Somos una multinacional latinoamericana líder en automatización de cobranzas, fundada en 1994 en Bogotá-Colombia y desde hace 24 años nos hemos destacado por brindar y desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras para el proceso de cobranzas de nuestros clientes
01/09/2023
Cundinamarca
Rol: Analista Bases de Datos y Soporte Requisitos: Contar con formación Téçnica y/o Profesional en Sistemas. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años en el cargo. Experiencia comprobada administrando herramientas de cobranzas. Experiencia en áreas de cobranzas del sector financiero, soportando la operación (estrategias de cobranzas, call centers). Conocimiento de parametrización de estrategias de cobranza. Soporte a usuarios finales. Conocer SQL y PL/SQL (Deseable) Excel medio. Con experiencia y gusto por el servicio al cliente interno y externo. Orientación al logro de resultados. Comunicación asertiva. Analisis e interpretación de datos. Resolucion de Problemas. Trabajo en equipo. Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua. Funciones: Recibir los tickets que reportan los clientes con aquellas situaciones que se les presenten e impidan el normal funcionamiento de sus procesos y ayudar a resolverlas de acuerdo con los procedimientos y niveles de servicio establecidos. Analizar cada situación que se presente al cliente para clasificar y resolver de acuerdo a la prioridad requerida. Seguimiento a la experiencia percibida por el cliente con el uso del software de cobranza. Garantizar la continuidad del negocio a través de la administración, configuración, actualización, mantenimiento y monitoreo de las plataformas. Diagnosticar y solucionar problemas técnicos básicos Apoyar en la configuración de estrategias de cobranza personalizadas para cada cliente Resolver problemas rápidamente y crear soluciones que generen satisfacción al cliente. Análisis de datos en software de Oracle. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
01/09/2023
Cundinamarca
Rol: Profesional de Soporte de Software Requisitos: Contar con formación Téçnica y/o Profesional en Sistemas. Experiencia de un (1) año en Administración de Platadormas de Cobranza. Soporte a usuarios finales. Conocer SQL y PL/SQL. Seguimiento a los logs de Oracle Seguimiento a logs Java / J2EE (Deseable) Inglés intermedio. Experiencia en ambientes Cloud, AWS, OCI. Manejo de Herramientas de desarollo para reportes Jasper Reports (Deseable). JasperSoft (Deseable). Conocimiento de Java/J2EE (Deseable). Con experiencia y gusto por el servicio al cliente interno y externo. Orientación al logro de resultados. Comunicación asertiva. Analisis y resolucion de Problemas. Trabajo en equipo. Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua. Funciones: Recibir los tickets que reportan los clientes con aquellas situaciones que se les presenten e impidan el normal funcionamiento de sus procesos y ayudar a resolverlas de acuerdo con los procedimientos y niveles de servicio establecidos. Analizar cada situación que se presente al cliente para clasificar y resolver de acuerdo a la prioridad requerida. Coordinar con otros equipos internos de la Compañia, las actividades que sean necesarias para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes. Seguimiento y programación Jobs en Oracle. Análisis de datos en SQL Oracle. Seguimiento a logs de Java/J2EE (Validar Con Andrea) Entendimiento y desarrollo de lenguaje PL/SQL. Seguimiento a las plataformas de Monitoreo Administracion de Plataformas de Monitoreo Administración de Plataformas en la nube como OCI, AW. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chìa - Cundinamarca / Remoto. Tipo de Contrato: A Término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co