Seguros Bolivar

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Descripción Seguros Bolívar: Seguros Bolívar, parte del Grupo Bolívar, es una organización comprometida con el País que ha dedicado cerca de 80 años a ofrecer tranquilidad a las familias y empresas por medio de soluciones orientadas a producir valor social y económico. ¿Por qué trabajar en Seguros Bolívar? Es una organización centrada en el crecimiento personal y profesional de las personas. Tenemos como propósito impulsar el talento a través de retos profesionales y garantizar el bienestar de nuestros funcionarios. Al trabajar con nosotros, tienes la oportunidad de inspirar a otros y de generar un aporte a la sociedad. ¿Qué hacemos en Seguros Bolívar? Promover experiencias agradables y enriquecedoras dentro de un ambiente laboral saludable que mejoren y transformen las vidas de nuestros colaboradores y sus familias. ¿Cómo es el ambiente laboral en Seguros Bolívar? En Seguros Bolívar enriquecemos la vida con integridad, esa es la esencia de nuestra cultura. Estamos comprometidos con el servicio, buscamos promover la disciplina por medio del entusiasmo, la equidad, la honestidad y el respeto. Además, valoramos la creatividad y el aprendizaje, lo que nos permite evolucionar e innovar constantemente.  Queremos que hagas parte de esta gran familia que hoy sigue creciendo y transformando vidas.

Job at Seguros Bolivar Jobs at Seguros Bolivar
  • 11/04/2024

    Bogotá

    Misión del cargo: Diseñar y liderar los planes de acción, metodologías y controles que aseguren la gestión de identidad digital y protección de Acceso, articulando las áreas y equipos que permitan contribuir a la estrategia de compañía y la infraestructura tecnológica. Rol: Especialista de Identidad Digital y Control de Accesos Requisitos: Nivel educativo: Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines con áreas de Tecnología y Seguridad de la Información. Postgrado en Seguridad de la Información, Riesgos Informáticos o áreas afines- Negociable. Maestria en Ciberseguridad -Negociable. Plus certificación de identidad digital. Conocimientos y experiencia: Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Metodologías y herramientas para control de identidad digital ( Intermedio y avanzado). Gestión de identidades y control de acceso lógico ( Intermedio). Conocimiento en autenticación con múltiples factores (MFA) y el inicio de sesión único (SSO) ( Básico). Administración y gestión de incidentes de seguridad en tecnología (Básico). Funciones: Asegurar el mantenimiento de la arquitectura, así como los procesos y herramientas de validación, autorización y actualización bajo los criterios de oportunidad, calidad, seguridad y cumplimiento de los parámetros y procedimientos internos. Diseñar y ejecutar flujos y modelos de atención y gestión de incidentes y reportes de fallas, con el fin de dar oportuna y efectiva solución a los usuarios protegiendo los intereses y procedimientos de la organización. Definir nuevos esquemas y servicios que las herramientas permitan para la gestión de identidad digital. Investigar tendencias y tecnologías que permitan consolidar los mecanismos y procesos de autenticación en la compañía. Brindar asesoría en la definición de integraciones tecnológicas y de arquitectura de los componentes de identidad Auditar y controlar la conformidad de documentación de conectores, workflows y demás componentes que definen el servicio, estableciendo las acciones correctivas y/o preventivas que aseguren la conformidad de las acciones y resultados. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $6.000.000 - $8.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co