La oferta de trabajo Technical Contact Center Support Representative ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 16/05/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Operación y Monitoreo Trasversal Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Sistemas o carreras afines. El candidato debe tener mínimo un (1) año de experiencia laboral certificada en Procesos de Mejora Continúa en Tecnología. Experiencia en ciclo de vida en ITIL. Experiencia en Servicios de Soporte y Gestión de Incidentes. Conocimientos en los Procesos de Gestión de Incidentes y Gestión de Problemas. Conocimiento básico de conceptos de Infraestructura, Redes y Análisis de Requerimientos de Software. Programación básica de Desarrollo de Software. Conocimientos y experiencia en la Ejecución de Servicios de TI, bajo Marco Metodológico ITIL. Conocimiento del Sector de Telecomunicaciones. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 03/05/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? Rol: Ingeniero/a ITOPS DSD ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Requisitos: Tecnólogo en Sistemas, Electrónica o Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia de un (1) año realizando la correcta gestión de los eventos generados por las herramientas de monitoreo según procedimientos establecidos para la detección, registro, categorización, priorización, escalamiento y seguimiento establecidos en la mesa de servicio Datacenter Service Desk. Contar con experiencia herramientas de gestion Y monitoreo (SERVICE MANAGER, UCMDB, BSM OMI, SITESCOPE, NNMI, NAGIOS, OPERATION, VCENTER. Deseable certificación ITIL V4 Nivel Foundation. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato: indefinido. Salario: a convenir. Horarios: rotativo 7x24. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 19/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Mesa de Ayuda (7x24) Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Recepción de llamadas, chats y correos. Brindar soporte remoto a usuario final. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7x24 - Turnos rotativos - Domingo a Domingo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 16/05/2024

    Bogotá

    Importante empresa del sector de tecnología y desarrollo de software, dedicada a administración de personal e implementación de software de nómina entre otros, requiere para su equipo de trabajo: Rol: Analista de Mesa de Ayuda y Soporte Técnico Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingenierías, Administración, Ciencias Humanas o carreras afines. Experiencia requerida de mínimo dos (2) años en Soporte de Mesa de Ayuda y Asistencia Técnica en Sistemas de Información o Software de Recursos Humanos. Manejo de Incidentes y Requerimientos del Área de Tecnología y/o Talento Humano. Administración de Aplicaciones y sus Módulos. Cumplimiento de los ANS. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término fijo (renovable). Salario: A convenir (alrededor de $2.000.000 a $2.400.000) Horario: Lunes a viernes. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/05/2024

    Antioquia

    Rol: Agente de Mesa de Servicio ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Electrónica, Eléctrico o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Atención de Mesa de Servicio. Conocimiento básico en Redes de Datos, Configuración y Atención de Fallas en Windows. Funciones: Realizar el monitoreo y reporte oportuno de alertas y errores generados en dispositivos de recaudo y realizar el escalamiento según las cadenas de llamadas. Recibir, registrar, analizar, atender, documentar y resolver todos los incidentes que han sido identificados en monitoreo. Atender los clientes internos frente a preguntas y dudas específicas del funcionamiento de aplicativos. Gestionar consolas o aplicativos para supervisión remota. Realizar instalación y actualización de antivirus. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: Debes contar con disponibilidad de tiempo de domingo a domingo para turnos rotativos (4:00 a.m - 1:00 p.m - 1:00 p.m 11:00 p.m) Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 17/05/2024

    Bogotá

    Choosing Capgemini means choosing a company where you will be empowered to shape your career in the way you'd like, where you'll be supported and inspired by a collaborative community of colleagues around the world, and where you'll be able to reimagine what's possible. Join us and help the world's leading organizations unluck the value of technology and build a more sustainable, more inclusive world. RESPONSIBILITIES Design, develop, and deploy cloud-native enterprise applications using Java, Hibernate, Spring Boot, and Kafka technologies. Collaborate with cross-functional teams to understand business requirements and translate them into technical solutions. Utilize cloud computing stacks, particularly Azure, to architect scalable and reliable solutions. Ensure code quality by adhering to object-oriented programming principles, coding design patterns, and architectural best practices. Contribute to the continuous improvement of development processes and methodologies. Stay updated with emerging technologies and trends in cloud computing and enterprise application development. REQUIRED SKILLS Proven experience in object-oriented programming with Java. In-depth knowledge of coding design patterns and architectural best practices. Proficiency in Java frameworks such as Hibernate and Spring Boot. Experience with message streaming platforms like Kafka. Familiarity with multiple databases including SQL, T-SQL, and NoSQL (e.g., Couchbase). Strong understanding of cloud computing concepts and experience with cloud platforms, particularly Azure. Proficient in source control tools such as Git. WHAT YOU'LL LOVE ABOUT WORKING HERE We recognize the significance of flexible work arrangements to provide support. Be it remote work, or flexible work hours, you will get an environment to maintain healthy work life balance. At the heart of our mission is your career growth. Out array of career growth programs and diverse professions are crafted to support you in exploring a world of opportunities. Equip yourself with valuable certification in the latest technologies. ABOUT CAPGEMINI At Capgemini Engineering, the world leader in engineering services, we bring together a global team of engineers, scientists, and architects to help the world's most innovative companies unleash their potential. From autonomous cars to lifesaving robots, our digital and software technology experts think outside the box as they provide unique R&D and engineering services across all industries. Join us for a career full of opportunities. Where you can make a difference. Where no two days are the same.

  • 18/04/2024

    Bogotá

    Rol: Administrador de Plataformas Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínimo de un (1) año en empresas de tecnología. Funciones: Implementaciones de productos WSO2. Soporte de plataformas a nivel de SO, (Windows). Linux, networking, Bases de Datos, (Kubernetes, Docker) Soporte a desarrollos en WSO2. Apoyo a Arquitectura diseñada. Documentación de casos de soporte. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: Fijo a seis meses. Rango Salarial: $ 2.000.000 a $ 3.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 15/04/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte Requisitos: Técnico,Tecnólogo de Sistemas o carreras afines. Experiencia específica en el cargo de dos (2) años. Indispensable Conocimientos en Mantenimiento de Equipos, Identificación de Fallas y Cambio de Partes de Equipos, Identificacion y Correción de Fallas en la Infraestructua de Red. Conocimientos de Sistemas Operativos y Manejo de Aplicaciones (Instalación, Actualización, Optimización), Manejo de DVR's y Manejo de Herramientas Ofimáticas. Deseable conocimientos en AD (Temas de Seguridad - Permisos, Contraseñas, Manejo de Usuarios/Grupos). Conocimientos sobre SharePoint y VMware. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Obra labor. Rango Salarial : $2,000,000 - 3,000,000. Horario: Lunes a sabado. Debe tener disponibilidad de desplazamiento en la ciudad y aledaños para visitar otras sedes (preferiblemente que tenga moto). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 06/05/2024

    Bogotá

    Hola quieres ser parte de nuestra familia!!! Estamos en busqueda de: Líder de Operaciones Comerciales Cloud Requisitos: Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería de Sistema so carreras afines. Experiencia de mas de cinco (5) años como profesional general en temas relacionados con tecnologia y/o telecomunicaciones y almenos dos (2) años de experiencia especifica en programas de distribución de Nube Publica. Experiencia comprobada en el manejo de plataformas de administracion de programas de nube publica de proveedores como: Microsoft. Google, AWS, etc. Conocimiento en la generacion de reportes, analisis de información, creacion de tableros de control y seguimiento a productos por consumo de computo (Iaas& Paas) y por suscripción (saas). Capacidad de liderazgo, comunicación y negociacion con las diferentes areas para lograr objetivos comunes. Capaz de definir objetivos estrategicos y tacticos de area, ponerlos en marcha, evaluarlos y tomar decisciones de riesgo controlado. Es importante que tenga fuerte conocimiento y experiencia en: Liquidación de comisiones para la fuerza de ventas y para entregar a tiempo la informacion necesaria para facturar a los clientes. Ambos procesos criticos por lo que implica en satisfaccion de clientes y aseguramiento del resultado comercial de la compañia. Procesos Financieros de manejo de Resultados, Flujo Retorno Inversión, Planeación Financiera. Facilidad de adaptacion para herramientas difgitales, excel, Microsoft partner center, Microsoft rebates, coops, MRSP. Esta opcion tiene funciones: Diseñar, documentar y establecer los controles al proceso end to end de productos cloud, desde la perspectiva de los diferentes programas de distribucion de los fabricantes Cloud (Microsoft, AWS, Google, Oracle, etc) como por ejemplo: NCE, EA, MSP, COMMITMENT, CONSUMO, INSTANCIAS RESERVADAS, ETC. Estar al dia para aprovechar e implementar correctamente los cambios a los programas actuales y los nuevos. Generar los reportes de las plataformas de los proveedores Cloud para generar los reportes necesarios para facturación, ventas, BI, etc. Realizar analisis financieros para tomar decisiones de pricing estandar o cliente a cliente de los productos cloud a partir de los terminos y condiciones de los programas cloud de cada proveedor. Apoyar el proceso de Pre venta, Venta, Activación y postventa para el correcto analisis de una oferta, para activar lo que necesita el cliente y cuando necesite soporte sobre algun tema de computo Cloud, para que las areas de cuidado a cliente responda adecuadamente. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido, Salario: a convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 17/05/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Scrum Master Junior Requisitos: Tecnología, Ingeniería o Pregrado (o en proceso de grado) de Sistemas, Software, Telecomunicaciones, Electrónico, Automatización y/o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en cargos de Liderazgo, Coordinación de Células de Trabajo, Diseño y Promoción de Proyectos de Integración, Modernización y Transformación Digital en las Áreas Financieras y de Telecomunicaciones. Experiencia Liderando Equipos de Scrum. Habilidades, Conocimientos Técnicos y Metodológicos en el ámbito de Equipos Multidisciplinarios y Multiculturales. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co