HELPPEOPLE SOFTWARE
Creamos una tecnología para distribuir agilidad empresarial, la llamamos RESPONSE MANAGEMENT SYSTEM con la que detectamos donde están las respuestas lentas, ¡las automatizamos! para que garantices respuestas ágiles con una asignación inteligente de recursos.
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01/12/2025
Valle del Cauca
En helppeople buscamos apasionados por la tecnología, especialmente por el software, los procesos y la automatización, que quieran cambiar la forma de cómo las personas y las empresas trabajan y que busquen eliminar las respuestas lentas que tanto odiamos en las empresas por eso nos encontramos en búsqueda de desarrolladores. Rol: Developer Medium Software Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas. Mínimo tres (3) años de experiencia en el cargo. Conocimientos Generales: Node.js SQL Server, MySQL React JS Deseables: AWS, .NET, MongoDB Aplicación de herramientas de control de versiones (GIT) y Proyectos Ágiles (Scrum). Que te ofrecemos: Excelente clima laboral. Beneficios emocionales. Estabilidad laboral. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con experiencia. NOTA: Si no tienes disponibilidad para trabajo híbrido en Cali, por favor no te postules. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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28/11/2025
Valle del Cauca
Si te apasiona resolver desafíos tecnológicos y brindar soluciones efectivas a los usuarios, entonces esta oportunidad es para ti. En helppeople estamos buscando un Technical Support Analyst que quiera integrarse con nosotros y ser parte del soporte que impulsa nuestras soluciones de software. Rol: Technical Support Analyst Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática, Software o carreras afines. Uno (1) a dos (2) años de experiencia en Soporte Técnico o Funcional de Software. Competencias de Orientación al Cliente, Orientación a Resultados, Trabajo Colaborativo, Comunicación Efectiva, Proactividad, resolución de problemas. Conocimientos: .NET, React, Node.js. Herramientas de gestión de tickets (JIRA, Freshdesk, OTRS, etc.). SQL (consultas, validaciones, debugging). Análisis de logs o trazas de error. Servicios web (APIs REST/SOAP). Comprensión general de entornos de desarrollo y despliegue (Dev, QA, Prod). Responsabilidades: Atender y diagnosticar los casos escalados por el equipo de First Contact, analizando la causa raíz y brindando solución funcional o técnica según los lineamientos del producto, realizando pruebas de validación y documentación de resultados. Hacer seguimiento a los incidentes críticos y realizar el reporte a las áreas correspondientes. Apoyar la actualización de manuales funcionales, procedimientos y base de conocimiento. Identificar oportunidades de mejora en los procesos o en la herramienta para optimizar la experiencia del usuario. Realizar las actualizaciones de versión de software Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co