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  • 18/04/2024

    Cauca

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes de mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con Certificación ITIL V4. Hacen las dos funciones Mesa y Soporte. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cauca. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y un sábado al mes. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 12/04/2024

    Bogotá

    Actualmente nos encontramos en busqueda un: Ingeniero Mesa de Ayuda y/o Técnico Mesa de Ayuda Requisitos: Formación Académica: Ingeniero de Sistemas,Telemático, Teleinformático, Electrónico, Telecomunicaciones, Técnicos, Tecnólogos en Sistemas, Electrónicos, Informática, Programación y Análisis de Sistemas, Gestión de Redes de Datos, Administración de Redes o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a un (1) año en: Cargos técnicos de mesa de ayuda de entidades públicas o empresas privadas, para lo cual adicional a la certificación laboral, se deberá adjuntar el documento emitido por la entidad o empresa a la cual el profesional prestó los servicios en donde se pueda verificar que la persona hizo parte del equipo de mesa de ayuda. Importante debe contar con Tarjeta Profesional vigente o con Certificado de Inscripción Profesional (COPNIA). Contar con Certificación ITIL Foundation versión 4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato:A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 03/05/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? Rol: Ingeniero/a ITOPS DSD ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Requisitos: Tecnólogo en Sistemas, Electrónica o Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia de un (1) año realizando la correcta gestión de los eventos generados por las herramientas de monitoreo según procedimientos establecidos para la detección, registro, categorización, priorización, escalamiento y seguimiento establecidos en la mesa de servicio Datacenter Service Desk. Contar con experiencia herramientas de gestion Y monitoreo (SERVICE MANAGER, UCMDB, BSM OMI, SITESCOPE, NNMI, NAGIOS, OPERATION, VCENTER. Deseable certificación ITIL V4 Nivel Foundation. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato: indefinido. Salario: a convenir. Horarios: rotativo 7x24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 16/04/2024

    Bogotá

    Rol: Líder de Servicios TI Misión del Cargo: Soporte y apoyo en la coordinación, administración y control operacional del área de servicios dando el direccionamiento para la atención del mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando el cumplimiento de los ANS y los compromisos contractuales y mantener informada de la ejecución de la operación a la directora de servicios. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Infraestructura y/o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en cargos de Coordinación de Proyectos Tecnológicos, Liderando Mesas de Ayuda, Soporte Técnico en Sitio / Remoto. Habilidades: Certificación en ITIL. Excel Avanzado. Manejo de Software Aranda. Manejo de personal. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de trabajo: Presencial Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m y sábados de 8:00 a.m a 11:00 a.m (ocasionalmente). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 11/05/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Arquitecto de Software Mendix Objetivos del Cargo: Dirigir equipos de desarrollo SCRUM, que desarrollarán aplicaciones Mendix para nuestros clientes. Definir y diseñar la arquitectura general de las aplicaciones Mendix para su desarrollo, ejecución, operación y mantenimiento; asegurándose que cumplan con los objetivos y requerimientos de nuestros clientes y al mismo tiempo con las mejores prácticas de Mendix. Capacitarse y certificarse en Mendix en los primeros 30-45 días de trabajo. Adicional a ser el líder de uno o varios equipos de desarrollo, tendrá que desarrollar ciertas partes de la aplicación como parte del entrenamiento para Arquitecto de Software Mendix. Apoyar la elaboración de las propuestas técnicas de servicios profesionales para el desarrollo e implementación de aplicaciones para clientes Mendix. Requisitos Mínimos: Ingeniero de Software, Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años como Arquitecto de Software o similares en todo el Ciclo de Desarrollo de Software y/o Soluciones (especificar). Experiencia mínima en Desarrollo de Software de dos (2) años, en lenguajes como Java, C++, Python o similares y "Frameworks" y Herramientas de Desarrollo (especificar). Experiencia práctica en el Diseño del Modelo de Datos de la Aplicación. Experiencia práctica en DevOps y Metodologías Agiles (especificar). Experiencia práctica en Arquitectura de Microservicios y Eventos. Experiencia práctica en Diseño y Desarrollo de REST APIs. Experiencia práctica en Arquitectura de Nube: Empaquetamiento y Contenerización de Aplicaciones con (Kubernetes, Cloud Foundry u otros) y Tecnologías de Orquestación para Despliegue de las Aplicaciones en Plataformas de Nube como Azure, AWS, Google u otras. Nivel de Inglés B2. Requisitos Deseables: Experiencia o conocimiento en Plataformas de Desarrollo Low-Code como, por ejemplo: MS Power Apps, Mendix, Outsystem, otras (especificar). Experiencia o conocimiento en Implementaciones o Desarrollo SAP. Experiencia o conocimiento en Desarrollos para Plataformas Móviles (iOS, Android). Habilidades Blandas: Alta capacidad analítica y de resolución de problemas. Excelentes habilidades de comunicación y colaboración. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de contrato: Por obra y labor. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, básico más variable por cumplimiento de objetivos. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 11/05/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Product Owner Objetivos del Cargo: Asegurar el resultado y éxito de los proyectos de desarrollo en Mendix, de nuestros clientes. Relación y comunicación directa con el cliente. Analiza y entiende los requerimientos del negocio, para apoyar metodológicamente al Product Owner del Cliente en la creación del Product Backlog. Garantizar la gestión del proyecto: recursos, alcance, solicitudes de cambio y otros. Identifica y planifica la mitigación de riesgos, dependencias e integraciones. Mantener la alineación entre el Equipo de Scrum de TI Negocios Inteligentes y la Visión de la Solución y necesidades del Negocio, comunicando el valor de los requerimientos. Coordinar la resolución de problemas, clarifica como se resuelven y su impacto en el proyecto. Apoyar en la definición y/o mejoramiento del proceso a cargo del Product Owner. Colaborar con la definición y creación de productos estándar para diferentes mercados, bajo la plataforma Mendix y el manejo del proyecto necesario para su entrega. Requisitos Mínimos: Ingeniero Industrial, Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años como Product Owner en Proyectos de Desarrollo o Implementación de Aplicaciones Empresariales bajo Metodologías Agiles y Scrum preferiblemente (especificar). Nivel de Inglés B2. Requisitos Deseables: Certificación Scrum. Experiencia o conocimiento en Plataformas de Desarrollo Low-Code como, por ejemplo: MS Power Apps, Mendix, Outsystem, otras (especificar). Experiencia o conocimiento en Desarrollo de Software. Experiencia o conocimiento en Implementaciones o Desarrollo SAP. Experiencia o conocimiento DevOps. Habilidades Blandas: Excelentes habilidades de comunicación y colaboración. Altas competencias de liderazgo y negociación. Buena capacidad analítica y de resolución de problemas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: Por obra y labor. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, básico más variable por cumplimiento de objetivos. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 15/04/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte Requisitos: Técnico,Tecnólogo de Sistemas o carreras afines. Experiencia específica en el cargo de dos (2) años. Indispensable Conocimientos en Mantenimiento de Equipos, Identificación de Fallas y Cambio de Partes de Equipos, Identificacion y Correción de Fallas en la Infraestructua de Red. Conocimientos de Sistemas Operativos y Manejo de Aplicaciones (Instalación, Actualización, Optimización), Manejo de DVR's y Manejo de Herramientas Ofimáticas. Deseable conocimientos en AD (Temas de Seguridad - Permisos, Contraseñas, Manejo de Usuarios/Grupos). Conocimientos sobre SharePoint y VMware. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Obra labor. Rango Salarial : $2,000,000 - 3,000,000. Horario: Lunes a sabado. Debe tener disponibilidad de desplazamiento en la ciudad y aledaños para visitar otras sedes (preferiblemente que tenga moto). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 10/05/2024

    Antioquia

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos BackOffice Unix con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Administrador Unix Semi Senior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines (Indispensable). Certificaciones y/o Especializaciones en S.O Read Hat, AIX, HPUX, Solaris. Dos (2) a cinco (5) años de experiencia. Conocimientos Técnicos en ITIL, Herramientas de Gestión de Servicios de TI, Solución de Problemas en Sistemas Operativos Unix (Linux Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HPUX) (Indispensable). Conocimientos técnicos en Virtualización. Habilidades en manejo, seguimiento y cumplimiento de Niveles de Servicio. Dominio de inglés. Funciones: Definición y manejo de acciones de mejora, asignación de incidentes, manejo y reporte de incidentes. Coordinar con todos los involucrados la solución de los incidentes, gestionar el ciclo de vida de los incidentes desde su detección. Identificar y gestionar los eventos de impacto critico comunicando, escalando, generando, asignando, dando seguimiento y cierre de fallas. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 02/05/2024

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Comprador Senior IT con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Comprador TI ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Profesionales en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Metodologías de Compra Estratégicas (RFI, RFQ, RFP), Negociación Nacional e Internacional. Gestión de Proyectos de Compras. Administración de Suministros Gestión y Negociación de Contratos. Adquisición de conocimientos sobre KPI. Facilidad de comunicación y gestión interna de clientes. Conocimiento en la Compra de Productos y Servicios en Sector Tecnología. Inglés y/o Portugués intermedio / avanzado. Importante es que haya trabajado en Tecnologías Hardware y Software. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Diversos beneficios. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 08/05/2024

    Bogotá

    Multinacional chilena, con mas de 25 años de experiencia en el sector TI, busca fortalecer su equipo de trabajo en Colombia, por este motivo, estamos en la búsqueda de una o un Gestor de CMDB. Rol: Gestor de CMDB. Requisitos: Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, estudiante de ultimos semestres. Dos (2) años de experiencia en el Sector Tecnología de la información (TI), Finanzas, Gobierno, Salud etc. Conocimientos en ITIL. Experiencia en cargos similares. JIRA. Importante no tener reportes en centrales de riesgo. Funciones: Este gestor tiene el objetivo de alimentar la CMDB con base en el plan de trabajo. Su función tiene estas etapas principales: Solicitud de la información al líder responsable. Depurar la información y normalizar bajo unos parámetros que se le darán. Relaciones del componente con otros, esa información la debe entregar el líder de cada área. Definir los campos a subir a la CMDB, hay una definición base. Realizar el cargue en la CMDB de Seguros Bolívar en JIRA. Se dará capacitación para hacerlo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: alternancia. Tipo de Contrato: Por Obra o Labor. Horario: lunes a viernes de 8:000 am a 6:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co