The job offer Gestor de Vulnerabilidades is not available any more

Here are some similar offers:

  • 15/06/2025

    Atlántico

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Especialista en Gestión de Proveedores TI Semi Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines. (Indispensable contar con tarjeta profesional o poderla tramitar). Certificación en ITIL 4 Fundamentos (deseable). Conocimientos certificados en sistemas operativos y Microsoft Office. Familiaridad con prácticas ITIL y Metodologías Ágiles. Habilidades de negociación, análisis y gestión de relaciones. Experiencia de tres (3) años mínimo en: Al menos tres (3) años Gestionando Proveedores de Productos y Servicios de TI. Negociación de Contratos y Seguimiento de Cumplimiento de SLA. Participación en Procesos de Licitación y Evaluación Técnica de Proveedores. Integración de Proveedores en el Ciclo de Vida del Servicio y Mejora Continua. Funciones: Gestionar relaciones con proveedores, asegurando calidad y cumplimiento contractual. Verificar que los servicios prestados se ajusten a lo acordado en los SLA. Colaborar con áreas de TI para alinear contratos con los objetivos del negocio. Apoyar en la selección, auditoría y evaluación del desempeño de proveedores. Garantizar que los servicios externos se alineen con el catálogo y las políticas internas de TI. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Beneficios extralegales. Empresa Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 10/06/2025

    Atlántico

    Rol: Administrador de Inventario de TI y Bodega Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Logística, Administración o carreras afines. Mínimo dos (2) años en cargos similares, preferiblemente en Áreas de Tecnología, Inventario de Hardware, Logística Tecnológica o Gestión de Bodegas. Experiencia demostrable en Manejo y Control de Inventario de Activos Tecnológicos en Bodega y durante su asignación. Procesos de Alistamiento, Rotulación, Entrega y Baja de Activos de TI. Trazabilidad, Inventario Físico y Digital de Equipos. Manejo de CMDB y herramientas ITSM/ITAM, incluyendo herramientas de auto descubrimiento de activos (agentes de inventario, scripts, etc.). Manejo de Excel. Deseable certificación o formación en ITIL Foundation o Gestión de Activos TI. Conocimientos Técnicos: Herramientas de Gestión de Inventario. Ciclo de Vida de un Activo: Asignación, Garantía, Baja, Obsolescencia. Logística de entrada/salida y cadena de suministro de equipos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de cContrato: A termino indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: De 8:00 a.m a 6:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 06/06/2025

    Bogotá

    ¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group. Estamos en búsqueda de un/a Agente Mesa de Ayuda listo/a para integrarse a nuestra misión. Requisitos: Título en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Tecnología en Sistemas o carreras afines. Experiencia laboral mínimo dos (2) años gestionando la continuidad y disponibilidad de servicios de TI en ambientes corporativos. Certificaciones Relevantes: Obligatorias: ITIL 4 Foundation. Deseables: ISO 22301 (Gestión de Continuidad del Negocio), ISO 20000 (Gestión de Servicios de TI) o COBIT. Habilidades técnicas clave y responsabilidades del rol: Experiencia en análisis de impacto al negocio (BIA) y desarrollo de planes de continuidad. Capacidad para implementar y gestionar políticas de recuperación ante desastres (DRP). Dominio de herramientas de monitoreo de disponibilidad y rendimiento de servicios tecnológicos. Elaboración de plan de capacidad del negocio. Implementación de estrategias para mitigar interrupciones y garantizar la resiliencia operativa. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Liderazgo, Flexibilidad, Fiabilidad, Enfoque. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Bogotá - Sede Cliente. Modalidad de Trabajo: Prfesencial. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm con disponibilidad fuera de horario laboral. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 13/06/2025

    Atlántico

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador de Herramientas - Senior ITSM ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero de Sistemas, Electrónico, de Telecomunicaciones o carreras afines. Egresados con Tarjeta Profesional. Experiencia de tres (3) años en Implementación de Herramientas de ITSM. Experiencia en Implementación de Módulos de Catalogo de Servicio, Gestión de Incidentes, Gestión de Requerimientos, Gestión de Cambios, Gestión de Problemas, Gestión de CMDB, Creación de Scripts de consumo de Apis de terceros. Creación de Dashboards y Reportes en Power BI. Conocimientos de ITIL. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 19/05/2025

    Bogotá

    Buscamos: Agente de Mesa de Ayuda/Servicio con experiencia en soporte a aplicativos e infraestructura con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes de quinto semestre en adelante de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. (Indispensable). Contar con Tarjeta Profesional. (Indispensable). Dos (2) años de experiencia laboral como Agente de Mesa de Servicio. (Indispensable): Experiencia en Procesos ITIL. (Indispensable) Experiencia en soporte de Herramientas Ofimáticas. Uso y Soporte de diferentes Distribuciones de Windows. Recepción de llamadas, chats y correos. Soporte Remoto a usuarios finales. Opcional Certificado ITIL Foundation V3 o superior. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: de 6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm, 10:00 pm a 6:00 am, 7:00 am a 5:00 pm y 8:00 am a 6:00 pm (Turnos rotativos 7X24), Domingo a Domingo con un día compensatorio. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 10/06/2025

    Bogotá

    En SETI S.A.S, estamos buscando un Gerente de Proyectos Especialista. Para esta oportunidad te ofrecemos un rol que te permitirá expandir tus conocimientos y habilidades. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Contar con tarjeta profesional. Tener tres (3) años de experiencia Gestionando Proyectos Tecnológicos, con énfasis en Infraestructura Tecnológica (Servidores, Redes, Virtualización, Almacenamiento, Migraciones Cloud, Data Centers, etc.). Deseable Certificación PMP (Project Management Professional) o equivalente. Deseable ITIL v4, Scrum Master, TOGAF, o Certificaciones en Nube (Azure/AWS/GCP). Habilidades Técnicas: Gestión de proyectos bajo Metodologías Tradicionales y Ágiles. Infraestructura On-Premise y en la Nube. Plataformas como VMware, Oracle, Windows/Linux Server, OCI, Azure, AWS. Habilidades Blandas: Comunicación efectiva con equipos técnicos y ejecutivos. Orientación a resultados. Negociación y gestión de conflictos. Capacidad de adaptación al cambio y pensamiento estratégico. Funciones: Dirigir la ejecución integral de proyectos de infraestructura tecnológica asegurando cumplimiento de KPIs. Coordinar recursos técnicos internos y externos para cumplir hitos y entregables. Elaborar y mantener actualizados cronogramas, matrices de riesgos, presupuestos y planes de trabajo. Presentar avances periódicos a áreas de gobierno, comités de proyectos y partes interesadas. Identificar desviaciones y ejecutar planes de mitigación o correctivos. Asegurar la documentación técnica y de gestión del proyecto. Promover buenas prácticas en gestión de proyectos y estándares de infraestructura. Supervisar pruebas técnicas, puesta en producción y transición al soporte operativo. Beneficios: Seguro de vida desde el día 1. Poliza de salud. Certificaciones patrocinadas. Bonificaciones por recomendación. Plan de carrera. Fondo de empleados, entre otros. Condiciones de Trabajo: Ubicación: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir con base en la experiencia. Horario: Lunes a viernes con disponibilidad. Si eres apasionado por la tecnología, tienes habilidades técnicas sólidas y te gusta enfrentar nuevos retos, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 06/06/2025

    Atlántico

    Rol: Gestor de Proveedores TI Requisitos: Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines. Mínimo tres (3) años de experiencia en Gestión de Proveedores y Negociación de Contratos en organizaciones donde se evidencie el trabajo bajo el marco de buenas prácticas ITIL y Metodologías Ágiles. Conocimiento en Gestión de Procesos ITIL (preferiblemente con Certificación ITIL 4 Fundamentos). Conocimientos certificados en Sistemas Operativos y programas en sus diferentes versiones, Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Sede Cliente - Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 05/06/2025

    Atlántico

    Rol: Gestor de Proveedores TI Requisitos: Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines. Mínimo tres (3) años de experiencia en Gestión de Proveedores y Negociación de Contratos en organizaciones donde se evidencie el trabajo bajo el marco de buenas prácticas ITIL y Metodologías Ágiles. Conocimiento en gestión de procesos ITIL (preferiblemente con Certificación ITIL 4 Fundamentos). Conocimientos certificados en Sistemas Operativos y programas en sus diferentes versiones, Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Sede Cliente, presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 27/05/2025

    Antioquia

    Rol: Coordinador Soporte en Sitio Requisitos: Ingeniero en Sistemas, Electrónico, Informático o carreras afines. Mínimo tres (3) años de experiencia específica en Coordinación de Mesas de Servicio para Proyectos con más de 3000 usuarios. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos Microsoft en sus diferentes versiones - Microsoft office. Conocimiento y experiencia en herramienta de gestión BMC. Certificación ITIL 4 Foundation o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes, 8:00 am a 6:00 pm, con disponibilidad de tiempo adicional. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 13/05/2025

    Bogotá

    ¡Estamos buscando un/a Arquitecto/a de Soluciones en la Nube Azure! ¿Eres experto/a en Azure y te apasiona diseñar soluciones tecnológicas de alto impacto? Si disfrutas liderar proyectos, optimizar recursos y construir entornos seguros en la nube, ¡esta vacante es para ti! Tu misión: Diseñar, implementar y administrar arquitecturas de complejidad media a avanzada en Microsoft Azure, asegurando eficiencia, seguridad, escalabilidad y gobernabilidad. Además, serás referente técnico para el equipo y los clientes, liderando con las mejores prácticas de la industria. Perfil: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Software, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Deseable: Especialización en Arquitectura TI, Cloud Computing o Seguridad Informática. Certificación obligatoria: Microsoft Certified: Azure Solutions Architect Expert. Experiencia mínima de cinco (5) años en: Administración y soporte de entornos Azure. Infraestructura como Código (IaC) con Terraform, PowerShell y Azure Resource Manager (ARM). Despliegue, configuración y mantenimiento de arquitecturas en Azure. Orquestación de contenedores con Kubernetes y AKS. Seguridad en la nube: Azure Security Center, IAM, gobernabilidad y networking. Administración de entornos Windows y Linux. Configuración de redes: VPNs, VNet, DNS, Routers, CDN. Herramientas DevOps: GIT, Docker, Kafka, ELK. Deseable: Experiencia en entornos AWS. Conocimientos clave: Diseño y validación de arquitecturas cloud optimizadas en Azure. Estimación de consumo y costos de servicios cloud. Administración de bases de datos como Azure SQL Database y Cosmos DB. Uso de herramientas como Power BI para visualización de datos. Metodologías Ágiles (Scrum, Kanban). Documentación técnica clara y estructurada. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co