La oferta de trabajo Administrador de Bases de Datos Oracle ya no está disponible

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  • 20/12/2024

    Bogotá

    Rol: DBA Oracle y SQL Requisitos: Formación Académica: Técnico o Profesional en áreas de Sistemas, Informática o carreras afines. Experiencia: Mínimo dos (2) años en tareas relacionadas con Bases de Datos, Administración de Bases de Datos Oracle y SQL Server. Creación y manejo de Usuarios, Backup y Recuperación de Datos, Monitoreo y Ajuste de Rendimiento. Beneficios Adicionales: Plan carrera. Convenios educativos. Capacitación continua. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modelo de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 04/12/2024

    Bogotá

    Rol: Administrador Bases de Datos Oracle Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Debe contar con tres (3) años de experiencia en adelante. Deseable que conozca de afinación de sentencias. Conocimientos en S.O Linux, Windows Server, Unix. Certificaciones en Bases de Datos, Redes y Arquitectura en OCI. Alto conocimiento en afinamiento y optimización de consultas en bases de datos. Administrador de Bases de Datos que Administre Motores Oracle. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido (3 días oficina 2 días casa). Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 30/12/2024

    Cundinamarca

    En Financial Systems Company, estamos en búsqueda de nuestro próximo: Analista de Bases de Datos y Soporte Requisitos: Un Profesional con formación Técnica y/o Profesional en Sistemas con: Experiencia de uno (1) a dos (2) años en el cargo. Experiencia comprobada administrando herramientas de cobranzas.(Deseable). Experiencia en áreas de cobranzas del sector financiero, soportando la operación (estrategias de cobranzas, call centers).(Deseable). Conocimiento de parametrización de estrategias de cobranza. Soporte a usuarios finales. Conocer SQL y PL/SQL Excel medio. Con experiencia y gusto por el servicio al cliente interno y externo. Orientación al logro de resultados. Comunicación asertiva. Análisis e interpretación de datos. Resolución de Problemas. Trabajo en equipo. Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua. Desempeñando este rol, deberás: Administrar las bases de datos que hacen parte de las plataformas SaaS de la compañía. Garantizar y optimizar la seguridad, integridad y estabilidad de las bases de datos. Monitorear permanentemente el estado de las bases de datos con opciones automatizadas. Revisar rendimiento de las bases de datos de los servidores y desarrollar tÁreas de tuning. Administrar cambios y actualizaciones relacionadas con la base de datos. Apoyar en la resolución de incidencias relacionadas con las bases de datos internas y de clientes. Apoyar procesos de purga y DRPs. Recibir los tickets que reportan los clientes con aquellas situaciones que se les presenten e impidan el normal funcionamiento de sus procesos y ayudar a resolverlas de acuerdo con los procedimientos y niveles de servicio establecidos. Analizar cada situación que se presente al cliente para clasificar y resolver de acuerdo a la prioridad requerida. Seguimiento a la experiencia percibida por el cliente con el uso del software de cobranza. Garantizar la continuidad del negocio a través de la administración, configuración, actualización, mantenimiento y monitoreo de las plataformas. Diagnosticar y solucionar problemas técnicos básicos. Apoyar en la configuración de estrategias de cobranza personalizadas para cada cliente. Resolver problemas rápidamente y crear soluciones que generen satisfacción al cliente. Análisis de datos en software de Oracle. ¿Qué Ofrecemos? Modalidad híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Plan de desarrollo y formación Medicina prepagada Auxilios (Educación Internet) Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral Flexible. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: Híbrido (90% remoto - 10% presencial). Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si cuentas con las competencias necesarias y quieres ser parte de un equipo innovador que deja huella, ¡Postúlate Ahora! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 20/12/2024

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Operador de Procesos Junior (Base de Datos SQL y Oracle) con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, Informática, Electrónico o carreras afines. Con Tarjeta Profesional. Indispensable. Dos (2) años de experiencia laboral en Gestión y Monitoreo de Base de Datos SQL Server y Oracle. Conocimiento en herramientas de Gestión y Monitoreo. Conocimientos básicos en SQL y Oracle. Gestión de Incidentes, Requerimientos. Con buena capacidad de análisis. Monitoreo de procesos Batch, Ejecución de Comandos. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm con disponibilidad de turnos rotativos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/12/2024

    Bogotá

    Rol: Desarrollador Java - JavaScript Estándar Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínima de tres (3) años como Desarrollador Java y JavaScript. Indispensable experiencia con ReactJS y NextJS, Bases de datos Oracle y PL/SQL. Deseable: Conocimientos en AWS y programacion reactiva. Número de Vacantes: 2 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 03/12/2024

    Bogotá

    ¿Estas buscando un nuevo reto laboral? ¡Únete a nuestro equipo! Banco Popular está en la búsqueda del: Profesional II Desarrollador Tu reto será: Diseñar, gestionar y coordinar las implementaciones de software a las que haya lugar, teniendo en cuenta las actividades asignadas de acuerdo con los planes de trabajo definidos para el cubrimiento de las necesidades derivadas de proyectos y de la operación de la gerencia, generando soluciones propias y/o en conjunto con fábricas de software, garantizando la ejecución, el control de cumplimiento de actividades y el reporte de avances alineado a las políticas y normatividad definida por el banco. ¿Qué necesitas? Ser Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Electrónica o carreras afines. Tener mínimo tres (3) años de experiencia en Desarrollo de Aplicaciones Java. Conocimientos Específicos: Lenguaje de programación: Java (versión 8 o superior), JavaScript, Visual Studio Code o IntelliJ IDEA. Frameworks: Spring Framework (Spring Boot, Spring Security, Spring Data), STS (Spring Tool Suite). Bases de datos: Oracle, SQL Developer. Build: Gradle, Maven, Liquid Base. Seguridad: Fortify, Sonar Qube. DevOps: Jenkins, Docker, Kubernetes (opcional). Versionamiento: JFrog, GIT y plataformas como GitHub o GitLab. Pruebas: JUnit, JMeter, Mockito u otras herramientas de pruebas automatizadas. Metodologías ágiles: Scrum, Kanban, JIRA. Deseable: experiencia con plataformas en la nube (AWS, Azure, OCI). Habilidades Blandas: Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas. Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión. Proactividad y orientación a resultados. Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal. ¿Qué te ofrecemos? En el Banco Popular siempre pensamos en el bienestar, es por esta razón que contamos con diferentes beneficios como: Primas Extralegales. Auxilio de Alimentación. Auxilio de Transporte. Prima de Vacaciones, entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: a término indefinido. Rango Salarial: $ 6.000.000 - $ 7.000.000 + beneficios. Horario: de lunes a viernes. Si estas interesado/a en esta oportunidad, postúlate y enviamos tu CV. No te pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros. ¡Comparte con tus contactos que también puedan estar interesados! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 06/12/2024

    Bogotá

    Rol: Administrador de Base de Datos PostgreSQL Requisitos: Tecnólogos o Profesionales en Sistemas o carreras afines. Conocimiento y experiencia técnica de dos (2) años en adelante como Administrador de Bases de Datos PostgreSQL y SQLServer (MySQL / MongoDB) en instalación de motor, configuración, temas de acceso y de usuarios, respaldo o monitorios, backups, replicación en otros servidores, eventos de afectación al servicio, alta disponibilidad. Experiencia en Atención y Solución de Incidentes y Requerimientos en las BD. Conocimientos básicos intermedios en alguna Nube AWS / Azure / OCI. Valoramos la proactividad en el ambiente de trabajo, así como una comunicación asertiva y la apertura a los nuevos retos de conocimiento que se pueden presentar en el entorno en el que vas a estar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 26/12/2024

    Bogotá

    Rol: Administrador Base de Datos Oracle Requisitos: Importante empresa del sector de tecnología e información se encuentra en búsqueda de Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Con Tarjeta Profesional Vigente. Experiencia demostrable de dos (2) años en Administración en Base de Datos Oracle. Con conocimientos en Administración de Bases de Datos en alta disponibilidad y conocimientos en Mecanismos de Replicación. Deseable conocimientos en Infraestructura como Código (Terraform y Ansible). Certificación OCA. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario A convenir. Horario: Lunes a viernes con disponibilidades. Beneficios directos con la compañía. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 04/12/2024

    Antioquia

    Desde SETI S.A.S nos encontramos en búsqueda de un: Administrador de Bases de Datos Oracle Requisitos: Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Skills Técnicos: 1. Conocimiento Avanzado de Oracle Database 19c: Gestión de bases de datos Oracle en entornos on-premise (AIX). Optimización y diagnóstico de rendimiento en Oracle 19c. Familiaridad con características avanzadas como Data Guard, RMAN, y particionamiento. 2. Experiencia con GoldenGate: Configuración y administración de Oracle GoldenGate para replicación de datos. Resolución de conflictos de replicación y configuración de filtros y transformaciones. Conocimiento de las mejores prácticas para replicación en entornos heterogéneos y en la nube. Diagnóstico y solución de problemas de sincronización y latencia. 3. Familiaridad con AWS y Oracle RDS: Configuración y administración de instancias RDS para Oracle en AWS. Conocimiento de limitaciones y características específicas de Oracle RDS (como falta de acceso al sistema operativo y restricciones de algunas funcionalidades). Uso de herramientas de AWS como CloudWatch para monitoreo y alertas. Implementación de estrategias de seguridad en la nube (IAM, roles, VPC, y políticas de acceso). 4. Migración de Bases de Datos: Experiencia en migración de bases de datos de entornos on-premise a la nube. Evaluación y planificación de tiempos de inactividad (downtime) mínimos o cero. Uso de herramientas y scripts para exportación e importación de datos (Data Pump, RMAN). Conocimiento sobre estrategias de migración como lift-and-shift y migraciones graduales usando GoldenGate. 5. Diagnóstico y Resolución de Problemas: Identificación y solución de problemas relacionados con rendimiento, compatibilidad de datos y configuraciones. Uso de herramientas de monitoreo y diagnóstico tanto en Oracle como en AWS. 6. Seguridad y Cumplimiento: Implementación de políticas de encriptación de datos en tránsito y en reposo. Gestión de usuarios, roles y auditorías en un entorno RDS. Garantizar el cumplimiento de normativas específicas del cliente o del sector. 7. Automatización y Scripting: Conocimiento de scripting en Shell, Python o SQL para automatizar tareas. Uso de AWS CLI o SDK para tareas automatizadas relacionadas con RDS. 8. Planificación y Ejecución de Pruebas: Diseño y ejecución de pruebas de migración para validar rendimiento. Simulación de fallos para probar la recuperación y alta disponibilidad en el nuevo entorno. 9. Comunicación y Gestión de Proyectos: Documentación clara de los procesos de migración y configuración. Coordinación con equipos de infraestructura, aplicaciones y nube. Habilidades para comunicar riesgos y planes de contingencia a las partes interesadas. Soft Skills: Valoramos la proactividad en el ambiente de trabajo, así como una comunicación asertiva y la apertura a los nuevos retos de conocimiento que se pueden presentar en el entorno en el que vas a estar. Beneficios como: Póliza de vida desde el día 1. Póliza de salud a partir del segundo año de permanencia. Certificaciones patrocinadas. Bonos por referidos. Plan carrera. Fondo de empleados, entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 04/12/2024

    Bogotá

    Importante empresa Colombiana de servicios de TI requiere para su equipo de infraestructura: Rol: Profesional en Formación TI Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Primer empleo. Que cuente con tarjeta profesional. Conocimientos en Administración de Sistemas Operativos, Linux, Windows, AIX entre otros. Persona autodidacta que quiera aprender temas relacionados con administración de servidores de aplicaciones y temas relacionados con infraestructura. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido (3 días oficina y 2 casa). Tipo de Contrato: De aprendizaje. Salario: $2.500.000. Horario: Domingo a Domingo rotativo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co