Jobs Incident & Problem Manager ITIL in Antioquia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Incident & Problem Manager ITIL in Antioquia encontradas.

 job(s)

  • 07/11/2024

    Antioquia

    Rol: Coordinador Mesa de Ayuda TI Requisitos: Ingeniero en Sistemas, Electrónico, Informático o carreras afines. Mínimo tres (3) años de experiencia específica en Coordinación de Mesas de Servicio para proyectos con más de 3000 usuarios. Conocimientos certificados en sistemas operativos Microsoft en sus diferentes versiones -Microsoft Office. Conocimiento y experiencia en herramienta de gestión BMC. Certificación ITIL 4 Foundation o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes, 8:00 am a 6:00 pm, con disponibilidad de tiempo adicional. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 21/10/2024

    Antioquia

    Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Rol: Coordinador Mesa de Ayuda TI Requisitos: Ingeniero en Sistemas, Electrónica, Informática o carreras afines. Experiencia: Mínimo tres (3) años en coordinación de mesas de servicio para proyectos con más de 3000 usuarios. Conocimientos certificados en: Sistemas operativos Microsoft (todas las versiones), Microsoft Office, Herramienta de gestión BMC. Certificación: ITIL 4 Foundation o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A termino indefinido. Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search