La oferta de trabajo Coordinador Helpdesk ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
21/04/2025
Huila, Bogotá
Rol: Supervisor Granjas y Mesa de Servicio TI Perfil: Ingeniero de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Industrial o carreras afines. Mínimo un (1) año de experiencia en Soporte en Sitio o Soporte Técnico en Equipos de Cómputo, Mantenimiento. Conocimiento intermedio en Sistemas Operativos. Conocimiento básico en comunicaciones y Directorio Activo. Experiencia en manejo del cliente, elaboración de informes y planes de trabajo. Funciones: Revisar los incidentes y requerimientos solicitados por las oficinas del Banco. Acordar con el proveedor las visitas para atención de oficinas. Revisar y velar por el cumplimiento de los ANS de granjas y oficinas. Configurar y programar el alistamiento de equipos según perfil de usuario. Realizar traslados, instalaciones, reinstalaciones, cambios y actualizaciones. Velar por la información y documentación de los casos de Aranda para oficinas. Generar reportes de soporte y proyectos para las oficinas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Colombia. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
21/04/2025
Huila, Bogotá
Rol: Líder de Oficinas - Soporte TI Perfil: Profesional o Estudiantes de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Mínimo tres (3) años de experiencia en Soporte en Sitio o Soporte Técnico en Equipos de Cómputo, Mantenimiento. Conocimiento intermedio en Sistemas Operativos. Conocimiento básico en comunicaciones, Directorio Activo. Experiencia en manejo del cliente, elaboración de informes y planes de trabajo. Funciones: Revisar los incidentes y requerimientos solicitados por las oficinas del Banco. Acordar con el proveedor las visitas para atención de oficinas. Revisar y velar por el cumplimiento de los ANS de oficinas. Configurar y programar el alistamiento de equipos según perfil de usuario. Traslados, instalaciones, reinstalaciones, cambios, actualizaciones. Velar por la información y documentación de los casos de Aranda para Oficinas. Generar reportes de soporte y proyectos para las Oficinas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Colombia. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
18/04/2025
Bogotá
Perfil que buscamos: Especialista en SRE & Gestión de Operaciones TI Propósito del rol: Definir y guiar la implementación de la práctica de Site Reliability Engineering (SRE) dentro del marco de ITIL, asegurando que la evolución en la gestión de incidentes y problemas se realice bajo un enfoque moderno, orientado a la confiabilidad y automatización. Formación: Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia: Más de dos (2) años en gestión de operaciones TI. Conocimiento y experiencia en metodologías ITSM. Habilidades técnicas: Conocimiento en gestiones de ITIL y SRE. Manejo de herramientas ITSM. Experiencia con métricas de confiabilidad (SLOs, SLIs) y automatización de operaciones. Certificación deseable en ITIL v4, SRE Foundation, DevOps o similares. Habilidades blandas: Liderazgo y gestión del cambio. Enfoque analítico y capacidad para resolver problemas. Responsabilidades clave: Diseñar la estrategia metodológica para implementar SRE en la gestión de incidentes y problemas. Alinear las mejores prácticas de ITIL y SRE. Definir procesos que permitan transitar de una operación reactiva a una basada en confiabilidad y eficiencia. Capacitar y acompañar equipos operativos en prácticas SRE, automatización y eliminación de toil. Establecer KPIs para medir la madurez de la implementación de SRE y la eficiencia operativa. Colaborar con el líder de observabilidad para asegurar una adecuada captura de métricas que soporte la mejora continua del servicio. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
05/05/2025
Bogotá
Rol: Gestor de Activos y Configuración Formación Requerida: Tecnólogos o Ingenieros en Sistemas, Electrónica o Telecomunicaciones. Certificación en ITIL V3 o V4 Foundations o ISO 20000. Requisitos de Experiencia: Mínimo dos (2) años de experiencia general como Gestor ITIL en el área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Mínimo dos (2) años de experiencia en la Gestión de Activos y Configuración. Experiencia en Gestión de Licenciamiento y Contratos. Responsabilidades y conocimientos requeridos: Gestionar la estrategia del control e inventario de activos junto con el equipo de Soporte Técnico. Conocimiento en herramientas ITSM y de Discovery (preferiblemente BMC Helix). Elaboración de planes de trabajo y seguimiento para la correcta ejecución y entrega. Control documental y gestión de reportes ante el cliente. Función: Operación y Explotación TI >> Operación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
08/05/2025
Antioquia
Rol: Jefe de Mantenimiento Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. ¿Qué harás en este rol? Serás responsable de garantizar el correcto mantenimiento locativo y la operación eficiente de equipos electromecánicos. Algunas de tus funciones incluyen: Solucionar novedades eléctricas y realizar inspecciones a equipos electromecánicos como plantas eléctricas, aires acondicionados, sistemas de red contra incendios, subestaciones de energía y torres de enfriamiento. Coordinar y liderar personal a cargo para garantizar un óptimo funcionamiento de las instalaciones. Elaborar informes periódicos sobre el estado de los activos y las acciones de mantenimiento realizadas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Itagui. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
12/04/2025
Bogotá
Rol: Agente Mesa de Servicio TI Requisitos: Tecnólogos o Estudiantes mínimo de V semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Experiencia de dos (2) años en Gestión de Mesas de Servicios y de mínimo 1.000 usuarios. Uso de herramientas de gestión (preferible Service Manager de Microsoft) SCSM. Deseable certificación ITIL V3 o superior. Preferible contar con curso de Servicio al cliente (No es excluyente). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 7 X 24 (6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm y 10:00 pm a 6:00 am). Rotación 4x4x4, 4 días en la mañana, 4 tarde, 4 noche, 4 descansando. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
23/04/2025
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Agente de Mesa de Ayuda/Servicio con experiencia en soporte a aplicativos e infraestructura con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes de quinto semestre en adelante de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Seis (6) meses de experiencia laboral mínima en: Soporte de aplicativos y/o Mesas de Servicio. Contar con Tarjeta Profesional. Conocimiento en Infraestructura, comunicaciones, sistemas operativos Windows, Directorio Activo y Office 365. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: es de lunes a viernes de 7:00 a.m a 6:00 pm (Se rota de 7:00 am a 5:00 pm, 7:30 am a 5:30 pm y de 8:00 am a 6:00 pm, y en el ultimo día del mes se rotara en los siguientes horarios: 9:30 am a 7:00 pm u 11:00 am a 9:00 pm), y sábados de 8:00 am a 12:00 pm (Se rota un sábado de por medio). Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
12/04/2025
Bogotá
Rol: Agente de Mesa de Servicio TI (Procesos ITIL) Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Experiencia mínima de dos (2) años en Atención Telefónica, Manejo de Herramientas Ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Recepción de llamadas, chats y correos, Brindar soporte remoto a usuario final. Debe contar con tarjeta profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios:de 6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm, 10:00 pm a 6:00 am, 7:00 am a 5:00 pm y 8:00 am a 6:00 pm (Turnos rotativos 7X24), Domingo a Domingo con un día compensatorio. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
28/03/2025
Bogotá
Rol: Analista NOC Requisitos: Formación: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas, Redes, Telecomunicaciones o áreas afines. Experiencia: Mínimo de seis (6) meses en Soporte de Redes, Mesa de Ayuda, Servicios de Diagnóstico, Soporte nivel 0 y 1. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: $1,557,140. Otros beneficios cómo: Oportunidades de crecimiento en un entorno dinámico y colaborativo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
02/05/2025
Bogotá
Rol: Líder Técnico Requisitos Técnicos: Título Universitario en Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines. Mínimo cinco (5) años de experiencia en Desarrollo GeneXus 18 (Web y Mobile). Mínimo dos (2) Proyectos Liderados con Bantotal (preferiblemente integración vía APIs / NSBT/ BTServices / BTConsumer). Experiencia en Migraciones Tecnológicas Bancarias. Liderazgo Técnico y Mentoring. Alta capacidad analítica y resolución de problemas. Comunicación efectiva con equipos técnicos y no técnicos. Adaptabilidad a entornos ágiles y cambios tecnológicos. Orientación a resultados y mejora continua. Arquitectura de Aplicaciones Móviles (iOS y Android). Patrones de Diseño de Software y principios SOLID. Experiencia en Migración de Sistemas legados. Integración de servicios REST y SOAP. Manejo de herramientas CI/CD (ej. Jenkins, GitLab CI). Conocimiento en DevOps y despliegues automatizados. Bases de Datos Relacionales y No Relacionales (preferiblemente Oracle, MariaDB, PostgreSQL, SQLite, MySQL ). Experiencia en Gestión de Rendimiento, Pruebas Técnicas y Seguridad de Apps Móviles. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y actitud de colaboración y de proactividad. Funciones del Rol: Diseñar y liderar la arquitectura técnica de migración. Coordinar con equipos de desarrollo, QA, infraestructura y negocio. Garantizar la correcta integración con Bantotal. Definir buenas prácticas de desarrollo y documentación técnica. Realizar revisión y validación de código. Supervisar pruebas funcionales, técnicas y de integración. Participar en la planificación y estimación de tareas. Capacitar al equipo en uso óptimo de GeneXus 18 y estándares del proyecto. Monitorear y resolver incidentes en etapa de migración y post-producción. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. 8:00 am - 6:00 pm. Si no aplicas, ¡comparte esta oportunidad! Etiqueta a colegas o conocidos que encajen con el perfil. Hagamos viral esta oferta y conectemos talento con oportunidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co