Jobs Database Administrator in Atlántico

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Database Administrator in Atlántico encontradas.

 job(s)

  • 10/06/2025

    Atlántico

    Rol: Administrador de Inventario de TI y Bodega Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Logística, Administración o carreras afines. Mínimo dos (2) años en cargos similares, preferiblemente en Áreas de Tecnología, Inventario de Hardware, Logística Tecnológica o Gestión de Bodegas. Experiencia demostrable en Manejo y Control de Inventario de Activos Tecnológicos en Bodega y durante su asignación. Procesos de Alistamiento, Rotulación, Entrega y Baja de Activos de TI. Trazabilidad, Inventario Físico y Digital de Equipos. Manejo de CMDB y herramientas ITSM/ITAM, incluyendo herramientas de auto descubrimiento de activos (agentes de inventario, scripts, etc.). Manejo de Excel. Deseable certificación o formación en ITIL Foundation o Gestión de Activos TI. Conocimientos Técnicos: Herramientas de Gestión de Inventario. Ciclo de Vida de un Activo: Asignación, Garantía, Baja, Obsolescencia. Logística de entrada/salida y cadena de suministro de equipos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de cContrato: A termino indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: De 8:00 a.m a 6:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 29/05/2025

    Atlántico

    Rol: Administrador Almacenamiento y Respaldos. Te invitamos a traer tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Perfil Académico: Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia Requerida: Al menos tres (3) años en Administración de Cabinas de Almacenamiento. Conocimientos Técnicos Específicos: Configuración de cabinas, creación de Volúmenes/LUNs. Conocimientos en NAS: NFS, CIFS, File Server. Conocimientos en SAN: FCP/iSCSI, configuración de clientes. Réplicas entre cabinas y recuperación de volúmenes. Instalación y Administración de Switches FC Cisco (este es el requisito más imprescindible; no se acepta experiencia con BROCADE). Tareas específicas en Switches Cisco: Creación y configuración de VSAN. Zonning. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

Detailed Job Search