
Indra Colombia LTDA
Somos una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecomunicaciones. Indra opera en más de 118 países y cuenta con más de 45.000 profesionales a nivel mundial, en Colombia más de 4.500 quienes estan focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes. Con una vasta experiencia en búsqueda y selección de profesionales, garantizando los mejores skills y valores personales. Con una metodología propia de desarrollo de proyectos, basada en estándares internacionales y con consultores que acreditan una sólida experiencia en cada una de sus especialidades.
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23/05/2025
Bogotá
¿Te apasiona brindar soluciones tecnológicas de forma cercana y personalizada? ¡Esta vacante es para ti! Buscamos un profesional orientado al servicio, habilidades de comunicación y alto nivel de resolución, para brindar atención preferencial a usuarios clave dentro de la organización. Rol: Soporte en Sitio (VIP) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Informática o carreras afines Experiencia mínima de dos (2) años en Soporte en Sitio, preferiblemente con usuarios VIP o cargos ejecutivos. Conocimientos en: Sistemas Operativos Windows. Herramientas de Ofimática. Redes básicas. Active Directory. Gestión de Tickets. Capacidad para trabajar bajo presión y excelente actitud de servicio. Responsabilidades Principales: Brindar soporte técnico presencial a usuarios VIP (alta gerencia y equipos clave) Diagnóstico, instalación, configuración y mantenimiento de equipos (hardware y software) Escalamiento oportuno de incidentes críticos Gestión de tickets y reportes de atención Asegurar una experiencia de usuario excepcional en cada interacción ¿Qué ofrecemos? Ubicación: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: en turnos rotativos (Lunes a Viernes): 7:00 a.m. - 5:00 p.m, 8:00 a.m. - 6:00 p.m, 9:00 a.m. - 7:00 p.m. En nuestra organización valoramos la diversidad y fomentamos un ambiente de trabajo inclusivo. Todas las personas son bienvenidas a postular, sin distinción de género, edad, origen étnico, orientación sexual, identidad de género o condición de discapacidad. ¡Tu talento es lo que nos importa! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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23/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol: Ingeniero de Data Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor Aplica y tendrás la oportunidad de conocer otras culturas. ¿Qué esperamos de tu parte? Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a diez (10) años. Experiencia trabajando con herramientas como SQL Avanzado, Redshift, Power Center y Control-M. Seras la persona encargada de apoyar todo el servicio para encaminar problemas técnicos e identificar mejoras en deficiencias encontradas en el servicio (tanto de soporte como de evolutivos). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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23/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol: Líder Técnico Informática - Power Center Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estar en contacto constante con las últimas novedades tecnológicas, impulsando activamente la transformación digital. Participar en proyectos estratégicos y de alto impacto, desarrollando soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. Tener la oportunidad de trabajar en un entorno multicultural, ampliando tu visión profesional y técnica. ¿Qué esperamos de ti? Buscamos un Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Con experiencia de dos (2) años en adelante en herramientas como SQL avanzado, Redshift, Power Center y Control-M. Serás responsable de liderar el soporte técnico del servicio, abordando problemas complejos, proponiendo mejoras continuas y gestionando tanto incidencias como evolutivos del sistema. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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21/05/2025
Antioquia
Rol: Administrador de Sistemas Operativos Linux Formación: Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia: De dos (2) a tres (3) años. Certificaciones y conocimientos: ITIL. Herramientas de gestión de servicios de TI. Conocimiento técnico en solución de problemas en Sistemas Operativos Unix, Linux, Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HP-UX. Virtualización. Certificaciones y/o Especialización en S.O, Red Hat, AIX, HP-UX. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin. Modalidad de Trabajo: 100% Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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21/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Rol: Técnico Atención Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Telecomunicaciones y/o carreras afines. Experiencia mayor a un (1) año en Atención a Usuarios en distintos canales de comunicación (telefónico, correo, herramientas de autogestión). Conocimiento en la operación de Mesas de Ayuda, Herramientas Ofimáticas, Gestión de Accesos, Altas, Bajas y modificación de usuarios. Habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad de gestión y seguimiento de tareas de acuerdo con procesos. Facilidad de adaptación y aprendizaje de modelos operativos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm, 10:00 pm a 6:00 am, 7:00 am a 5:00 pm y 8:00 am a 6:00 pm (Turnos rotativos 7X24), Domingo a Domingo con un día compensatorio. Disponibilidad para turnos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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19/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Rol: Analista Desarrollador Power BI Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Descripción del cargo: Analista de Datos con experiencia en el uso de herramientas de inteligencia de negocios y gestión de bases de datos. Conocimiento en Power BI, Bases de Datos SQL y desarrollo de visualizaciones efectivas. Experiencia mínima de un (1) año en Desarrollo con PL/SQL y SQL Server. Requisitos Técnicos Requeridos: Ingeniero de Sistemas, Ingeniero de Datos y/o carreras afines. Conocimientos en Power BI. Conocimientos Deseables: Certificación "Power BI Data Analyst Associate". Conocimientos en Visual Studio. Manejo de librerías de Python: NumPy, Pandas y OS. Funciones: Desarrollo y mantenimiento de reportes y dashboards en Power BI. Análisis y optimización de consultas en PL/SQL y SQL Server. Integración de datos mediante procesos ETL y automatización de reportes. Trabajo con equipos de negocio para transformar datos en información accionable. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Horario Lunes a Viernes. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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19/05/2025
Bogotá
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO! Estamos buscando un: Especialista en Ciberseguridad Senior con Certificación en Ethical Hacking ¿Te apasiona la seguridad perimetral, las redes y la mitigación de vulnerabilidades? Esta oportunidad es para ti. En nuestra compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes, creemos en el poder de la conexión y el crecimiento conjunto. Si buscas un entorno donde puedas desarrollarte personal y profesionalmente, ¡aquí es! Requisitos Académicos: Profesional en Ingeniería Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Con Tarjeta Profesional. Especialización o Maestría en Seguridad Informática, de la Información o Redes. Experiencia: Mínimo tres (3) años de experiencia comprobada en roles de Ciberseguridad participando en Proyectos relacionados con Administración de Seguridad Perimetral, Administración de Dispositivos de Redes, Administración de ZTNA y Consultoría. Experiencia principalmente en Checkpoint. Conocimientos clave: Estrategias y controles de seguridad. Gestión de vulnerabilidades e incidentes nivel 3. Administración de herramientas de seguridad/redes. Aplicación de boletines de seguridad (Cecirt, Colcert, Ponal, etc.). Certificaciones: Ethical Hacking v11 (o superior). Redes y Seguridad Perimetral. ¿Qué harás? Diseñar e implementar controles de seguridad. Monitorear vulnerabilidades. Gestionar boletines oficiales de seguridad. Apoyar en mitigación de riesgos tecnológicos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:Bogotá. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si cumples con el perfil, ¡no dudes en postularte! Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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19/05/2025
Bogotá
Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para uno de nuestros clientes mas importante. Rol: Agente Mesa de ayuda / Soporte en Sitio Bilingüe ¿Qué buscamos? Técnico, Tecnólogo, Ingeniero de Sistemas o carreras afines o Estudiante de al menos 4o semestre de Ingeniería de Sistemas. Experiencia : Un (1) año ejecutando tareas de Soporte de TI a usuarios finales, Soporte de Hardware y Software: Configuración de Equipos y Periféricos. Competencias Técnicas: Ofimática / M365. Certificación Microsoft Windows. Conocimiento del modelo ITIL. Buen manejo de Ingles. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si crees que cumples el perfil no dudes en postularte. ¡Te esperamos! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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19/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol: Líder de EquipoTécnico Java Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Descripción del rol: Líder del equipo para la gestión y coordinación de tareas, con enfoque en el apoyo técnico. Perfil de desarrollador backend especializado en microservicios, con expertise en Java 17* o superior y Spring Boot 3.X*. Requisitos mínimos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de al menos tres (3) años Liderando Equipos Técnicos. Capacidad para la gestión de tareas y priorización. Participación en Peer Reviews. Conocimientos técnicos requeridos: Conocimiento de Arquitectura basada en Microservicios (mínimo tres (3) años). Experiencia en Spring Boot y Java (mínimo cinco (5) años). Experiencia trabajando con JPA (Hibernate, Spring Data). Conocimiento sobre comunicación entre microservicios, tanto síncrona como asíncrona (JMS, clientes Feign...). Diseño y creación de APIs (API First Design). Familiaridad con especificaciones Open API y Swagger. Buen conocimiento en bases de datos relacionales (especialmente Oracle y PostgreSQL). Familiaridad con prácticas de CI/CD y herramientas como Jenkins, GitLab CI o similares. Conocimiento en observabilidad: trazas distribuidas, logs centralizados, métricas (Prometheus, Grafana, etc.). Seguridad en microservicios: OAuth2, OpenID Connect y gestión de API Gateways. Trabajo con herramientas de seguimiento ágil como JIRA. Requisitos deseables: Conocimiento de patrones de diseño y Clean Code. Nociones en sistemas operativos basados en Unix. Experiencia en Pruebas de Aplicaciones (tests unitarios, de integración...), uso de Mockito y JUnit. Conocimientos en software de control de versiones (preferiblemente Git/Bitbucket). Competencias de liderazgo: Visión de arquitectura: Capacidad para proponer, validar o corregir el diseño de soluciones basadas en microservicios. Guía técnica: Acompañar al equipo en decisiones técnicas sobre patrones de diseño, estructuras de proyecto, testing, etc. Capacidad de priorización: Orientar la resolución de problemas con base en su impacto técnico y de negocio. Promotor de buenas prácticas: Fomentar el testing (unitario e integración), documentación, revisión de código y gestión de deuda técnica. Facilitador de crecimiento técnico: Formar y mentorear a los desarrolladores del equipo en nuevas tecnologías o mejores prácticas. Resolución de conflictos técnicos: Desbloquear obstáculos y evitar estancamientos en la toma de decisiones técnicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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19/05/2025
Bogotá
Buscamos: Agente de Mesa de Ayuda/Servicio con experiencia en soporte a aplicativos e infraestructura con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes de quinto semestre en adelante de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. (Indispensable). Contar con Tarjeta Profesional. (Indispensable). Dos (2) años de experiencia laboral como Agente de Mesa de Servicio. (Indispensable): Experiencia en Procesos ITIL. (Indispensable) Experiencia en soporte de Herramientas Ofimáticas. Uso y Soporte de diferentes Distribuciones de Windows. Recepción de llamadas, chats y correos. Soporte Remoto a usuarios finales. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: de 6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm, 10:00 pm a 6:00 am, 7:00 am a 5:00 pm y 8:00 am a 6:00 pm (Turnos rotativos 7X24), Domingo a Domingo con un día compensatorio. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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18/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador y Soporte en DB2 Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónico, de Telecomunicaciones. (Indispensable contar con tarjeta profesional o poderla tramitar). Debe contar con Certificación en DB2. Experiencia de cinco (5) años mínimo en: Administración y Soporte a las Bases de Datos DB2, preferible con algún conocimiento en Administración de otros motores cómo SQL Server, Oracle, PostgreSQL, MySQL. Experiencia en Remediación de Vulnerabilidades, sobre la BD DB2 y servidor que la soporta. Capacidad de implementación y administración de alta disponibilidad para Bd DB2 y/o implementación DRP en la capa BD DB2. Gestión, atención de incidentes y requerimientos capa BD. Instalación y afinamiento de DB en aprovisionamiento de nuevos servidores, ambientes productivos y no productivos. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Beneficios extralegales. Empresa Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm con accesibilidad (Disponibilidad para soportes fuera del horario). Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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18/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador y Soporte en DB2 Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónico, de Telecomunicaciones. (Indispensable contar con tarjeta profesional o poderla tramitar). Debe contar con Certificación en DB2. Experiencia de cinco (5) años mínimo en: Administración y Soporte a las Bases de Datos DB2, preferible con algún conocimiento en Administración de otros motores cómo SQL Server, Oracle, PostgreSQL, MySQL. Experiencia en Remediación de Vulnerabilidades, sobre la BD DB2 y servidor que la soporta. Capacidad de implementación y administración de alta disponibilidad para Bd DB2 y/o implementación DRP en la capa BD DB2. Gestión, atención de incidentes y requerimientos capa BD. Instalación y afinamiento de DB en aprovisionamiento de nuevos servidores, ambientes productivos y no productivos. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Beneficios extralegales. Empresa Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm con accesibilidad (Disponibilidad para soportes fuera del horario). Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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16/05/2025
Antioquia
¡Únete a nuestro equipo! Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los cinco continentes y más de 40.000 profesionales. Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno innovador, con soluciones y servicios de última generación, para uno de nuestros clientes más importantes. Vacante: Analista de Gestión ITIL Perfil requerido: Formación como Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Informática o Telecomunicaciones. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Experiencia en herramientas de gestión de servicios de TI como ServiceNow o BMC Remedy. Experiencia en sistemas operativos Linux y Windows. Experiencia con servidores de aplicaciones JBoss y Oracle WebLogic. Certificación ITIL (deseable). Manejo de sentencias SQL en bases de datos Oracle. Responsabilidades: Monitoreo continuo de plataformas y servicios críticos. Atención y gestión de incidentes en primer y segundo nivel. Escalamiento a grupos de soporte especializados. Documentación de eventos, fallas y soluciones. Soporte técnico a entornos productivos. Condiciones Laborales: Ciudad: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Término indefinido Salario: A convenir según experiencia Horario: Turnos rotativos 7x24 Si cumples con el perfil y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente, ¡no dudes en postularte! ¡Te esperamos! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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14/05/2025
Bogotá
Rol: Agente Mesa de Servicio Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Perfil Profesional: Formación Académica: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante de mínimo octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia Laboral: Mínimo dos (2) años de experiencia en: Atención telefónica. Manejo de Herramientas Ofimáticas. Uso y Soporte de diferentes Distribuciones de Windows. Recepción de llamadas, chats y correos. Soporte Remoto a usuarios finales. Beneficios: Plan Carrera desde tu ingreso. Movilidad Interna Plataformas educativas E-Learning (Udemy, Open University) de acceso ilimitado Nos interesa el equilibrio entre tu vida familiar y profesional: medidas EFR (somos una empresa familiarmente responsable y vinculamos beneficios de tiempo para ti) Póliza de vida Seguro Exequial para ti y tu familia Medicina Prepagada Salario Competitivo y 100% Prestacional Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Colombia. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos bajo esquema 7x24. Disponibilidad: Se requiere disponibilidad tentativa fuera de la jornada laboral. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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14/05/2025
Huila, Bogotá
Rol: Gestor ITIL Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Perfil Profesional: Formación Académica: Título en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Tecnología en Sistemas o carreras afines. Experiencia Laboral: Mínimo dos (2) a cuatro (4) años Gestionando la Continuidad y Disponibilidad de Servicios de TI en ambientes corporativos. Certificaciones Relevantes: Obligatoria:ITIL 4 Foundation. Deseables: ISO 22301 (Gestión de Continuidad del Negocio). ISO 20000 (Gestión de Servicios de TI). COBIT Habilidades Técnicas Clave y Responsabilidades del Rol: Experiencia en análisis de impacto al negocio (BIA) y desarrollo de planes de continuidad. Capacidad para implementar y gestionar políticas de recuperación ante desastres (DRP). Dominio de herramientas de monitoreo de disponibilidad y rendimiento de servicios tecnológicos. Elaboración de planes de capacidad del negocio. Implementación de estrategias para mitigar interrupciones y garantizar la resiliencia operativa. Beneficios: Plan Carrera desde tu ingreso. Movilidad Interna. Plataformas educativas E-Learning (Udemy, Open University) de acceso ilimitado. Nos interesa el equilibrio entre tu vida familiar y profesional: medidas EFR (somos una empresa familiarmente responsable y vinculamos beneficios de tiempo para ti). Póliza de vida. Seguro Exequial para ti y tu familia. Medicina Prepagada. Salario Competitivo y 100% Prestacional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Colombia. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. Disponibilidad: Se requiere disponibilidad tentativa fuera de la jornada laboral. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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14/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Rol: Administrador DB2 Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, de Telecomunicaciones. Debe contar con mínimo cinco (5) años de experiencia en Administración y Soporte a las Bases de Datos DB2, preferible con algún conocimiento en administración de otros motores cómo SQL Server, Oracle, PostgreSQL, MySQL. Experiencia en remediación de vulnerabilidades, sobre la BD DB2 y servidor que la soporta. Capacidad de implementación y administración de alta disponibilidad para Bd DB2 y/o implementación DRP en la capa BD DB2. Gestión, atención de incidentes y requerimientos capa BD. Instalación y afinamiento de DB en aprovisionamiento de nuevos servidores, ambientes productivos y no productivos. Debe contar con Certificación en DB2. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm con accesibilidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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12/05/2025
Antioquia
Rol: Analista de Redes Requisitos: Técnico en Sistemas o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Conocimientos y habilidades técnicas: Con experiencia comprobable en Redes de Telecomunicaciones, TI y Aprovisionamiento de Servicios Experiencia demostrable en Gestión y Soporte de Redes de Telecomunicaciones y Atención Directa al cliente en entornos de red. Conocimiento y conceptualización en tecnologías de red: LAN - SD-LAN, WIFI, WAN - SD-WAN. Comprensión clara del modelo OSI y fundamentos de networking (Routing & Switching). Comandos y configuraciones básicas en equipos de red de fabricantes como Fortinet, Cisco, Juniper. Conocimientos generales en medios de conectividad como fibra óptica, satélite y radioenlaces. Deseable contar con certificaciones o cursos en tecnologías SD-WAN (Fortinet, Versa, Viptela, Meraki u otras). También se valoran certificaciones o cursos en Switching o Routing (Cisco, Aruba, etc.). Capacidad para detectar, diagnosticar y clasificar fallas de red, escalando adecuadamente según la criticidad del incidente. Responsabilidades: Soporte técnico y operativo a la infraestructura de redes empresariales. Gestión de incidentes, análisis de fallas y escalamiento a niveles especializados. Monitoreo proactivo del desempeño de la red. Interacción directa con clientes para el aprovisionamiento de servicios y resolución de problemas. Documentación técnica de configuraciones, soluciones y procedimientos. Condiciones Laborales: Ubicación: Medellín Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turnos rotativos 7x24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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12/05/2025
Antioquia
Rol: Analista de Gestión ITIL Requisitos: Formación como Técnico, Tecnólogo o Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o carreras afines. (Tarjeta Profesional si aplica). Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Conocimientos y habilidades técnicas: Conocimientos en ITIL (ideal con certificación). Manejo de herramientas de gestión de servicios de TI (ServiceNow, BMC Remedy, etc.). Manejo de herramientas de monitoreo de infraestructura/aplicaciones. Conocimientos básicos en sistemas operativos: Linux y Windows. Manejo de sentencias SQL en bases de datos Oracle. Experiencia o conocimientos en servidores de aplicaciones JBoss y Oracle WebLogic (despliegue, monitoreo, análisis de logs). Habilidad para trabajar bajo presión, atención de incidentes, y escalamiento técnico oportuno. Responsabilidades: Monitoreo continuo de plataformas y servicios críticos. Atención y gestión de incidentes en primer y segundo nivel. Escalamiento a grupos de soporte especializados. Documentación de eventos, fallas y soluciones. Soporte técnico a entornos productivos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turnos rotativos 7x24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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12/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador de Storage y Backup - Cisco, NAS y SAN con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero de Sistemas, Electrónico, de Telecomunicaciones o carreras afines. Egresados con Tarjeta Profesional. Más de dos (2) años de experiencia laboral en Administración de Cabinas de Almacenamiento y Backup, trabajando con Cisco, NAS y SAN. Indispensable. Experiencia en Configuración de Cabinas, Creación de Volúmenes / LUNs. NAS: NFS, CIFS, File Server. SAN: FCP / iSCSI, configuración de clientes. Réplicas entre cabinas, recuperación de volúmenes. Instalación y administración de Switches FC Cisco (requisito, no se acepta BROCADE). Creación/configuración de VSAN. Zoning. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes 8am a 6pm, disponibilidad fuera de horario para cubrir soportes. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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12/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol: Técnico Atención CAU Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Perfil Requerido: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Telecomunicaciones o áreas afines. Experiencia mayor a un (1) año. Conocimiento en Atención a Usuarios a través de distintos canales de comunicación (telefónico, correo, herramientas de autogestión). Conocimiento en la operación de Mesas de Ayuda. Conocimientos técnicos en Herramientas Ofimáticas. Habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad de gestión y seguimiento de tareas de acuerdo con los procesos establecidos. Facilidad de adaptación y aprendizaje de modelos operativos. Disponibilidad para turnos. Manejo del idioma inglés. Nivel: Bilingüe. Beneficios: Plan Carrera desde tu ingreso. Movilidad Interna. Plataformas educativas E-Learning (Udemy, Open University) de acceso ilimitado. Nos interesa el equilibrio entre tu vida familiar y profesional: medidas EFR (somos una empresa familiarmente responsable y vinculamos beneficios de tiempo para ti). Póliza de vida. Seguro Exequial para ti y tu familia. Medicina Prepagada. Salario Competitivo y 100% Prestacional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co