisitos Obligatorios: Profesional en Ingeniería de Sistemas o areas afines. Con Tarjeta Profesional Vigente. Experiencia mínima de dos (2) años como Administrador de Servidores de Aplicaciones. Conocimientos en Plataformas Cloud: OCI, AWS o Azure. Experiencia administrando herramientas como: Oracle ACE. IBM MQ. IBM DataPower. Experiencia en entornos Kubernetes. Conocimientos en Unix/Linux y Bases de Datos (BD). Conocimientos básicos en desarrollo de servicios web: SOAP, REST, JSON. Deseables: Certificación ITIL Foundation v4 (Si no se posee, se otorgará un plazo de 6 meses para obtenerla). Ofrecemos: Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional. Entorno de trabajo colaborativo y en constante innovación tecnológica. Beneficios directos con la compañía Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido Salario: A convenir según experiencia y conocimientos. Horario: Lunes a viernes turnos rotativos y disponibilidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 22/10/2025

    Bogotá

    Únete al equipo del área de Consultoría de S2 Grupo, compañía líder en materia de Ciberseguridad a nivel Internacional, y participa en proyectos nacionales e internacionales en clientes públicos y privados. Rol: Jefe/a de Servicio TI Para nuestra oficina de Colombia buscamos un/a Jefe de Servicio que esté interesado/a en desarrollar su carrera en un muy buen ambiente profesional donde prima el trabajo en equipo y la colaboración interdisciplinar. Requisitos: Nuestro equipo está compuesto por Profesionales con titulación Universitaria. Un buen nivel de inglés y experiencia en proyectos relacionados con el área. Valoramos positivamente si dispones de certificaciones como PMP/PMI, CISA, CISM, CRISC, ISO 27001 LA, ISO 22301 LA, DPO, CDPP, PRINCE 2, ITIL, Scrum. Si tienes más de tres (3) años de experiencia en el área y te interesa la posición te animamos a aplicar aunque consideres que tu conocimiento de alguna de las materias no es suficiente, ya que nuestro plan de formación corporativo está dirigido y diseñado para complementar y potenciar las capacidades de nuestro equipo. Las personas que ocupan la posición de Jefe/a de Servicio en S2 se encargan de: Gestión del ciclo de vida del contrato. Evaluación de esfuerzos, presupuestos y plan de desarrollo en colaboración de los responsables de cada área, evaluación de riesgos, control presupuestario, de ejecución y delivery. Corrección de desviaciones. Relación con el cliente: Punto único de interlocución, reporting, cross selling y up selling, gestión de la demanda. Reporting: Informes y seguimiento a direccion. Coordinación de equipos: Gestión de la ejecución del contrato coordinando el trabajo de cada posición participante independientemente del área al que pertenezca. Además S2 Grupo te ofrece importantes beneficios sociales como: Seguro médico privado. Contrato indefinido, y amplias posibilidades de desarrollo profesional y movilidad interna en un ambiente de trabajo orientado a las personas que te ofrece la posibilidad de tener una conciliación real con la vida personal. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Da un paso más en tu carrera profesional y únete al Equipo de S2 Grupo. IMPORTANTE: los candidatos deberán indicar sus aspiraciones económicas y cumplir el requisito de experiencia, de otro modo seran automáticamente descartados. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 10/10/2025

    Bogotá

    En la Financiera de Desarrollo Nacional estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro país, por lo que contar con tu talento es muy valioso para cumplir con nuestro propósito. Rol: Ingeniero(a) de Aplicaciones Descripcion: Estamos buscando a nuestro(a) próximo(a) Ingeniero(a) de Aplicaciones, quien tendrá la misión de desarrollar, implementar y mantener soluciones tecnológicas que satisfagan eficientemente las necesidades de las diferentes áreas de la organización. Adicionalmente, será responsable por optimizar el uso de los recursos tecnológicos, garantizando la entrega de soluciones de alta calidad que impulsen la eficiencia operativa. Su papel será esencial en la conexión entre la tecnología y los objetivos organizacionales, asegurando que las soluciones implementadas estén alineadas con la visión estratégica de la compañía. Requisitos: Formación Académica: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o programas similares. Experiencia: Superior a tres (3) años en el Desarrollo de Soluciones de Software para actividades Core del negocio, en compañías del sector financiero. Conocimientos específicos: En gestión de Proyectos mediante Metodologías Tradicionales y Ágiles (Scrum), Soluciones de Arquitectura basadas en Microservicios, Integración de Soluciones basadas en APIs y/o WebServices, Desarrollo y Bases de Datos, gestión de proveedores de tecnología, implementación de soluciones en nube (Azure) y conocimientos de ERP y/o Core Bancario. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término fijo por 2 años. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Apreciamos la diversidad de talentos en nuestro equipo humano. Promovemos un ambiente laboral inclusivo, respetuoso y colaborativo. Nuestros procesos de selección valoran las habilidades, experiencia y potencial de cada persona, independientemente de su género, edad, orientación sexual y otro tipo de condición. La variedad de profesionales nos complementa y enriquece los resultados organizacionales. Si estás interesado(a) en un contrato a término fijo por 2 años y cumples con el perfil no dudes en postularte. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 17/10/2025

    Bogotá

    En la Financiera de Desarrollo Nacional estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro país, por lo que contar con tu talento es muy valioso para cumplir con nuestro propósito. Rol: Líder Técnico de Proyectos Descripción: Nos encontramos en búsqueda de nuestro(a) próximo(a) Líder Técnico de Proyectos, quien será responsable de definir, coordinar y supervisar todos los aspectos técnicos relacionados con la migración, implementación e integración del sistema CORE Bancario y ERP. Este rol es clave para garantizar la calidad técnica de las soluciones, el cumplimiento de los lineamientos de arquitectura, seguridad y metodologías de desarrollo, así como para liderar al equipo técnico en la ejecución de los proyectos estratégicos de transformación digital de la FDN. Requisitos: Formación Académica: Profesional en Ingeniería Industrial, Sistemas, y/o carreras afines. Con especialización en Gestión de Proyectos, Metodologías Ágiles o tradicionales. Experiencia: Superior a cinco (5) años en Gestión de Proyectos de Tecnología. Experiencia mínima de ocho (8) años en Liderazgo Técnico de Proyectos de Implementación de ERP y CORE Bancario. Conocimiento profundo en Arquitectura Empresarial, Integración de Sistemas, Seguridad de Aplicaciones y Metodologías Ágiles. Experiencia en plataformas como SAP S/4Hana, Oracle Cloud ERP, y soluciones CORE como Bantotal, Cobis, Mambu o similares. Habilidades de comunicación, liderazgo técnico y trabajo colaborativo con áreas funcionales y proveedores. Complementos recomendados: Conocimientos en arquitectura (TOGAF, AWS Architect, etc.) y metodologías ágiles (Scrum Master, PMI-ACP). Experiencia en migración de datos, automatización de procesos y adopción de tecnologías emergentes (IA o nube híbrida). Responsabilidades principales: Diseñar la arquitectura técnica de las soluciones ERP y CORE, asegurando escalabilidad, seguridad y alineación con los estándares corporativos. Definir lineamientos de desarrollo, buenas prácticas y metodologías (Scrum, DevOps, Clean Architecture, etc.). Coordinar la integración entre sistemas legados y nuevos componentes, incluyendo middleware, APIs y servicios en la nube. Supervisar al equipo técnico (ingenieros de aplicaciones, QA, especialistas en integración) en todas las fases del proyecto. Asegurar la calidad técnica mediante revisiones de código, pruebas automatizadas y gestión de ambientes. Participar en la evaluación técnica de proveedores y soluciones, incluyendo workshops, pruebas de concepto y análisis comparativos. Apoyar la gestión de riesgos técnicos y la resolución de incidentes críticos durante la implementación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Fijo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Apreciamos la diversidad de talentos en nuestro equipo humano. Promovemos un ambiente laboral inclusivo, respetuoso y colaborativo. Nuestros procesos de selección valoran las habilidades, experiencia y potencial de cada persona, independientemente de su género, edad, orientación sexual y otro tipo de condición. La variedad de profesionales nos complementa y enriquece los resultados organizacionales*. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 05/11/2025

    Bogotá

    Rol: Director de Interventoría TI Requisitos: Importante entidad del sector tecnológico se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero Electrónico, Eléctrico, de Sistemas o de Telecomunicaciones. Con postgrado (especialización o maestría) en Gestión de Proyectos de Ingeniería. El profesional deberá contar con mínimo diez (10) años de experiencia laboral, de los cuales al menos seis (6) años deben corresponder a la Dirección de Interventorías en Proyectos Tecnológicos del Sector Público. Se valorará la capacidad para liderar equipos interdisciplinarios, gestionar recursos de manera eficiente y garantizar el cumplimiento técnico, financiero y contractual de los proyectos bajo su supervisión. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 30/09/2025

    Atlántico, Bolívar

    ¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Administrador Sistemas Operativos Unix y Storage listo/a para integrarse a nuestra misión Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Tres (3) años de experiencia en la Administración de Usuarios, Administración de Clúster sobre Linux. Experiencia en Actualizaciones y Mantenimientos, Seguridad y Bastionados, Gestión de Usuarios en Sistemas Operativos Unix. Conocimientos en ITIL y deseable conocimientos de Solaris. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Cartagena/Barranquilla con disponibilidad para desplazarse entre las 2 ciudades. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 7:30 a.m a 5:30 p.m, con disponibilidad de accesibilidad. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro y conectar vidas con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 06/10/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    ¡Únete a nuestro equipo como: Analista de Soporte en Sitio Nivel 2 ¿Te apasiona la tecnología, el servicio al cliente y la mejora continua? Estamos en búsqueda de un Tecnólogo o Estudiante de últimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o áreas afines. Con experiencia en Soporte Técnico y Gestión bajo Metodologías ITIL, para brindar atención de excelencia a nuestros usuarios. Requisitos: Formación:Tecnólogo o Estudiante de últimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Certificación: Deseable ITIL Foundation v3 o v4. Experiencia: Mínimo tres (3) años en roles de Soporte en Sitio, Atención a Usuarios VIP, Gestión de IMACs y Proyectos de Mesa de Servicio (mínimo 1000 usuarios). Conocimientos Técnicos: Soporte a hardware y software. Plataformas de antivirus y parches de seguridad. Migración de información y carpetas de usuario. Buen manejo de herramientas de tickets (Remedy, ServiceNow, entre otras). Responsabilidades principales: Brindar soporte técnico en sitio a usuarios finales y usuarios VIP. Ejecutar actividades de instalación, configuración, actualización y migración de equipos. Gestionar IMACs (instalaciones, movimientos, adiciones y cambios). Administrar y monitorear plataformas de antivirus y despliegue de parches de seguridad. Apoyar en proyectos de Mesa de Servicios y soporte en sitio, garantizando cumplimiento de SLA. Documentar incidentes, requerimientos y soluciones en la herramienta de gestión ITSM. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 28/10/2025

    Bogotá

    Rol: Coordinador de Soporte Técnico Perfil del cargo: Buscamos una persona con alta capacidad analítica, enfoque en servicio al cliente y liderazgo técnico, que sea capaz de coordinar y potenciar el equipo encargado de atender requerimientos e incidentes relacionados con plataformas tecnológicas avanzadas implementadas en organizaciones de alto nivel. Conocimientos técnicos requeridos: Profesional en Ingenieria de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Redes informáticas: Direccionamiento IP, Enrutamiento, Switching, DNS, DHCP, NAT, etc. Plataformas de Ciberseguridad: VPN / ZTNA / WAF / Firewalls / IPS / EDR. Consolas de Antivirus y Antimalware. Anti-DDoS, proxies, CASB, DLP, seguridad en la nube (SaaS/IaaS). Herramientas de Monitoreo y Análisis de Red (Wireshark, Tcpdump, NetFlow, etc.). Servidores y Directorio Activo (usuarios, grupos, políticas). Plataformas de transporte óptico (DWDM) y modeladores de ancho de banda. Dominio en la interpretación de capturas de red y correlación de eventos. Competencias clave: Pensamiento analítico y enfoque en resolución de problemas. Liderazgo empático y orientado al resultado. Comunicación efectiva con equipos técnicos y clientes. Capacidad de toma de decisiones bajo presión. Organización y seguimiento a tareas múltiples en simultáneo. Responsabilidades principales: Liderar el equipo de soporte técnico encargado de atender y escalar requerimientos e incidentes de los clientes. Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (SLAs) pactados con cada cliente. Garantizar trazabilidad, priorización adecuada y resolución eficiente de los casos. Participar en la validación técnica de soluciones antes de su escalamiento a fábrica. Coordinar turnos de disponibilidad y estrategias de atención fuera de horario. Promover el uso de buenas prácticas, documentación, capacitación y mejora continua dentro del equipo Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 06/10/2025

    Cundinamarca, Bogotá

    Rol: Coordinador Mesa de Servicio (ITIL Intermedio OSA) Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Cuatro (4) años de experiencia mínima en: Proyectos relacionados con Mesas de Servicio en las cuales se apliquen metodología ITIL como Coordinador o Líder de Mesa. Conocimientos en el negocio de la compañía, gerencia de conflictos, gerencia de proyectos y planeación. Habilidades de negociación y manejo de la ambigüedad. Experiencia en planear, gestionar y controlar los servicios prestados por la Mesa de Ayuda. Debe contar con Certificado ITIL Intermedio OSA. Responsabilidades: Elaborar y actualizar guías operacionales. Generar reportes de gestión del servicio. Asegurar el cumplimiento de los ANS y el seguimiento de los avances en la solución de casos activos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 30/10/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Arquitecto de Software .NET Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines (Deseable posgrado en Ingeniería de Software o similares). Experiencia mínima de un (2) años definiendo/evaluando arquitecturas de software. Experiencia de más de dos (2) años en desarrollo .NET ( Experiencia desarrollando en c# usando algún framework como: netcore 2x-3x+, net framework 4x+) Conocimientos en patrones de diseño y de arquitectura como por ejemplo: (Debe conocer algunos de estos: Arquitecturas orientadas al dominio, arquitecturas orientadas a eventos, arquitectura hexagonal). Experiencia con Azure Cloud (Principalmente PaaS) u otro proveedor de nube (AWS, GCP). Beneficios: Una cultura orientada a la motivación, el compromiso y el bienestar de los empleados y sus familias. Póliza de Salud con Sura. Flexibilidad en los horarios. Alianzas con otras empresas para acceder a sus servicios con beneficios. Aprendizaje continuo a través de comunidades de conocimiento, ofertas de capacitaciones, cursos y certificaciones. Vacaciones anticipadas. Nuestra oferta de beneficios está en constante crecimiento. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido - Prestacion de Servicios Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co