The job offer Técnico de Soporte Nivel II is not available any more

Here are some similar offers:

  • 03/05/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? Rol: Ingeniero/a ITOPS DSD ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Requisitos: Tecnólogo en Sistemas, Electrónica o Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia de un (1) año realizando la correcta gestión de los eventos generados por las herramientas de monitoreo según procedimientos establecidos para la detección, registro, categorización, priorización, escalamiento y seguimiento establecidos en la mesa de servicio Datacenter Service Desk. Contar con experiencia herramientas de gestion Y monitoreo (SERVICE MANAGER, UCMDB, BSM OMI, SITESCOPE, NNMI, NAGIOS, OPERATION, VCENTER. Deseable certificación ITIL V4 Nivel Foundation. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato: indefinido. Salario: a convenir. Horarios: rotativo 7x24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/04/2024

    Antioquia

    Rol: Agente Integral de Soporte (Primer y Segundo Nivel) (Certificación ITIL) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en soluciones de ofimática. Debe contar con certificación ITIL V3 o superior (aplica que esté en proceso). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 7:00 a.m a 5:30 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 18/04/2024

    Cauca

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes de mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con Certificación ITIL V4. Hacen las dos funciones Mesa y Soporte. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cauca. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y un sábado al mes. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 12/04/2024

    Bogotá

    Actualmente nos encontramos en busqueda un: Ingeniero Mesa de Ayuda y/o Técnico Mesa de Ayuda Requisitos: Formación Académica: Ingeniero de Sistemas,Telemático, Teleinformático, Electrónico, Telecomunicaciones, Técnicos, Tecnólogos en Sistemas, Electrónicos, Informática, Programación y Análisis de Sistemas, Gestión de Redes de Datos, Administración de Redes o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a un (1) año en: Cargos técnicos de mesa de ayuda de entidades públicas o empresas privadas, para lo cual adicional a la certificación laboral, se deberá adjuntar el documento emitido por la entidad o empresa a la cual el profesional prestó los servicios en donde se pueda verificar que la persona hizo parte del equipo de mesa de ayuda. Importante debe contar con Tarjeta Profesional vigente o con Certificado de Inscripción Profesional (COPNIA). Contar con Certificación ITIL Foundation versión 4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato:A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 16/04/2024

    Bogotá

    Rol Líder de Infraestructura (NOC y Redes) Requisitos: Título en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carrera afines. Especialización en Telecomunicaciones (deseable). Experiencia mínima de cinco (5) años en áreas de Infraestructura, Monitoreo (NOC-DOC), Redes, Telefonía y Telecomunicaciones. Experiencia como Líder Técnico en Proyectos de Implementación de Redes y Monitoreo. Certificación Cisco. Conocimiento en ITIL. Habilidad para Gestionar Equipos y Proyectos de manera efectiva. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial, luego se manejará trabajo Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m con disponibilidad. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/04/2024

    Cundinamarca

    Rol: Técnico de Usuario Final / Soporte Técnico Misión del Cargo: Diagnosticar y resolver cualquier problema que afecte el funcionamiento de los equipos, asegurando que vuelvan a estar en pleno rendimiento. Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas, Mantenimiento Correctivo y/o áreas afines. Experiencia de seis (6) meses brindando Soporte Técnico. Formación Complementaria: Reparación y Ensamblaje de Hardware. Usuario final. Sistemas Operativos. Redes y Conectividad. Seguridad Informática. Gestión de Bases de Datos. Recuperación de Datos. Mantenimiento Preventivo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Por definir (Mosquera - Madrid - Funza). Tipo de Contrato: A Término Indefinido directamente con la empresa. Rango Salarial: $1.500.000 - $2.000.000 Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m y sábados de 8:00 a.m a 10:00 a.m (ocasionalmente). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Analista NOC - Soporte Requisitos: Técnico, Técnologo y Profesional de Sistemas o carreras afines. Experiencia de uno (1) a cuatro (4) años en Redes WAN / LAN, Manejo de Incidentes, Configuración de Equipos Cisco, Huawei, Alcatel / MPLS. Manejo de Firewall, Router, Fortinet. Número de Vacantes: 4 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Turnos rotativos 7x24. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 08/05/2024

    Bogotá

    Multinacional chilena, con mas de 25 años de experiencia en el sector TI, busca fortalecer su equipo de trabajo en Colombia, por este motivo, estamos en la búsqueda de una o un Gestor de CMDB. Rol: Gestor de CMDB. Requisitos: Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, estudiante de ultimos semestres. Dos (2) años de experiencia en el Sector Tecnología de la información (TI), Finanzas, Gobierno, Salud etc. Conocimientos en ITIL. Experiencia en cargos similares. JIRA. Importante no tener reportes en centrales de riesgo. Funciones: Este gestor tiene el objetivo de alimentar la CMDB con base en el plan de trabajo. Su función tiene estas etapas principales: Solicitud de la información al líder responsable. Depurar la información y normalizar bajo unos parámetros que se le darán. Relaciones del componente con otros, esa información la debe entregar el líder de cada área. Definir los campos a subir a la CMDB, hay una definición base. Realizar el cargue en la CMDB de Seguros Bolívar en JIRA. Se dará capacitación para hacerlo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: alternancia. Tipo de Contrato: Por Obra o Labor. Horario: lunes a viernes de 8:000 am a 6:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Gestor ITIL Requisitos: Profesional: Ingeniero de Sistemas o Ingeniero Industrial (Título Profesional). Años Experiencia: Uno (1) a tres (3) años. Habilidades: Certificado en ITIL V4. ISO:27001 (Deseable). ISO: 20000, ISO:27032 (Deseable). Sólidos conocimientos en: Procesos ITIL, gestión de riesgos, auditoría, gestión de catálogo, gestión de problemas y gestión de seguridad. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido, Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 06/05/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? Rol: Líder Técnico Estándar ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Software, Telecomunicaciones o Electrónico con enfoque en desarrollo Software o áreas afines. Tres (3) a cuatro (4) años como Líder Técnico. Lider Técnico con conocimientos y experiencia en definición de servicios API´S, REST, JSON, SOA sobre lenguaje Java. Conocimientos en Openshift, JavaScript, Node.js, JQuery, Bootstrap, Angular, PostgreSQL DB, MongoDB, Containers, Microservicios Java, SpringBoot, Node.js. Conocimiento con conceptos de MVC, JDBC, Servicios REST y SOAP. Conocimientos en bases de datos relacionales y no relacionales, Infraestructura Tecnológica, redes de datos. Conocimientos en eCommerce. Experiencia en Metodologías Agile para desarrollo de software ( Scrum, Kanban, DevOps). Habilidades en trabajo en equipo, liderazgo, trabajo con metodologías Agile, buena comunicación, transformación al cambio, proactivdad, autonomia. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co