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  • 10/11/2025

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Infraestructura Requisitos: Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Dos (2) a cuatro (4) años en Soporte/Infraestructura. Sólidos conocimientos en Windows Server 2016+, Active Directory/GPO y PowerShell. Experiencia práctica con AWS (CloudWatch, EC2, S3, IAM, Systems Manager, SNS/EventBridge). Administración básica de SQL Server (backups/restores, usuarios/permisos). Conocimientos de redes (TCP/IP, VPN), Seguridad (Firewalls/Grupos de Seguridad) y buenas prácticas. Documentación clara y excelente atención al usuario final. Deseables: Certificaciones: AWS Cloud Practitioner / SysOps, Microsoft 365/Windows Server, ITIL Foundation. Experiencia con RDS, CloudTrail/Config, QuickSight/Power BI/o equivalentes (monitoreo/reportes). Habilidades blandas: Organización, priorización y atención al detalle. Comunicación clara en tickets y notas técnicas. Proactividad para automatizar y mejorar procesos. Soporte práctico para nuestro entorno Windows/AWS: monitoreo, tareas de administración, scripting, respaldos y mesa de ayuda. Responsabilidades: AWS (operación diaria): Monitorear y actuar sobre Amazon CloudWatch (alarmas/tableros), CloudWatch Logs & Logs Insights; verificaciones básicas de normalidad en los componentes. Administrar EC2 (encendido/apagado/redimensionamiento), S3 (buckets), IAM (usuarios/roles/políticas), alertas con EventBridge + SNS. Soporte básico a SQL Server. (Ideal RDS). Snapshots/restauraciones, grupos de parámetros, Enhanced Monitoring. Windows Server (2016+): Active Directory: usuarios/grupos/OU, GPO, restablecimiento de contraseñas, higiene de cuentas; DNS/DHCP básico. Operaciones de servidor: parchado, servicios, compartidos y permisos NTFS, nociones de IIS, tareas programadas, chequeos de rendimiento. Respaldo/restauración; coordinación con hardware/VMs. Scripting y Automatización: PowerShell (AD, archivos, registro, AWS Tools for PowerShell), además de .bat y VBScript para tareas heredadas. Crear scripts/procedimientos para estandarizar operaciones recurrentes. SQL Server (administración básica): Backups (completo/diferencial/log), restores (incl. point-in-time), creación de logins/usuarios, asignación de roles y permisos. Revisión de SQL Agent jobs, espacio y mantenimiento básico. Productividad y Soporte al Usuario: Microsoft 365/Office, Teams, Outlook (perfiles, complementos, calendarios). Mesa de ayuda: tickets L1/L2, cumplimiento de SLA, escalamiento y documentación (Azure DevOps). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 21/10/2025

    Bogotá

    En la Financiera de Desarrollo Nacional estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro país, por lo que contar con tu talento es muy valioso para cumplir con nuestro propósito. Rol: Analista de Infraestructura TI Descripción: Nos encontramos en búsqueda de nuestro(a) próximo(a) Analista de Infraestructura Tecnológica, quien será responsable por administrar la plataforma central de servidores y la infraestructura de red, garantizando la disponibilidad, integridad, seguridad y rendimiento óptimo de los sistemas de información de la organización. Así mismo, se encargará de la implementación, configuración, monitoreo y mantenimiento de los servidores y sus aplicaciones base, así como de la gestión de incidentes y problemas relacionados con la infraestructura tecnológica. Por otro lado, deberá gestionar la planificación y ejecución de proyectos de mejora y expansión de la infraestructura, y asegurar la continuidad del negocio mediante la implementación de políticas de respaldo y recuperación de datos. Si cumples con el siguiente perfil no dudes en postularte: Formación Académica: Profesional Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia: Superior a tres (3) años en Administración de Infraestructura Tecnológica, preferiblemente en Compañías del Sector Financiero. Deseable en Administración de Plataformas en Nube (AWS/Azure). Conocimientos Específicos: En Virtualización bajo VMware , manejo de Redes LAN, WAN, SD-WAN y VoIP (voz sobre IP), Administración de Windows Server, Administración de Directorio Activo, Administración de Windows Server Update Services (WSUS), Administración de Microsoft SQL Server, Administración de Linux-Suse, Gestión de Copias de Respaldo - Veeam. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Apreciamos la diversidad de talentos en nuestro equipo humano. Promovemos un ambiente laboral inclusivo, respetuoso y colaborativo. Nuestros procesos de selección valoran las habilidades, experiencia y potencial de cada persona, independientemente de su género, edad, orientación sexual y otro tipo de condición. La variedad de profesionales nos complementa y enriquece los resultados organizacionales. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 17/10/2025

    Antioquia

    ¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Agente Mesa de Servicio Bilingüe Formación: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Nivel de inglés C1. (Certificado). Conocimientos Técnicos Básicos: Conocimientos en ofimática (Excel, Word, PowerPoint). Competencia en soporte de sistemas operativos Windows. Familiaridad con operación de herramientas de gestión de incidentes ITSM. Conocimiento en metodología ITIL. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas EFR (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos 7x24 es esencial. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 04/11/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Operador de Monitoreo SOC/NOC con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o áreas afines. Diplomado en Seguridad de la Información o Gestión de Redes. Dos (2) años experiencia general en Monitoreo de Sistemas. Un (1) año en operación, monitoreo y gestión de incidentes dentro de entornos SOC/NOC o centros de control tecnológico. Manejo de herramientas de monitoreo (Zabbix, Prometheus, Grafana, ELK, Nagios). Conocimientos básicos en sistemas operativos Linux/Windows Server. Fundamentos de redes TCP/IP, VLAN, SNMP y Syslog. Deseable experiencia en plataformas SIEM (Graylog, Wazuh, Splunk). Conocimientos básicos de seguridad perimetral y protocolos (HTTP, SSH, DNS). Atención al detalle y enfoque en la detección de fallas. Capacidad de trabajo bajo presión en entornos 24/7. Comunicación efectiva y pensamiento analítico. Trabajo en equipo con áreas técnicas y de soporte. Indispensable tengan Tarjeta Profesional. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 13/11/2025

    Bogotá

    Rol: Project Manager - Servicios Integrados de Telecomunicaciones Requisitos: Profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Deseable especialización o certificación en Gestión de Proyectos (PMP®, Scrum Master, ITIL, PRINCE2 o similares). Formación complementaria en ciberseguridad, redes, infraestructura TI o gestión de servicios. Experiencia demostrada de dos (2) años en Gestión integral de proyectos TI y Telco: planificación, ejecución, seguimiento y cierre. Conociemientos Técnicos: - Conectividad: redes LAN/WAN, enlaces dedicados, fibra óptica, MPLS, SD-WAN, Wi-Fi empresarial. - Ciberseguridad: firewalls, VPNs, IDS/IPS, gestión de vulnerabilidades, segmentación de red, políticas de seguridad. - Telefonía y Comunicaciones Unificadas: VoIP, SIP Trunking, PBX, Microsoft Teams / Zoom / Webex, plataformas UCaaS. - Herramientas de gestión: MS Project, JIRA, Trello, Asana o equivalentes. - Conocimiento de ITIL y gestión de servicios (Service Delivery / Service Transition). - Gestión de proveedores y contratistas técnicos. - Capacidad de interpretación de planos, topologías y documentación técnica. - Elaboración y control de presupuestos de proyectos. - Manejo avanzado de herramientas Microsoft 365, Excel avanzado, Power BI (para seguimiento de KPIs). Beneficios: Plan de crecimiento, según evaluación de desempeño semestral. Auxilio Medicina Prepagada. Apoyo con Recursos Educativos para Crecimiento Profesional dentro de la Compañía. Recursos de Movilización, Gastos de Representación, Gastos de viaje dentro y fuera del País (no salariales). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido, directo con la Compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia y al perfil. Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes. 4 días de 8:00 am a 6:00 pm y 1 día de 8:00 am a 5:00 pm. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 08/10/2025

    Antioquia

    Rol: Analista de Front Office Unix Requisitos: Técnico, Tecnólogo, Ingeniero en Sistemas o carreras afines. Indispensable tarjeta profesional. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Conocimientos en ITIL, Herramientas de gestión de servicios de TI. Conocimiento técnico en solución de problemas en sistemas operativos Windows - Unix (Linux, Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HP-UX). Conocimientos deseables: virtualización. Funciones: Servicios de administración de plataforma/ producto/ seguridad/ servidores/ infraestructuras/ sistemas/ almacenamiento/ bases de datos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Disponibilidad para rotación en turnos 7x24 (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana. Beneficios: Póliza de Vida más Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 21/10/2025

    Antioquia

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Agente Mesa de Servicio Bilingüe con experiencia en el rubro y ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. Serás el primer punto de contacto para usuarios internos o clientes que presenten incidentes o requerimientos tecnológicos. Proporcionarás soluciones efectivas y oportunas en entornos Windows y Mac, trabajando con herramientas de gestión ITSM. Colaborarás con otros equipos técnicos para asegurar la continuidad operativa. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Informática o áreas afines. Mínimo un (1) año de experiencia en Soporte Técnico o Mesa de Ayuda. En caso de prestar servicio para clientes en EE. UU. o China, se requiere nivel de inglés C1 certificado. Conocimientos técnicos: Soporte a usuarios en portátiles, PC, impresoras, escáneres, antivirus y herramientas ofimáticas. Manejo de sistemas de gestión remota. Operación de herramientas de gestión de incidentes (ITSM). Conocimientos en conceptos ITIL (no se requiere certificación). Dominio de entornos Windows, Mac y Microsoft 365. Habilidades clave: Escucha activa. Trabajo en equipo. Comunicación efectiva. Flexibilidad y paciencia. Persuasión y empatía. Gestión del tiempo. Motivación y actitud de servicio. Condiciones del puesto: Lugar de Trabajo: Medellín - Itagüí. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Turnos rotativos 7x24 Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 28/10/2025

    Bogotá

    Rol: Coordinador de Soporte Técnico Perfil del cargo: Buscamos una persona con alta capacidad analítica, enfoque en servicio al cliente y liderazgo técnico, que sea capaz de coordinar y potenciar el equipo encargado de atender requerimientos e incidentes relacionados con plataformas tecnológicas avanzadas implementadas en organizaciones de alto nivel. Conocimientos técnicos requeridos: Profesional en Ingenieria de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Redes informáticas: Direccionamiento IP, Enrutamiento, Switching, DNS, DHCP, NAT, etc. Plataformas de Ciberseguridad: VPN / ZTNA / WAF / Firewalls / IPS / EDR. Consolas de Antivirus y Antimalware. Anti-DDoS, proxies, CASB, DLP, seguridad en la nube (SaaS/IaaS). Herramientas de Monitoreo y Análisis de Red (Wireshark, Tcpdump, NetFlow, etc.). Servidores y Directorio Activo (usuarios, grupos, políticas). Plataformas de transporte óptico (DWDM) y modeladores de ancho de banda. Dominio en la interpretación de capturas de red y correlación de eventos. Competencias clave: Pensamiento analítico y enfoque en resolución de problemas. Liderazgo empático y orientado al resultado. Comunicación efectiva con equipos técnicos y clientes. Capacidad de toma de decisiones bajo presión. Organización y seguimiento a tareas múltiples en simultáneo. Responsabilidades principales: Liderar el equipo de soporte técnico encargado de atender y escalar requerimientos e incidentes de los clientes. Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (SLAs) pactados con cada cliente. Garantizar trazabilidad, priorización adecuada y resolución eficiente de los casos. Participar en la validación técnica de soluciones antes de su escalamiento a fábrica. Coordinar turnos de disponibilidad y estrategias de atención fuera de horario. Promover el uso de buenas prácticas, documentación, capacitación y mejora continua dentro del equipo Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 07/11/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá, Other

    Rol: Desarrollador Backend .NET Requisitos: Experiencia de tres (3) años Desarrollando en .NET. Lenguajes de Programación: Shell Script, .NET (C#, Visual Basic, ASP), Java (Netbeans, Eclipse), WS JSON, API, REST y SOAP. Conocimiento y experiencia en Active Directory. Experiencia de Desarrollo en Nube en AWS, ETL Glue, Programación RPA. Sistemas operativos Unix, Linux y Windows. Base de datos relacionales: Sybase, Oracle, SQL Server y/o MySQL. Desarrollo de WebServices en plataformas de BUS de Servicio como IBM Broker o alguna similar (BUS Oracle u otro BUS de Servicios). Número de vacantes: 11 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: 4`900.000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 21/10/2025

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Técnico Atención CAU - Soporte VIP con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico o Tecnólogo en Sistemas y/o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Conocimiento en sistemas operativos (Windows - mac). Alta capacidad de identificar y resolver eficazmente. Experiencia en atención en soporte en Sitio. Conocimientos en Directorio activo y Gestión documental. Habilidades en comunicación, servicio y proactividad. Experiencia en atención a usuarios VIP. Conocimientos técnicos: Gestión de usuarios >> Atención a usuarios VIP Active Directory, Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Distribución de software ofimático Ofimática >> Excel (Nivel Medio) Herramientas de enrolamiento de escritorios (Autopilot, Otros) Herramientas de gestión de dispositivos móviles (MDM, Intunes, Airwatch, Otros) Microsoft Windows (Nivel Medio) Operación herramientas Control Remoto (TeamViewer, Rcontrol, DameWare, VNC, Otros) (Nivel Medio) Operación servicios de correo (Exchange/Outlook/OWA, Gmail, Lotus, Otros) Remedy ITSM (Nivel Medio) Resolución y registro de incidencias - peticiones de entorno ofimático Soporte clientes MDM (Intunes, Airwatch, Otros) (Nivel Medio) Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) (Nivel Medio) Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Trabajo en modalidad remota desde cualquier ciudad de Colombia. Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: rotativo 7x24. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co