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  • 17/04/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Desarrollador ODI / Power BI Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de tres (3) años en adelante con conocimientos Técnicos y experiencia en el uso de Herramienta Oracle Data Integrator (ODI) y Power BI. Uso de Sistemas fuentes como SAP y Open Smartflex. Inglés (B1- B2) conversacional. Número de Vacantes: 2 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Otros beneficios cómo: Planes de bienestar, polizas, bonos de referidos, salario, capacitación continua, celebraciones y licencias. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/05/2024

    Antioquia

    Rol: Lider Tecnico Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Con mínimo cinco (5) años de experiencia en liderazgo y coordinación de proyectos de Software. Con manejo de tecnologías .NET, C#, PHP. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: Competitivo. Horario: Lunes a viernes (horario de oficina). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 30/04/2024

    Antioquia, Bogotá

    En Microhome estamos en búsqueda de: Rol: Ejecutivo Comercial de Cuentas Corporativas TI Requisitos: Formación Técnica Profesional en Áreas Comerciales. Con dos (2) años de experiencia en el Sector de Tecnología, Cierre de Negocios, Desarrollo de Estrategias, Excelente Servicio al Cliente, Venta Consultiva Transaccional, Construcción y Fidelización de Clientes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá - Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido (presencial los dos primeros meses y culminado el periodo de prueba inicia el modelo híbrido). Tipo de Contrato: A Término Indefinido, directo con la empresa. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes. de 7:30 a.m a 5:30 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 08/05/2024

    Bogotá

    Estamos buscando: Analista QA detallista y proactiv@ para fortalecer nuestro equipo de aseguramiento de la calidad. Si tienes un enfoque analítico y te apasiona garantizar la excelencia de los productos o servicios, ¡queremos conocerte! Requisitos Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Experiencia previa en roles de control o aseguramiento de calidad. Conocimientos en herramientas de gestión de calidad y metodologías de prueba. Habilidad para trabajar con atención al detalle y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y análisis. Responsabilidades: Diseñar y ejecutar planes de pruebas para asegurar la calidad de los productos o servicios. Identificar, documentar y reportar defectos y problemas de calidad. Colaborar con el equipo de desarrollo para implementar soluciones efectivas. Realizar seguimiento a las métricas de calidad y presentar informes periódicos. Mantener actualizados los estándares de calidad y procedimientos de prueba. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $1.500.000 - $2.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 11/05/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá

    Rol: Arquitecto de Software para plataforma Mendix (low-code). Objetivos del cargo: Dirigir equipos de desarrollo SCRUM, que desarrollarán aplicaciones Mendix para nuestros clientes. Definir y diseñar la arquitectura general de las aplicaciones Mendix para su desarrollo, ejecución, operación y mantenimiento; asegurándose que cumplan con los objetivos y requerimientos de nuestros clientes y al mismo tiempo con las mejores prácticas de Mendix. Capacitarse y certificarse en Mendix en los primeros 30-45 días de trabajo. Adicional a ser el líder de uno o varios equipos de desarrollo, tendrá que desarrollar ciertas partes de la aplicación como parte del entrenamiento para Arquitecto de Software Mendix. Apoyar la elaboración de las propuestas técnicas de servicios profesionales para el desarrollo e implementación de aplicaciones para clientes Mendix. Requisitos mínimos: Ingeniero de Software/Sistemas o afines. Experiencia mínima de dos (2) años como Arquitecto de Software o similares en todo el Ciclo de Desarrollo de Software y/o Soluciones (especificar). Experiencia mínima en desarrollo de software de dos (2) años, en lenguajes como Java, C++, Python o similares y "frameworks" y herramientas de desarrollo (especificar). Experiencia práctica en el diseño del modelo de datos de la aplicación. Experiencia práctica en DevOps y metodologías agiles (especificar). Experiencia práctica en Arquitectura de Microservicios y Eventos. Experiencia práctica en diseño y desarrollo de REST APIs. Experiencia práctica en Arquitectura de Nube: empaquetamiento y contenerización de aplicaciones con (Kubernetes, Cloud Foundry u otros) y tecnologías de orquestación para despliegue de las aplicaciones en plataformas de nube como Azure, AWS, Google u otras. Nivel de Inglés B2. Requisitos deseables: Experiencia o conocimiento en plataformas de desarrollo low-code como, por ejemplo: MS Power Apps, Mendix, Outsystem, otras (especificar). Experiencia o conocimiento en implementaciones o desarrollo SAP. Experiencia o conocimiento en desarrollos para plataformas móviles (IOS, Android). Habilidades blandas: Alta capacidad analítica y de resolución de problemas. Excelentes habilidades de comunicación y colaboración. Número de Vacantes: Varias Condiciones Laborales: Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Básico más variable por cumplimiento de objetivos. Tipo de contrato: Por obra y labor. Lugar de trabajo: Trabajo remoto.

  • 11/05/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá

    Rol: Product Owner para proyectos de desarrollo de aplicaciones. Objetivos del cargo: Asegurar el resultado y éxito de los proyectos de desarrollo en Mendix, de nuestros clientes. Relación y comunicación directa con el cliente. Analiza y entiende los requerimientos del negocio, para apoyar metodológicamente al Product Owner del Cliente en la creación del Product Backlog. Garantizar la gestión del proyecto: recursos, alcance, solicitudes de cambio y otros. Identifica y planifica la mitigación de riesgos, dependencias e integraciones. Mantener la alineación entre el Equipo de Scrum de TI Negocios Inteligentes y la Visión de la Solución y necesidades del Negocio, comunicando el valor de los requerimientos. Coordinar la resolución de problemas, clarifica como se resuelven y su impacto en el proyecto. Apoyar en la definición y/o mejoramiento del proceso a cargo del Product Owner. Colaborar con la definición y creación de productos estándar para diferentes mercados, bajo la plataforma Mendix y el manejo del proyecto necesario para su entrega. Requisitos mínimos: Ingeniero Industrial/Sistemas o similares o Tecnólogos en áreas afines. Experiencia mínima de dos (2) años como Product Owner en proyectos de desarrollo o implementación de aplicaciones empresariales bajo metodologías agiles, SCRUM preferiblemente (especificar). Nivel de Inglés B2. Requisitos deseables: Certificación SCRUM. Experiencia o conocimiento en plataformas de desarrollo low-code como, por ejemplo: MS Power Apps, Mendix, Outsystem, otras (especificar). Experiencia o conocimiento en desarrollo de software. Experiencia o conocimiento en implementaciones o desarrollo SAP. Experiencia o conocimiento DevOps. Habilidades blandas: Excelentes habilidades de comunicación y colaboración. Altas competencias de liderazgo y negociación. Buena capacidad analítica y de resolución de problemas. Número de Vacantes: Varias Condiciones Laborales: Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Básico más variable por cumplimiento de objetivos. Tipo de contrato: Por obra y labor. Lugar de trabajo: Trabajo remoto.

  • 30/04/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Key Account Manager Especializado en Ventas SAP Requisitos: Profesional en Administración de empresas, Ingenieria de Sistemas, Electrónico o carreras afines. Con experiencia mínima de cinco (5) años en temas de Gestión Comercial y Despliegue de Estrategias Empresariales en Sector Tecnología o Telecomunicaciones. Experiencia de cinco (5) años realizando Venta de Productos SAP. Manejo de Grandes Cuentas o Mediana Empresa, entendiendo sus Necesidades Funcionales, Tecnológicas, de tendencias y de sus Procesos Transformacionales. Conocimientos en Venta de Software, AnalÍtica, Automatización e Inteligencia Artificial. Importante experiencia en diferentes Sectores y que se realice apertura a nuevos negocios o identificacion de nuevas oportunidades con clientes existentes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 06/05/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Desarrollador Mendix Junior Requisitos Mínimos: Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Software, Ingeniero de Sistemas, Profesional en Desarrollo de Software o áreas afines. Experiencia mínima de dos (2) años como desarrollador Java o similares a Java (especificar claramente). Experiencia de un (1) año en desarrollo de aplicaciones Full Stack (especificar). Experiencia en desarrollo de APIs para consumir o exponer servicios. Nivel de Inglés B2. Requisitos Deseables: Conocimiento y desarrollo en plataformas de desarrollo low-code como, por ejemplo: MS Power Apps, Mendix, Outsystem, otras (especificar). Conocimiento o experiencia en desarrollo de aplicaciones con arquitectura de nube nativa (microservicios, contenerización, etc) Conocimiento en desarrollos para plataformas móviles (iOS, Android). Objetivos del cargo: Capacitarse y certificarse en Mendix en los primeros 30-45 días de trabajo. Desarrollar aplicaciones de grado empresarial como parte de equipos de desarrollo, una vez certificado. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Tipo de Contrato: A término indefinido, por obra y labor, por prestación de servicios. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Básico más variable por cumplimiento de objetivos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 10/05/2024

    Antioquia

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos BackOffice Unix con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o afines. (Indispensable). Certificaciones y/o Especializaciones en S.O Readhat/AIX/HPUX/Solaris. Conocimientos técnicos en ITIL, herramientas de gestión de servicios de TI, solución de problemas en sistemas operativos Unix (Linux RedHat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HPUX) (Indispensable). Dominio de ingles Conocimientos técnicos en Virtualización Habilidades en manejo, seguimiento y cumplimiento de niveles de servicio Definición y manejo de acciones de mejora, asignación de incidentes, manejo y reporte de incidentes. Coordinar con todos los involucrados la solución de los incidentes, gestionar el ciclo de vida de los incidentes desde su detección. Identificar y gestionar los eventos de impacto critico comunicando, escalando, generando, asignando, dando seguimiento y cierre de fallas. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Para laborar de forma presencial en Medellín, Colombia. Horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm Conciliación y equilibrio Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.

  • 22/04/2024

    Bogotá

    Rol: KAM SME Manufactura Requisitos: Profesional de Ingeniería Industrial, Mecánico, Ingeniero Administrador, Ingeniero Químico o carreras afines. Con mínimo seis (6) años de experiencia en industrias como: Alimentos, Textil, Metalmecánica, Maquila, Plásticos, Consultoría de Procesos. Deseable con experiencia al menos tres (3) años en empresas de consultoría de procesos en Colombia. Deseable experiencia en cargos de gerente de planta, gerente de innovación, gerente de proyectos o Director de Consultoría. Experiencia deseada: En implementación de algún ERP, PP, MES, PM, WMS, YM. Que haya participado en proyectos de optimización, digitalización, automatización o robotización de procesos. Que conozca de Reingeniería de procesos, Kanban, SixSigma, Balanced Scorecard, tableros de control. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co