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28/10/2025
Bogotá
Rol: Coordinador de Soporte Técnico Perfil del cargo: Buscamos una persona con alta capacidad analítica, enfoque en servicio al cliente y liderazgo técnico, que sea capaz de coordinar y potenciar el equipo encargado de atender requerimientos e incidentes relacionados con plataformas tecnológicas avanzadas implementadas en organizaciones de alto nivel. Conocimientos técnicos requeridos: Profesional en Ingenieria de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Redes informáticas: Direccionamiento IP, Enrutamiento, Switching, DNS, DHCP, NAT, etc. Plataformas de Ciberseguridad: VPN / ZTNA / WAF / Firewalls / IPS / EDR. Consolas de Antivirus y Antimalware. Anti-DDoS, proxies, CASB, DLP, seguridad en la nube (SaaS/IaaS). Herramientas de Monitoreo y Análisis de Red (Wireshark, Tcpdump, NetFlow, etc.). Servidores y Directorio Activo (usuarios, grupos, políticas). Plataformas de transporte óptico (DWDM) y modeladores de ancho de banda. Dominio en la interpretación de capturas de red y correlación de eventos. Competencias clave: Pensamiento analítico y enfoque en resolución de problemas. Liderazgo empático y orientado al resultado. Comunicación efectiva con equipos técnicos y clientes. Capacidad de toma de decisiones bajo presión. Organización y seguimiento a tareas múltiples en simultáneo. Responsabilidades principales: Liderar el equipo de soporte técnico encargado de atender y escalar requerimientos e incidentes de los clientes. Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (SLAs) pactados con cada cliente. Garantizar trazabilidad, priorización adecuada y resolución eficiente de los casos. Participar en la validación técnica de soluciones antes de su escalamiento a fábrica. Coordinar turnos de disponibilidad y estrategias de atención fuera de horario. Promover el uso de buenas prácticas, documentación, capacitación y mejora continua dentro del equipo Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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21/10/2025
Bogotá
En la Financiera de Desarrollo Nacional estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro país, por lo que contar con tu talento es muy valioso para cumplir con nuestro propósito. Rol: Analista de Infraestructura TI Descripción: Nos encontramos en búsqueda de nuestro(a) próximo(a) Analista de Infraestructura Tecnológica, quien será responsable por administrar la plataforma central de servidores y la infraestructura de red, garantizando la disponibilidad, integridad, seguridad y rendimiento óptimo de los sistemas de información de la organización. Así mismo, se encargará de la implementación, configuración, monitoreo y mantenimiento de los servidores y sus aplicaciones base, así como de la gestión de incidentes y problemas relacionados con la infraestructura tecnológica. Por otro lado, deberá gestionar la planificación y ejecución de proyectos de mejora y expansión de la infraestructura, y asegurar la continuidad del negocio mediante la implementación de políticas de respaldo y recuperación de datos. Si cumples con el siguiente perfil no dudes en postularte: Formación Académica: Profesional Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia: Superior a tres (3) años en Administración de Infraestructura Tecnológica, preferiblemente en Compañías del Sector Financiero. Deseable en Administración de Plataformas en Nube (AWS/Azure). Conocimientos Específicos: En Virtualización bajo VMware , manejo de Redes LAN, WAN, SD-WAN y VoIP (voz sobre IP), Administración de Windows Server, Administración de Directorio Activo, Administración de Windows Server Update Services (WSUS), Administración de Microsoft SQL Server, Administración de Linux-Suse, Gestión de Copias de Respaldo - Veeam. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Apreciamos la diversidad de talentos en nuestro equipo humano. Promovemos un ambiente laboral inclusivo, respetuoso y colaborativo. Nuestros procesos de selección valoran las habilidades, experiencia y potencial de cada persona, independientemente de su género, edad, orientación sexual y otro tipo de condición. La variedad de profesionales nos complementa y enriquece los resultados organizacionales. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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30/10/2025
Bogotá
En la Financiera de Desarrollo Nacional estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro país, por lo que contar con tu talento es muy valioso para cumplir con nuestro propósito. Rol: Analista de Ciberseguridad y Seguridad Informática (Enfocado en Identidades de Accesos) Descripción: Estamos buscando a nuestro(a) próximo(a) Analista de Ciberseguridad y Seguridad Informática (enfocado en identidades de accesos), quien tendrá la misión de gestionar de manera adecuada los accesos e identidades de seguridad de la información salvaguardando aquella crítica y confidencial de la FDN. Además de la administración del ciclo de vida de las identidades digitales dentro de la organización, garantizando que los usuarios cuenten con los accesos adecuados a sistemas, aplicaciones y datos según sus funciones. Si cumples con el siguiente perfil no dudes en postularte: Formación Académica: Profesional de Ingeniería de Sistemas, Seguridad informática, Electrónica, Comunicaciones, Mecatrónica o carreras afines. Experiencia: Mínimo dos (2) años en Apoyo y Gestión de Ciberseguridad preferiblemente en el Sector Financiero y en la elaboración, implementación y monitoreo de modelos de gestión de: Matriz de autoridades roles y responsabilidades. Riesgos de Ciberseguridad y Seguridad de la Información. Controles de Seguridad de la Información. Desarrollo de Workflows y documentación de manejo de identidades y accesos. Conocimientos específicos: En plataformas, herramientas o servicios de administración de identidades y control de acceso, como es el caso de MS Entra ID, MS 365 RBAC, Windows Active Directory. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Apreciamos la diversidad de talentos en nuestro equipo humano. Promovemos un ambiente laboral inclusivo, respetuoso y colaborativo. Nuestros procesos de selección valoran las habilidades, experiencia y potencial de cada persona, independientemente de su género, edad, orientación sexual y otro tipo de condición. La variedad de profesionales nos complementa y enriquece los resultados organizacionales. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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23/10/2025
Bogotá
Buscamos tu talento: Somos una empresa especializada en comercializar soluciones avanzadas de tecnología en ciberseguridad, nos enfocamos en brindar un acompañamiento completo desde la fase preventa hasta la fase Postventa; con amplia expericiencia en modelo de venta B2B, acompañamos a nuestros clientes hasta lograr la satisfacion completa de los usuarios finales. Rol: Presales Engineer Requisitos: Formación académica y experiencia: Buscamos Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Telemática o Electrónica. Experiencia con mínimo cinco (5) años, con conocimientos en las diferentes Tecnologías de la Información, Ciberseguridad Con enfoque consultivo y estratégico, orientado a conectar las necesidades del cliente con soluciones innovadoras, escalables y rentables. Especialista en estructurar propuestas técnicas y comerciales que integran eficiencia operativa, experiencia del usuario y retorno sobre la inversión (ROI). Capaz de liderar procesos de preventa desde el levantamiento de requerimientos hasta la elaboración de modelos económicos, pruebas de concepto y acompañamiento técnico en negociaciones, con habilidad de diseño, presentación y validación de soluciones tecnológicas en sectores como telecomunicaciones, infraestructura TI, nube híbrida y transformación digital. Excelentes habilidades de comunicación, gran capacidad de análisis y resolución de problemas, capacidad para trabajar en un ambiente colaborativo e interfuncional. Con habilidades comprobadas en: Diseño de arquitecturas seguras y resilientes (Data Center, Cloud, Networking). Conocimientos en tecnologias como SAST, DAS, IaC, DevOps. Presentaciones técnicas y demostraciones de producto. Coordinación con fabricantes y proveedores tecnológicos. Gestión de proyectos y soporte al equipo comercial. Personalidad dinámica, creativa, proactiva y con alta orientación a los resultados. Idiomas manejo de inglés preferible. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término Indefinido con dos meses de periodo de prueba. Remuneración Salarial: Entre $6.000.000 a $ 7.000.0000 + beneficios extralegales. Horario de Trabajo: Lunes a Jueves de 8:00 a.m a 5:30 p.m. y Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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30/09/2025
Atlántico, Bolívar
¡Reclutamiento en curso! Se busca talento para unirse al equipo Indra Group Estamos en búsqueda de un/a: Administrador Sistemas Operativos Unix y Storage listo/a para integrarse a nuestra misión Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Tres (3) años de experiencia en la Administración de Usuarios, Administración de Clúster sobre Linux. Experiencia en Actualizaciones y Mantenimientos, Seguridad y Bastionados, Gestión de Usuarios en Sistemas Operativos Unix. Conocimientos en ITIL y deseable conocimientos de Solaris. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Innovación, Confianza, Conexión, Anticipación. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Desarrollo personal, profesional y proyectos con propósito. Malla de formación. Medidas efr (empresa familiarmente responsable). El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Cartagena/Barranquilla con disponibilidad para desplazarse entre las 2 ciudades. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 7:30 a.m a 5:30 p.m, con disponibilidad de accesibilidad. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crear tu futuro y conectar vidas con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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22/10/2025
Bogotá
Rol: Implantador de Producto Descripción de la oferta: Buscamos profesionales que participen los despliegues de la herramienta SIEM desarrollada por la propia compañía, en estrecha colaboración con compañeros de diferentes áreas como Seguridad y Sistemas, y apoyados el responsable de proyecto y el equipo de desarrollo de producto. Valoramos la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo. Conocimientos: Se requiere conocimientos de programación y sistemas Unix, para la preparación y ejecución de baterías de validación (Python, Bash/Shell Scripting). Valoramos: Se valorará conocimiento en correlación de eventos (Drools, Elasticsearch...), gestión de logs (Graylog). Conceptos de ciberseguridad. Deseable experiencia en el desarrollo de playbooks de Ansible y configuración de Syslog. Nivel de Inglés alto. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. No se admitirán candidatos SIN LA EXPERIENCIA requerida o SIN ENVIO de ASPIRACIONES SALARIALES, sus hojas de vida serán directamente descartadas. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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21/10/2025
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Técnico Atención CAU - Soporte VIP con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico o Tecnólogo en Sistemas y/o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Conocimiento en sistemas operativos (Windows - mac). Alta capacidad de identificar y resolver eficazmente. Experiencia en atención en soporte en Sitio. Conocimientos en Directorio activo y Gestión documental. Habilidades en comunicación, servicio y proactividad. Experiencia en atención a usuarios VIP. Conocimientos técnicos: Gestión de usuarios >> Atención a usuarios VIP Active Directory, Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Distribución de software ofimático Ofimática >> Excel (Nivel Medio) Herramientas de enrolamiento de escritorios (Autopilot, Otros) Herramientas de gestión de dispositivos móviles (MDM, Intunes, Airwatch, Otros) Microsoft Windows (Nivel Medio) Operación herramientas Control Remoto (TeamViewer, Rcontrol, DameWare, VNC, Otros) (Nivel Medio) Operación servicios de correo (Exchange/Outlook/OWA, Gmail, Lotus, Otros) Remedy ITSM (Nivel Medio) Resolución y registro de incidencias - peticiones de entorno ofimático Soporte clientes MDM (Intunes, Airwatch, Otros) (Nivel Medio) Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) (Nivel Medio) Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Trabajo en modalidad remota desde cualquier ciudad de Colombia. Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: rotativo 7x24. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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22/09/2025
Bogotá
Estamos en la búsqueda de un(a) Administrador(a) de Plataformas de Integración con experiencia en Entornos Cloud y herramientas Middleware. El candidato ideal deberá tener sólidos conocimientos en la Administración de Infraestructura Tecnológica en la Nube y estar familiarizado con entornos de alta disponibilidad, automatización y orquestación de servicios. Requisitos Obligatorios: Profesional en Ingeniería de Sistemas o areas afines. Con Tarjeta Profesional Vigente. Experiencia mínima de dos (2) años como Administrador de Servidores de Aplicaciones. Conocimientos en Plataformas Cloud: OCI, AWS o Azure. Experiencia administrando herramientas como: Oracle ACE. IBM MQ. IBM DataPower. Experiencia en entornos Kubernetes. Conocimientos en Unix/Linux y Bases de Datos (BD). Conocimientos básicos en desarrollo de servicios web: SOAP, REST, JSON. Deseables: Certificación ITIL Foundation v4 (Si no se posee, se otorgará un plazo de 6 meses para obtenerla). Ofrecemos: Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional. Entorno de trabajo colaborativo y en constante innovación tecnológica. Beneficios directos con la compañía Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido Salario: A convenir según experiencia y conocimientos. Horario: Lunes a viernes turnos rotativos y disponibilidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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06/10/2025
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
¡Únete a nuestro equipo como: Analista de Soporte en Sitio Nivel 2 ¿Te apasiona la tecnología, el servicio al cliente y la mejora continua? Estamos en búsqueda de un Tecnólogo o Estudiante de últimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o áreas afines. Con experiencia en Soporte Técnico y Gestión bajo Metodologías ITIL, para brindar atención de excelencia a nuestros usuarios. Requisitos: Formación:Tecnólogo o Estudiante de últimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Certificación: Deseable ITIL Foundation v3 o v4. Experiencia: Mínimo tres (3) años en roles de Soporte en Sitio, Atención a Usuarios VIP, Gestión de IMACs y Proyectos de Mesa de Servicio (mínimo 1000 usuarios). Conocimientos Técnicos: Soporte a hardware y software. Plataformas de antivirus y parches de seguridad. Migración de información y carpetas de usuario. Buen manejo de herramientas de tickets (Remedy, ServiceNow, entre otras). Responsabilidades principales: Brindar soporte técnico en sitio a usuarios finales y usuarios VIP. Ejecutar actividades de instalación, configuración, actualización y migración de equipos. Gestionar IMACs (instalaciones, movimientos, adiciones y cambios). Administrar y monitorear plataformas de antivirus y despliegue de parches de seguridad. Apoyar en proyectos de Mesa de Servicios y soporte en sitio, garantizando cumplimiento de SLA. Documentar incidentes, requerimientos y soluciones en la herramienta de gestión ITSM. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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22/09/2025
Bogotá
Rol: Analista Mesa de Servicios Requisitos: Técnicos o Tecnólogos en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. (Tarjeta Profesional). Certificación ITIL V3 o ITIL V4 (deseable). Experiencia de un (1) año en Gestión de Soporte a Usuario Final. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. Curso de Servicio al Cliente (deseable). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial en Sede Cliente. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Domingo a domingo 7 x 24 (1 dia compensatoria a la semana). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co