The job offer Soporte Técnico y Mesa de Ayuda is not available any more

Here are some similar offers:

  • 04/10/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Multinacional de Tecnología busca los mejores Agentes de Mesa de Ayuda Rol: Agente de Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiantes de carreras de Sistemas, Software, Eléctrica, Redes, Mecatrónica, Telemática o carreras afines. Experiencia de un (1) año. Conocimientos Deseables: Atención de Mesa de Servicio. Herramientas de Gestión de Tickets. Servicio al Usuario. Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Rotativos 7x24. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 21/10/2024

    Antioquia

    Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Rol: Agente de Mesa de Servicios Bilingüe 7X 24 Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia: Mínimo un (1) año de experiencia en soporte técnico. Conocimientos en: Soporte para portátiles, PC, impresoras, escáneres, antivirus y sistemas de gestión remota, operación de herramientas de gestión de Incidentes ITSM. Experiencia en Sistemas operativos: Windows y Mac, herramientas ofimáticas. Conceptos de ITIL (no certificado). Idiomas: Nivel de inglés C1 (en caso de prestar servicio para EE. UU. y China). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo Medellín. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 7X24 Domingo a Domingo, por turnos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 21/10/2024

    Antioquia

    Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Rol: Agente de Mesa de Servicios 7 X 24 Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia: Mínimo un (1) año de experiencia en soporte técnico. Conocimientos en: Soporte para portátiles, PC, impresoras, escáneres, antivirus y sistemas de gestión remota. Experiencia en operación de herramientas de gestión de Incidentes ITSM, Sistemas operativos: Windows y Mac, Herramientas ofimáticas. Conceptos de ITIL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: 100 % presencial. Tipo de Contrato: A termino indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 7X24 Domingo a Domingo, por turnos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 23/09/2024

    Antioquia

    Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico en Sistemas o áreas afines. Experiencia específica en atención presencial y/o remota a usuario final mínima de seis (6) meses. Conocimientos en ofimática (Excel, Word, Power Point), soporte sistemas operativos Windows, buena atención al usuario. Ideal con conocimientos en metodología ITIL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios:Turnos rotativos cada semana de 6:00 a.m a 14:00 p.m, 14:00 p.m - 22:00 p.m y 22:00 p.m - 6:00 a.m remoto). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 04/10/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo, Ingeniero en Sistemas, Electrónica o carreras afines. Mínimo dos (2) años de experiencia en el cargo Soporte Técnico Presencial y Remoto para Usuarios Finales o similares. Deseable Certificación ITIL y VMware. Conocimientos en Herramientas de Gestión Remota (Teamviewer / AnyDesk / ServiceNow), manejo de Herramientas Office (Word, Excel), manejo de Sistemas Operativos Windows / Linux. Manejo e Instalación de Hardware como PC's, Portátiles, Impresoras. Familiarizado con la Ejecución de Procedimientos Locales y Remotos. Conocimiento en Resolución de Problemas de Hardware y Software. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá - Zona Norte. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7:00 a.m a 6:00 p.m (se rotan horario de ingreso 7:00 a.m u 8:00 a.m). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 18/10/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Un (1) año de experiencia y conocimientos en Soporte para Portátiles, PC, Impresoras, Escáner, Antivirus, Sistemas de Gestión Remota. Conocimiento en Operación de Herramientas de Gestión de Incidentes ITSM. Manejo de Conceptos de ITIL. Conocimientos en Windows, Mac y Herramientas Ofimáticas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m (accesibilidad). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 04/10/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante de mínimo octavo semestre de Ingeniería en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de (2) años en Atención Telefónica. Manejo de Herramientas Ofimáticas. Manejo de diferentes Distribuciones de Windows, Soporte Remoto, Atención a Usuarios VIP. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: 7:00 a.m a 5:00 p.m, 8:00 a.m a 6:00 p.m y 9:00 a.m a 7:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 24/09/2024

    Meta

    Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Técnicos,Tecnólogos, Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Un (1) año de experiencia brindado Soporte Técnico a Usuarios Finales con herramientas Windows, Office e Impresoras. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Villavicencio. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: de lunes a viernes entre 6:30 am a 6:30 pm (Se rotan los turnos), sábado medio día de 8:00 am a 12:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 21/10/2024

    Bogotá

    Rol: Administrador de Plataformas Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínimo de un (1) año en empresas de tecnología. Funciones: Implementaciones de productos WSO2. Soporte de plataformas a nivel de SO, (Windows). Linux, networking, Bases de Datos, (Kubernetes, Docker) Soporte a desarrollos en WSO2. Apoyo a Arquitectura diseñada. Documentación de casos de soporte. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: Fijo a seis meses. Rango Salarial: $ 2.000.000 a $ 3.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 07/10/2024

    Bogotá

    Esta es la oportunidad del ¡Siempre se Puede!: ¡Tu reto será! Administrar las bases de datos del Banco para facilitar la operatividad de los aplicativos y el uso de información, dentro de las guías de acción definidas por la administración de los datos, garantizando el funcionamiento adecuado del sistema . Lo que necesitas: Ser Ingeniero de Sistemas. Con Especialización en Bases de Datos o Certificaciones Oracle 12, SQL Server o áreas afines. Mínimo cinco (5) años de experiencia en Administración de Bases de Datos y soporte capa media en el sector financiero. Conocimientos específicos requeridos: Conocimientos en Bases de Datos. Administración Bases de Datos Oracle 12 y SQL Server. Tunnig Bases de Datos Oracle 12 y SQL Server. Instalación Bases de Datos (Almacenamiento ASM, File System) Cluster, RAC. Certificación OCA y OCP. Deseable con conocimientos en Capa Media: Instalación y configuración WebLogic, OAS, IAS, IIS. Deseable con conocimientos básicos en manejo de sistemas operativos Windows, AIX, Linux. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $6.500.000 - $7.000.000. En el Banco Popular siempre pensamos en el bienestar de nuestros colaboradores, es por esta razón que contamos con diferentes beneficios como: Primas Extralegales, Auxilio de Alimentación, Auxilio de Transporte, Prima de Vacaciones, entre otros. Contrato a término indefinido + beneficios, modalidad de Teletrabajo hibrida, horario de lunes a viernes. Te esperamos... ¡Juntos Lograremos ser el Banco principal de nuestros clientes! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co