La oferta de trabajo Tecnico en Sistemas y Mantenimiento ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 18/04/2024

    Cauca

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes de mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con Certificación ITIL V4. Hacen las dos funciones Mesa y Soporte. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cauca. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y un sábado al mes. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 02/05/2024

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Comprador Senior IT con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Comprador TI ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Profesionales en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Metodologías de Compra Estratégicas (RFI, RFQ, RFP), Negociación Nacional e Internacional. Gestión de Proyectos de Compras. Administración de Suministros Gestión y Negociación de Contratos. Adquisición de conocimientos sobre KPI. Facilidad de comunicación y gestión interna de clientes. Conocimiento en la Compra de Productos y Servicios en Sector Tecnología. Inglés y/o Portugués intermedio / avanzado. Importante es que haya trabajado en Tecnologías Hardware y Software. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Diversos beneficios. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 12/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicios (Certificación ITIL) Requisitos: Tecnólogo en Sistemas, Electrónica, o Estudiante mínimo de séptimo semestre de Ingeniería de Sistemas, Telemática o carreras afines. Debe contar con tarjeta profesional. Tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software habiendo participado dentro de esos tres años como mínimo en un (1) Proyecto de Mesa de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 6:00 am a 10:00 pm (turnos 6:00 a.m a 3:00 p.m, 7:00 a.m a 5:00 p.m, 9:00 a.m a 7:00 p.m y de 1:00 p.m. a 10:00 p.m) y sábados de 7:00 am a 2:00 pm (se trabaja un sábado cada dos meses. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 25/04/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico en Sistemas (Soporte) Requisitos: Técnico o Estudiante de carreras relacionadas con Sistemas o áreas afines. Experiencia de seis (6) meses en el cargo. Funciones: Utilizar Agile como metodología de trabajo. Funciones en automatización: Dar soporte a los sistemas. Funciones en desarrollo: Realizar el montaje, verificación y actualización de los entornos de pruebas. Funciones en el mantenimiento: Realizar junto con el equipo funcional, el mantenimiento del sistema, para ello deberá implementar y ejecutar soluciones desde el punto de vista técnico, a los posibles errores que previamente se han definido. Conocer y aplicar los procedimientos de calidad que aplican a mantenimiento. Funciones en servicio al cliente: Mantener una adecuada interlocución con las universidades, que posibilite el desarrollo y mantenimiento del sistema. Colaborar en la ejecución de los servicios que satisfagan las necesidades del cliente referidas a servicios técnicos, formación, desarrollo y asesoría técnica. Colaborar en los proyectos inter módulo que se le asignen, comprometiéndose con el éxito del mismo. Número de Vacantes: 1 Beneficios Sociolaborales: Plan complementario en salud. Cobertura al 100% de las incapacidades. Póliza exequial grupo familiar. Media jornada laboral por cumpleaños. Celebración corporativa de fechas especiales. Actividades de integración. Otros, menores. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogota. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido con todas las prestaciones de ley. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, en función de su cualificación. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/04/2024

    Bogotá

    Actualmente nos encontramos en busqueda un: Ingeniero Mesa de Ayuda y/o Técnico Mesa de Ayuda Requisitos: Formación Académica: Ingeniero de Sistemas,Telemático, Teleinformático, Electrónico, Telecomunicaciones, Técnicos, Tecnólogos en Sistemas, Electrónicos, Informática, Programación y Análisis de Sistemas, Gestión de Redes de Datos, Administración de Redes o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a un (1) año en: Cargos técnicos de mesa de ayuda de entidades públicas o empresas privadas, para lo cual adicional a la certificación laboral, se deberá adjuntar el documento emitido por la entidad o empresa a la cual el profesional prestó los servicios en donde se pueda verificar que la persona hizo parte del equipo de mesa de ayuda. Importante debe contar con Tarjeta Profesional vigente o con Certificado de Inscripción Profesional (COPNIA). Contar con Certificación ITIL Foundation versión 4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato:A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 16/04/2024

    Bogotá

    Rol: Líder de Servicios TI Misión del Cargo: Soporte y apoyo en la coordinación, administración y control operacional del área de servicios dando el direccionamiento para la atención del mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando el cumplimiento de los ANS y los compromisos contractuales y mantener informada de la ejecución de la operación a la directora de servicios. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Infraestructura y/o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en cargos de Coordinación de Proyectos Tecnológicos, Liderando Mesas de Ayuda, Soporte Técnico en Sitio / Remoto. Habilidades: Certificación en ITIL. Excel Avanzado. Manejo de Software Aranda. Manejo de personal. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de trabajo: Presencial Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m y sábados de 8:00 a.m a 11:00 a.m (ocasionalmente). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 29/04/2024

    Bogotá

    Rol: Gestor de Calidad en Llamadas TI Requisitos: Formación Técnica, Tecnológica o Profesional en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Gestión de Calidad, Atención Telefónica a Usuarios Finales, Solución de Incidentes y Solicitudes Utilizando Herramientas de Control Remoto. Conocimiento y Aplicación de Protocolos de Atención, así como habilidad para cumplir y controlar los Indicadores de Atención Telefónica, como abandono, tiempo de espera y tiempo de atención. Capacidad demostrada en Auditoría y Calidad de Llamadas, Gestión y Documentación de Casos. Excelente Actitud de Servicio y Habilidades de Comunicación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 pm. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/05/2024

    Bogotá

    Rol: Ejecutivo de Negocios TI Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Mínimo siete (7) años de experiencia con Clientes o Grupos Empresariales del Sector Financiero. Experiencia en Venta Consultiva en Servicios y Consultoria TI. Conocimiento en Venta Consultiva y Seguimiento Integral de Soluciones Tecnológicas, Relacionamiento Directo con Cliente. Creacion de Plan de Cuentas y Plan de Territorio, Presupuesto, Habilidades Financieras, estrategia y gestion de relaciones con C-level. Conocimiento técnico: Infraestructura, Nube y Software. Responsabilidades: Gestión de clientes potenciales que requieran servicios de TI, comprender las necesidades y requerimientos de los clientes, elaborar y presentar propuestas comerciales que detallen los servicios de consultoría ofrecidos y los beneficios para el cliente. Mantener una relación cercana con los clientes, brindando un servicio de calidad y asegurar su satisfacción. Identificar y crear oportunidades de ventas adicionales dentro de los clientes existentes, ofreciendo servicios complementarios de consultoría TI, soluciones Cloud, integración, desarrollo entre otros. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Otros beneficios cómo: Planes de bienestar, polizas, bonos de referidos, capacitación continua, celebraciones, licencias. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 12/04/2024

    Antioquia

    Rol: Agente Integral de Soporte (Primer y Segundo Nivel) (Certificación ITIL) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en soluciones de ofimática. Debe contar con certificación ITIL V3 o superior (aplica que esté en proceso). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 7:00 a.m a 5:30 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 15/04/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte Requisitos: Técnico,Tecnólogo de Sistemas o carreras afines. Experiencia específica en el cargo de dos (2) años. Indispensable Conocimientos en Mantenimiento de Equipos, Identificación de Fallas y Cambio de Partes de Equipos, Identificacion y Correción de Fallas en la Infraestructua de Red. Conocimientos de Sistemas Operativos y Manejo de Aplicaciones (Instalación, Actualización, Optimización), Manejo de DVR's y Manejo de Herramientas Ofimáticas. Deseable conocimientos en AD (Temas de Seguridad - Permisos, Contraseñas, Manejo de Usuarios/Grupos). Conocimientos sobre SharePoint y VMware. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Obra labor. Rango Salarial : $2,000,000 - 3,000,000. Horario: Lunes a sabado. Debe tener disponibilidad de desplazamiento en la ciudad y aledaños para visitar otras sedes (preferiblemente que tenga moto). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co