La oferta de trabajo Analista Automatización Nivel 2 (RPA) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 09/05/2024

    Antioquia

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador de Servidores Linux/Unix Semi Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica. Indispensable Tarjeta Profesional. Más de dos (2) años de experiencia laboral en administración y solución de problemas en sistemas operativos Unix (Linux Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HP-UX) Certificación y/o Especialización en S.O. Red Hat, AIX, HPUX, Solaris. Inglés intermedio. Virtualización. Manejo, seguimiento y cumplimiento de niveles de servicio, definición y manejo de acciones de mejora, asignación de incidentes, gestionar el ciclo de vida de los incidentes. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a.m - 6:00 p.m. Conciliación y equilibrio Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 09/05/2024

    Antioquia

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador de Plataforma Unix-Parches Junior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica. Indispensable Tarjeta Profesional. Un (1) año de experiencia en plataforma Unix con Parches. Indispensable ITIL, Herramientas de gestión de servicios de TI. Conocimiento técnico en solución de problemas en sistemas operativos Windows - Unix (Linux, Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HP-UX). Virtualización. Manejo, seguimiento y cumplimento de niveles de servicio, definición y manejo de acciones de mejora, asignación de incidentes, gestionar el ciclo de vida de los incidentes, manejo y reporte de incidentes, coordinar con todos los involucrados la solución de los incidentes, gestionar el ciclo de vida de los incidentes. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a.m - 6:00 p.m. Conciliación y equilibrio Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 10/05/2024

    Antioquia

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos BackOffice Unix con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Administrador Unix Semi Senior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines (Indispensable). Certificaciones y/o Especializaciones en S.O Read Hat, AIX, HPUX, Solaris. Dos (2) a cinco (5) años de experiencia. Conocimientos Técnicos en ITIL, Herramientas de Gestión de Servicios de TI, Solución de Problemas en Sistemas Operativos Unix (Linux Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HPUX) (Indispensable). Conocimientos técnicos en Virtualización. Habilidades en manejo, seguimiento y cumplimiento de Niveles de Servicio. Dominio de inglés. Funciones: Definición y manejo de acciones de mejora, asignación de incidentes, manejo y reporte de incidentes. Coordinar con todos los involucrados la solución de los incidentes, gestionar el ciclo de vida de los incidentes desde su detección. Identificar y gestionar los eventos de impacto critico comunicando, escalando, generando, asignando, dando seguimiento y cierre de fallas. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 25/04/2024

    Bogotá

    Estamos en busqueda de un: Líder de Servicio - Infraestructura Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Con experiencia mínima de dos (2) años liderando servicios con equipos de infraestructura y teniendo contacto directo con clientes. Conocimientos en administración de infraestructura de TI, metodologías agiles, gestión de proyectos, así como gestión y desarrollo de equipos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: a término Indefinido + beneficios. Rango Salarial: $5.000.000 - $6.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 29/04/2024

    Bogotá

    Importante empresa BPO del sector de contact center, requiere para su equipo de trabajo: Ingeniero de infraestructura de TI. Rol: Ingeniero de Infraestructura Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia deseable de alrededor de tres (3) años en Gestión de Redes, Sistemas, Aplicaciones Informáticas, Telefonía, Infraestructura y Soporte Técnico, así como la capacidad para Solucionar y Reparar Incidencias Técnicas. Conocimientos en Sistemas Operativos (Windows Server, Linux), Redes (TCP/IP, VLANs, Firewalls), Virtualización (VMware, Hyper-V), Almacenamiento y Backup, y Seguridad de la Información. Buscamos una persona con las habilidades para Administrar los Recursos Tecnológicos de Infraestructura y Redes, garantizando la continuidad operativa de la Plataforma Tecnológica. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $3,000,000 - $4,000,000 más prestaciones y recargos según corresponda. Horario: Rotativos de lunes a viernes 8 horas diarias, y sábados hasta el medio día. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/04/2024

    Bogotá

    Rol: Líder de Servicios TI Misión del Cargo: Soporte y apoyo en la coordinación, administración y control operacional del área de servicios dando el direccionamiento para la atención del mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando el cumplimiento de los ANS y los compromisos contractuales y mantener informada de la ejecución de la operación a la directora de servicios. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Infraestructura y/o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en cargos de Coordinación de Proyectos Tecnológicos, Liderando Mesas de Ayuda, Soporte Técnico en Sitio / Remoto. Habilidades: Certificación en ITIL. Excel Avanzado. Manejo de Software Aranda. Manejo de personal. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de trabajo: Presencial Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m y sábados de 8:00 a.m a 11:00 a.m (ocasionalmente). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 11/05/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Arquitecto de Software Mendix Objetivos del Cargo: Dirigir equipos de desarrollo SCRUM, que desarrollarán aplicaciones Mendix para nuestros clientes. Definir y diseñar la arquitectura general de las aplicaciones Mendix para su desarrollo, ejecución, operación y mantenimiento; asegurándose que cumplan con los objetivos y requerimientos de nuestros clientes y al mismo tiempo con las mejores prácticas de Mendix. Capacitarse y certificarse en Mendix en los primeros 30-45 días de trabajo. Adicional a ser el líder de uno o varios equipos de desarrollo, tendrá que desarrollar ciertas partes de la aplicación como parte del entrenamiento para Arquitecto de Software Mendix. Apoyar la elaboración de las propuestas técnicas de servicios profesionales para el desarrollo e implementación de aplicaciones para clientes Mendix. Requisitos Mínimos: Ingeniero de Software, Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años como Arquitecto de Software o similares en todo el Ciclo de Desarrollo de Software y/o Soluciones (especificar). Experiencia mínima en Desarrollo de Software de dos (2) años, en lenguajes como Java, C++, Python o similares y "Frameworks" y Herramientas de Desarrollo (especificar). Experiencia práctica en el Diseño del Modelo de Datos de la Aplicación. Experiencia práctica en DevOps y Metodologías Agiles (especificar). Experiencia práctica en Arquitectura de Microservicios y Eventos. Experiencia práctica en Diseño y Desarrollo de REST APIs. Experiencia práctica en Arquitectura de Nube: Empaquetamiento y Contenerización de Aplicaciones con (Kubernetes, Cloud Foundry u otros) y Tecnologías de Orquestación para Despliegue de las Aplicaciones en Plataformas de Nube como Azure, AWS, Google u otras. Nivel de Inglés B2. Requisitos Deseables: Experiencia o conocimiento en Plataformas de Desarrollo Low-Code como, por ejemplo: MS Power Apps, Mendix, Outsystem, otras (especificar). Experiencia o conocimiento en Implementaciones o Desarrollo SAP. Experiencia o conocimiento en Desarrollos para Plataformas Móviles (iOS, Android). Habilidades Blandas: Alta capacidad analítica y de resolución de problemas. Excelentes habilidades de comunicación y colaboración. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de contrato: Por obra y labor. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, básico más variable por cumplimiento de objetivos. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 08/05/2024

    Bogotá

    Estamos en búsqueda de un: Administrador de Plataforma para unirse a nuestro equipo de tecnología. Si tienes pasión por la gestión de sistemas y buscas un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, ¡esta oportunidad es para ti! Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de seis (6) meses. Conocimiento en Bases de Datos SQL. Windows Server. Preferiblemente que cuente con Tarjeta Profesional, Técnica o de Tecnología. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido Beneficios corporativos y programas de bienestar para empleado Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 11/05/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Product Owner Objetivos del Cargo: Asegurar el resultado y éxito de los proyectos de desarrollo en Mendix, de nuestros clientes. Relación y comunicación directa con el cliente. Analiza y entiende los requerimientos del negocio, para apoyar metodológicamente al Product Owner del Cliente en la creación del Product Backlog. Garantizar la gestión del proyecto: recursos, alcance, solicitudes de cambio y otros. Identifica y planifica la mitigación de riesgos, dependencias e integraciones. Mantener la alineación entre el Equipo de Scrum de TI Negocios Inteligentes y la Visión de la Solución y necesidades del Negocio, comunicando el valor de los requerimientos. Coordinar la resolución de problemas, clarifica como se resuelven y su impacto en el proyecto. Apoyar en la definición y/o mejoramiento del proceso a cargo del Product Owner. Colaborar con la definición y creación de productos estándar para diferentes mercados, bajo la plataforma Mendix y el manejo del proyecto necesario para su entrega. Requisitos Mínimos: Ingeniero Industrial, Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años como Product Owner en Proyectos de Desarrollo o Implementación de Aplicaciones Empresariales bajo Metodologías Agiles y Scrum preferiblemente (especificar). Nivel de Inglés B2. Requisitos Deseables: Certificación Scrum. Experiencia o conocimiento en Plataformas de Desarrollo Low-Code como, por ejemplo: MS Power Apps, Mendix, Outsystem, otras (especificar). Experiencia o conocimiento en Desarrollo de Software. Experiencia o conocimiento en Implementaciones o Desarrollo SAP. Experiencia o conocimiento DevOps. Habilidades Blandas: Excelentes habilidades de comunicación y colaboración. Altas competencias de liderazgo y negociación. Buena capacidad analítica y de resolución de problemas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: Por obra y labor. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, básico más variable por cumplimiento de objetivos. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 14/05/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Desarrollador Smartflex Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas. Tres (3) años de experiencia en Smartflex. Certificado en Open Smartflex (preferiblemente). Funciones: Será el encargado de realizar soporte en plataforma Open Smartflex y desarrollar las funcionalidades de la misma. Atender incidentes de soporte sobre la plataforma y funcionalidades del producto Open Smartflex. Realizar informes de gestión de soporte. Desarrollar reportes y configuraciones sobre la plataforma Open Smartflex. Desarrollar aplicaciones utilizando el FrameWork del producto OpenSmartflex. Desarrollar en PL/SQL aplicado al producto OpenSmartflex. Levantamiento de requerimientos sobre Smartflex y propuestas de solución. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: 100% remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $6.000.000 a $8.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co