The job offer Administrador Linux is not available any more
Here are some similar offers:
-
20/06/2025
Antioquia
Rol: Administrador de Sistemas Operativos Linux Formación: Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia: De dos (2) a tres (3) años. Certificaciones y conocimientos: ITIL. Herramientas de gestión de servicios de TI. Conocimiento técnico en solución de problemas en Sistemas Operativos Unix, Linux, Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HP-UX. Virtualización. Certificaciones y/o Especialización en S.O, Red Hat, AIX, HP-UX. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin. Modalidad de Trabajo: 100% Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
24/06/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Rol: Administrador de Aplicaciones (Oracle / WebLogic / Middleware) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años como Administrador de Aplicaciones Oracle, WebLogic, Middleware. Conocimientos y Certificados Demostrables en: Administración de Oracle, WebLogic. Valorable: Oracle Forms / Reports. Oracle Http Server. Oracle Service Bus. Oracle Access Manager. Oracle Analytics Server. AWS (Amazon Web Services). Ansible. Jenkins. Docker. Kubernetes. Número de Vacantes: 1 Otros Beneficios: Póliza Exequial grupo familiar. Cobertura al 100% de las incapacidades. Celebración fechas especiales. Media jornada laboral por cumpleaños. Actividades de integración, etc. Póliza de salud. Formación: Técnica ofrecida por la Empresa y remunerada al 100%. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% Teletrabajo. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: A convenir de acuerdo con la experiencia y en función de la cualificación. Horario: Lunes a viernes de 5:00 a.m. a 3:00 p.m. con algún sábado alterno. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
03/06/2025
Bogotá
En SETI S.A.S, estamos buscando un Especialista en Administración Plataformas (Datapower) altamente motivado. Para esta oportunidad te ofrecemos un rol que te permitirá expandir tus conocimientos y habilidades, mientras desarrollas tu experiencia en administración. Requisitos: Profesional, Tecnólogo en Sistemas o carreras similares. Tener tarjeta profesional (en caso de no tenerla gestionar el proceso). Administrador de Servidores de Aplicaciones experiencia de dos (2)años en adelante. Experiencia Administrando el ACE, MQ y Datapower. Experiencia en Kubernetes. Conocimientos en nube de OCI, AWS o Azure. Conocimiento en Unix y BD Deseable Certificación ITIL Foundation V4. Habilidades Técnicas: Sistemas Operativos Unix (Linux/Solaris/AIX), Datapower, AWS, Contenedores como Kubernetes . Habilidades Blandas: Proactividad en el entorno laboral. Capacidad de resolución de problemas y comunicación asertiva. Crecimiento Continuo. Beneficios: Seguro de vida desde el día 1. Poliza de salud. Certificaciones patrocinadas. Bonificaciones por recomendación. Plan de carrera. Fondo de empleados, entre otros. Condiciones de Trabajo: Ubicación: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir con base en la experiencia. Horario: 7x24 / turnos rotativos de 8 horas. Si eres apasionado por la tecnología, tienes habilidades técnicas sólidas y te gusta enfrentar nuevos retos, ¡Esta es la oportunidad perfecta para ti! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
04/06/2025
Atlántico
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Arquitecto Cloud Azure con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero de Sistemas, Electrónico, de Telecomunicaciones o carreras afines. Egresados con Tarjeta Profesional. Experiencia de más de cuatro (4) años en la Administración y Gestión de Sistemas Cloud Microsoft Azure. Conocimiento en Técnicas y herramientas de Infraestructura y Cloud. Diseño de Arquitectura y despliegue de Infraestructura, Aplicaciones, Bases de Datos y Sistemas basados en Cloud. Conocimiento en Administración de Servidores Linux, AIX, Solaris, Administración Granja Cloud Azure. Creación de Script y Automatización de Procesos. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
20/06/2025
Bogotá
¡Prepárate para vivir una nueva etapa con Periferia IT Group! Si tienes experiencia como Analista de Soporte y quieres generar un impacto en el mundo tecnológico, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo. Trabajarás con más de 1,000 profesionales en una multinacional colombiana líder en el sector TI, con fuerte presencia en América Latina y Estados Unidos. ¡Impulsa tu carrera con nosotros y haz crecer tu potencial! ¿Te gustaría llevar tu carrera al siguiente nivel con Periferia IT Group? Únete a nuestra cultura Periferia enfocada al servicio y la innovación, donde cada idea cuenta para superar las expectativas de nuestros clientes. Sumérgete en un entorno laboral dinámico que fomenta el aprendizaje continuo y el desarrollo personal. Participa en proyectos desafiantes donde podrás aplicar tus conocimientos y habilidades para generar un impacto real. Disfruta de un equilibrio entre tu vida personal y laboral, mientras promovemos el bienestar integral de todos nuestros colaboradores. Para destacar en tu postulación debes: Ser Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Software o Estudiante activo de Ingeniería de Sistemas, Telemática y Electrónica o disciplinas relacionadas. Contar con experiencia superior a dos (2) años en Linux y Office 365. Dominar en un nivel alto em Windows, Office 365 y comandos Linux (Red Hat). Tener la capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías y enfoques innovadores para maximizar su impacto. Tus responsabilidades serán: Instalar, configurar y mantener ordenadores portátiles, aplicaciones y equipos periféricos. Gestionar y resolver incidencias escaladas de soporte de Nivel 1. Ayudar en la implantación y actualización de software. Lo que encontrarás al unirte al mundo de Periferia IT Group: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir según experiencia y habilidades. Beneficios a la carta para tu bienestar y estilo de vida. ¡Da el paso y únete hoy a nuestro equipo Periferia IT! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
27/05/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
En Q-vision seguimos crecieendo y nos encontramos en la busqueda de un: Analista de Automatización Semi Senior para que haga parte de nuestro equipo de IT Requisitos: Nivel Educativo: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Conocimientos Tecnicos: Experiencia de dos (2) años en promedio. Conocimiento y experiencia en Java, Selenium, Cucumber, Serenity, Rest Assured - Manejo de GIT. Conocimientos en Pruebas de Software (planeación, diseño, ejecución, documentación de pruebas funcionales y reporte de errores). Preferiblemente con conocimientos en Octane. En Q-vision tenemos muchos beneficios que te haran crecer: Alianzas con entidades para acceder a descuentos y beneficios exclusivos. Plan de carrera : Desarrolla y fortalece tu perfil dentro de la compañía. Convenios con diversas instituciones: académicas, salud, bienestar y bancarias . Descuentos en nuestra Izy Academy : Accede a cursos, certificaciones y capacitaciones para seguir aprendiendo. Aprendizaje continuo : Participa en nuestras comunidades de conocimiento, capacitaciones y certificaciones. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali, Medellín o Bogotá. Modalidad de Trabajo: Hibrído. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: Competitivo. Horario de Trabajo: de Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
24/06/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Analista de Redes listo/a para integrarse a nuestra misión. Perfil Académico: Técnico, Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas. Con un (1) año de experiencia comprobada en: Área de Redes TI y Aprovisionamiento de Servicios. Área de Electrónica, Telemática, Telecomunicaciones o Informática. Servicio de Gestión y Soporte de Redes de Telecomunicaciones y Atención al Cliente. (No soporte IT ni Call Center). Conocimientos Requeridos: Conceptualización y conocimiento en Redes: LAN, SD-LAN, WiFi, WAN, SD-WAN. Conocimiento aplicable de Redes bajo el Modelo OSI. Networking (Routing and Switching). Comandos Básicos de Networking en fabricantes como: Fortinet, Cisco, Juniper. Conocimientos básicos en medios como: Fibra Óptica, Satélite, Radios. Certificaciones Deseables: Certificación o cursos realizados en tecnologías SD-WAN (Fortinet, Versa, Viptela, Meraki u otras). Certificación o cursos realizados para equipos de Switching o Routing (Cisco, Aruba u otros). Habilidades: Capacidad para comprender y resolver fallas de red. Clasificación de tipos de fallas para escalar a niveles expertos. Alta vocación de soporte y servicio al cliente. Demostrada aptitud para el servicio. Conocimiento o experiencia en Metodologías Ágiles. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Liderazgo, Flexibilidad, Fiabilidad, Enfoque. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario : A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro y conectar vidas con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
17/06/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
¡Únete a nuestro equipo como Desarrollador(a) Salesforce! Estamos en búsqueda de profesionales comprometidos y apasionados por la tecnología. Perfil: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Con experiencia en el Ecosistema Salesforce. Requisitos: Experiencia mínima de dos (2) a tres (3) años en Desarrollo y/o Administración en Salesforce (SFDC). Conocimiento en: Omnistudio. Visualforce. Apex. Lightning Web Components (LWC). Flows. Einstein. Gestión de perfiles, permisos y despliegues. Conocimientos en arquitectura empresarial y soluciones tecnológicas. Deseable experiencia en procesos del sector asegurador. Valorable experiencia en el sector bancario. Metodologías ágiles (Scrum, Kanban, Lean). Comunicación efectiva y trabajo en equipo. Capacidad de adaptación y aprendizaje continuo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¿Te interesa? Postúlate y haz parte de un equipo que impulsa la transformación digital. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
18/06/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá
Rol: Técnico Atención Mesa de Ayuda (Horario Madrugada) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas, Telecomunicaciones o áreas afines. Experiencia mayor a un (1) año en Atención a Usuarios en distintos canales de comunicación (Telefónico, Correo, Herramientas de Autogestión). Conocimiento en la Operación de Mesas de Ayuda, Herramientas Ofimáticas, Gestión de Accesos, Altas, Bajas y Modificación de Usuarios. Habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad de gestión y seguimiento de tareas de acuerdo con procesos. Facilidad de adaptación y aprendizaje de modelos operativos. Disponibilidad para turnos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 2:00 am a 11:00 am. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
-
20/06/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol: Product Owner Middle Requisitos: Requerimos Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingenieria de Sistemas o carreras afines para el rol de Product Owner. Con minimo de dos (2) a tres (3) años de experiencia ideal en el Sector Financiero. Experiencia en el rol y funciones específicas para el cargo. Responsabilidades: Responsable de asegurar que el equipo de desarrollo cree un producto de alto valor que cumpla con las necesidades de los usuarios y de la empresa. Define la visión del producto. Gestiona el Product Backlog. Prioriza las tareas. Se comunica con las partes interesadas. Colabora con el equipo de desarrollo. Maximiza el valor del producto. Realiza la planificación de sprint. Revisa la entrega del sprint. Participa en la retrospectiva de sprint. Lleva un seguimiento del progreso. Analiza la competencia. Facilita el acceso al Product Backlog. Habilidades blandas fortalecidas y con liderazgo, Resolución de problemas, comunicación clara y precisa, trabajo en equipo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% remoto. Tipo de Contrato: A término fijo 6 meses, más prestaciones de ley. Salario: Competitivo. Excelente ambiente laboral. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co