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20/05/2025
Bogotá
Buscamos un Ingeniero de Redes y Seguridad que se sume al desarrollo de nuestros proyectos, a través de la implementación, mantenimiento y mejoramiento de las redes y sistemas de seguridad de la compañía y de los proyectos relacionados, garantizando la disponibilidad, rendimiento y seguridad. Rol: Ingeniero de Redes y Seguridad Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o áreas afines. Mínimo (3) años de experiencia en Redes y Seguridad. Experiencia comprobada en Implementación y Soporte de Firewalls, incluyendo VPN. Amplio conocimiento y experiencia en implementación y gestión de Switching, Routing y entorno Wireless. Configuración e implementación de redes inalámbricas en tecnología Aruba. Certificaciones Cisco vigentes como CCNA. Experiencia en monitoreo y documentación de soluciones. Experiencia en administración y configuración de soluciones de telefonía IP. Dimensionamiento en soluciones de red. Responsabilidades: Implementar, mantener y mejorar las redes y sistemas de seguridad de la empresa Garantizar la disponibilidad, rendimiento y seguridad de las redes y sistemas. Colaborar con el equipo de TI en la planificación, implementación y mantenimiento de proyectos relacionados con las redes y sistemas de seguridad. Proporcionar soporte técnico a los usuarios y resolver los problemas relacionados con las redes y sistemas de seguridad. Realizar tareas de monitoreo, documentación y reporte de las soluciones implementadas. Apoyar el dimensionamiento de soluciones de redes y seguridad. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. En Venta Equipos estamos buscando un talento como tú. Postúlate al cargo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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16/06/2025
Antioquia, Bogotá, Otro
Rol: Administrador de Seguridad en Redes Formación Académica: Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Con experiencia en Seguridad de la Información, Seguridad informática, Ciberseguridad o similares. Deseable: Ideal certificaciones en Seguridad, tales como Cibersecurity essentials, Certificación ISO 27001:2022 o similares, Certificaciones CNA. Experiencia requerida: Actividades operativas de Seguridad de la Información o Seguridad Informática. Administración/Operación de Infraestructura de Red. Indispensables conocimientos en Firewall, Juniper, Fortinet, Cisco u otro fabricante infraestructura ACS / ISE, balanceadores LTM F5, VMware NSX-T. Análisis e identificación de Logs. Generación de reportes. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá o Medellín. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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19/05/2025
Bogotá
Rol: Key Account Manager TI Requisitos: Profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas, Administración, Negocios Internacionales o carreras afines. Ideal que tenga Especialización en Gerencia de Proyectos, Gerencia Comercial, de Tecnología, Informática, Administrativa o áreas afines. Con formación complementaria en TI y/o Telecomunicaciones reciente y continua. Experiencia demostrada de un (1) año como Vendedor B2B Desarrollando Cuentas y Actividad Comercial con Productos de IT (Networking, Conectividad, Ciberseguridad, Wifi, Omnicanalidad), en Proyectos de Integración de IT y/o Servicios de Telecomunicaciones. Experiencia demostrada de un (1) año trabajando a nivel comercial con Fabricantes de Networking, Ciberseguridad, Omnicanalidad. Conocimientos en Ciberseguridad, Omnicanalidad y Conectividad. Beneficios: Plan de crecimiento, según evaluación de desempeño semestral. Auxilio Medicina Prepagada. Apoyo con Recursos Educativos para Crecimiento Profesional dentro de la Compañía. Modalidad Híbrida Recursos de Movilización, Gastos de Representación, Gastos de viaje dentro y fuera del País (no salariales). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido, directo con la Compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia y al perfil técnico. Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m - 5:30 p.m. Esquema de comisiones vigente según cumplimiento de metas. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
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19/05/2025
Bogotá
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO! Estamos buscando un: Especialista en Ciberseguridad Senior con Certificación en Ethical Hacking ¿Te apasiona la seguridad perimetral, las redes y la mitigación de vulnerabilidades? Esta oportunidad es para ti. En nuestra compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes, creemos en el poder de la conexión y el crecimiento conjunto. Si buscas un entorno donde puedas desarrollarte personal y profesionalmente, ¡aquí es! Requisitos Académicos: Profesional en Ingeniería Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Con Tarjeta Profesional. Especialización o Maestría en Seguridad Informática, de la Información o Redes. Experiencia: Mínimo tres (3) años de experiencia comprobada en roles de Ciberseguridad participando en Proyectos relacionados con Administración de Seguridad Perimetral, Administración de Dispositivos de Redes, Administración de ZTNA y Consultoría. Experiencia principalmente en Checkpoint. Conocimientos clave: Estrategias y controles de seguridad. Gestión de vulnerabilidades e incidentes nivel 3. Administración de herramientas de seguridad/redes. Aplicación de boletines de seguridad (Cecirt, Colcert, Ponal, etc.). Certificaciones: Ethical Hacking v11 (o superior). Redes y Seguridad Perimetral. ¿Qué harás? Diseñar e implementar controles de seguridad. Monitorear vulnerabilidades. Gestionar boletines oficiales de seguridad. Apoyar en mitigación de riesgos tecnológicos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:Bogotá. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si cumples con el perfil, ¡no dudes en postularte! Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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28/05/2025
Atlántico
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Estamos buscando: Administrador de Almacenamiento y Copias de Seguridad TI con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Qué esperamos por tu parte? Profesional, Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, Informática o carreras afines. Al menos tres (3) años en Administración de Cabinas de Almacenamiento. Configuración de cabinas, creación de Volúmenes/LUNs. Conocimientos NAS: NFS, CIFS, File Server. Conocimientos SAN: FCP/iSCSI, configuración de clientes. Réplicas entre cabinas, recuperación de volúmenes. Instalación y administración de Switches FC CISCO (requisito más imprescindible) Creación/configuración de VSAN. Zonning. Habilidades: Alta capacidad comunicativa. Capacidad de análisis para evaluar las distintas situaciones y casuísticas. Visualizar posibles quiebres en los procedimientos establecidos. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Trabajo hibrido. Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Remuneración competitiva. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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12/06/2025
Antioquia
Rol: Analista de Soporte Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Infraestructura, Redes, Sistemas o carreras afines. Mimino un (1) año de experiencia como Analista de Soporte. Conocimientos Técnicos Requeridos: Preparar Equipos de Cómputo para nuevos empleados. Configurar Hardware y Software según las necesidades del sistema. Realizar Mantenimiento Preventivo y Correctivo. Brindar Soporte Técnico a Usuarios Internos. Documentar Incidencias y Soluciones Implementadas. Capacitaciones técnicas. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellin. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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17/06/2025
Panamá
¡Reclutamiento en curso! Rol: Supervisor Técnico Requisitos: Técnico en Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en adelante. Se busca talento para unirse al equipo Indra Group. Estamos en búsqueda de un/a Supervisor técnico listo/a para integrarse a nuestra misión, con los siguientes conocimientos: Equipos e instalaciones electrotécnicas y capacidad para identificar fallas en equipos electromecánicos. Alumbrado público, instalaciones eléctricas. Sistemas electrónicos Cableado UTP, Fibra óptica y equipo de cómputo. Sistemas de seguridad, respaldo de datos y telecomunicaciones. Dominio sólido de Hardware, Software, Redes, Sistemas Operativos, Maquinaria Industrial y Equipos Electromecánicos; Mantenimiento y Equipamiento de Hardware para sistemas de peaje. Habilidad para analizar problemas, desarrollar soluciones eficientes e implementarlas de manera efectiva. Conocimiento de las mejores prácticas para realizar mantenimientos preventivos y garantizar la longevidad de los equipos. Capacidad para liderar y motivar a un equipo técnico, delegando tareas y asegurando que se cumplan. Habilidad para planificar, organizar el trabajo del equipo y documentación. Buscamos personas que compartan nuestros valores: Liderazgo, Flexibilidad, Fiabilidad, Enfoque. Te ofrecemos: Cultura centrada en las personas. Planes de carrera, semilleros y proyectos con propósito. El respaldo de una compañía reconocida como Great Place to Work. Condiciones Laborales: Ubicación: Panamá, Oficinas de Indra en Ciudad de Panamá. Costa del Este, Av Principal y la Rotonda. Ubicación: Edificio Business Park, Torre Este Piso 4. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir Horarios: Turnos rotatorios. ¡Aplica ahora y súmate al Core! ¿Preparado/a para crearr tu futuro con nosotros? #IndraAtTheCore #VacanteTech #CulturaIndra #InnovaciónEnMarcha Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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19/05/2025
Santander, Bogotá
Rol: Ingeniero de Soporte a Ventas Propósito: Dar soporte administrativo, operativo y logístico al Equipo de Ventas antes, durante y después de la venta (prospección, propuesta comerciales, contratación, facturación y posventa). Servicios integrados de redes de telecomunicaciones, enfocados en conectividad, ciberseguridad y telefonía. Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Redes o Telecomunicaciones o carreras afines. Mínimo (6) meses de experiencia en Soporte Comercial o Servicio al Cliente. Conocimientos en: Manejo de Excel intermedio, Uso avanzado de herramientas ofimáticas. Habilidades de Manejo del Cliente, Capacidad de análisis y razonamiento lógico matemático, Negociación, Escucha activa y Organización. En nuestra empresa encontrarás: Un equipo que trabaja con propósito: servir mejor al Cliente. Oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Un ambiente de trabajo colaborativo y en expansión internacional. Plan de beneficios, reconocimientos, compensación por méritos y resultados que impactan positivamente al Cliente. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido, directo por la Compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia y el perfil comunicativo. Horario: De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (hora colombiana) o de 7:00 am a 5:00 pm (Hora Colombiana). Con una hora de descanso. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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18/06/2025
Antioquia
OBJETIVO DEL CARGO Liderar estratégicamente el equipo y las soluciones técnicas orientadas a la mejora y estabilización del sistema de clasificación y análisis de sentimiento en los medios monitoreados por Punto Cardinal Comunicaciones. Será responsable de garantizar la precisión de los operadores booleanos, la adecuación de los prompts de IA a los criterios del negocio, y la integración efectiva entre plataformas externas (como Brandwatch) y herramientas propias. Su enfoque estará en la resolución inmediata de los errores que impactan la calidad del servicio entregado a los clientes. ESTUDIOS REQUERIDOS PROFESIONAL: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería en Ciencias de Datos. ESPECIALIZACIÓN: Gestión de Proyectos, En Inteligencia Artificial CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Operadores Booleanos complejos Configuración de Queries en Brandwatch Lógica de clasificación de datos y reglas de exclusión/inclusión Prompts para modelos de lenguaje (IA generativa) Integración de plataformas de análisis de medios Metodologías ágiles de gestión de proyectos (Scrum, Kanban) Análisis de sentimiento (NLP) aplicado a criterios personalizados EXPERIENCIA DESEABLE: 5 años de experiencia liderando proyectos tecnológicos o de transformación digital, con al menos 2 años en proyectos relacionados con procesamiento de lenguaje natural, análisis de datos RESPONSABILIDADES DEL CARGO: 1. Diagnosticar las causas raíz de los errores en la clasificación de temas y análisis de sentimiento en los diferentes canales monitoreados (web, social media, impresos, radio y televisión). 2. Diseñar y ejecutar un plan de mejora continua para estabilizar y mantener la calidad de clasificación por operadores booleanos, minimizando ambigüedades, duplicidades y errores sistemáticos. 3. Configurar, validar y optimizar queries avanzadas en Brandwatch y en las herramientas internas de clasificación, ajustadas a la lógica de negocio y la complejidad de cada cliente. 4. Establecer lineamientos claros de clasificación editorial, unificando criterios entre los diferentes canales y clientes, y documentando reglas de exclusión/inclusión. 5. Liderar la comunicación y seguimiento técnico con la empresa de ingeniería encargada del ajuste de prompts de inteligencia artificial, asegurando que las modificaciones se alineen con los criterios editoriales específicos del negocio, sin afectar otros componentes del sistema. 6. Supervisar el trabajo del equipo técnico y de analistas, asegurando que las configuraciones implementadas se ejecuten con precisión, y que los errores detectados se escalen oportunamente. 7. Monitorear indicadores de calidad del sistema de clasificación, proponiendo acciones correctivas ágiles y priorizando clientes en estado crítico o con mayor impacto reputacional. 8. Coordinar la integración entre las plataformas externas (como Brandwatch) y las herramientas propias de la organización, garantizando coherencia y fluidez en el tratamiento de los datos. 9. Reportar periódicamente a la Dirección General el estado del proyecto, avances técnicos, desafíos críticos y decisiones estratégicas tomadas para garantizar la estabilidad operativa. 10. Diseñar protocolos de validación y auditoría continua que permitan evaluar de forma sistemática la precisión de las clasificaciones y la efectividad de los prompts implementados.
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13/06/2025
Atlántico
Rol: Administrador de Redes Junior Perfil Requerido: Se requiere Administrador de Redes Junior con formación como Ingeniero, Técnico o Tecnólogo en Telecomunicaciones, Electrónica o Sistemas. Con Tarjeta Profesional (TP) o disponibilidad para obtenerla. Experiencia: Mínimo tres (3) años de experiencia como Especialista de Soporte en Comunicaciones y Virtualización Deseable experiencia en entornos corporativos con más de 2000 usuarios. Conocimientos certificados en: Redes. Integraciones y Web Services. Servidores. Directorio Activo. Certificación CCNA (deseable). Experiencia en ambientes de Virtualización. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm con disponibilidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co