Trabajo Líder de Equipo ITIL en Colombia
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Líder de Equipo ITIL en Colombia encontradas.
empleos encontrados
-
01/05/2025
Valle del Cauca
Empresa del sector de tecnología e información se encuentra en la búsqueda de un: Líder de Servicios TI Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Con Especialización en Gerencia de Proyectos. Experiencia mínima de tres (3) años en el sector BPO, desempeñándose como Líder o Gestor de Servicios. Experiencia en la Administración y Gestión de Operaciones sobre Infraestructuras Tecnológicas complejas (On-Premise, Bases de Datos, Middleware, Cloud Computing). Conocimientos en ITIL (preferiblemente con certificación). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes. Si cumples con el perfil y estás interesado(a) en formar parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, ¡postúlate ahora! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
18/04/2025
Bogotá
Perfil que buscamos: Especialista en SRE & Gestión de Operaciones TI Propósito del rol: Definir y guiar la implementación de la práctica de Site Reliability Engineering (SRE) dentro del marco de ITIL, asegurando que la evolución en la gestión de incidentes y problemas se realice bajo un enfoque moderno, orientado a la confiabilidad y automatización. Formación: Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia: Más de dos (2) años en gestión de operaciones TI. Conocimiento y experiencia en metodologías ITSM. Habilidades técnicas: Conocimiento en gestiones de ITIL y SRE. Manejo de herramientas ITSM. Experiencia con métricas de confiabilidad (SLOs, SLIs) y automatización de operaciones. Certificación deseable en ITIL v4, SRE Foundation, DevOps o similares. Habilidades blandas: Liderazgo y gestión del cambio. Enfoque analítico y capacidad para resolver problemas. Responsabilidades clave: Diseñar la estrategia metodológica para implementar SRE en la gestión de incidentes y problemas. Alinear las mejores prácticas de ITIL y SRE. Definir procesos que permitan transitar de una operación reactiva a una basada en confiabilidad y eficiencia. Capacitar y acompañar equipos operativos en prácticas SRE, automatización y eliminación de toil. Establecer KPIs para medir la madurez de la implementación de SRE y la eficiencia operativa. Colaborar con el líder de observabilidad para asegurar una adecuada captura de métricas que soporte la mejora continua del servicio. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co