The job offer Operador de soporte y administracion en plataformas de seguridad is not available any more

Here are some similar offers:

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Analista NOC - Soporte Requisitos: Técnico, Técnologo y Profesional de Sistemas o carreras afines. Experiencia de uno (1) a cuatro (4) años en Redes WAN / LAN, Manejo de Incidentes, Configuración de Equipos Cisco, Huawei, Alcatel / MPLS. Manejo de Firewall, Router, Fortinet. Número de Vacantes: 4 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Turnos rotativos 7x24. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 19/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Mesa de Ayuda (7x24) Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Recepción de llamadas, chats y correos. Brindar soporte remoto a usuario final. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7x24 - Turnos rotativos - Domingo a Domingo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 03/05/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? Rol: Ingeniero/a ITOPS DSD ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Requisitos: Tecnólogo en Sistemas, Electrónica o Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia de un (1) año realizando la correcta gestión de los eventos generados por las herramientas de monitoreo según procedimientos establecidos para la detección, registro, categorización, priorización, escalamiento y seguimiento establecidos en la mesa de servicio Datacenter Service Desk. Contar con experiencia herramientas de gestion Y monitoreo (SERVICE MANAGER, UCMDB, BSM OMI, SITESCOPE, NNMI, NAGIOS, OPERATION, VCENTER. Deseable certificación ITIL V4 Nivel Foundation. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato: indefinido. Salario: a convenir. Horarios: rotativo 7x24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de uno (1) a dos (2) años en atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Soporte remoto, Atención a usuarios VIP. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Sábado. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 15/04/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte Requisitos: Técnico,Tecnólogo de Sistemas o carreras afines. Experiencia específica en el cargo de dos (2) años. Indispensable Conocimientos en Mantenimiento de Equipos, Identificación de Fallas y Cambio de Partes de Equipos, Identificacion y Correción de Fallas en la Infraestructua de Red. Conocimientos de Sistemas Operativos y Manejo de Aplicaciones (Instalación, Actualización, Optimización), Manejo de DVR's y Manejo de Herramientas Ofimáticas. Deseable conocimientos en AD (Temas de Seguridad - Permisos, Contraseñas, Manejo de Usuarios/Grupos). Conocimientos sobre SharePoint y VMware. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Obra labor. Rango Salarial : $2,000,000 - 3,000,000. Horario: Lunes a sabado. Debe tener disponibilidad de desplazamiento en la ciudad y aledaños para visitar otras sedes (preferiblemente que tenga moto). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 18/04/2024

    Bogotá

    Nos encontramos en búsqueda del mejor capital humano para el área de Ingeniería, si tu perfil se acopla a los requisitos, aplica a la oferta: Rol: Ingeniero de Preventa Senior ¿Qué Buscamos? Profesionales graduados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Sistemas, Electrónica y carreras afines. Deseable con Especialización. Tres (3) años de experiencia mínima en diseño e implementación de proyectos de telecomunicaciones, infraestructura de redes, seguridad informática y/o Virtualización, redes LAN, WLAN. Arquitecto de soluciones TI en sistemas On Premises y Cloud, amplios conocimientos en Nutanix (con certificaciones de fabrica), Experiencia en implementación, diseño y puesta den marcha de soluciones de Hiperconvergencia. Manejo de Seguridad perimetral, con conocimiento en preventas para el sector de hidrocarburos. Conocimiento o certificaciones en servidores, wifi, infraestructura, radio enlaces preferiblemente en las siguientes marcas: Cisco, Cisco Meraki, Ruckus, Cambium, Peplink, Palo Alto, Hillstone, Verkada. Con Tarjeta Profesional vigente. ¿Qué ofrecemos? Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido, directamente con la organización. Salario: 5.930.000 millones según experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicios (Certificación ITIL) Requisitos: Tecnólogo en Sistemas, Electrónica, o Estudiante mínimo de séptimo semestre de Ingeniería de Sistemas, Telemática o carreras afines. Debe contar con tarjeta profesional. Tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software habiendo participado dentro de esos tres años como mínimo en un (1) Proyecto de Mesa de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 6:00 am a 10:00 pm (turnos 6:00 a.m a 3:00 p.m, 7:00 a.m a 5:00 p.m, 9:00 a.m a 7:00 p.m y de 1:00 p.m. a 10:00 p.m) y sábados de 7:00 am a 2:00 pm (se trabaja un sábado cada dos meses. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 11/04/2024

    Bogotá

    Misión del cargo: Diseñar y liderar los planes de acción, metodologías y controles que aseguren la gestión de identidad digital y protección de Acceso, articulando las áreas y equipos que permitan contribuir a la estrategia de compañía y la infraestructura tecnológica. Rol: Especialista de Identidad Digital y Control de Accesos Requisitos: Nivel educativo: Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines con áreas de Tecnología y Seguridad de la Información. Postgrado en Seguridad de la Información, Riesgos Informáticos o áreas afines- Negociable. Maestria en Ciberseguridad -Negociable. Plus certificación de identidad digital. Conocimientos y experiencia: Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Metodologías y herramientas para control de identidad digital ( Intermedio y avanzado). Gestión de identidades y control de acceso lógico ( Intermedio). Conocimiento en autenticación con múltiples factores (MFA) y el inicio de sesión único (SSO) ( Básico). Administración y gestión de incidentes de seguridad en tecnología (Básico). Funciones: Asegurar el mantenimiento de la arquitectura, así como los procesos y herramientas de validación, autorización y actualización bajo los criterios de oportunidad, calidad, seguridad y cumplimiento de los parámetros y procedimientos internos. Diseñar y ejecutar flujos y modelos de atención y gestión de incidentes y reportes de fallas, con el fin de dar oportuna y efectiva solución a los usuarios protegiendo los intereses y procedimientos de la organización. Definir nuevos esquemas y servicios que las herramientas permitan para la gestión de identidad digital. Investigar tendencias y tecnologías que permitan consolidar los mecanismos y procesos de autenticación en la compañía. Brindar asesoría en la definición de integraciones tecnológicas y de arquitectura de los componentes de identidad Auditar y controlar la conformidad de documentación de conectores, workflows y demás componentes que definen el servicio, estableciendo las acciones correctivas y/o preventivas que aseguren la conformidad de las acciones y resultados. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $6.000.000 - $8.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 06/05/2024

    Bogotá

    Hola quieres ser parte de nuestra familia!!! Estamos en busqueda de: Líder de Operaciones Comerciales Cloud Requisitos: Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería de Sistema so carreras afines. Experiencia de mas de cinco (5) años como profesional general en temas relacionados con tecnologia y/o telecomunicaciones y almenos dos (2) años de experiencia especifica en programas de distribución de Nube Publica. Experiencia comprobada en el manejo de plataformas de administracion de programas de nube publica de proveedores como: Microsoft. Google, AWS, etc. Conocimiento en la generacion de reportes, analisis de información, creacion de tableros de control y seguimiento a productos por consumo de computo (Iaas& Paas) y por suscripción (saas). Capacidad de liderazgo, comunicación y negociacion con las diferentes areas para lograr objetivos comunes. Capaz de definir objetivos estrategicos y tacticos de area, ponerlos en marcha, evaluarlos y tomar decisciones de riesgo controlado. Es importante que tenga fuerte conocimiento y experiencia en: Liquidación de comisiones para la fuerza de ventas y para entregar a tiempo la informacion necesaria para facturar a los clientes. Ambos procesos criticos por lo que implica en satisfaccion de clientes y aseguramiento del resultado comercial de la compañia. Procesos Financieros de manejo de Resultados, Flujo Retorno Inversión, Planeación Financiera. Facilidad de adaptacion para herramientas difgitales, excel, Microsoft partner center, Microsoft rebates, coops, MRSP. Esta opcion tiene funciones: Diseñar, documentar y establecer los controles al proceso end to end de productos cloud, desde la perspectiva de los diferentes programas de distribucion de los fabricantes Cloud (Microsoft, AWS, Google, Oracle, etc) como por ejemplo: NCE, EA, MSP, COMMITMENT, CONSUMO, INSTANCIAS RESERVADAS, ETC. Estar al dia para aprovechar e implementar correctamente los cambios a los programas actuales y los nuevos. Generar los reportes de las plataformas de los proveedores Cloud para generar los reportes necesarios para facturación, ventas, BI, etc. Realizar analisis financieros para tomar decisiones de pricing estandar o cliente a cliente de los productos cloud a partir de los terminos y condiciones de los programas cloud de cada proveedor. Apoyar el proceso de Pre venta, Venta, Activación y postventa para el correcto analisis de una oferta, para activar lo que necesita el cliente y cuando necesite soporte sobre algun tema de computo Cloud, para que las areas de cuidado a cliente responda adecuadamente. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido, Salario: a convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 15/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicios Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, de Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreas afines entendidas como aquellas que comparten núcleo básico de conocimiento, de acuerdo con el Sistema de Información SNIES del Ministerio de Educación Nacional. Experiencia con mínimo un (1) año como Mesa de Servicio en Organizaciones de más de 500 Usuarios. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos y Programas en sus diferentes versiones, Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido (el 70% de los turnos se hacen en oficina y el 30% en casa) Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Domingo a domingo de 6:00 a.m a 2:00 p.m, 2:00 p.m a 10:00 p.m, 10:00 p.m a 6:00 a.m, 7:00 a.m a 5:00 p.m y 8:00 a.m a 6:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co