Trabajo Admin. Bases de Datos Cloud en Colombia
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin. Bases de Datos Cloud en Colombia encontradas.
empleos encontrados
-
06/05/2025
Atlántico
Rol: Arquitecto Nube Azure Formación Académica: Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia Requerida: Al menos cuatro (4) años en Administración y Gestión de Sistemas Cloud Microsoft Azure. Conocimientos Técnicos: Técnicas y herramientas de Infraestructura y Cloud. Diseño de arquitectura y despliegue de infraestructura, aplicaciones, bases de datos y sistemas basados en Cloud. Administración de Servidores: Linux, AIX, Solaris. Administración de Granjas Cloud Azure. Creación de scripts y automatización de procesos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm. Animate y haz parte de este maravilloso equipo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
05/05/2025
Atlántico
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador Bases de Datos Oracle Semi Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero de Sistemas, Electrónico, de Telecomunicaciones o carreras afines. Egresados con Tarjeta Profesional. Más de dos (2) años de experiencia laboral en Administración de Bases de Datos Oracle. Indispensable. Experiencia con Oracle Server en ambientes Standalone, Cluster, Mirroring, MySQL, PostgreSQL, Oracle, Bases de Datos como servicio en entornos Cloud. Conocimientos en Configuración, Capacidad, Rendimiento, Identificación y Solución de Problemas, Actualizaciones, Mantenimientos y Despliegues. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm. Disponibilidad fuera de horario para cubrir soportes Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
29/04/2025
Cundinamarca, Bogotá
Rol: Analista Senior de Soporte de Software - Customer Care ¿Qué harás en este rol? Apoyarás a la gestión integral de la experiencia del cliente, dando soporte a los clientes en la etapa de garantía, posterior a la garantía y/o durante la operación de los trabajos asignados. Actúa como enlace entre los clientes y las áreas internas de la Compañía, asegurando que las necesidades de clientes sean atendidas de manera oportuna y efectiva. Lo que buscamos en ti: Educación: Profesional o Tecnólogo en carreras de Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años en: Roles relacionados con Atención al Cliente y Análisis de Datos. Deseable soporte directo a clientes en el aplicativo iCS. Comunicación efectiva. Conocimiento en manejo de herramientas como Excel, Power BI o similares. Conocimiento técnico de iCS. Conocimiento Programación y/o Administración de Oracle. Conocimiento en Rerportes JasperReport. Capacitación en Seguridad Informática. experiencia en Administración Base de Datos Oracle. Seguimiento a los logs de Java / J2EE*/Tomcat/Apache conocimientos configuración de Servidores Tomcat y Apache. administración de Sistemas Operativos de Linux. Inglés Intermedio. Algunas de tus responsabilidades serán: Apoyar en la implementación y desarrollo de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente. Analizar los datos relacionados con el servicio al cliente y generar reportes de KPI. Gestionar solicitudes, quejas y reclamos, asegurando soluciones oportunas y efectivas. Proponer mejoras en los procesos, con base en los patrones y tendencias con las interacciones con clientes. Realizar seguimiento a los tickets abiertos y dar solución de acuerdo con los SLA´s con clientes, cumpliendo con las políticas y estándares definidos en el SGCS de la Compañía. Utilizar las herramientas tecnológicas establecidas pro la Compañía para gestionar y monitorear la interacciones con clientes. Participar en reuniones de retroalimentación y capacitaciones enfocadas en mejorar los estándares de servicio al cliente. Coordinar cuando sea requerido sesiones con clientes, optimizando la compresión de la solicitud y el tiempo de respuesta. ¿Qué ofrecemos? Modalidad híbrida: 90% remoto, pero con oficinas disponibles si prefieres trabajar presencialmente. Plan de desarrollo y formación para potenciar tu crecimiento. Medicina prepagada. Auxilios para educación e internet. Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral flexible. Sé parte de un equipo apasionado y con visión de futuro. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Estamos listos para recibir tu talento! Si cumples con los requisitos y quieres contribuir al éxito de una compañía líder en soluciones tecnológicas, postúlate ahora. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
28/04/2025
Atlántico
Rol: Administrador Linux Requisitos: Ingenieros de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia de tres (3) a cinco (5) años en Instalación, Distribución y Gestión de Sistemas Operativos Linux (Red Hat, CentOS, Ubuntu, etc.), Administración de Discos, Redes, Usuarios, Clúster sobre Linux. Gestión de Usuarios en Sistemas Operativos Linux. Actualizaciones y Mantenimientos, Seguridad y Bastionados. Conocimientos en ITIL, Solaris (necesario), Cloud Públicas (deseables). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
28/04/2025
Atlántico
Rol: Administrador Bases de Datos SQL Requisitos: Ingenieros de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia de tres (3) años en Administración de Bases de Datos Microsoft, SQL Server en Ambientes Standalone, Clúster, Mirroring. En MySQL/PostgreSQL/Oracle, Bases de Datos como Servicio en Entornos Cloud (Deseable). Experiencia en Configuración, Capacidad, Rendimiento, Identificación y Solución de Problemas, Actualizaciones y Mantenimientos, Despliegues. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
28/04/2025
Atlántico
Rol: Administrador Bases de Datos Oracle Requisitos: Ingenieros de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en Administración de Bases de Datos Oracle Server en Ambientes Standalone, Clúster, Mirroring y en MySQL/PostgreSQL/Oracle, Base de Datos como Servicio en Entornos Cloud (Deseable). Experiencia en Configuración, Capacidad, Rendimiento, Identificación y Solución de Problemas, Actualizaciones, Mantenimientos, Despliegues. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
28/04/2025
Atlántico
Rol: Administrador Windows Requisitos: Profesionales en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia de tres (3) a cinco (5) años en Instalación, Distribución y Gestión de Sistemas Operativos Windows Server. Administración de Discos, Redes, Usuarios, Clúster sobre Linux. Gestión de Usuarios en Sistemas Operativos Linux. Actualizaciones y Mantenimientos, Seguridad y Bastionados. Conocimientos en ITIL, Solaris (necesarios). Cloud Públicas (deseables). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
25/04/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Nos encontramos en la búsqueda de: Administrador de Bases de Datos Oracle Requisitos: Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Tres (3) años de experiencia en Administración de Bases de Datos Oracle Server en Ambientes Standalone, Cluster, Mirroring. Deseable experiencia en MySQL, PostgreSQL, Oracle, Base de Datos como Servicio en Entornos Cloud. Experiencia en Configuración, Capacidad, Rendimiento, Identificación y Solución de Problemas, Actualizaciones, Mantenimientos y despliegues. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
22/04/2025
Antioquia
Desde SETI S.A.S buscamos un: Administrador de Bases de Datos (DBA) Oracle Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carrras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Conocimientos Técnicos: El candidato ideal debe tener conocimientos sólidos en la Administración y Optimización de Bases de Datos Oracle, así como en el uso de herramientas de Monitoreo y Backup específicas de Oracle. Administración de bases de datos Oracle. Herramientas de monitoreo: Oracle, Grafana, Dynatrace. Herramientas de backup: RMAN, TSM. Conocimientos en nube: AWS RDS DynamoDB. Habilidades blandas: Valoramos la proactividad en el ambiente de trabajo, así como una comunicación asertiva y la apertura a los nuevos retos de conocimiento que se pueden presentar en el entorno en el que vas a estar. Beneficios como: Póliza de vida desde el día 1. Póliza de salud a partir del segundo mes de permanencia. Certificaciones patrocinadas. Bonos por referidos. Plan carrera. Fondo de empleados. Aumento salarial anual. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: a término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
18/04/2025
Antioquia
Rol: Administrador de Base de Datos Oracle Requisitos: Tecnólogos o Profesionales en Sistemas o carreras afines. Conocimiento y experiencia Técnica de tres (3) años en adelante en Motores de Bases de Datos como Oracle y SQL Server, Administración, Implementación e Instalación, Configuración, Migraciones, Afinamiento, Mantenimiento de Base de Datos Oracle. Conocimiento en Activación de Contingencias, Parchados, Esquemas de alta Disponibilidad, Automatización, etc. Experiencia en Atención y Solución de Incidentes y Requerimientos en las BD. Conocimientos básicos intermedios en alguna Nube AWS / Azure / OCI. Valoramos la proactividad en el ambiente de trabajo, así como una comunicación asertiva y la apertura a los nuevos retos de conocimiento que se pueden presentar en el entorno en el que vas a estar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín deseable o a nivel nacional. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
14/04/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol: Administrador de Base de Datos e Infraestructura en la Nube (Azure) Requisitos: Técnico en Sistemas o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Se requiere que el Administrador de Bases de Datos e Infraestructura en la Nube, cuente con las siguientes habilidades: Conocimientos medios/avanzados de SQL Server. Administración de recursos en la nube de Microsoft Azure. Conocimientos de las herramientas requeridas para el trabajo (Google Workspace, Azure, DevOps, SSMS). Principales Responsabilidades: En este rol, el administrador de la base de datos e infraestructura en la nube deberá realizar las funciones del cargo y las acciones tendientes a : Garantizar la continuidad operativa y eficiente de nuestras soluciones. Brindar apoyo técnico en bases de datos para el equipo interno. Generar reportes y actualizaciones masivas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: a término indefinido, con todas las prestaciones legales. Jornada: Completa. Rango Salarial: $3.500.000 - $4.500.000. Auxilio de conectividad por teletrabajo. Beneficios de formación. Periodo de prueba 2 meses. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
07/04/2025
Bogotá
Importante empresa del sector TI esta en busca de un: Administrador de Bases de Datos Oracle Requisitos: Con experiencia y conocimientos técnicos de tres (3) años en adelante en Motores de Bases de Datos Oracle, haciendo Administración,Iimplementación e Instalación, Configuración, Migraciones, Afinamiento, Mantenimiento de Base de Datos Oracle. Activación de Contingencias, Parchados, Esquemas de alta disponibilidad, Automatización. Conocimientos intermedios en alguna Nube AWS / Azure / OCI. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido + Beneficios. Salario A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co