Soluciones en Bases de Datos

Soluciones en Bases de Datos

Soluciones en Bases de Datos SBD S.A.S es una empresa que desde 2004 está en el mercado ofreciendo conocimiento y experiencia en la prestación de servicios de alta calidad en TI. Alineados a unas buenas prácticas permitimos a nuestros clientes fortalecer su operación TI, cuidando que su disponibilidad en la información sea la más óptima y que su interacción entre las plataformas sea la más saludable, generando una solución que brinde beneficios; para ello contamos con un equipo comprometido dispuesto a llegar donde las necesidades de nuestros clientes exijan, conformado por especialistas en: Bases de Datos, Middleware, Sistemas Operativos y Software Factory.

Job at Soluciones en Bases de Datos Jobs at Soluciones en Bases de Datos
  • 18/05/2022

    Bogotá

    Rol: Administrador de Plataformas Linux Requisitos: Profesional en Ingeniería de sistemas o carreras afines. Experiencia máximo de cuatro (4) años en: Operación y administración de Servidores Linux. Indispensable: Conocimientos en gestión de LDAP, SFTP y/o FTM. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Contratación e ingreso inmediato. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 18/05/2022

    Bogotá

    Rol: Administrador Junior CMR Requisitos: Técnico,Tecnólogo, Profesional o estudiante a distancia en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Interesado en adquirir experiencia en monitoreo y administración básica de base de datos. Indispensable: disponibilidad de tiempo completa (no estar estudiando) por la modalidad de trabajo de turnos rotativos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Contratación e ingreso Inmediato Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios rotativos de: 6:00 a.m. a 2:00 p.m.; 2:00 p.m. a 10:00 p.m.; 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/05/2022

    Bogotá

    Rol: Administrador de Bases de Datos Oracle (Semi - Senior) Requisitos: Técnico, tecnólogo o profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines. Experiencia mínima entre cinco (5) y siete (7) años administrando Bases de Datos Oracle en sus diferentes versiones. Conocimientos Requeridos: Implementación y administración de plataformas Oracle RAC 12c o superior. Implementación y administración de Oracle Dataguard. Administración general de bases de datos Oracle en sus diferentes versiones. Deseable: Certificación técnica OCA - OCP o equivalente. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co