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  • 17/12/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Administrador de Plataformas Linux Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia específica en el cargo tres (3) años. Indispensable conocimientos en: Administración de Plataformas Linux. Conocimientos en Solaris. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Termino fijo posteriormente indefinido. Salario: A convenir según perfil técnico. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m. Disponibilidad remota previamente asignada. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 19/12/2025

    Bogotá

    Rol: Supervisor de Procesamiento de Datos y Monitoreo Descripción: Buscamos un Supervisor de Procesamiento de Datos y Monitoreo para garantizar la correcta operación del Centro de Cómputo, supervisando los procesos y actividades del equipo de monitoreo. Será responsable de apoyar la operación ante incidentes, documentar y optimizar procesos, proponer automatizaciones y asegurar la entrega de archivos críticos, contribuyendo a la continuidad y estabilidad de los servicios tecnológicos. ¿Qué debes tener? Tecnólogo titulado y/o Profesional en Sistemas, Ingeniería, Administración o áreas afines. Experiencia entre cero (0) y un (1) año en entornos tecnológicos (deseable coordinación de equipos). Conocimientos en: Monitoreo de infraestructura, procesamiento y almacenamiento. Redes TCP/IP. Sistemas operativos Windows, Linux y Unix. Herramientas ofimáticas. Deseable: Micro Focus, SIUT, Postilion, bases de datos e infraestructura. Habilidades de liderazgo, organización, toma de decisiones y trabajo bajo presión. ¿Qué ofrecemos? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Turnos rotativos. Estabilidad laboral y crecimiento en un entorno tecnológico. Beneficios adicionales. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 22/12/2025

    Bogotá

    Rol: Ingeniero Preventa - Administrador de Plataforma Requisitos: Profesional Tecnológico con vocación comercial y habilidades de comunicación, responsable de apoyar al equipo de ventas en el diseño y presentación de soluciones de identidad y ciberseguridad. Asegura que las propuestas sean técnicamente sólidas, alineadas al negocio del cliente y comunicadas de forma clara. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Cuenta con conocimientos en IAM y dominio de plataformas como Microsoft Entra ID / Azure AD (preferido), Okta, Ping y Auth0, así como en la administración del ciclo de vida de identidades, integración de aplicaciones SaaS, on-prem y custom mediante SSO, y estándares como SAML 2.0, OAuth 2.0, OIDC y SCIM. Tiene experiencia en MFA, passwordless, acceso condicional, RBAC y aplicación de principios Zero Trust. Posee nociones de accesos privilegiados (PAM) con herramientas como CyberArk, BeyondTrust o similares, revisiones y certificaciones de acceso, cumplimiento y análisis de riesgos. En preventa, participa en reuniones con clientes, levantamiento de requerimientos, demos, PoC y workshops, diseñando arquitecturas de alto nivel y traduciendo necesidades de negocio en soluciones técnicas. Conocimiento en identidades y Ciberseguridad: Dominio de plataformas de identidad: Microsoft Entra ID/Azure AD (preferido), Okta, Ping, Auth0. Administración de usuarios, grupos, roles, lifecycle, aprovisionamiento y desprovisionamiento. Conocimiento sólido de SAML 2.0, OAuth 2.0, OpenID Connect (OIDC) y SCIM. Integración de aplicaciones SaaS, on?prem y custom con SSO. Implementación de MFA, Passwordless, políticas de acceso condicional, RBAC. Aplicación de principios Zero Trust: acceso mínimo privilegiado, autenticación continua, segmentación, verificación explícita. Conocimiento de administración de accesos privilegiados (CyberArk, BeyondTrust, Segura, Etc). Protección de cuentas administrativas, bóvedas y sesiones privilegiadas. Conocimientos de revisiones de acceso, certificaciones, SoD, recertificaciones y cumplimiento. Identificación de riesgos, amenazas y vulnerabilidades relacionadas con identidad y autenticación. Funciones y responsabilidades: Proponer al director Comercial los cambios estructurales para el desarrollo del proceso deservicio. Hacer visitas a los clientes con el objetivo de definir las necesidades, generación y/ocierre de negocios cuando estos lo requieran. Hacer seguimiento de los clientes que se encuentren en estado de preventa, en el diseñode soluciones para satisfacer las necesidades. Hacer seguimiento de los clientes para medir el grado de satisfacción, atender quejas yreclamos. Analizar el resultado de las encuestas de satisfacción del cliente. Analizar los informes de los Indicadores de gestión. Verificar el Cierre de las No Conformidades en su Área. Generar oportunidades de negocios para la empresa dentro de los parámetros fijados porel director Comercial. Mantener a los canales vigentes realizando seguimiento post venta. Realizar presentaciones de la Empresa y del portafolio de productos y servicios. Realizar entrevistas con los canales para definir sus necesidades. Elaborar propuestas económicas o cotizaciones de las soluciones que se ajusten a lasnecesidades de cada cliente, previo dimensionamiento con el Director Comercial. Efectuar labores de seguimiento a las propuestas económicas, resultados parciales depruebas de concepto implementadas según el proceso de servicio. Recibir y validar las ordenes de compras de cada canal. Participar activamente en los comités de ventas, con la información veraz y precisa de cada uno de los clientes que se encuentre trabajando, para informar al director comercialdel estado de cada oportunidad de negocio de una forma real y detallada. Brindar apoyo a los consultores comerciales externos Manejar las relaciones de alto nivel con los canales que representen gran importanciapara la compañía. Habilidades: Habilidades de Preventa Técnica: Capacidad para participar en reuniones con clientes, levantar requerimientos y explicar soluciones de identidad y seguridad. Experiencia en demos, PoC, workshops y presentaciones técnicas. Capacidad para diseñar arquitecturas de alto nivel y traducir necesidades de negocio a soluciones técnicas. Habilidades Blandas: Comunicación clara con audiencias técnicas y ejecutivas. Capacidad para traducir contenido técnico a términos de negocio. Enfoque consultivo y orientación a resultados. Organización, pensamiento estructurado y autogestión. Excelentes habilidades de presentación y manejo de clientes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 05/12/2025

    Magdalena, Bogotá

    Rol: Profesional en Observabilidad Tu reto será: Fortalecer la capacidad de monitoreo, análisis y visibilidad de nuestros sistemas digitales y financieros manteniendo la configuración de alertas y flujos de servicio en las herramientas de observabilidad, según los lineamientos definidos que permita asegur la detección oportuna de eventos y la continuidad operativa de los servicios tecnológicos con el fin de contribuir a minimizar incidentes. Así mismo será el responsable del diseño e implementación de soluciones que nos permitan entender el comportamiento de aplicaciones, infraestructura y servicios en tiempo real. ¿Qué necesitas? Profesional en Ingeniería Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Dos (2) años de experiencia práctica en Observabilidad y Monitoreo así como en el uso y Administración de las Plataformas en Observabilidad (Métricas, Logs, Trazas, Dashboards y Alertas). Conocimientos Específicos: Manejo de alguna(s) de estas herramientas: New Relic, Dynatrace, Datadog, Prometheus, Grafana, Elastic, Instana, OpenTelemetry. Conocimiento en entornos de nube (Azure, AWS o GCP). Familiaridad con contenedores y orquestadores (Docker, Kubernetes). Conocimiento sólido pilares de la observabilidad y en la definición y seguimiento de Golden Signals y Error Budgets, Deseable certificación SRE Foundation, DevOps o similares. Certificaciones y/o cursos de administración de herramientas de la suite de monitoreo y gestión OpenText, IBM y conocimientos en monitoreo de Nube. Número de Vacantes: 1 ¿Qué te ofrecemos? En el Banco Popular siempre pensamos en el bienestar, es por esta razón que contamos con diferentes beneficios como: Primas Extralegales. Auxilio de Alimentación. Auxilio de Transporte. Prima de Vacaciones, entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes. Si estas interesado/a en esta oportunidad, postúlate y enviamos tu CV. No te pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros. ¡Comparte con tus contactos que también puedan estar interesados! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 22/12/2025

    Bogotá

    Rol: Ingeniero DevOps - Preventa Descripción: Responsable de acompañar el proceso comercial mediante el diseño, análisis y presentación de soluciones DevOps y Cloud que respondan a las necesidades técnicas y de negocio de los clientes. Asegurando que las propuestas sean viables, escalables, seguras y alineadas con las mejores prácticas de automatización, integración continua, seguridad y observabilidad. Debe de contar con un fuerte dominio técnico en plataformas cloud y prácticas DevOps con habilidades consultivas y de comunicación, permitiendo traducir requerimientos complejos en propuestas de valor claras y diferenciadoras. Requisitos: Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Requisitos Técnicos: 1. Conocimiento sólido de CI/CD (GitHub Actions, GitLab CI, Azure DevOps, Jenkins). 2. Manejo de Infraestructura como Código (IaC): Terraform, Bicep, ARM Templates, Ansible. 3. Experiencia con contenedores y orquestación: Docker, Kubernetes. 4. Dominio de servicios cloud: Azure (preferido), AWS o GCP. 5. Conocimientos de observabilidad y monitoreo (Grafana, Prometheus, App Insights, Loki). 6. Experiencia en análisis de código, incluyendo: Revisión de estándares y patrones de desarrollo, Análisis estático (SAST), Análisis de dependencias, Identificación de vulnerabilidades y code smells, Recomendaciones para mejorar calidad, seguridad y mantenibilidad. 7. Conocimientos de seguridad en pipelines (DevSecOps). 8. Deseable: conocimiento de API Management, integración continua y automatización avanzada. Habilidades Blandas: 1. Comunicación clara con audiencias técnicas y ejecutivas. 2. Capacidad para traducir contenido técnico a términos de negocio. 3. Enfoque consultivo, analítico y orientado a resultados. 4. Organización, pensamiento estructurado y autogestión. 5. Excelente capacidad de presentación. Responsabilidades: Participar activamente en procesos de preventa, levantando requerimientos técnicos y entendiendo los objetivos de negocio del cliente. Diseñar y proponer arquitecturas DevOps y Cloud basadas en buenas prácticas, considerando escalabilidad, seguridad, costos y mantenibilidad. Definir y documentar pipelines CI/CD utilizando herramientas como GitHub Actions, GitLab CI, Azure DevOps o Jenkins. Diseñar soluciones de Infraestructura como Código (IaC) mediante Terraform, Bicep, ARM Templates o Ansible. Proponer y validar arquitecturas basadas en contenedores y orquestación con Docker y Kubernetes. Asesorar sobre el uso de servicios Cloud (principalmente Azure, y en menor medida AWS o GCP) según las necesidades del cliente. Integrar prácticas de DevSecOps, incluyendo seguridad en pipelines, análisis estático de código (SAST), análisis de dependencias e identificación de vulnerabilidades. Realizar análisis de código enfocados en: estándares y patrones de desarrollo, detección de code smells, recomendaciones para mejorar calidad, seguridad y mantenibilidad. Diseñar estrategias de observabilidad y monitoreo utilizando herramientas como Grafana, Prometheus, Application Insights y Loki. Apoyar la definición de soluciones de API Management, automatización avanzada e integración continua, cuando aplique. Elaborar y presentar propuestas técnicas, demos y presentaciones ejecutivas, comunicando claramente el valor de las soluciones. Trabajar de forma colaborativa con los equipos para asegurar una transición efectiva hacia el proyecto. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 26/12/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá

    Desde SETI S.A.S buscamos un: Administrador de Bases de Datos (DBA) Oracle Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carrras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Conocimientos Técnicos: El candidato ideal debe tener conocimientos sólidos en la Administración y Optimización de Bases de Datos Oracle, así como en el uso de herramientas de Monitoreo y Backup específicas de Oracle. Administración de bases de datos Oracle. Herramientas de monitoreo: Oracle, Grafana, Dynatrace. Herramientas de backup: RMAN, TSM. Conocimientos en nube: AWS RDS DynamoDB. Habilidades blandas: Valoramos la proactividad en el ambiente de trabajo, así como una comunicación asertiva y la apertura a los nuevos retos de conocimiento que se pueden presentar en el entorno en el que vas a estar. Beneficios como: Póliza de vida desde el día 1. Póliza de salud a partir del segundo mes de permanencia. Certificaciones patrocinadas. Bonos por referidos. Plan carrera. Fondo de empleados. Aumento salarial anual. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: a término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 24/12/2025

    Bogotá

    Rol: Analista de Desarrollo Senior Descripción: Deberás analizar, diseñar y desarrollar soluciones de software de acuerdo con los procesos definidos por la Gerencia de Desarrollo, atendiendo las necesidades del cliente y garantizando el correcto funcionamiento y la evolución continua de la plataforma tecnológica. ¿Qué debes tener? Formación: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telemática, Informática o carreras afines. Experiencia: Entre dos (2) y cuatro (4) años, preferiblemente en el Sector Bancario o Financiero. Conocimientos técnicos: Experiencia en el ciclo de desarrollo de software bajo metodologías ágiles y tradicionales, programación en Java, manejo de bases de datos SQL u Oracle, y conocimientos en diseño y arquitectura de soluciones. Conocimientos adicionales: Para BI, manejo de herramientas ETL y SAP BO. Para Cajeros, experiencia en implementación de loadsets. Competencias: Trabajo colaborativo, orientación al cliente, comunicación efectiva, integridad y enfoque en mejora continua. Funciones principales: Apoyar la gestión y liderazgo de requerimientos y proyectos, asegurando el cumplimiento de las solicitudes de clientes internos y externos. Analizar las solicitudes recibidas para entregar estimaciones acertadas de impacto en tiempos y costos, alineadas con los compromisos adquiridos. Diseñar soluciones de tecnología de la información que cumplan con los principios de arquitectura establecidos y las políticas definidas por la Gerencia. Velar por el cumplimiento oportuno en la atención de PQRs, asegurando una adecuada experiencia para los usuarios. ¿Qué ofrecemos? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido directamente con la compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes. Benificios adicionales. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 23/12/2025

    Bogotá

    Rol: Desarrollador Python Senior Descripción: Buscamos un Ingeniero de Sistemas o carreras afines con experiencia sólida en desarrollo y manejo de grandes volúmenes de datos. El profesional se encargará de diseñar, procesar y administrar flujos de información mediante herramientas modernas de Big Data, asegurando calidad, disponibilidad y escalabilidad de los datos. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines Mínimo cinco (5) años de experiencia en Desarrollo y Gestión de Datos. Experiencia comprobada en: Python, Apache Spark y Airflow. Manejo de archivos/bases de datos con gran volumen de registros. Web Services (SOAP, REST), CVS, GIT, Maven, Tomcat. SQL (Oracle, PostgreSQL u otros motores). Experiencia aplicando metodologías ágiles (SCRUM). Habilidades blandas: trabajo en equipo, liderazgo, comunicación efectiva, empatía y gestión de situaciones. Deseable: Conocimientos en Apache Zeppelin y Apache Hadoop. Experiencia adicional en áreas de Data / Big Data. Responsabilidades: Diseñar, implementar y mantener pipelines de datos con Python, Spark y Airflow. Administrar, soportar y optimizar bases de datos con alto volumen de registros. Garantizar la integración de datos a través de Web Services y APIs. Coordinar y documentar procesos técnicos de manejo de datos. Colaborar con equipos multidisciplinarios en entornos ágiles (Scrum). Aportar mejoras técnicas y de procesos para garantizar la calidad y disponibilidad de los datos. ¿Qué ofrecemos? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Hibrido 1- 2 veces por semana Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir. Horario: de oficina de lunes a viernes. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/12/2025

    Bogotá

    ¡Únete a nuestro equipo! Te invitamos a aportar tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno innovador, desarrollando soluciones y servicios estratégicos para uno de nuestros clientes más importantes. Rol: Ingeniero de Soporte Infraestructura TI - Mercado Mobility Perfil buscado: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Con al menos cinco (5) años de experiencia en Soporte y Administración de Infraestructura Tecnológica. Conocimientos requeridos: Instalación y Administración de Servidores Windows (Windows Server 2016 o superior), incluyendo Clusters. Administración de Servidores de Aplicaciones (Apache, Tomcat, ActiveMQ, Jasper - deseable). Instalación y Administración de Servidores Linux. Kubernetes: despliegue y administración. Active Directory (AD), DNS, NTP. VMware y Vcenter. Migración de Servidores. Herramientas de backup (Veeam Backup). Conocimientos valorados: Firewall, Redes LAN. Herramientas de monitorización (Zabbix o similar), gestión de tareas (JIRA), ITSM y gestión de peticiones (Maximo). Certificación ITIL4 (deseable). Idiomas: Español. Inglés (mínimo nivel escrito). Funciones principales: Operación y mantenimiento de plataformas TI en entornos cloud y on-premise, garantizando disponibilidad, rendimiento y seguridad. Monitorización y mantenimiento preventivo y correctivo. Resolución de incidencias, escalando cuando sea necesario. Apoyo en el funcionamiento de la solución tecnológica de Indra. Levantamiento de requisitos y documentación (manuales, pruebas, capacitaciones). Soporte a incidencias reportadas por clientes. Generación de información para indicadores del equipo de trabajo. Competencias: Resolución de problemas de manera eficiente. Trabajo en equipo y colaboración internacional. Adaptabilidad a diferentes entornos y tecnologías. Condiciones Laborales: Ubicación: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial / Guardias 24x7. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Área: Infraestructura TI Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/12/2025

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Profesional de Compras (Tecnología) con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares, aportando valor en los procesos de abastecimiento y gestión contractual en entornos tecnológicos. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con proveedores estratégicos y áreas internas, apoyando la gestión eficiente de compras tecnológicas y la correcta administración contractual. Participarás en procesos de abastecimiento que tienen alta visibilidad, garantizando trazabilidad, cumplimiento normativo y optimización de costos, contribuyendo directamente a la operación y transformación digital del negocio. ¿Qué esperamos por tu parte? Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Industrial o áreas afines, relacionadas con las TIC's. Experiencia total de cinco (5) años, de los cuales mínimo tres (3) años en Áreas de Compras, Abastecimiento o Gestión Contractual en Tecnología. Conocimientos y experiencia en: Gestión de contratos tecnológicos:  - Conocimiento en diferentes tipos de Contratos (Servicios, Licencias, Soporte, SaaS, entre otros).  - Capacidad para revisar Cláusulas Contractuales, Niveles de Servicio (SLAs), Penalidades y Cumplimiento Normativo. Dominio de SAP Ariba:  - Experiencia en módulos de Ariba.  - Manejo de flujos de aprobación, carga de contratos, seguimiento de hitos y renovaciones. Procesos de abastecimiento:  - Conocimiento del ciclo completo: solicitud, cotización, evaluación, adjudicación y seguimiento.  - Capacidad para interactuar con proveedores, áreas usuarias y áreas jurídicas. Gestión documental y trazabilidad:  - Organización de expedientes digitales.  - Control de versiones, auditoría de cambios y cumplimiento de políticas internas. Herramientas complementarias:  - Conocimiento básico de ERP (SAP S/4Hana, SAP Ariba). Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co