The job offer Analista Mesa de Ayuda is not available any more

Here are some similar offers:

  • 18/04/2024

    Cauca

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes de mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con Certificación ITIL V4. Hacen las dos funciones Mesa y Soporte. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cauca. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y un sábado al mes. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 12/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicios (Certificación ITIL) Requisitos: Tecnólogo en Sistemas, Electrónica, o Estudiante mínimo de séptimo semestre de Ingeniería de Sistemas, Telemática o carreras afines. Debe contar con tarjeta profesional. Tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software habiendo participado dentro de esos tres años como mínimo en un (1) Proyecto de Mesa de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 6:00 am a 10:00 pm (turnos 6:00 a.m a 3:00 p.m, 7:00 a.m a 5:00 p.m, 9:00 a.m a 7:00 p.m y de 1:00 p.m. a 10:00 p.m) y sábados de 7:00 am a 2:00 pm (se trabaja un sábado cada dos meses. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 02/05/2024

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Comprador Senior IT con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Comprador TI ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Profesionales en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Metodologías de Compra Estratégicas (RFI, RFQ, RFP), Negociación Nacional e Internacional. Gestión de Proyectos de Compras. Administración de Suministros Gestión y Negociación de Contratos. Adquisición de conocimientos sobre KPI. Facilidad de comunicación y gestión interna de clientes. Conocimiento en la Compra de Productos y Servicios en Sector Tecnología. Inglés y/o Portugués intermedio / avanzado. Importante es que haya trabajado en Tecnologías Hardware y Software. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Diversos beneficios. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 19/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Mesa de Ayuda (7x24) Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Recepción de llamadas, chats y correos. Brindar soporte remoto a usuario final. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7x24 - Turnos rotativos - Domingo a Domingo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Analista NOC - Soporte Requisitos: Técnico, Técnologo y Profesional de Sistemas o carreras afines. Experiencia de uno (1) a cuatro (4) años en Redes WAN / LAN, Manejo de Incidentes, Configuración de Equipos Cisco, Huawei, Alcatel / MPLS. Manejo de Firewall, Router, Fortinet. Número de Vacantes: 4 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Turnos rotativos 7x24. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 15/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicios Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, de Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreas afines entendidas como aquellas que comparten núcleo básico de conocimiento, de acuerdo con el Sistema de Información SNIES del Ministerio de Educación Nacional. Experiencia con mínimo un (1) año como Mesa de Servicio en Organizaciones de más de 500 Usuarios. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos y Programas en sus diferentes versiones, Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido (el 70% de los turnos se hacen en oficina y el 30% en casa) Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Domingo a domingo de 6:00 a.m a 2:00 p.m, 2:00 p.m a 10:00 p.m, 10:00 p.m a 6:00 a.m, 7:00 a.m a 5:00 p.m y 8:00 a.m a 6:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 15/04/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte Requisitos: Técnico,Tecnólogo de Sistemas o carreras afines. Experiencia específica en el cargo de dos (2) años. Indispensable Conocimientos en Mantenimiento de Equipos, Identificación de Fallas y Cambio de Partes de Equipos, Identificacion y Correción de Fallas en la Infraestructua de Red. Conocimientos de Sistemas Operativos y Manejo de Aplicaciones (Instalación, Actualización, Optimización), Manejo de DVR's y Manejo de Herramientas Ofimáticas. Deseable conocimientos en AD (Temas de Seguridad - Permisos, Contraseñas, Manejo de Usuarios/Grupos). Conocimientos sobre SharePoint y VMware. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Obra labor. Rango Salarial : $2,000,000 - 3,000,000. Horario: Lunes a sabado. Debe tener disponibilidad de desplazamiento en la ciudad y aledaños para visitar otras sedes (preferiblemente que tenga moto). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 05/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicio Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, de Telecomunicaciones, Informática o carreras afines. Tres (3) años de experiencia como Agentes de Servicio en Organizaciones de más de 500 Usuarios. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos y Programas en sus diferentes versiones, Microsoft Office. Con Tarjeta Profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m a 6:00 p.m (Rotativos de acuerdo a la malla de turnos) y sábados de 6:00 a.m a 2:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 03/05/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Requisitos: Tecnología de Sistemas, Tecnología en Electrónica o Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o Afines Deseable certificación ITIL V4 Nivel Foundation. Experiencia de 1 año realizando la correcta gestión de los eventos generados por las herramientas de monitoreo según procedimientos establecidos para la detección, registro, categorización, priorización, escalamiento y seguimiento establecidos en la mesa de servicio Datacenter Service Desk. Contar con experiencia herramientas de gestion Y monitoreo (SERVICE MANAGER, UCMDB, BSM OMI, SITESCOPE, NNMI, NAGIOS, OPERATION, VCENTER Condiciones: Contrato indefinido Salario a convenir Ciudad Bogotá- modalidad presencial en Sede Triara (Contamos con ruta para triara por la avenida Boyacá desde la sevillana) Horario rotativo 7x24

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de uno (1) a dos (2) años en atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Soporte remoto, Atención a usuarios VIP. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Sábado. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co