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06/10/2025
Cundinamarca, Bogotá
Rol: Coordinador Mesa de Servicio (ITIL Intermedio OSA) Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Cuatro (4) años de experiencia mínima en: Proyectos relacionados con Mesas de Servicio en las cuales se apliquen metodología ITIL como Coordinador o Líder de Mesa. Conocimientos en el negocio de la compañía, gerencia de conflictos, gerencia de proyectos y planeación. Habilidades de negociación y manejo de la ambigüedad. Experiencia en planear, gestionar y controlar los servicios prestados por la Mesa de Ayuda. Debe contar con Certificado ITIL Intermedio OSA. Responsabilidades: Elaborar y actualizar guías operacionales. Generar reportes de gestión del servicio. Asegurar el cumplimiento de los ANS y el seguimiento de los avances en la solución de casos activos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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06/10/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
¡Únete a nuestro equipo como: Analista de Soporte en Sitio Nivel 2 ¿Te apasiona la tecnología, el servicio al cliente y la mejora continua? Estamos en búsqueda de un Tecnólogo o Estudiante de últimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o áreas afines. Con experiencia en Soporte Técnico y Gestión bajo Metodologías ITIL, para brindar atención de excelencia a nuestros usuarios. Requisitos: Formación:Tecnólogo o Estudiante de últimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Certificación: Deseable ITIL Foundation v3 o v4. Experiencia: Mínimo tres (3) años en roles de Soporte en Sitio, Atención a Usuarios VIP, Gestión de IMACs y Proyectos de Mesa de Servicio (mínimo 1000 usuarios). Conocimientos Técnicos: Soporte a hardware y software. Plataformas de antivirus y parches de seguridad. Migración de información y carpetas de usuario. Buen manejo de herramientas de tickets (Remedy, ServiceNow, entre otras). Responsabilidades principales: Brindar soporte técnico en sitio a usuarios finales y usuarios VIP. Ejecutar actividades de instalación, configuración, actualización y migración de equipos. Gestionar IMACs (instalaciones, movimientos, adiciones y cambios). Administrar y monitorear plataformas de antivirus y despliegue de parches de seguridad. Apoyar en proyectos de Mesa de Servicios y soporte en sitio, garantizando cumplimiento de SLA. Documentar incidentes, requerimientos y soluciones en la herramienta de gestión ITSM. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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12/09/2025
Bogotá
Rol: Técnico/a de Atención CAU Sobre nosotros: En Indra Colombia S.A.S., parte del grupo Minsait, buscamos profesionales apasionados por el soporte tecnológico y la atención a usuarios, para integrarse a un equipo dinámico y en constante crecimiento. Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Mesas de Ayuda o Soporte Técnico. Conocimientos en: Atención a usuarios y gestión de incidencias. Herramientas de ofimática y entornos Windows. ITIL, atención a clientes, soporte HW y SW. Herramientas como TeamViewer, VNC, Citrix, VMWare, Acronis. Habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad de adaptación y aprendizaje de nuevos modelos operativos. Nivel de inglés: Bilingüe (deseable). Responsabilidades: Atender solicitudes e incidencias de usuarios a través de distintos canales (teléfono, correo, chat, herramientas de autogestión). Realizar seguimiento y resolución de tickets bajo procesos definidos. Brindar soporte técnico en herramientas ofimáticas (Office, O365, Project, Visio). Gestionar incidencias de Hardware y Software. Realizar instalación y configuración de nuevos puestos de trabajo. Prestar soporte remoto y manos remotas a administradores de sistemas. Brindar atención especializada a usuarios VIP. Apoyar en el manejo de sistemas audiovisuales (videoconferencias, telefonía, etc.). Ofrecemos: Proyecto estable con posibilidad de desarrollo profesional. Acceso a formación continua y certificaciones. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y nocturnos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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22/09/2025
Bogotá
Estamos en la búsqueda de un(a) Administrador(a) de Plataformas de Integración con experiencia en Entornos Cloud y herramientas Middleware. El candidato ideal deberá tener sólidos conocimientos en la Administración de Infraestructura Tecnológica en la Nube y estar familiarizado con entornos de alta disponibilidad, automatización y orquestación de servicios. Requisitos Obligatorios: Profesional en Ingeniería de Sistemas o areas afines. Con Tarjeta Profesional Vigente. Experiencia mínima de dos (2) años como Administrador de Servidores de Aplicaciones. Conocimientos en Plataformas Cloud: OCI, AWS o Azure. Experiencia administrando herramientas como: Oracle ACE. IBM MQ. IBM DataPower. Experiencia en entornos Kubernetes. Conocimientos en Unix/Linux y Bases de Datos (BD). Conocimientos básicos en desarrollo de servicios web: SOAP, REST, JSON. Deseables: Certificación ITIL Foundation v4 (Si no se posee, se otorgará un plazo de 6 meses para obtenerla). Ofrecemos: Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional. Entorno de trabajo colaborativo y en constante innovación tecnológica. Beneficios directos con la compañía Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido Salario: A convenir según experiencia y conocimientos. Horario: Lunes a viernes turnos rotativos y disponibilidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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22/09/2025
Bogotá
Rol: Analista Mesa de Servicios Requisitos: Técnicos o Tecnólogos en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. (Tarjeta Profesional). Certificación ITIL V3 o ITIL V4 (deseable). Experiencia de un (1) año en Gestión de Soporte a Usuario Final. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. Curso de Servicio al Cliente (deseable). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial en Sede Cliente. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Domingo a domingo 7 x 24 (1 dia compensatoria a la semana). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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12/09/2025
Bogotá
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Analista de Soporte en Sitio listo/a para integrarse a nuestra misión Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo octavo semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, de Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines. Dos (2) años de experiencia en Mantenimiento de Computadores y Soporte de Herramientas Ofimáticas. Soporte en sitio y remoto a usuarios. Manejo de sistema operativo Windows y sus diferentes distribuciones. Conocimiento de metodología ITIL. Atención a usuarios VIP. Conocimiento en cableado estructurado. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Horarios: Lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm, o de 8:00 am a 6:00 pm o 9:00 am a 7:00 pm, con disponibilidad de trabajar un fin de semana al mes. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro y conectar vidas con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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16/10/2025
México
¡Estamos contratando! Líder de Mesa de Ayuda ¿Te apasiona la tecnología y el servicio al cliente? Únete a nuestro equipo y brinda soporte de primer nivel a una importante aseguradora, gestionando incidencias y requerimientos TI bajo lineamientos ITIL y con foco en la excelencia del servicio. Requisitos: Tecnólogo, Ingeniero de Sistemas y/o areas afines (concluida). Más de tres (3) años en Mesa de Ayuda o Soporte TI. Conocimiento en ITIL, Windows y herramientas Microsoft. Inglés intermedio-avanzado (trato con usuarios en sitio). Certificación ITIL. ( Deseable) Responsabilidades clave: Atención a usuarios VIP y generales. Registro y seguimiento de tickets en ServiceNow. Soporte básico en hardware, red, Microsoft 365 y Windows. Escalamiento eficiente de casos complejos. Documentación en base de conocimientos. Funciones: Gestionar la recepción, diagnóstico, atención, registro y escalamiento de las solicitudes de servicio a través de los canales establecidos, asegurando el cumplimiento de los parámetros definidos para su resolución. Optimizar los procedimientos de gestión de incidentes, problemas, eventos, cambios y administración de inventarios mediante la aplicación de buenas prácticas y la propuesta de mejoras continuas. Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (SLA), con el fin de maximizar la satisfacción del usuario y la eficiencia en la atención. Supervisar la operación de la mesa de servicio, garantizando su desempeño conforme a los objetivos del área. Controlar el seguimiento a los procesos de escalamiento y cierre de tickets, verificando tiempos de respuesta y calidad en la solución. Elaborar reportes ejecutivos que faciliten el análisis de desempeño y la toma de decisiones estratégicas. Colaborar con los diferentes procesos y/o proyectos del área de contabilidad de acuerdo con las necesidades puntuales en las que se requiera de su apoyo. Ofrecemos: Oportunidad de desarrollo con plan carrera. Excelente ambiente laboral y formación continua. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Ciudad de México. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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06/10/2025
Bogotá
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Líder QA listo/a para integrarse a nuestra misión Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Conocimiento funcional: Conocimiento avanzado de banca relacionado con tarjeta de crédito. Desarrollo e integración plataforma de MPS - Nexus. Conocimiento técnico: SQL básico. Web Services. API. Años de experiencia: Mayor a cinco (5) años. Conocimiento requerido: Manejo de equipos de certificación. Planificación, seguimiento y control de pruebas. Diseño de casos de prueba. Documentación tanto para ejecución de casos como para levantamiento de incidencias. Capacitación de equipo de trabajo. Conocimiento deseable: SAT. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. 2 veces oficina 3 homeoffice. Horario, Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 6:00 pm. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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17/10/2025
Antioquia
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Agente Mesa de Servicio Bilingüe Formación: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Nivel de inglés C1. (Certificado). Conocimientos Técnicos Básicos: Conocimientos en ofimática (Excel, Word, PowerPoint). Competencia en soporte de sistemas operativos Windows. Familiaridad con operación de herramientas de gestión de incidentes ITSM. Conocimiento en metodología ITIL. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas EFR (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos 7x24 es esencial. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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15/10/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Rol: Diseñador de Ciberseguridad Descripción de la vacante: En Autonomic Mind buscamos para nuestro equipo de Staff Augmentation un Diseñador de Ciberseguridad con experiencia especializada en seguridad de aplicaciones cloud y seguridad ofensiva. Este rol es crucial para la evolución de la estrategia de ciberseguridad de nuestro principal cliente del sector financiero, ya que estarás a cargo de diseñar arquitecturas seguras y proactivas que aseguren la protección integral de los sistemas y datos. Requisitos: Idealmente debes tener formación en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia requerida: Más de cinco (5) años en roles relacionados con Ciberseguridad, énfasis en Seguridad en Apps, Seguridad Cloud y Ofensiva. Habilidades Necesarias: Amplia experiencia en seguridad de aplicaciones, incluyendo APIs y Arquitecturas Cloud Native. Conocimientos sólidos en seguridad ofensiva, con experiencia en Ethical Hacking para Aplicaciones Web, Cloud y APIs. Familiaridad con la implementación de marcos de DevSecOps y la Integración de herramientas de Seguridad en el Ciclo de Desarrollo (S-SDLC). Experiencia práctica en gestión de riesgos cibernéticos, cumplimiento de normativas y estándares (ISO, GDPR, NIST, OWASP). Habilidades técnicas avanzadas en AWS, con especialización en la seguridad de infraestructuras cloud y tecnologías multi nube. Habilidades Deseadas: Certificación en AWS Secure o similares. Conocimientos en Cloud Formation. Familiaridad con lenguajes de programación y principios de desarrollo de software seguro. Contrataciones requeridas: 2 Responsabilidades: Liderar la implementación de controles de seguridad en aplicaciones, APIs, contenedores y arquitecturas cloud native, con un enfoque particular en AWS y otras infraestructuras multi nube. Desarrollar estrategias de gestión de riesgos cibernéticos, utilizando estándares como ISO, GDPR, NIST y marcos de referencia como OWASP para garantizar la seguridad de la información. Implementar modelado de amenazas y contramedidas específicas para las principales amenazas del OWASP Top Ten, SANS y MITRE en entornos web, móviles y en la nube. Colaborar estrechamente con equipos de DevSecOps para integrar medidas de seguridad en el ciclo de vida del desarrollo de software (S-SDLC), utilizando SAST, DAST, SCA y metodologías de desarrollo seguro. Ejecutar pruebas de penetración y análisis de vulnerabilidades de aplicaciones web, cloud y APIs, empleando herramientas como OWASP ZAP y Burp Suite. Diseñar y ejecutar arquitecturas de recuperación ante desastres (DRP) y hardening en entornos multi nube, asegurando la resiliencia de los sistemas y su capacidad de recuperación frente a incidentes de seguridad. Detalles Adicionales de la Vacante: Trabajarás remoto desde cualquier ciudad de Colombia. Tendrás un contrato laboral a término indefinido. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: Hasta $10.000.000 COP. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co