Jobs MongoDB in Valle del Cauca

Estás son las últimas ofertas de trabajo de MongoDB in Valle del Cauca encontradas.

 job(s)

  • 01/12/2025

    Valle del Cauca

    En helppeople buscamos apasionados por la tecnología, especialmente por el software, los procesos y la automatización, que quieran cambiar la forma de cómo las personas y las empresas trabajan y que busquen eliminar las respuestas lentas que tanto odiamos en las empresas por eso nos encontramos en búsqueda de desarrolladores. Rol: Developer Medium Software Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas. Mínimo tres (3) años de experiencia en el cargo. Conocimientos Generales: Node.js SQL Server, MySQL React JS Deseables: AWS, .NET, MongoDB Aplicación de herramientas de control de versiones (GIT) y Proyectos Ágiles (Scrum). Que te ofrecemos: Excelente clima laboral. Beneficios emocionales. Estabilidad laboral. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con experiencia. NOTA: Si no tienes disponibilidad para trabajo híbrido en Cali, por favor no te postules. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 19/11/2025

    Valle del Cauca

    Rol: Gestor Mesa de Servicios TI Requisitos: Tecnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas. Con minimo dos (2) años de experiencia para el cargo Gestor de Mesa de Servicios TI, para gestionar Incidentes, Peticiones, Cambios, Problemas y Conocimiento. Optimizar tiempos de atención y niveles de servicio; actualizar la base de conocimiento y coordinar soluciones con primer y segundo nivel. Deseable: Conocimientos en HTML, CSS, PHP, MySQL, PostgreSQL y MongoDB. Funciones del cargo: Gestionar incidentes, peticiones, cambios, problemas y conocimiento (clasificar, priorizar, asignar, dar seguimiento y cerrar con calidad) Optimizar el desempeño operativo mediante resolución en primer contacto, reducción del tiempo medio de resolución y cumplimiento de niveles de servicio. Actualizar y depurar la base de conocimiento y el KEDB (errores conocidos), asegurando reutilización y vigencia Mejorar la experiencia del cliente con comunicaciones claras y promoción del autoservicio. Realizar análisis de causa raíz en problemas recurrentes y aplicar correcciones definitivas en coordinación con soporte de segundo y tercer nivel Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Termino Fijo por 4 meses renovables. Salario: $3.000.000. Horario: Lunes a viernes. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search