La oferta de trabajo Configurador IBM Watson ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
02/05/2025
Bogotá
Rol: Ingeniero Funcional de Datos Requisitos Técnicos: Profesional en: Ingeniería de Sistemas, Industrial, Administración o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años en Proyectos Funcionales de Datos. Capacidad de Análisis, Comunicación Efectiva, Colaboración con Equipos Multidisciplinarios. Conocimiento práctico de Metodologías Ágiles (Scrum, Kanban). Fundamentos de Modelado de Datos, Bases de Datos Relacionales y Estructuras Analíticas. Experiencia en Proyectos de Datos y Analítica (BI, DWH, Reporting, Data Lake). Herramientas Ágiles: JIRA, Confluence. Deseable conocimiento de herramientas de visualización (Power BI, Tableau, Looker). Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y actitud de colaboración y de proactividad. Funciones del Rol: Levantar requerimientos funcionales para soluciones de datos y analítica. Redactar historias de usuario, criterios de aceptación y casos de uso. Acompañar a los equipos técnicos en el entendimiento de las necesidades del negocio. Gestionar tareas, avances y prioridades mediante JIRA. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. 8:00 am - 6:00 pm. Si no aplicas, ¡comparte esta oportunidad! Etiqueta a colegas o conocidos que encajen con el perfil. Hagamos viral esta oferta y conectemos talento con oportunidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
06/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Rol: Administrador ITSM Observabilidad Formación Académica: Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia requerida: Al menos dos (2) años en Monitoreo de Dispositivos de Comunicación con SNMPv3. Experiencia en monitoreo de Bases de Datos. Experiencia en monitoreo de Web Server y Middleware. Experiencia en monitoreo APM y/o creación de Scripts con Selenium. Creación de Scripts en PowerShell y/o Ansible. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Animate y haz parte de este maravilloso equipo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
06/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol: Administrador de Almacenamiento y Respaldos Formación Académica: Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia Requerida: Al menos tres (3) años en Administración de Cabinas de Almacenamiento. Conocimientos Técnicos: Configuración de cabinas, creación de Volúmenes/LUNs. Conocimientos NAS: NFS, CIFS, File Server. Conocimientos SAN: FCP/iSCSI, configuración de clientes. Réplicas entre cabinas, recuperación de volúmenes. Instalación y Administración de Switches FC Cisco (requisito más imprescindible). Configuraciones específicas requeridas: Creación/configuración de VSAN. Zonning. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm. Animate y haz parte de este maravilloso equipo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
25/04/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Nos encontramos en la búsqueda de: Administrador de Bases de Datos Oracle Requisitos: Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Tres (3) años de experiencia en Administración de Bases de Datos Oracle Server en Ambientes Standalone, Cluster, Mirroring. Deseable experiencia en MySQL, PostgreSQL, Oracle, Base de Datos como Servicio en Entornos Cloud. Experiencia en Configuración, Capacidad, Rendimiento, Identificación y Solución de Problemas, Actualizaciones, Mantenimientos y despliegues. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
29/04/2025
Cundinamarca, Bogotá
Rol: Analista Senior de Soporte de Software - Customer Care ¿Qué harás en este rol? Apoyarás a la gestión integral de la experiencia del cliente, dando soporte a los clientes en la etapa de garantía, posterior a la garantía y/o durante la operación de los trabajos asignados. Actúa como enlace entre los clientes y las áreas internas de la Compañía, asegurando que las necesidades de clientes sean atendidas de manera oportuna y efectiva. Lo que buscamos en ti: Educación: Profesional o Tecnólogo en carreras de Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres (3) años en: Roles relacionados con Atención al Cliente y Análisis de Datos. Deseable soporte directo a clientes en el aplicativo iCS. Comunicación efectiva. Conocimiento en manejo de herramientas como Excel, Power BI o similares. Conocimiento técnico de iCS. Conocimiento Programación y/o Administración de Oracle. Conocimiento en Rerportes JasperReport. Capacitación en Seguridad Informática. experiencia en Administración Base de Datos Oracle. Seguimiento a los logs de Java / J2EE*/Tomcat/Apache conocimientos configuración de Servidores Tomcat y Apache. administración de Sistemas Operativos de Linux. Inglés Intermedio. Algunas de tus responsabilidades serán: Apoyar en la implementación y desarrollo de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente. Analizar los datos relacionados con el servicio al cliente y generar reportes de KPI. Gestionar solicitudes, quejas y reclamos, asegurando soluciones oportunas y efectivas. Proponer mejoras en los procesos, con base en los patrones y tendencias con las interacciones con clientes. Realizar seguimiento a los tickets abiertos y dar solución de acuerdo con los SLA´s con clientes, cumpliendo con las políticas y estándares definidos en el SGCS de la Compañía. Utilizar las herramientas tecnológicas establecidas pro la Compañía para gestionar y monitorear la interacciones con clientes. Participar en reuniones de retroalimentación y capacitaciones enfocadas en mejorar los estándares de servicio al cliente. Coordinar cuando sea requerido sesiones con clientes, optimizando la compresión de la solicitud y el tiempo de respuesta. ¿Qué ofrecemos? Modalidad híbrida: 90% remoto, pero con oficinas disponibles si prefieres trabajar presencialmente. Plan de desarrollo y formación para potenciar tu crecimiento. Medicina prepagada. Auxilios para educación e internet. Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral flexible. Sé parte de un equipo apasionado y con visión de futuro. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Estamos listos para recibir tu talento! Si cumples con los requisitos y quieres contribuir al éxito de una compañía líder en soluciones tecnológicas, postúlate ahora. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
08/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol: Administrador de Redes y Comunicaciones Senior Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Buscamos: Profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones, Sistemas, Electrónica o carreras afines. Con al menos cinco (5) años de experiencia en: Redes de Datos. Diseño de redes de comunicaciones. Conocimiento en los diferentes tipos de enlaces. Configuración de dispositivos activos de red. Conocimientos en firewalls. Redes de fibra óptica e inalámbrica. Preferiblemente con certificación en alguna solución de equipos tales como Huawei y/o Cisco. Conocimientos en sistemas de radiocomunicaciones. Experiencia en proyectos de infraestructura vial y/o sistemas de transporte inteligente. Experiencia en gestión de personal y/o coordinación de subcontratistas. Beneficios: Plan Carrera desde tu ingreso. Movilidad Interna. Plataformas educativas E-Learning (Udemy, Open University) de acceso ilimitado. Nos interesa el equilibrio entre tu vida familiar y profesional: medidas EFR (somos una empresa familiarmente responsable y vinculamos beneficios de tiempo para ti) Póliza de vida. Seguro Exequial para ti y tu familia. Medicina Prepagada. Salario Competitivo y 100% Prestacional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto, si te encuentras ubicado en Bogotá la modalidad de trabajo es híbrido. Importante tener disponibilidad para viajar a distintas ciudades del país. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
06/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Rol: Administrador de Herramientas - Junior Formación Académica: Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia Requerida: Al menos tres (3) años en Implementación de Herramientas de ITSM. Conocimientos Técnicos: ITIL. Implementación de módulos de: Catálogo de servicio. Gestión de incidentes. Gestión de requerimientos. Gestión de cambios. Gestión de problemas. Gestión de CMDB. Creación de scripts para consumo de APIs de terceros. Creación de Dashboards y reportes en Power BI. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Animate y haz parte de este maravilloso equipo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
05/05/2025
Atlántico
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador Bases de Datos Oracle Semi Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero de Sistemas, Electrónico, de Telecomunicaciones o carreras afines. Egresados con Tarjeta Profesional. Más de dos (2) años de experiencia laboral en Administración de Bases de Datos Oracle. Indispensable. Experiencia con Oracle Server en ambientes Standalone, Cluster, Mirroring, MySQL, PostgreSQL, Oracle, Bases de Datos como servicio en entornos Cloud. Conocimientos en Configuración, Capacidad, Rendimiento, Identificación y Solución de Problemas, Actualizaciones, Mantenimientos y Despliegues. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm. Disponibilidad fuera de horario para cubrir soportes Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
18/04/2025
Bogotá
Rol: Ingeniero de Infraestructura Junior Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Tarjeta profesional. Primer empleo. Se requiere un profesional recién egresado que quiera aprender temas relacionados con infraestructura. Puede ser con o sin experiencia pero que tenga bases en Sistemas Operativos, Bases de Datos o Capa Media. Conocimientos en sistemas operativos (Windows, Linux o AIX). Conocimientos en algún motor de bases de datos (Oracle, SQL, MySQL, MongoDB). Conocimientos en servidores de aplicaciones (Tomcat, Apache, IIS, WAS o WebLogic). Habilidades blandas: Valoramos la proactividad en el ambiente de trabajo, así como una comunicación asertiva y la apertura a nuevos retos de conocimiento. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Hibrido 3 días oficina 2 casa. Horarios: Turnos rotativos de 7*24 Domingo a Domingo. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $2.200.000 - $2.700.000 Beneficios como: póliza de vida, póliza de salud, certificaciones patrocinadas, bonos por referidos, plan carrera, fondo de empleados, entre otros. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!
-
14/04/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol: Administrador de Base de Datos e Infraestructura en la Nube (Azure) Requisitos: Técnico en Sistemas o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Se requiere que el Administrador de Bases de Datos e Infraestructura en la Nube, cuente con las siguientes habilidades: Conocimientos medios/avanzados de SQL Server. Administración de recursos en la nube de Microsoft Azure. Conocimientos de las herramientas requeridas para el trabajo (Google Workspace, Azure, DevOps, SSMS). Principales Responsabilidades: En este rol, el administrador de la base de datos e infraestructura en la nube deberá realizar las funciones del cargo y las acciones tendientes a : Garantizar la continuidad operativa y eficiente de nuestras soluciones. Brindar apoyo técnico en bases de datos para el equipo interno. Generar reportes y actualizaciones masivas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: a término indefinido, con todas las prestaciones legales. Jornada: Completa. Rango Salarial: $3.500.000 - $4.500.000. Auxilio de conectividad por teletrabajo. Beneficios de formación. Periodo de prueba 2 meses. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co