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09/12/2024
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Role: Data Reporting Analyst Requirements: Systems Engineering professionals or related careers. Experience more five (5) years. English B2. Number of Vacancies: 1 Functions Create Power BI Dashboards to tell a resilience story based on reviews of Data. Able to fine-tune performance of Power BI either using Power BI itself or through making changes to Backend SQL / ETL. Create Technical Documents detailing requirements, Wire-Frames, Coding, and Testing. Being able to contribut to the Automation of Processes using scripting languages like Python. Working Conditions: Workplace: Colombia. Work Mode: Remote. Type of Contract: Indefinite Term. Salary: $7,100,000. Hours: Monday to Friday. Excellent benefits. This vacancy is disclosed through ticjob.co
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16/12/2024
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol: Desarrollador Power Platform - Power Apps - Microsoft 365 Requisitos: Tecnólogo, Estudiante de últimos semestres o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Software o carreras afines. Experiencia entre seis (6) meses y dos (2) años o más en Proyectos de Diseño e Implementacion de Soluciones sobre Power Apps, Power Automate y Power BI, Microsoft 365 y SharePoint. Conocimientos en Construcción de Aplicaciones de Lienzo, basadas en modelos y portales sobre Microsoft Power Apps y construcción de Modelos de Datos sobre Microsoft Dataverse (entre medio y avanzado) Conocimientos en Power Pages (Indispensable) Construcción de flujos de nube y desktop sobre Microsoft Power Automate. ALM sobre Power Platform. Azure Devops (Boards, Pipeline, Repos). Bases de Datos Relacionales SQL. Programación Orientada a Objetos. Análisis y definicion de Requerimientos. Diseño e implementacion de Soluciones Web. Consumo de API's REST. Desarrollo de aplicaciones con .NET incluyendo el uso de ASP.NET, .NET Core y C#. Metodologías Ágiles o Frameworks de trabajo como Scrum o DevOps. Deseable conceptos en soluciones para BigData y Certificaciones en Microsoft Power Platform. Número de Vacantes: 3 Beneficios: Flex Time. Plan Carrera. Certificaciones Microsoft (sujeto a condiciones). Beneficios extralegales. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto con opción híbrida (Bogotá). Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si no cumples con el perfil por favor NO apliques. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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09/12/2024
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Únete a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43,000 profesionales. Trabajarás en un entorno innovador, contribuyendo al éxito de nuestros clientes en el sector financiero mediante la implementación de metodologías ágiles y la optimización de procesos. Nos Encontramos en Búsqueda de: Administrador de Herramientas BMC Requisitos: Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica, Informática o carreras afines. Más de dos (2) años de experiencia en Configuración y Administración de BMC Helix ITSM. Experiencia en Configuración de BMC Helix Chatbot, Smart Reporting, BMC Helix Dashboards, Helix Digital WorkPlace. Experiencia en Configuración de BMC Helix Change Management, Helix Incident Management, Helix Knowledge Management, Helix Work Orders. Experiencia en Integración de BMC Helix con otros Productos de BMC (ITOM, Client Management, etc.) Deseable Experiencia en BMC Client Management. Deseable Experiencia Integrando Productos de BMC con Power BI. Habilidades Técnicas: Helix Chatbot. BMC. Helix. Power BI. Management. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m (Accesibilidad). Días libres al año y día libre por cumpleaños. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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04/12/2024
Bogotá
Buscamos un Gestor de Proyectos que se integre al equipo de tecnología, con el propósito de planificar, realizar seguimiento, reportar y controlar los procesos de implementación y soporte de software o proyectos asignados. Este profesional será el enlace entre los clientes y el equipo de desarrollo, asegurando la comunicación efectiva, el cumplimiento de tiempos pactados y las expectativas definidas dentro de los alcances del proyecto. Rol: Gestor de Proyectos TI Requisitos: Educación: Profesional en Ingeniería Industrial o Administración de Empresas Experiencia: De dos (2) a tres (3) años en roles similares. Conocimientos específicos: Gestión de proyectos y cronogramas. Uso de herramientas como Trello, Asana, JIRA, Microsoft Project o Excel avanzado. Manejo de relaciones con clientes. Nivel de inglés intermedio (lecto-escritura). Familiaridad con software ERP y procesos empresariales. Conocimientos básicos en metodologías ágiles. Manejo de herramientas BI como MS Power BI. Habilidades requeridas: Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para resolver conflictos. Organización, auto gestión y atención al detalle. Mentalidad analítica con comodidad en el manejo de números y solución de problemas. Capacidad de aprendizaje rápido y trabajo autónomo. Persistencia para implementar cambios y mejoras. Responsabilidades: Planificar y organizar cronogramas de implementación sincronizados entre clientes y el equipo de desarrollo. Realizar el seguimiento de los cronogramas y comunicar avances de manera clara y precisa. Acompañar procesos de implementación, incluyendo visitas a clientes. Gestionar requerimientos, soportes y solicitudes de clientes, garantizando claridad en las necesidades, tiempos esperados y capacidad técnica del equipo. Documentar procesos y elaborar manuales de usuario para software o proyectos. Generar y analizar indicadores de gestión. Cumplir con las políticas empresariales y promover mejoras continuas en los procesos. Lo que ofrecemos: Un entorno profesional dinámico y colaborativo. Oportunidad de crecimiento y desarrollo continuo. Posibilidad de participar en proyectos innovadores y desafiantes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $2.600.000 - $3.000.000. Si cuentas con las habilidades y conocimientos mencionados, y estás orientado a la mejora continua y los resultados, ¡queremos conocerte! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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09/12/2024
Bogotá
¿Estás buscando un nuevo reto laboral? ¡Únete a nuestro equipo! Banco Popular está en la búsqueda de Profesional Auditor de Información. Tu reto será proponer, construir y ejecutar planes que mejoren el proceso al interior de la Contraloría del Banco, diseñando mejoras a herramientas orientados a los procesos de auditoría contínua y por medio de los cuales se obtenga, procese, analice y reporte altos volumenes de información del Banco, con el objetivo de identificar desviaciones en materia de: controles, cumplimiento de acuerdos comerciales con clientes, cumplimiento regulatorio, entre otros; las cuales seran evaluadas al interior de la Contraloría y reportadas a las áreas responsables en el Banco para la respectiva definición de planes de acción. Rol: Profesional Auditor de Información TI ¿Qué necesitas? Ser Profesional en Ingeniería de Sistemas, Mecatrónica, Comunicaciones, Analítica de Información o en áreas afines. Tener un (1) año de experiencia en el manejo de Herramientas tales como: Python, Visual Studio Code, Spider, Power BI y ACL. Preferiblemente con conocimientos en Analítica de Datos y/o Inteligencia Artificial. Conocimientos Específicos: Herramientas Python, Visual Studio Code, Spider, Power BI, ACL, otros. Manejo de Herramientas Basadas en Inteligencia Artificial. Preferible tener Conceptos de Ciberseguridad y Seguridad de la Información (On-premise, Nube, Redes). ¿Qué Ofrecemos? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $4,500,000 - $5,000,000 Beneficios exclusivos. Si estas interesado/a en esta oportunidad, postúlate y enviamos tu CV. No te pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros. ¡Comparte con tus contactos que también puedan estar interesados! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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10/12/2024
Valle del Cauca
Estamos buscando un Analista BI y si tienes pasión por la tecnología y cumples con los siguientes requisitos, ¡Queremos conocerte! Rol: Analista BI Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Dos (2) años de experiencia en Databricks, Azure Data Factory y Desarrollo en Python. Manejo Avanzado de SQL Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Modalidad de Trabajo: Teletrabajo. Tipo de Contrato: A término fijo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes. Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de un equipo dinámico, ¡aplica ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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04/12/2024
Antioquia
Desde SETI S.A.S nos encontramos en búsqueda de un: Administrador de Bases de Datos Oracle Requisitos: Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Skills Técnicos: 1. Conocimiento Avanzado de Oracle Database 19c: Gestión de bases de datos Oracle en entornos on-premise (AIX). Optimización y diagnóstico de rendimiento en Oracle 19c. Familiaridad con características avanzadas como Data Guard, RMAN, y particionamiento. 2. Experiencia con GoldenGate: Configuración y administración de Oracle GoldenGate para replicación de datos. Resolución de conflictos de replicación y configuración de filtros y transformaciones. Conocimiento de las mejores prácticas para replicación en entornos heterogéneos y en la nube. Diagnóstico y solución de problemas de sincronización y latencia. 3. Familiaridad con AWS y Oracle RDS: Configuración y administración de instancias RDS para Oracle en AWS. Conocimiento de limitaciones y características específicas de Oracle RDS (como falta de acceso al sistema operativo y restricciones de algunas funcionalidades). Uso de herramientas de AWS como CloudWatch para monitoreo y alertas. Implementación de estrategias de seguridad en la nube (IAM, roles, VPC, y políticas de acceso). 4. Migración de Bases de Datos: Experiencia en migración de bases de datos de entornos on-premise a la nube. Evaluación y planificación de tiempos de inactividad (downtime) mínimos o cero. Uso de herramientas y scripts para exportación e importación de datos (Data Pump, RMAN). Conocimiento sobre estrategias de migración como lift-and-shift y migraciones graduales usando GoldenGate. 5. Diagnóstico y Resolución de Problemas: Identificación y solución de problemas relacionados con rendimiento, compatibilidad de datos y configuraciones. Uso de herramientas de monitoreo y diagnóstico tanto en Oracle como en AWS. 6. Seguridad y Cumplimiento: Implementación de políticas de encriptación de datos en tránsito y en reposo. Gestión de usuarios, roles y auditorías en un entorno RDS. Garantizar el cumplimiento de normativas específicas del cliente o del sector. 7. Automatización y Scripting: Conocimiento de scripting en Shell, Python o SQL para automatizar tareas. Uso de AWS CLI o SDK para tareas automatizadas relacionadas con RDS. 8. Planificación y Ejecución de Pruebas: Diseño y ejecución de pruebas de migración para validar rendimiento. Simulación de fallos para probar la recuperación y alta disponibilidad en el nuevo entorno. 9. Comunicación y Gestión de Proyectos: Documentación clara de los procesos de migración y configuración. Coordinación con equipos de infraestructura, aplicaciones y nube. Habilidades para comunicar riesgos y planes de contingencia a las partes interesadas. Soft Skills: Valoramos la proactividad en el ambiente de trabajo, así como una comunicación asertiva y la apertura a los nuevos retos de conocimiento que se pueden presentar en el entorno en el que vas a estar. Beneficios como: Póliza de vida desde el día 1. Póliza de salud a partir del segundo año de permanencia. Certificaciones patrocinadas. Bonos por referidos. Plan carrera. Fondo de empleados, entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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15/11/2024
Cundinamarca
En Financial Systems Company, estamos en búsqueda de nuestro próximo: Analista de Bases de Datos y Soporte Requisitos: Un Profesional con formación Técnica y/o Profesional en Sistemas con: Experiencia de uno (1) a dos (2) años en el cargo. Experiencia comprobada administrando herramientas de cobranzas.(Deseable). Experiencia en áreas de cobranzas del sector financiero, soportando la operación (estrategias de cobranzas, call centers).(Deseable). Conocimiento de parametrización de estrategias de cobranza. Soporte a usuarios finales. Conocer SQL y PL/SQL Excel medio. Con experiencia y gusto por el servicio al cliente interno y externo. Orientación al logro de resultados. Comunicación asertiva. Análisis e interpretación de datos. Resolución de Problemas. Trabajo en equipo. Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua. Desempeñando este rol, deberás: Administrar las bases de datos que hacen parte de las plataformas SaaS de la compañía. Garantizar y optimizar la seguridad, integridad y estabilidad de las bases de datos. Monitorear permanentemente el estado de las bases de datos con opciones automatizadas. Revisar rendimiento de las bases de datos de los servidores y desarrollar tÁreas de tuning. Administrar cambios y actualizaciones relacionadas con la base de datos. Apoyar en la resolución de incidencias relacionadas con las bases de datos internas y de clientes. Apoyar procesos de purga y DRPs. Recibir los tickets que reportan los clientes con aquellas situaciones que se les presenten e impidan el normal funcionamiento de sus procesos y ayudar a resolverlas de acuerdo con los procedimientos y niveles de servicio establecidos. Analizar cada situación que se presente al cliente para clasificar y resolver de acuerdo a la prioridad requerida. Seguimiento a la experiencia percibida por el cliente con el uso del software de cobranza. Garantizar la continuidad del negocio a través de la administración, configuración, actualización, mantenimiento y monitoreo de las plataformas. Diagnosticar y solucionar problemas técnicos básicos. Apoyar en la configuración de estrategias de cobranza personalizadas para cada cliente. Resolver problemas rápidamente y crear soluciones que generen satisfacción al cliente. Análisis de datos en software de Oracle. ¿Qué Ofrecemos? Modalidad híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Plan de desarrollo y formación Medicina prepagada Auxilios (Educación Internet) Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral Flexible. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: Híbrido (90% remoto - 10% presencial). Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si cuentas con las competencias necesarias y quieres ser parte de un equipo innovador que deja huella, ¡Postúlate Ahora! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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13/12/2024
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
¡Únete a Inetum! Somos una empresa líder en el sector tecnológico que busca integrar a su equipo un/a Desarrollador/a C, C++ para un importante proyecto dentro de Telefónica. Descripción del empleo: Serás responsable de desarrollar y mantener aplicaciones críticas utilizando C y C++, colaborando con un equipo multidisciplinario en un entorno dinámico y en constante evolución tecnológica. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Mínimo cuatro (4) años de experiencia en desarrollo de aplicaciones con C y C++. Experiencia sólida en SQL (preferiblemente Oracle). Conocimientos y experiencia en entornos Tuxedo. (Deseable). Lo que ofrecemos: Teletrabajo con flexibilidad horaria. Plan de carrera personalizado, con oportunidades de crecimiento profesional basado en tu experiencia y desempeño. Formación continua en competencias tecnológicas. Retribución flexible y competitiva. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: indefinido desde el primer día. Salario: a convenir. ¿Por qué trabajar con nosotros? Te ofrecemos un entorno en el que podrás aprender de proyectos desafiantes y donde tu crecimiento profesional es una prioridad. Forma parte de un equipo innovador con un fuerte enfoque en la mejora continua y la excelencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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11/12/2024
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Buscamos un Desarrollador Java Fullstack, un fuera de serie técnico para unirse a nuestro equipo internacional donde investigamos, desarrollamos y proponemos soluciones innovadoras. Requisitos: Tres (3) años de experiencia en Desarrollo Java y .NET. Tres (3) años de experiencia en Apache, Maven y Tomcat. Experiencia en uso de tecnologías web (HTML, CSS, JavaScript). Conocimiento de SQL, preferiblemente MySQL. Experiencia de Linux, preferentemente Debian (Versión servidor 10). Conocimientos básicos de VPS (Bash Scripts, tareas CRON...) Uso de las plataformas de JIRA. Nivel de inglés alto. Las siguientes habilidades serán un plus: JQuery Struts2 Hibernate Spring Bitbucket Eclipse Docker Habilidades Personales: Pasión para estar al día con las tendencias actuales en el desarrollo web. Demostradas habilidades para resolver problemas con soluciones originales e innovadoras. Maduro e independiente, pero dispuesto a unirse a un equipo de trabajo activo. Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido, con plazos determinados. Centrarse en la calidad y la atención a las necesidades de los usuarios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid (Remoto). Contrato de Trabajo: A término indefinido. Salario: Competitivo. Horario: Flexible. (España). Incorporación a una empresa en crecimiento, con proyección internacional, grandes posibilidades de desarrollo y aprendizaje, un excelente ambiente de trabajo; la persona seleccionada entrará a formar parte de un equipo creativo, solidario y comprometido con el trabajo. ¡Únete a una empresa joven en plena expansión! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co