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09/06/2025
Bogotá
Rol: Técnico para Mesa de Servicios ¿Por qué te buscamos? ¡Haz parte de nuestro equipo! En Venta Equipos S.A.S., buscamos un técnico de Mesa de servicio con habilidades para comprender las necesidades de los usuarios siendo un actor clave entre ellos y la infraestructura tecnológica, gestionando incidencias y requerimientos, brindando soporte y aportando al desarrollo de proyectos de alto impacto. Este cargo es ideal para quienes disfrutan solucionar problemas, trabajar en equipo y mantenerse actualizados con las tendencias tecnológicas. ¿Qué necesitamos de ti? Educación: Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Telecomunicaciones, Mantenimiento Equipos de Cómputo o áreas relacionadas. Certificación ITIL fundamental V4 (En curso o finalizada). Competencias Técnicas: Esenciales: Experiencia demostrable de uno (1) a tres (3) años brindando Soporte Técnico a Usuarios favorablemente Mesa de Servicios y Gestión de Tickets favorablemente en GLPI Experiencia en soporte 1er Nivel, Mantenimiento preventivo y correctivo (Hardware, Software y Conectividad) Experiencia en Soporte Remoto. Conocimientos básicos en Sistemas Operativos Windows y Linux. Manejo de Herramientas Ofimáticas. Competencias Personales: Esenciales: Pasión por la innovación y disposición para aprender y adaptarse a tecnologías emergentes. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Orientación al cliente Documentación y Trazabilidad. ¿Qué queremos de ti? Soporte y Colaboración: Gestionar y documentar los incidentes y requerimientos asignados a través de la herramienta de gestión de acuerdo con los ANS establecidos. Soporte 1er Nivel, Mantenimiento preventivo y correctivo (Hardware, Software y conectividad), diagnóstico y resolución de incidencias técnicas de acuerdo con los ANS establecidos o su escalamiento cuando sea necesario. Realizar atención oportuna, eficiente, eficaz y adecuada a cada usuario según protocolos de atención. Instalación y configuración de sistemas operativos, paquetes ofimáticos, antivirus y periféricos, entre otras. Brindar el soporte a las herramientas CORE de la compañía. Gestión y control inventario tecnológico, con cambios, bajas o nuevas asignaciones. Orientar a los usuarios que lo soliciten sobre las herramientas corporativas y de oficina como son correo electrónico, Microsoft Office y otras que apliquen. ¿Qué ofrecemos para ti? Desarrollo Profesional: Te apoyamos con cursos y certificaciones. Beneficios Adicionales: Después del periodo de prueba. ¿Qué tenemos para ti? Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario Competitivo. Horarios: De Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 pm. ¿Por qué hacer parte de nuestra empresa? Con más de 39 años de trayectoria en el mercado y un sólido plan de expansión, en Venta Equipos transformamos la tecnología en soluciones que impulsan el crecimiento. Sé parte de una empresa líder en Colombia, con un equipo apasionado y proyectos desafiantes que te permitan crecer y marcar la diferencia. ¡El futuro te espera con nosotros! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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05/06/2025
Bogotá
Rol: Analista Mesa de Servicios Requisitos: Técnicos o Tecnólogos en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. (Tarjeta Profesional). Certificación ITIL V3 o ITIL V4 (deseable). Experiencia de un (1) año en Gestión de Soporte a Usuario Final. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. Curso de Servicio al Cliente (deseable). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial en Sede Cliente. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Domingo a domingo 7 x 24 (1 dia compensatoria a la semana). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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17/06/2025
Panama
¡Reclutamiento en curso! Rol: Supervisor Técnico Requisitos: Técnico en Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en adelante. Se busca talento para unirse al equipo Indra Group. Estamos en búsqueda de un/a Supervisor técnico listo/a para integrarse a nuestra misión, con los siguientes conocimientos: Equipos e instalaciones electrotécnicas y capacidad para identificar fallas en equipos electromecánicos. Alumbrado público, instalaciones eléctricas. Sistemas electrónicos Cableado UTP, Fibra óptica y equipo de cómputo. Sistemas de seguridad, respaldo de datos y telecomunicaciones. Dominio sólido de Hardware, Software, Redes, Sistemas Operativos, Maquinaria Industrial y Equipos Electromecánicos; Mantenimiento y Equipamiento de Hardware para sistemas de peaje. Habilidad para analizar problemas, desarrollar soluciones eficientes e implementarlas de manera efectiva. Conocimiento de las mejores prácticas para realizar mantenimientos preventivos y garantizar la longevidad de los equipos. Capacidad para liderar y motivar a un equipo técnico, delegando tareas y asegurando que se cumplan. Habilidad para planificar, organizar el trabajo del equipo y documentación. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Liderazgo, Flexibilidad, Fiabilidad, Enfoque. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Panamá, Oficinas de Indra en Ciudad de Panamá. Costa del Este, Av Principal y la Rotonda. Ubicación: Edificio Business Park, Torre Este Piso 4. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir Horarios: Turnos rotatorios. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crearr tu futuro con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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12/06/2025
Antioquia
Rol: Analista de Soporte Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Infraestructura, Redes, Sistemas o carreras afines. Mimino un (1) año de experiencia como Analista de Soporte. Conocimientos Técnicos Requeridos: Preparar Equipos de Cómputo para nuevos empleados. Configurar Hardware y Software según las necesidades del sistema. Realizar Mantenimiento Preventivo y Correctivo. Brindar Soporte Técnico a Usuarios Internos. Documentar Incidencias y Soluciones Implementadas. Capacitaciones técnicas. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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20/06/2025
Bogotá
¡Prepárate para vivir una nueva etapa con Periferia IT Group! Si tienes experiencia como Analista de Soporte y quieres generar un impacto en el mundo tecnológico, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo. Trabajarás con más de 1,000 profesionales en una multinacional colombiana líder en el sector TI, con fuerte presencia en América Latina y Estados Unidos. ¡Impulsa tu carrera con nosotros y haz crecer tu potencial! ¿Te gustaría llevar tu carrera al siguiente nivel con Periferia IT Group? Únete a nuestra cultura Periferia enfocada al servicio y la innovación, donde cada idea cuenta para superar las expectativas de nuestros clientes. Sumérgete en un entorno laboral dinámico que fomenta el aprendizaje continuo y el desarrollo personal. Participa en proyectos desafiantes donde podrás aplicar tus conocimientos y habilidades para generar un impacto real. Disfruta de un equilibrio entre tu vida personal y laboral, mientras promovemos el bienestar integral de todos nuestros colaboradores. Para destacar en tu postulación debes: Ser Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Software o Estudiante activo de Ingeniería de Sistemas, Telemática y Electrónica o disciplinas relacionadas. Contar con experiencia superior a dos (2) años en Linux y Office 365. Dominar en un nivel alto em Windows, Office 365 y comandos Linux (Red Hat). Tener la capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías y enfoques innovadores para maximizar su impacto. Tus responsabilidades serán: Instalar, configurar y mantener ordenadores portátiles, aplicaciones y equipos periféricos. Gestionar y resolver incidencias escaladas de soporte de Nivel 1. Ayudar en la implantación y actualización de software. Lo que encontrarás al unirte al mundo de Periferia IT Group: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir según experiencia y habilidades. Beneficios a la carta para tu bienestar y estilo de vida. ¡Da el paso y únete hoy a nuestro equipo Periferia IT! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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10/06/2025
Atlántico
Rol: Administrador de Inventario de TI y Bodega Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Logística, Administración o carreras afines. Mínimo dos (2) años en cargos similares, preferiblemente en Áreas de Tecnología, Inventario de Hardware, Logística Tecnológica o Gestión de Bodegas. Experiencia demostrable en Manejo y Control de Inventario de Activos Tecnológicos en Bodega y durante su asignación. Procesos de Alistamiento, Rotulación, Entrega y Baja de Activos de TI. Trazabilidad, Inventario Físico y Digital de Equipos. Manejo de CMDB y herramientas ITSM/ITAM, incluyendo herramientas de auto descubrimiento de activos (agentes de inventario, scripts, etc.). Manejo de Excel. Deseable certificación o formación en ITIL Foundation o Gestión de Activos TI. Conocimientos Técnicos: Herramientas de Gestión de Inventario. Ciclo de Vida de un Activo: Asignación, Garantía, Baja, Obsolescencia. Logística de entrada/salida y cadena de suministro de equipos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de cContrato: A termino indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: De 8:00 a.m a 6:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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23/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Una empresa del sector de tecnología e información, con enfoque en soluciones innovadoras y crecimiento continuo, se encuentra en la búsqueda de un(a) Líder de Servicios TI altamente calificado(a). Rol: Líder de Servicios TI Perfil Requerido: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o áreas afines. Experiencia mínima de cuatro (4) años desempeñando roles como Líder de Servicios o Gerente de Servicios. Conocimientos sólidos en: Metodologías Ágiles (Scrum Master). Gestión de servicios de TI (ITIL). Plataformas en la nube (AWS, Azure, Oracle, entre otras). Lenguajes de Desarrollo. Experiencia en liderazgo de equipos y manejo de personal. Habilidad para diseñar e implementar estrategias de crecimiento con clientes. Perfil innovador, propositivo y orientado a resultados. Condiciones del Cargo: Ubicación: Medellín, Colombia. Modalidad de Trabajo: Híbrida. Tipo de Contrato: Indefinido. Rango Salarial: entre $7.000.000 y $9.000.000 COP mensuales. Horario: Lunes a viernes. Beneficios: Vinculación directa con la compañía y beneficios corporativos. Si cumples con el perfil y estás listo para asumir un nuevo reto profesional en una empresa en crecimiento, ¡esperamos tu postulación! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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02/07/2025
Bogotá
Perfil que buscamos: Especialista en SRE & Gestión de Operaciones TI Propósito del rol: Definir y guiar la implementación de la práctica de Site Reliability Engineering (SRE) dentro del marco de ITIL, asegurando que la evolución en la gestión de incidentes y problemas se realice bajo un enfoque moderno, orientado a la confiabilidad y automatización. Formación: Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia: Más de dos (2) años en gestión de operaciones TI. Conocimiento y experiencia en metodologías ITSM. Habilidades técnicas: Conocimiento en gestiones de ITIL y SRE. Manejo de herramientas ITSM. Experiencia con métricas de confiabilidad (SLOs, SLIs) y automatización de operaciones. Certificación deseable en ITIL v4, SRE Foundation, DevOps o similares. Habilidades blandas: Liderazgo y gestión del cambio. Enfoque analítico y capacidad para resolver problemas. Responsabilidades clave: Diseñar la estrategia metodológica para implementar SRE en la gestión de incidentes y problemas. Alinear las mejores prácticas de ITIL y SRE. Definir procesos que permitan transitar de una operación reactiva a una basada en confiabilidad y eficiencia. Capacitar y acompañar equipos operativos en prácticas SRE, automatización y eliminación de toil. Establecer KPIs para medir la madurez de la implementación de SRE y la eficiencia operativa. Colaborar con el líder de observabilidad para asegurar una adecuada captura de métricas que soporte la mejora continua del servicio. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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06/06/2025
Bogotá
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group. Estamos en búsqueda de un/a Agente Mesa de Ayuda listo/a para integrarse a nuestra misión. Requisitos: Título en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Tecnología en Sistemas o carreras afines. Experiencia laboral mínimo dos (2) años gestionando la continuidad y disponibilidad de servicios de TI en ambientes corporativos. Certificaciones Relevantes: Obligatorias: ITIL 4 Foundation. Deseables: ISO 22301 (Gestión de Continuidad del Negocio), ISO 20000 (Gestión de Servicios de TI) o COBIT. Habilidades técnicas clave y responsabilidades del rol: Experiencia en análisis de impacto al negocio (BIA) y desarrollo de planes de continuidad. Capacidad para implementar y gestionar políticas de recuperación ante desastres (DRP). Dominio de herramientas de monitoreo de disponibilidad y rendimiento de servicios tecnológicos. Elaboración de plan de capacidad del negocio. Implementación de estrategias para mitigar interrupciones y garantizar la resiliencia operativa. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Liderazgo, Flexibilidad, Fiabilidad, Enfoque. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Bogotá - Sede Cliente. Modalidad de Trabajo: Prfesencial. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm con disponibilidad fuera de horario laboral. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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24/06/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Rol: Desarrollador Java / J2EE - JavaScript Requisitos: Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de cinco (5) años como desarrollador Java / J2EE y JavaScript. Manejo de Maven y JSON Metodología: Scrum e ITIL Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia Trabajo: Remoto Tipo de Contrato: A término Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co