Trabajo Linux
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empleos encontrados
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13/06/2025
Bogotá
En SETI S.A.S, estamos buscando un Administrador Junior N2 en Administración de sistemas operativos, altamente motivado. Para esta oportunidad te ofrecemos un rol que te permitirá expandir tus conocimientos y habilidades, mientras desarrollas tu experiencia en administración, donde participares en iniciativas de aseguramiento, automatización, migración a nube y adopción de tecnologías de contenedores. Beneficios: Seguro de vida desde el día 1. Poliza de salud Certificaciones patrocinadas. Bonificaciones por recomendación. Plan de carrera. Fondo de empleados, entre otros. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o afines. contar con 3 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux haber trabajado 1 año gestionando plataformas KVM y/o Oracle VM (OVM). Deseables más no excluyente Certificaciones RHCSA/RHCE, Oracle Linux OCA/OCP Deseables más no excluyente certificación básica en nube (AWS/Azure/OCI Fundamentals) o en contenedores (CKA/CKAD). Habilidades técnicas: Sistemas Operativos Linux, AWS, gestionando plataformas KVM y/o Oracle VM (OVM) Habilidades blandas: Aprendizaje continuo y adaptabilidad. Orientación al detalle y a la calidad. Trabajo colaborativo y comunicación asertiva. Principales funciones: Administrar y mantener servidores Linux físicos y virtuales bajo entornos KVM y OVM. Asegurar la operación estable y segura de los entornos de infraestructura tecnológica. Aplicar controles de aseguramiento sobre plataformas críticas (parcheo, políticas de seguridad, Aseguramiento). Apoyar la virtualización de servicios y la consolidación de servidores. Gestionar incidentes, cambios y requerimientos operativos relacionados con el sistema operativo y la virtualización. Participar en proyectos de migración a nube y contenedorización de servicios. Documentar procedimientos técnicos, configuraciones y planes de recuperación. Apoyar el análisis de desempeño y capacity planning. Condiciones de trabajo: Ubicación: Bogotá. Horario: lunes a viernes de 8:00 a 6:00 (con disponibilidad) Modo de trabajo: Hibrido. Tipo de contrato: Indefinido. Salario: A convenir con base en la experiencia. Si eres apasionado por la tecnología, tienes habilidades técnicas sólidas y te gusta enfrentar nuevos retos, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti!
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12/06/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá, México
¿Tienes experiencia sólida en Base24 y estás listo/a para un nuevo desafío? ¡Esta oportunidad es para ti! ¡Estamos contratando! Desarrollador/a Senior con experiencia en Base24 Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Buscamos un perfil Senior con experiencia comprobable en: Desarrollo y mantenimiento en entornos Base24. Java, SQL, Linux. Metodologías Ágiles (Scrum). Inglés intermedio (lectura técnica). Responsabilidades principales: Desarrollo y mantenimiento de soluciones en Base24 Soporte y mejora continua de sistemas críticos. Trabajo colaborativo en equipos ágiles. Beneficios que te harán crecer y disfrutar al máximo: Reconocimiento interno: valoramos tu esfuerzo y te lo hacemos saber Alianzas con entidades para acceder a descuentos y beneficios exclusivos Plan de carrera: desarrolla y fortalece tu perfil dentro de la compañía Convenios con diversas instituciones: académicas, salud, bienestar y bancarias Descuentos en nuestra Izy Academy: accede a cursos, certificaciones y capacitaciones para seguir aprendiendo Aprendizaje continuo: participa en nuestras comunidades de conocimiento, capacitaciones y certificaciones Programa de Coaching laboral: potencia tus habilidades blandas y técnicas con la ayuda de nuestros expertos Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto ( Con disponibilidad Total). Tipo de Contrato: A Término Fijo. Salario: competitivo + pago de recargos si se requieren. Horario y calendario laboral: México. Disponibilidad: Inmediata. Si cumples con el perfil y estás listo para un nuevo reto en tecnología financiera, postúlate ahora. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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09/06/2025
Bogotá
Rol: Técnico para Mesa de Servicios ¿Por qué te buscamos? ¡Haz parte de nuestro equipo! En Venta Equipos S.A.S., buscamos un técnico de Mesa de servicio con habilidades para comprender las necesidades de los usuarios siendo un actor clave entre ellos y la infraestructura tecnológica, gestionando incidencias y requerimientos, brindando soporte y aportando al desarrollo de proyectos de alto impacto. Este cargo es ideal para quienes disfrutan solucionar problemas, trabajar en equipo y mantenerse actualizados con las tendencias tecnológicas. ¿Qué necesitamos de ti? Educación: Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Telecomunicaciones, Mantenimiento Equipos de Cómputo o áreas relacionadas. Certificación ITIL fundamental V4 (En curso o finalizada). Competencias Técnicas: Esenciales: Experiencia demostrable de uno (1) a tres (3) años brindando Soporte Técnico a Usuarios favorablemente Mesa de Servicios y Gestión de Tickets favorablemente en GLPI Experiencia en soporte 1er Nivel, Mantenimiento preventivo y correctivo (Hardware, Software y Conectividad) Experiencia en Soporte Remoto. Conocimientos básicos en Sistemas Operativos Windows y Linux. Manejo de Herramientas Ofimáticas. Competencias Personales: Esenciales: Pasión por la innovación y disposición para aprender y adaptarse a tecnologías emergentes. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Orientación al cliente Documentación y Trazabilidad. ¿Qué queremos de ti? Soporte y Colaboración: Gestionar y documentar los incidentes y requerimientos asignados a través de la herramienta de gestión de acuerdo con los ANS establecidos. Soporte 1er Nivel, Mantenimiento preventivo y correctivo (Hardware, Software y conectividad), diagnóstico y resolución de incidencias técnicas de acuerdo con los ANS establecidos o su escalamiento cuando sea necesario. Realizar atención oportuna, eficiente, eficaz y adecuada a cada usuario según protocolos de atención. Instalación y configuración de sistemas operativos, paquetes ofimáticos, antivirus y periféricos, entre otras. Brindar el soporte a las herramientas CORE de la compañía. Gestión y control inventario tecnológico, con cambios, bajas o nuevas asignaciones. Orientar a los usuarios que lo soliciten sobre las herramientas corporativas y de oficina como son correo electrónico, Microsoft Office y otras que apliquen. ¿Qué ofrecemos para ti? Desarrollo Profesional: Te apoyamos con cursos y certificaciones. Beneficios Adicionales: Después del periodo de prueba. ¿Qué tenemos para ti? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario Competitivo. Horarios: De Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 pm. ¿Por qué hacer parte de nuestra empresa? Con más de 39 años de trayectoria en el mercado y un sólido plan de expansión, en Venta Equipos transformamos la tecnología en soluciones que impulsan el crecimiento. Sé parte de una empresa líder en Colombia, con un equipo apasionado y proyectos desafiantes que te permitan crecer y marcar la diferencia. ¡El futuro te espera con nosotros! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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05/06/2025
Antioquia
En SETI estamos en búsqueda de un(a) Administrador en Middleware y Nube para unirse a nuestro equipo técnico. Buscamos a una persona proactiva, con experiencia en Administración de Servidores de Aplicaciones y conocimientos en entornos de nube, preferentemente Oracle Cloud (OCI) y nociones en Microsoft Azure. Rol: Administrador en Middleware y Nube Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o areas afines. Experiencia comprobable en la Administración de Servidores de Aplicación (mínimo tres (3) años). Conocimiento en OCI (Oracle Cloud Infrastructure) - preferido. Conocimientos básicos o nociones de Microsoft Azure. Experiencia con OKE o Kubernetes. Buen manejo de sistemas operativos (Linux/Windows). Ofrecemos: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: a convenir entre $4.000.000 a $5.800.000 dependiendo de la experiencia. Horario: turnos rotativos con disponibilidades. Beneficios directos con la compañía. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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04/06/2025
Atlántico
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Arquitecto Cloud Azure con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero de Sistemas, Electrónico, de Telecomunicaciones o carreras afines. Egresados con Tarjeta Profesional. Experiencia de más de cuatro (4) años en la Administración y Gestión de Sistemas Cloud Microsoft Azure. Conocimiento en Técnicas y herramientas de Infraestructura y Cloud. Diseño de Arquitectura y despliegue de Infraestructura, Aplicaciones, Bases de Datos y Sistemas basados en Cloud. Conocimiento en Administración de Servidores Linux, AIX, Solaris, Administración Granja Cloud Azure. Creación de Script y Automatización de Procesos. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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03/06/2025
Bogotá
En SETI S.A.S, estamos buscando un Especialista en Administración Plataformas (Datapower) altamente motivado. Para esta oportunidad te ofrecemos un rol que te permitirá expandir tus conocimientos y habilidades, mientras desarrollas tu experiencia en administración. Requisitos: Profesional, Tecnólogo en Sistemas o carreras similares. Tener tarjeta profesional (en caso de no tenerla gestionar el proceso). Administrador de Servidores de Aplicaciones experiencia de dos (2)años en adelante. Experiencia Administrando el ACE, MQ y Datapower. Experiencia en Kubernetes. Conocimientos en nube de OCI, AWS o Azure. Conocimiento en Unix y BD Deseable Certificación ITIL Foundation V4. Habilidades Técnicas: Sistemas Operativos Unix (Linux/Solaris/AIX), Datapower, AWS, Contenedores como Kubernetes . Habilidades Blandas: Proactividad en el entorno laboral. Capacidad de resolución de problemas y comunicación asertiva. Crecimiento Continuo. Beneficios: Seguro de vida desde el día 1. Poliza de salud. Certificaciones patrocinadas. Bonificaciones por recomendación. Plan de carrera. Fondo de empleados, entre otros. Condiciones de Trabajo: Ubicación: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir con base en la experiencia. Horario: 7x24 / turnos rotativos de 8 horas. Si eres apasionado por la tecnología, tienes habilidades técnicas sólidas y te gusta enfrentar nuevos retos, ¡Esta es la oportunidad perfecta para ti! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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30/05/2025
Atlántico
Rol: Arquitecto Amazon Infraestructura Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Perfil Académico: Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia Requerida: Mínimo cuatro (4) años en Administración y Gestión de Sistemas AIX y Amazon Web Services (AWS). Conocimientos y habilidades técnicas: Técnicas y herramientas de Infraestructura y Cloud. Diseño de Arquitectura y Despliegue de Infraestructura, Aplicaciones, Bases de Datos y Sistemas basados en la Nube. Administración de servidores Linux, AIX y Solaris. Gestión de granjas en la nube de Amazon. Creación de scripts y automatización de procesos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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23/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
En Periferia IT Group, multinacional líder en tecnología con presencia en LATAM y EE. UU., buscamos un/a Administrador/a Siebel para unirse a un equipo de más de 1.000 profesionales y participar en proyectos desafiantes e innovadores del sector TI. Rol: Administrador/a Siebel Requisitos Técnicos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Software, Telemática o carreras afines. Más de cuatro (4) años de experiencia comprobada en Administración y Soporte de la Plataforma Siebel CRM. Dominio de Siebel Tools y experiencia en: Configuración de Objetos de Negocio, reglas de Negocio y Scripting (Siebel eScript o Siebel VB). Personalización de Vistas, Pantallas, Applets y Workflows. Conocimiento avanzado en Sistemas Operativos Linux Deseable experiencia integrando Siebel con otras plataformas tecnológicas. Capacidad de adaptación a nuevas tecnologías y Metodologías Ágiles. Habilidades Clave: Comunicación efectiva con equipos técnicos y funcionales. Organización y gestión eficiente de múltiples tareas. Mentalidad proactiva, enfocada en soluciones y mejora continua. Trabajo en equipo y colaboración activa. Funciones del Rol: Configurar y administrar componentes de negocio en Siebel. Diseñar, desarrollar y mantener soluciones en Siebel Tools. Soportar y optimizar funcionalidades existentes según los requerimientos del negocio. Colaborar con otros equipos técnicos para garantizar la integración y el rendimiento de la plataforma. Documentar desarrollos, configuraciones y buenas prácticas. Participar en procesos de mejora continua y actualización tecnológica. Lo que ofrecemos: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: competitivo, según experiencia y conocimientos. Beneficios a la carta y enfoque en tu bienestar integral. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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23/05/2025
Antioquia
En SETI estamos en búsqueda de un(a) Administrador en Middleware y Nube para unirse a nuestro equipo técnico. Buscamos a una persona proactiva, con experiencia en administración de servidores de aplicaciones y conocimientos en entornos de nube, preferentemente Oracle Cloud (OCI) y nociones en Microsoft Azure. Rol: Administrador de Middleware y Nube (OCI/Azure) Requisitos: Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia comprobable en la Administración de Servidores de Aplicación (mínimo tres (3) años). Conocimiento en OCI (Oracle Cloud Infrastructure) - preferido. Conocimientos básicos o nociones de Microsoft Azure. Experiencia con OKE o Kubernetes. Buen manejo de sistemas operativos (Linux/Windows). Ofrecemos: Lugar de Trabajo Medellín. Modalidad de Trabajo Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: entre $4.000.000 a $5.800.000 dependiendo de la experiencia Horario: turnos rotativos con disponibilidades. Beneficios directos con la compañía. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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21/05/2025
Antioquia
Rol: Administrador de Sistemas Operativos Linux Formación: Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia: De dos (2) a tres (3) años. Certificaciones y conocimientos: ITIL. Herramientas de gestión de servicios de TI. Conocimiento técnico en solución de problemas en Sistemas Operativos Unix, Linux, Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HP-UX. Virtualización. Certificaciones y/o Especialización en S.O, Red Hat, AIX, HP-UX. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin. Modalidad de Trabajo: 100% Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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20/05/2025
Bogotá
En Periferia IT Group, multinacional líder en tecnología con presencia en LATAM y EE. UU., buscamos Ingeniero/a de Soporte para unirse a un equipo de +1000 profesionales y trabajar en proyectos desafiantes e innovadores. Rol: Ingeniero/a de Soporte Requisitos Técnicos: Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Certificación en Metodología Ágile Scrum (deseable). Conocimiento básico en Administración de Sistemas Operativos. Capacidad para resolver Problemas Técnicos, Habilidades en Scripting y Automatización. Experiencia en la Gestión de Servidores, Workstation y Redes. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y actitud de colaboración y de proactividad. Funciones del Rol: El Ingeniero de Soporte será responsable de proporcionar asistencia técnica y resolver problemas relacionados con la infraestructura tecnológica. Proporcionar soporte técnico y resolver incidencias relacionadas con sistemas operativos Windows y Linux. Implementar y mantener soluciones de software aplicativo (OyDNet) para optimizar el rendimiento de la infraestructura tecnológica. Colaborar con otros equipos para asegurar la continuidad del servicio y la implementación de mejoras tecnológicas. Realizar monitoreo y mantenimiento preventivo de servidores. Documentar procedimientos y soluciones técnicas para mejorar la eficiencia. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir, de acuerdo con la experiencia. Y muchos beneficios más para tu bienestar. Si no aplicas, ¡comparte esta oportunidad! Etiqueta a colegas o conocidos que encajen con el perfil. Hagamos viral esta oferta y conectemos talento con oportunidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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20/05/2025
Cundinamarca, Bogotá
Rol: Analista Senior de Soporte de Software - Customer Care ¿Qué harás en este rol? Apoyarás a la gestión integral de la experiencia del cliente, dando soporte a los clientes en la etapa de garantía, posterior a la garantía y/o durante la operación de los trabajos asignados. Actúa como enlace entre los clientes y las áreas internas de la Compañía, asegurando que las necesidades de clientes sean atendidas de manera oportuna y efectiva. Lo que buscamos en ti: Educación: Profesional o Tecnólogo en carreras de Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años en: Roles relacionados con Atención al Cliente y Análisis de Datos. Deseable soporte directo a clientes en el aplicativo iCS. Comunicación efectiva. Conocimiento en manejo de herramientas como Excel, Power BI o similares. Conocimiento técnico de iCS. Conocimiento Programación y/o Administración de Oracle. Conocimiento en Rerportes JasperReport. Capacitación en Seguridad Informática. experiencia en Administración Base de Datos Oracle. Seguimiento a los logs de Java / J2EE*/Tomcat/Apache conocimientos configuración de Servidores Tomcat y Apache. administración de Sistemas Operativos de Linux. Inglés Intermedio. Algunas de tus responsabilidades serán: Apoyar en la implementación y desarrollo de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente. Analizar los datos relacionados con el servicio al cliente y generar reportes de KPI. Gestionar solicitudes, quejas y reclamos, asegurando soluciones oportunas y efectivas. Proponer mejoras en los procesos, con base en los patrones y tendencias con las interacciones con clientes. Realizar seguimiento a los tickets abiertos y dar solución de acuerdo con los SLA´s con clientes, cumpliendo con las políticas y estándares definidos en el SGCS de la Compañía. Utilizar las herramientas tecnológicas establecidas pro la Compañía para gestionar y monitorear la interacciones con clientes. Participar en reuniones de retroalimentación y capacitaciones enfocadas en mejorar los estándares de servicio al cliente. Coordinar cuando sea requerido sesiones con clientes, optimizando la compresión de la solicitud y el tiempo de respuesta. ¿Qué ofrecemos? Modalidad híbrida: 90% remoto, pero con oficinas disponibles si prefieres trabajar presencialmente. Plan de desarrollo y formación para potenciar tu crecimiento. Medicina prepagada. Auxilios para educación e internet. Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral flexible. Sé parte de un equipo apasionado y con visión de futuro. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Estamos listos para recibir tu talento! Si cumples con los requisitos y quieres contribuir al éxito de una compañía líder en soluciones tecnológicas, postúlate ahora. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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19/05/2025
Bogotá
Rol: Key Account Manager TI Requisitos: Profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas, Administración, Negocios Internacionales o carreras afines. Ideal que tenga Especialización en Gerencia de Proyectos, Gerencia Comercial, de Tecnología, Informática, Administrativa o áreas afines. Con formación complementaria en TI y/o Telecomunicaciones reciente y continua. Experiencia demostrada de un (1) año como Vendedor B2B Desarrollando Cuentas y Actividad Comercial con Productos de IT (Networking, Conectividad, Ciberseguridad, Wifi, Omnicanalidad), en Proyectos de Integración de IT y/o Servicios de Telecomunicaciones. Experiencia demostrada de un (1) año trabajando a nivel comercial con Fabricantes de Networking, Ciberseguridad, Omnicanalidad. Conocimientos en Ciberseguridad, Omnicanalidad y Conectividad. Beneficios: Plan de crecimiento, según evaluación de desempeño semestral. Auxilio Medicina Prepagada. Apoyo con Recursos Educativos para Crecimiento Profesional dentro de la Compañía. Modalidad Híbrida Recursos de Movilización, Gastos de Representación, Gastos de viaje dentro y fuera del País (no salariales). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido, directo con la Compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia y al perfil técnico. Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m - 5:30 p.m. Esquema de comisiones vigente según cumplimiento de metas. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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19/05/2025
Bogotá
En SETI S.A.S, estamos buscando un Profesional en formación altamente motivado, para esta oportunidad te ofrecemos un rol que te permitirá expandir tus conocimientos y habilidades, mientras desarrollas tu experiencia con enfoque en la administración de plataformas tecnológicas de misión crítica. Este rol está diseñado para apoyar la operación, a nivel de monitoreo y gestión de plataformas middleware y entornos en la nube IBM, integrándose a un equipo experto en soluciones robustas y seguras. Rol: Analista Junior (Plataformas IBM) Requisitos: Profesional recién egresado de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses. Fundamentos de Sistemas Operativos (Linux, Windows). Conocimiento de Middleware IBM (WebSphere, MQ, DataPower, IIB/ACE) Deseable. Conocimiento de Infraestructura como servicio (IBM Cloud, OpenShift) Deseable. Habilidades Blandas: Análisis y resolución de problemas técnicos. Trabajo metódico y alineado a estándares. Actitud colaborativa y aprendizaje continuo. Responsabilidades: Apoyar el monitoreo y operación de plataformas IBM. Participar en mantenimiento y actualización de entornos. Asistir en la gestión de incidentes y documentación técnica. Apoyar despliegues en IBM Cloud y ambientes híbridos. Beneficios: Seguro de vida desde el día 1. Poliza de salud. Certificaciones patrocinadas. Bonificaciones por recomendación. Plan de carrera. Fondo de empleados, entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si te interesa, ¡postúlate y únete a nuestro equipo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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15/05/2025
Bogotá
En Periferia IT Group, multinacional líder en tecnología con presencia en LATAM y EE. UU., buscamos Ingeniero/a de Datos Senior para unirse a un equipo de +1000 profesionales y trabajar en proyectos desafiantes e innovadores. Rol: Ingeniero/a de Datos Senior Requisitos Técnicos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Deseable algún estudio de Postgrado relacionado a Big Data o Analítica. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Ideal: Certificacion en AWS Data Engineer - Associate. Conocimientos de Programación Avanzados. Conocimientos Avanzados en SQL incluye afinamientos de Querys y proceso de Bases de Datos. Experto en desarrollo de las herramientas de datos. Dominio avanzado de conceptos como modelamiento de datos, arquitectura de datos y afinamiento de procesos (las herramientas dependen del foco de conocimiento del consultor). Conocimiento en procesos de Datos Cloud. -Herramientas de Big Data (Hadoop, Spark, Kafka). Almacenamiento de Datos (AWS Redshift, RDS). Data Lakes. Bases de datos (SQL, NoSQL). Plataformas en la nube (AWS). Herramientas ETL/ELT (Glue, Lambda Functions, Athena, DMS). Docker, GIT, Linux. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y actitud de colaboración y de proactividad. Funciones del Rol: Construir, mantener y optimizar la infraestructura y pipelines de datos, ETL y ELTs en diferentes tecnologías, que permiten un flujo y transformación de datos confiable dentro de una organización. Diseñar, construir, instalar, probar y mantener arquitecturas como bases de datos y sistemas de procesamiento a gran escala. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir, de acuerdo con la experiencia. Y muchos beneficios más para tu bienestar. Si no aplicas, ¡comparte esta oportunidad! Etiqueta a colegas o conocidos que encajen con el perfil. Hagamos viral esta oferta y conectemos talento con oportunidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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02/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol: Ingeniero DevOps Bilingüe Requisitos: Profesional o Estudiante de últimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Desarrollo de Software o carreras afines. Experiencia mínima de tres (3) años en roles DevOps, Automatización o Infraestructura como Código. Buscamos un Ingeniero DevOps con experiencia en la Implementación y mejora de Procesos de Automatización, Integración y Despliegue Continuo. Este rol es clave para garantizar la eficiencia operativa, escalabilidad y estabilidad de las plataformas tecnológicas, mediante el uso de herramientas modernas como Kubernetes, Terraform y Ansible. Conocimientos en Diseño, Implementación y Mantenimiento de Pipelines de CI/CD (GitHub Actions, GitLab CI, Jenkins, etc.). Contenerización de aplicaciones con Docker y orquestación con Kubernetes. Automatización de infraestructura con Terraform (Infraestructura como Código - IaC). Automatización de configuración y despliegues con Ansible. Gestión de procesos de build, testing y deployment automatizados. Conocimientos en administración de entornos Linux y scripting (Bash, Shell). Deseable: conocimientos en monitoreo y observabilidad (Prometheus, Grafana, ELK Stack). Nivel de ingles conversacional. Responsabilidades: Diseñar y mantener pipelines de Integración y Despliegue Continuo (CI/CD) para ambientes de desarrollo, testing y producción. Contenerizar aplicaciones y garantizar su correcta ejecución en entornos orquestados con Kubernetes. Automatizar el aprovisionamiento y configuración de infraestructura con Terraform y Ansible. Monitorear y optimizar los procesos de deployment para mejorar tiempos y reducir errores operativos. Colaborar con equipos de desarrollo y QA para implementar prácticas DevOps desde las primeras etapas del ciclo de vida del software. Garantizar la disponibilidad, seguridad y escalabilidad de los entornos productivos. Documentar los flujos de automatización, configuraciones y estándares técnicos. Participar en la mejora continua de los procesos de DevOps y cultura de entrega continua. ¿Qué ofrecemos? Contrato a término indefinido. Salario: negociable. Modalidad: Remoto. Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes. Entorno de trabajo colaborativo y dinámico. Beneficios competitivos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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