La oferta de trabajo Supervisor Mesa de Ayuda TI ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
21/10/2024
Antioquia
Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Rol: Agente de Mesa de Servicios Bilingüe 7X 24 Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia: Mínimo un (1) año de experiencia en soporte técnico. Conocimientos en: Soporte para portátiles, PC, impresoras, escáneres, antivirus y sistemas de gestión remota, operación de herramientas de gestión de Incidentes ITSM. Experiencia en Sistemas operativos: Windows y Mac, herramientas ofimáticas. Conceptos de ITIL (no certificado). Idiomas: Nivel de inglés C1 (en caso de prestar servicio para EE. UU. y China). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo Medellín. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 7X24 Domingo a Domingo, por turnos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
21/10/2024
Antioquia
Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Rol: Agente de Mesa de Servicios 7 X 24 Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia: Mínimo un (1) año de experiencia en soporte técnico. Conocimientos en: Soporte para portátiles, PC, impresoras, escáneres, antivirus y sistemas de gestión remota. Experiencia en operación de herramientas de gestión de Incidentes ITSM, Sistemas operativos: Windows y Mac, Herramientas ofimáticas. Conceptos de ITIL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: 100 % presencial. Tipo de Contrato: A termino indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 7X24 Domingo a Domingo, por turnos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
10/11/2024
Antioquia
Rol: Agente Soporte en Sitio VIP Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o Mantenimiento y Reparación de Computadores. Experiencia en Atención Remota a Usuario Final mínima de seis (6) meses. Conocimientos en ofimática (Excel, Word, Power Point), Soporte Sistemas Operativos Windows, buena atención al usuario. Ideal con conocimientos en metodología ITIL. Funciones: Atender los requerimientos técnicos del usuario vía telefónica o presencial, catalogación de tipo de caso (incidente o requerimiento) descartes de primer nivel y asesorías tecnológicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm con disponibilidad para atención de incidentes en horario adicional. (flexibilidad de intercambio en la operación). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
01/11/2024
Bogotá
Rol: Ingeniero PMO Requisitos: Ingenieros en Sistemas, Electrónica o Telecomunicaciones. Certificado en ITIL V3 o V4 Foundations, ISO 20000, Scrum Master. Contar con una experiencia general como mínimo de cuatro (4) años como Gestor ITIL en el área de tecnologías de la Información y Comunicaciones (Deseable). Experiencia de mínimo tres (3) años en la gestión y cierre de obligaciones contractuales. Elaboración de planes de trabajo y seguimiento para la correcta ejecución y entrega. Respuesta oportuna a las auditorías internas y externas. Control documental y gestión de reportes ante el cliente. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
23/10/2024
Bogotá
Estamos en la búsqueda de un: Gerente de Proyectos TI Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Deseable Especialización en Gerencia de Proyectos / Sistemas de Información / Administración o carreras afines. Debe contar con tarjeta profesional. Experiencia mínima de cuatro (4) años en adelante liderando proyectos de infraestructura (administración de bases de datos, administración de sistemas operativos, administrador de servidores de aplicaciones). Metodologías de gestión de proyectos de TI. Manejo de indicadores de rendimiento de proyectos. Metodología de gestión de riesgos. Marcos de trabajo y buenas prácticas en Gestión de Servicios (ITIL, Cobit, SRE, ITSM, ISO, Etc). Metodologías Ágiles (Scrum, Kanban). Manejo de herramientas para la gestión, planeación y seguimiento de equipos (Azure, Planner, JIRA). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido más beneficios. Salario: 100% prestacional. Horario: de domingo a domingo, 7*24 de acuerdo a la operación y maya de turnos del equipo, se trabaja de manera hibrida en horario de lunes a viernes. Póliza de vida. Póliza de salud. Pago de Voucher para certificaciones técnicas. Bonificación por hoja de vida de referidos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
18/10/2024
Antioquia
Rol: Agente de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Un (1) año de experiencia y conocimientos en Soporte para Portátiles, PC, Impresoras, Escáner, Antivirus, Sistemas de Gestión Remota. Conocimiento en Operación de Herramientas de Gestión de Incidentes ITSM. Manejo de Conceptos de ITIL. Conocimientos en Windows, Mac y Herramientas Ofimáticas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m (accesibilidad). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
18/10/2024
Antioquia
Rol: Agente de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Un (1) año de experiencia y conocimientos en Soporte para Portátiles, PC, Impresoras, Escáner, Antivirus, Sistemas de Gestión Remota. Conocimiento en Operación de Herramientas de Gestión de Incidentes ITSM. Manejo de Conceptos de ITIL. Conocimientos en Windows, Mac y Herramientas Ofimáticas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Girardota. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m (accesibilidad). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
18/10/2024
Antioquia
Rol: Agente de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Un (1) año de experiencia y conocimientos en Soporte para Portátiles, PC, Impresoras, Escáner, Antivirus y Sistemas de Gestión Remota. Conocimiento en Operación de Herramientas de Gestión de Incidentes ITSM. Manejo de Conceptos de ITIL. Conocimientos en Windows, Mac y Herramientas Ofimáticas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sabaneta. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m (accesibilidad). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
-
10/11/2024
Antioquia
Rol: Analista Back Office Windows Requerimientos: Tecnólogo o Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o Electrónica. Tarjeta profesional vigente (indispensable). Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Certificaciones o especialización en S.O. Windows Server. Conocimientos en ITIL. Experiencia en Administración de Infraestructuras Windows. Habilidades Técnicas: Windows Server 2016 Office 365 Exchange DHCP-DNS-Proxy Responsabilidades: Administrar infraestructura Windows Server. Gestionar el Directorio Activo y servicios relacionados. Solucionar problemas en sistemas operativos Windows Server 2003 2008 2016 2019. Supervisar servicios de mensajería Office 365 Exchange. Implementar mejoras mediante herramientas de gestión de servicios de TI. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Oportunidades de crecimiento profesional en un entorno dinámico y colaborativo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
18/10/2024
Bogotá
Rol: Agente de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Un (1) año de experiencia y conocimientos en Soporte para Portátiles, PC, Impresoras, Escáner, Antivirus, Sistemas de Gestión Remota. Conocimiento en Operación de Herramientas de Gestión de Incidentes ITSM. Manejo de Conceptos de ITIL. Conocimientos en Windows, Mac y Herramientas Ofimáticas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m (accesibilidad). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co