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28/11/2025
Valle del Cauca
Si te apasiona resolver desafíos tecnológicos y brindar soluciones efectivas a los usuarios, entonces esta oportunidad es para ti. En helppeople estamos buscando un Technical Support Analyst que quiera integrarse con nosotros y ser parte del soporte que impulsa nuestras soluciones de software. Rol: Technical Support Analyst Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática, Software o carreras afines. Uno (1) a dos (2) años de experiencia en Soporte Técnico o Funcional de Software. Competencias de Orientación al Cliente, Orientación a Resultados, Trabajo Colaborativo, Comunicación Efectiva, Proactividad, resolución de problemas. Conocimientos: .NET, React, Node.js. Herramientas de gestión de tickets (JIRA, Freshdesk, OTRS, etc.). SQL (consultas, validaciones, debugging). Análisis de logs o trazas de error. Servicios web (APIs REST/SOAP). Comprensión general de entornos de desarrollo y despliegue (Dev, QA, Prod). Responsabilidades: Atender y diagnosticar los casos escalados por el equipo de First Contact, analizando la causa raíz y brindando solución funcional o técnica según los lineamientos del producto, realizando pruebas de validación y documentación de resultados. Hacer seguimiento a los incidentes críticos y realizar el reporte a las áreas correspondientes. Apoyar la actualización de manuales funcionales, procedimientos y base de conocimiento. Identificar oportunidades de mejora en los procesos o en la herramienta para optimizar la experiencia del usuario. Realizar las actualizaciones de versión de software Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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01/12/2025
Bogotá
Your role: As a Server Virtualization Engineer, you will be a key member of our Technical Assistance Centre, providing expert network support for enterprise customers primarily in the US/Canada regions. You will be responsible for troubleshooting and resolving complex network and virtualization issues while ensuring exceptional customer satisfaction. In this role you will play a key role in: Troubleshooting Level 1/2/3 network issues for enterprise customers, with a focus on server virtualization environments Installing, configuring, maintaining, and troubleshooting blade and rack servers in virtualized environments Achieving all defined KPIs and SLAs while ensuring high customer satisfaction Engaging effectively with customers through both written and verbal communication Collaborating with stakeholders to drive issues to resolution efficiently Creating technical documentation covering best practices and troubleshooting approaches Mentoring new team members and sharing knowledge across the organization Your profile: Bachelor's degree in Computer Science, Information Technology, or related field 2 - 4 yrs of experience working in related roles (Tech support) Strong understanding of OSI layers and relevant protocols at each level Knowledge of common LAN, WAN, and Datacenter architectures Excellent troubleshooting skills and problem-solving mindset Strong English communication skills (B2 level minimum) Relevant certifications such as CCNA (Desirable) What you'll love about working here: Free access to learning platforms: Free access for all to world-class learning assets and curated programs from Harvard Business Review, Coursera, Pluralsight, Udemy, Microsoft, AWS, Google and many more. Digital campuses and academy: Our engineering academy offers more than 60,000 hours of training, as also our digital campus on GenAI, data or sustainability, support digital learning in the flow of work from awareness to expert certifications. Career acceleration programs: From associate to leaders and beyond, get support in your career at every stage with award-winning programs such as our leadership development program, Connected Manager, to accelerate your growth and develop your expertise. Labor Conditions: Workplace: Bogotá. Availability to hybrid model in Bogota (2 days on site). Type of Contract: Fixed-term. Salary: to be agreed according to experience. Local content: At Capgemini LATAM, we aim to attract the best talent and are committed to creating a diverse and inclusive work environment, so there is no discrimination based on race, sex, sexual orientation, gender identity or expression, or any other characteristic of a person. All applications welcome and will be considered based on merit against the job and/or experience for the position. This vacancy is disclosed through ticjob.co
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10/12/2025
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Gestor ITIL (Certificación ITIL V4) ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica o Ciencias de la Computación. Egresados con Tarjeta Profesional. Más de tres (3) años de experiencia laboral en procesos ITIL, gestión de riesgos, auditoría, gestión de catálogo, gestión de problemas y gestión de seguridad Certificado en ITIL V4, ISO:27001, ISO:2000,ISO:27032 Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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16/12/2025
Bogotá
Rol: Desarrollador Backend Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Con más de dos (2) años de experiencia en Desarrollo Backend, especializado en el framework NestJS y manejo avanzado de bases de datos SQL. Posee una sólida comprensión de arquitecturas orientadas a servicios, buenas prácticas de desarrollo (Clean Code, SOLID) y Metodologías Ágiles (Scrum, Kanban). Destacado por su capacidad para liderar técnicamente equipos de desarrollo, brindar acompañamiento a perfiles junior y senior, proponer soluciones técnicas eficientes y garantizar la calidad del código. Cuenta con habilidades para el diseño de arquitecturas escalables, la toma de decisiones técnicas, la definición de estándares y la gestión de entregables en proyectos de alto impacto. Habilidades Técnicas: Lenguajes: TypeScript, SQL, patrones de diseño de prototipo. Frameworks: NestJS (avanzado) con TypeORM o en su defecto Sequelize. Bases de datos: PostgreSQL, SQL Server. Diseño de APIs GraphQL y RESTful. Pruebas automatizadas (Jest, Supertest). Integración continua y despliegue (CI/CD). Contenedores: Docker. Habilidades de Liderazgo Técnico: Dirección técnica de equipos multidisciplinarios. Revisión de código y aseguramiento de calidad. Definición de buenas prácticas y estándares de desarrollo. Formación y mentoría de desarrolladores. Resolución de problemas técnicos complejos. Competencias personales: Pensamiento analítico y enfoque a la solución. Comunicación efectiva. Proactividad y orientación a resultados. Trabajo en equipo. Capacidad de adaptación y aprendizaje continuo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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05/12/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol: Arquitecto de Soluciones de Software Formación y experiencia: Ingeniería de Sistemas o carreras afines (con tarjeta profesional). Más de seis (6) años de experiencia como Arquitecto de Software/Soluciones, Líder Técnico o roles similares. Experiencia en entornos corporativos con múltiples aplicaciones y equipos. Deseable certificación en Azure (Architect, Developer, DevOps o afines). Requisitos técnicos: Buscamos una persona con experiencia sólida y actualizada en: Backend. NET Framework y .NET Core/6+. Frontend. Angular (8 o superior). Cloud (Azure). App Services, Functions, DevOps, Storage, Networking. Seguridad, monitoreo y buenas prácticas Cloud. Datos. Oracle (indispensable). SQL Server (deseable). Arquitectura. Microservicios. APIs REST. Arquitectura limpia, DDD y patrones de diseño. DevOps / Contenedores. CI/CD con Azure DevOps. Docker. Kubernetes (deseable). Habilidades clave: Pensamiento estratégico y visión de arquitectura empresarial. Excelente comunicación con equipos técnicos y de negocio. Liderazgo técnico y capacidad de influir positivamente. Orden, criterio y orientación a calidad. Proactividad para proponer mejoras y anticipar riesgos. Adaptabilidad y buena interacción en entornos ágiles. ¿Qué harás en este rol? Definir lineamientos arquitectónicos para las diferentes aplicaciones y servicios. Acompañar a las células de desarrollo, guiando decisiones técnicas y asegurando buenas prácticas. Participar en el diseño de soluciones escalables, seguras y de alto rendimiento. Liderar iniciativas de modernización, incluyendo migraciones hacia Microsoft Azure. Promover estándares de desarrollo, patrones de diseño y arquitectura limpia. Revisar, documentar y optimizar las arquitecturas existentes. Trabajar de la mano con el cliente para definir el roadmap tecnológico. Impulsar la adopción de prácticas DevOps y CI/CD en los equipos. ¿Qué ofrecemos? Contrato a término indefinido. Salario competitivo Certificaciones patrocinadas . Seguro de vida desde el primer día y póliza de salud. Oportunidad de vincularte a una empresa sólida, estable y en constante crecimiento. Plan carrera, acompañamiento técnico continuo y acceso a rutas de formación especializadas. Ambiente colaborativo, innovador y orientado a la excelencia, donde tu aporte técnico realmente se valora. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si este reto está alineado con tu perfil, nos encantará conocerte. ¡Postúlate y hablemos! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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22/11/2025
Antioquia
Rol: Lider de Servicios TI Infraestructura Perfil Requerido: Buscamos un Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Tres (3) años de experiencia Liderando Servicios de Outsourcing de Infraestructura, que haya gestionado equipos técnicos y clientes preferiblemente del sector financiero. Requisitos Técnicos: Fundamentos de gestión de servicios. SLAs, OLAs y métricas de servicio. Mejora continua del servicio. Fundamentos de SRE (Site Reliability Engineering). Automatización de procesos y tareas. Indicadores operativos y KPIs. Identificación y análisis de riesgos. Capacidad y resultados del equipo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá y/o Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir, según experiencia. Beneficios adicionales: Poliza de vida, póliza de salud, pago de Voucher para certificaciones, fondo de empleados, bono de referidos y salario 100% prestacional. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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22/12/2025
Bogotá
Rol: Technical QA Analyst Requisitos: Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, Informática o áreas relacionadas. De dos (2) a cinco (5) años de experiencia en QA, Pruebas Técnicas Funcionales o roles similares. Certificación Scrum Fundamental (es un plus). Certificación de ISTQB Foundation Level (es un plus). Herramientas de Conocimiento: Base de Datos Oracle (Oracle). Lenguaje SQL, PL/SQL. Postman, JMeter. Herramientas de Automatización de Pruebas de Software. Manejo de herramienta de BugTracking. Competencias Técnicas: Pruebas Funcionales: Diseño y ejecución de casos de prueba detallados y bien documentados, manejo de gestión de errores como JIRA, Mantis u otra, pruebas exploratorias para identificar fallos críticos no contemplados. Manejo de Bases de Datos (SQL): Escritura de consultas SQL para validar datos en bases relacionales (Oracle). Creación y ejecución de scripts para la generación, validación y depuración de datos en entornos de prueba. Configuración de Entornos de Prueba: Instalación y configuración de ambientes locales o en nube para replicar condiciones de pruebas, Metodologías Ágiles. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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03/12/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol: Analista Programador Java, Linux, DevOps Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Tres (3) años de experiencia en Desarrollo en Java Tres (3) años de experiencia de Administración de Sistemas (Linux, DevOps) y MySQL. Nivel de inglés alto (francés requisito deseable). Ofrecemos: Incorporación a una empresa en crecimiento, con proyección internacional, grandes posibilidades de desarrollo y aprendizaje, un excelente ambiente de trabajo; la persona seleccionada entrará a formar parte de un equipo creativo, solidario y comprometido con el trabajo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si eres una persona exigente y responsable, si buscas nuevos retos que te permitan seguir aprendiendo y desarrollándote como profesional, ésta es tu empresa, envíanos tu candidatura Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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22/12/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Descripcion Profesional tecnológico con vocación comercial y habilidades de comunicación, responsable de apoyar al equipo de ventas en el diseño y presentación de soluciones de identidad y ciberseguridad. Asegura que las propuestas sean técnicamente sólidas, alineadas al negocio del cliente y comunicadas de forma clara. Cuenta con conocimientos en IAM y dominio de plataformas como Microsoft Entra ID / Azure AD (preferido), Okta, Ping y Auth0, así como en la administración del ciclo de vida de identidades, integración de aplicaciones SaaS, on-prem y custom mediante SSO, y estándares como SAML 2.0, OAuth 2.0, OIDC y SCIM. Tiene experiencia en MFA, passwordless, acceso condicional, RBAC y aplicación de principios Zero Trust. Posee nociones de accesos privilegiados (PAM) con herramientas como CyberArk, BeyondTrust o similares, revisiones y certificaciones de acceso, cumplimiento y análisis de riesgos. En preventa, participa en reuniones con clientes, levantamiento de requerimientos, demos, PoC y workshops, diseñando arquitecturas de alto nivel y traduciendo necesidades de negocio en soluciones técnicas. Funciones y responsabilidades • Proponer al director Comercial los cambios estructurales para el desarrollo del proceso deservicio. • Hacer visitas a los clientes con el objetivo de definir las necesidades, generación y/ocierre de negocios cuando estos lo requieran. • Hacer seguimiento de los clientes que se encuentren en estado de preventa, en el diseñode soluciones para satisfacer las necesidades. • Hacer seguimiento de los clientes para medir el grado de satisfacción, atender quejas yreclamos. • Analizar el resultado de las encuestas de satisfacción del cliente. • Analizar los informes de los Indicadores de gestión. • Verificar el Cierre de las No Conformidades en su Área. • Generar oportunidades de negocios para la empresa dentro de los parámetros fijados porel director Comercial. • Mantener a los canales vigentes realizando seguimiento post venta. • Realizar presentaciones de la Empresa y del portafolio de productos y servicios. • Realizar entrevistas con los canales para definir sus necesidades. • Elaborar propuestas económicas o cotizaciones de las soluciones que se ajusten a lasnecesidades de cada cliente, previo dimensionamiento con el Director Comercial. • Efectuar labores de seguimiento a las propuestas económicas, resultados parciales depruebas de concepto implementadas según el proceso de servicio. • Recibir y validar las ordenes de compras de cada canal. • Participar activamente en los comités de ventas, con la información veraz y precisa de cada uno de los clientes que se encuentre trabajando, para informar al director comercialdel estado de cada oportunidad de negocio de una forma real y detallada. • Brindar apoyo a los consultores comerciales externos • Manejar las relaciones de alto nivel con los canales que representen gran importanciapara la compañía. Conocimiento en identidades y Ciberseguridad • Dominio de plataformas de identidad: Microsoft Entra ID/Azure AD (preferido), Okta, Ping, Auth0. • Administración de usuarios, grupos, roles, lifecycle, aprovisionamiento y desprovisionamiento. • Conocimiento sólido de SAML 2.0, OAuth 2.0, OpenID Connect (OIDC) y SCIM. • Integración de aplicaciones SaaS, on?prem y custom con SSO. • Implementación de MFA, Passwordless, políticas de acceso condicional, RBAC. • Aplicación de principios Zero Trust: acceso mínimo privilegiado, autenticación continua, segmentación, verificación explícita. • Conocimiento de administración de accesos privilegiados (CyberArk, BeyondTrust, Segura, Etc). • Protección de cuentas administrativas, bóvedas y sesiones privilegiadas. • Conocimientos de revisiones de acceso, certificaciones, SoD, recertificaciones y cumplimiento. • Identificación de riesgos, amenazas y vulnerabilidades relacionadas con identidad y autenticación. Habilidades Habilidades de Preventa Técnica: • Capacidad para participar en reuniones con clientes, levantar requerimientos y explicar soluciones de identidad y seguridad. • Experiencia en demos, PoC, workshops y presentaciones técnicas. • Capacidad para diseñar arquitecturas de alto nivel y traducir necesidades de negocio a soluciones técnicas. Habilidades Blandas: • Comunicación clara con audiencias técnicas y ejecutivas. • Capacidad para traducir contenido técnico a términos de negocio. • Enfoque consultivo y orientación a resultados. • Organización, pensamiento estructurado y autogestión. • Excelentes habilidades de presentación y manejo de clientes.
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27/11/2025
Bogotá
Rol: Técnico de Soporte para Granjas ¡Estamos en búsqueda de un/aTécnico(a) de Soporte para Granjas Tecnológicas! Requisitos: Tecnólogo/a o Técnico/a en Sistemas. Experiencia en Soporte a Granjas Tecnológicas. Conocimiento en configuración y manejo de segmentos de red. Instalación de programas base y herramientas de trabajo. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, portátiles e impresoras. Experiencia en Helpdesk y soporte a usuarios. Manejo de herramientas de ofimática. Gestión, generación y control de inventarios de TI. Responsabilidades principales: Brindar soporte técnico a la infraestructura de granjas. Asegurar la continuidad operativa de equipos y servicios. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo. Atender solicitudes y requerimientos en sitio. Gestionar inventarios y reportes técnicos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Turnos rotativos 7x24 ¡Postúlate y forma parte de nuestro equipo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co