La oferta de trabajo Técnico Soporte de Servicios Nivel 3 ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 03/05/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? Rol: Ingeniero/a ITOPS DSD ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Requisitos: Tecnólogo en Sistemas, Electrónica o Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia de un (1) año realizando la correcta gestión de los eventos generados por las herramientas de monitoreo según procedimientos establecidos para la detección, registro, categorización, priorización, escalamiento y seguimiento establecidos en la mesa de servicio Datacenter Service Desk. Contar con experiencia herramientas de gestion Y monitoreo (SERVICE MANAGER, UCMDB, BSM OMI, SITESCOPE, NNMI, NAGIOS, OPERATION, VCENTER. Deseable certificación ITIL V4 Nivel Foundation. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato: indefinido. Salario: a convenir. Horarios: rotativo 7x24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 18/04/2024

    Bogotá

    Rol: Administrador de Plataformas Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínimo de un (1) año en empresas de tecnología. Funciones: Implementaciones de productos WSO2. Soporte de plataformas a nivel de SO, (Windows). Linux, networking, Bases de Datos, (Kubernetes, Docker) Soporte a desarrollos en WSO2. Apoyo a Arquitectura diseñada. Documentación de casos de soporte. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: Fijo a seis meses. Rango Salarial: $ 2.000.000 a $ 3.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 19/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Mesa de Ayuda (7x24) Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Recepción de llamadas, chats y correos. Brindar soporte remoto a usuario final. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7x24 - Turnos rotativos - Domingo a Domingo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de uno (1) a dos (2) años en atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Soporte remoto, Atención a usuarios VIP. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Sábado. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/04/2024

    Antioquia

    Rol: Agente Integral de Soporte (Primer y Segundo Nivel) (Certificación ITIL) Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en soluciones de ofimática. Debe contar con certificación ITIL V3 o superior (aplica que esté en proceso). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 7:00 a.m a 5:30 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 08/05/2024

    Bogotá

    Estamos en búsqueda de un: Administrador de Plataforma para unirse a nuestro equipo de tecnología. Si tienes pasión por la gestión de sistemas y buscas un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, ¡esta oportunidad es para ti! Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de seis (6) meses. Conocimiento en Bases de Datos SQL. Windows Server. Preferiblemente que cuente con Tarjeta Profesional, Técnica o de Tecnología. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido Beneficios corporativos y programas de bienestar para empleado Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 08/05/2024

    Bogotá

    Multinacional chilena, con mas de 25 años de experiencia en el sector TI, busca fortalecer su equipo de trabajo en Colombia, por este motivo, estamos en la búsqueda de una o un Gestor de CMDB. Rol: Gestor de CMDB. Requisitos: Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, estudiante de ultimos semestres. Dos (2) años de experiencia en el Sector Tecnología de la información (TI), Finanzas, Gobierno, Salud etc. Conocimientos en ITIL. Experiencia en cargos similares. JIRA. Importante no tener reportes en centrales de riesgo. Funciones: Este gestor tiene el objetivo de alimentar la CMDB con base en el plan de trabajo. Su función tiene estas etapas principales: Solicitud de la información al líder responsable. Depurar la información y normalizar bajo unos parámetros que se le darán. Relaciones del componente con otros, esa información la debe entregar el líder de cada área. Definir los campos a subir a la CMDB, hay una definición base. Realizar el cargue en la CMDB de Seguros Bolívar en JIRA. Se dará capacitación para hacerlo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: alternancia. Tipo de Contrato: Por Obra o Labor. Horario: lunes a viernes de 8:000 am a 6:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 18/04/2024

    Cauca

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes de mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con Certificación ITIL V4. Hacen las dos funciones Mesa y Soporte. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cauca. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y un sábado al mes. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 08/05/2024

    Bogotá

    Estamos buscando: Analista QA detallista y proactiv@ para fortalecer nuestro equipo de aseguramiento de la calidad. Si tienes un enfoque analítico y te apasiona garantizar la excelencia de los productos o servicios, ¡queremos conocerte! Requisitos Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Experiencia previa en roles de control o aseguramiento de calidad. Conocimientos en herramientas de gestión de calidad y metodologías de prueba. Habilidad para trabajar con atención al detalle y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y análisis. Responsabilidades: Diseñar y ejecutar planes de pruebas para asegurar la calidad de los productos o servicios. Identificar, documentar y reportar defectos y problemas de calidad. Colaborar con el equipo de desarrollo para implementar soluciones efectivas. Realizar seguimiento a las métricas de calidad y presentar informes periódicos. Mantener actualizados los estándares de calidad y procedimientos de prueba. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $1.500.000 - $2.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/04/2024

    Bogotá

    Actualmente nos encontramos en busqueda un: Ingeniero Mesa de Ayuda y/o Técnico Mesa de Ayuda Requisitos: Formación Académica: Ingeniero de Sistemas,Telemático, Teleinformático, Electrónico, Telecomunicaciones, Técnicos, Tecnólogos en Sistemas, Electrónicos, Informática, Programación y Análisis de Sistemas, Gestión de Redes de Datos, Administración de Redes o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a un (1) año en: Cargos técnicos de mesa de ayuda de entidades públicas o empresas privadas, para lo cual adicional a la certificación laboral, se deberá adjuntar el documento emitido por la entidad o empresa a la cual el profesional prestó los servicios en donde se pueda verificar que la persona hizo parte del equipo de mesa de ayuda. Importante debe contar con Tarjeta Profesional vigente o con Certificado de Inscripción Profesional (COPNIA). Contar con Certificación ITIL Foundation versión 4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato:A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co