Trabajo Admin. Bases de Datos Linux en Colombia

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 empleos encontrados

  • 06/05/2025

    Atlántico

    Rol: Arquitecto Nube Azure Formación Académica: Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia Requerida: Al menos cuatro (4) años en Administración y Gestión de Sistemas Cloud Microsoft Azure. Conocimientos Técnicos: Técnicas y herramientas de Infraestructura y Cloud. Diseño de arquitectura y despliegue de infraestructura, aplicaciones, bases de datos y sistemas basados en Cloud. Administración de Servidores: Linux, AIX, Solaris. Administración de Granjas Cloud Azure. Creación de scripts y automatización de procesos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm. Animate y haz parte de este maravilloso equipo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/05/2025

    Antioquia

    Rol: Ingeniero Backoffice Unix Función: Operación y Explotación TI → Bases de Datos. Formación: Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia: De dos (2) a tres (3) años. Certificaciones y conocimientos: ITIL. Herramientas de gestión de servicios de TI. Conocimiento técnico en solución de problemas en Sistemas Operativos Unix, Linux, Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HP-UX. Virtualización. Certificaciones y/o Especialización en S.O, Red Hat, AIX, HP-UX. Habilidades: Escucha Activa. Nivel alto de inteligencia emocional. Trabajo en equipo. Liderazgo. Comunicación. Flexibilidad. Paciencia. Persuasión. Gestión del tiempo. Iniciativa y proactividad. Motivación. Responsabilidades: Manejo, seguimiento y cumplimento de niveles de servicio. Definición y manejo de acciones de mejora. Asignación de incidentes. Gestionar el ciclo de vida de los incidentes. Manejo y reporte de incidentes. Coordinar con todos los involucrados la solución de los incidentes. Gestionar el ciclo de vida de los incidentes desde su detección. Identificar y gestionar los eventos de impacto crítico comunicando, escalando, generando, asignación, seguimiento y cierre de fallas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin. Modalidad de Trabajo: 100% Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 29/04/2025

    Cundinamarca, Bogotá

    Rol: Analista Senior de Soporte de Software - Customer Care ¿Qué harás en este rol? Apoyarás a la gestión integral de la experiencia del cliente, dando soporte a los clientes en la etapa de garantía, posterior a la garantía y/o durante la operación de los trabajos asignados. Actúa como enlace entre los clientes y las áreas internas de la Compañía, asegurando que las necesidades de clientes sean atendidas de manera oportuna y efectiva. Lo que buscamos en ti: Educación: Profesional o Tecnólogo en carreras de Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años en: Roles relacionados con Atención al Cliente y Análisis de Datos. Deseable soporte directo a clientes en el aplicativo iCS. Comunicación efectiva. Conocimiento en manejo de herramientas como Excel, Power BI o similares. Conocimiento técnico de iCS. Conocimiento Programación y/o Administración de Oracle. Conocimiento en Rerportes JasperReport. Capacitación en Seguridad Informática. experiencia en Administración Base de Datos Oracle. Seguimiento a los logs de Java / J2EE*/Tomcat/Apache conocimientos configuración de Servidores Tomcat y Apache. administración de Sistemas Operativos de Linux. Inglés Intermedio. Algunas de tus responsabilidades serán: Apoyar en la implementación y desarrollo de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente. Analizar los datos relacionados con el servicio al cliente y generar reportes de KPI. Gestionar solicitudes, quejas y reclamos, asegurando soluciones oportunas y efectivas. Proponer mejoras en los procesos, con base en los patrones y tendencias con las interacciones con clientes. Realizar seguimiento a los tickets abiertos y dar solución de acuerdo con los SLA´s con clientes, cumpliendo con las políticas y estándares definidos en el SGCS de la Compañía. Utilizar las herramientas tecnológicas establecidas pro la Compañía para gestionar y monitorear la interacciones con clientes. Participar en reuniones de retroalimentación y capacitaciones enfocadas en mejorar los estándares de servicio al cliente. Coordinar cuando sea requerido sesiones con clientes, optimizando la compresión de la solicitud y el tiempo de respuesta. ¿Qué ofrecemos? Modalidad híbrida: 90% remoto, pero con oficinas disponibles si prefieres trabajar presencialmente. Plan de desarrollo y formación para potenciar tu crecimiento. Medicina prepagada. Auxilios para educación e internet. Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral flexible. Sé parte de un equipo apasionado y con visión de futuro. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Estamos listos para recibir tu talento! Si cumples con los requisitos y quieres contribuir al éxito de una compañía líder en soluciones tecnológicas, postúlate ahora. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 28/04/2025

    Atlántico

    Rol: Administrador Linux Requisitos: Ingenieros de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia de tres (3) a cinco (5) años en Instalación, Distribución y Gestión de Sistemas Operativos Linux (Red Hat, CentOS, Ubuntu, etc.), Administración de Discos, Redes, Usuarios, Clúster sobre Linux. Gestión de Usuarios en Sistemas Operativos Linux. Actualizaciones y Mantenimientos, Seguridad y Bastionados. Conocimientos en ITIL, Solaris (necesario), Cloud Públicas (deseables). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 28/04/2025

    Atlántico

    Rol: Administrador Windows Requisitos: Profesionales en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia de tres (3) a cinco (5) años en Instalación, Distribución y Gestión de Sistemas Operativos Windows Server. Administración de Discos, Redes, Usuarios, Clúster sobre Linux. Gestión de Usuarios en Sistemas Operativos Linux. Actualizaciones y Mantenimientos, Seguridad y Bastionados. Conocimientos en ITIL, Solaris (necesarios). Cloud Públicas (deseables). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 18/04/2025

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Infraestructura Junior Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Tarjeta profesional. Primer empleo. Se requiere un profesional recién egresado que quiera aprender temas relacionados con infraestructura. Puede ser con o sin experiencia pero que tenga bases en Sistemas Operativos, Bases de Datos o Capa Media. Conocimientos en sistemas operativos (Windows, Linux o AIX). Conocimientos en algún motor de bases de datos (Oracle, SQL, MySQL, MongoDB). Conocimientos en servidores de aplicaciones (Tomcat, Apache, IIS, WAS o WebLogic). Habilidades blandas: Valoramos la proactividad en el ambiente de trabajo, así como una comunicación asertiva y la apertura a nuevos retos de conocimiento. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Hibrido 3 días oficina 2 casa. Horarios: Turnos rotativos de 7*24 Domingo a Domingo. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $2.200.000 - $2.700.000 Beneficios como: póliza de vida, póliza de salud, certificaciones patrocinadas, bonos por referidos, plan carrera, fondo de empleados, entre otros. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!

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