La oferta de trabajo Profesional Especializado Líder Técnico ya no está disponible

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  • 21/04/2025

    Bogotá

    ¡Únete a nuestro equipo! Banco Popular está en la búsqueda del: Profesional de Pruebas de QA. Tu reto será: Diseñar, implementar y monitorear aplicaciones informáticas que permitan solucionar una problemática o necesidad tecnológica de Banco relacionadas particularmente con operaciones de servicio. ¿Qué necesitas? Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o áreas afines. Preferiblemente con especialización en Construcción de Software, Ingeniería de Software o Arquitectura. Tres (3) años en Desarrollo de Software. Conocimientos Específicos: Java Avanzado. HTML, JavaScript, Base de Datos Oracle. Desarrollo en aplicaciones Java: Angular 5.0, Bootstrap, Servicios REST Spring Boot, base de datos relacionales (Oracle) y no relacionales (Cassandra, MongoDB). Servidores de aplicación WebLogic, Tomcat. Docker Jenkins Creación de diagramas UML Preferiblemente con Certificación en java. Inlglés Intermedio. ¿Qué te ofrecemos? En el Banco Popular siempre pensamos en el bienestar, es por esta razón que contamos con diferentes beneficios como: Primas Extralegales. Auxilio de Alimentación. Auxilio de Transporte. Prima de Vacaciones, entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indeifnido. Rango Salarial: $3.500.000 - $4.000.000. Diferentes modalidades de Teletrabajo. Horario: de lunes a viernes. Si estas interesado/a en esta oportunidad, postúlate y enviamos tu CV. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 21/04/2025

    Huila, Bogotá

    Rol: Líder de Oficinas - Soporte TI Perfil: Profesional o Estudiantes de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Mínimo tres (3) años de experiencia en Soporte en Sitio o Soporte Técnico en Equipos de Cómputo, Mantenimiento. Conocimiento intermedio en Sistemas Operativos. Conocimiento básico en comunicaciones, Directorio Activo. Experiencia en manejo del cliente, elaboración de informes y planes de trabajo. Funciones: Revisar los incidentes y requerimientos solicitados por las oficinas del Banco. Acordar con el proveedor las visitas para atención de oficinas. Revisar y velar por el cumplimiento de los ANS de oficinas. Configurar y programar el alistamiento de equipos según perfil de usuario. Traslados, instalaciones, reinstalaciones, cambios, actualizaciones. Velar por la información y documentación de los casos de Aranda para Oficinas. Generar reportes de soporte y proyectos para las Oficinas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Colombia. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 06/05/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Administrador de Almacenamiento y Respaldos Formación Académica: Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia Requerida: Al menos tres (3) años en Administración de Cabinas de Almacenamiento. Conocimientos Técnicos: Configuración de cabinas, creación de Volúmenes/LUNs. Conocimientos NAS: NFS, CIFS, File Server. Conocimientos SAN: FCP/iSCSI, configuración de clientes. Réplicas entre cabinas, recuperación de volúmenes. Instalación y Administración de Switches FC Cisco (requisito más imprescindible). Configuraciones específicas requeridas: Creación/configuración de VSAN. Zonning. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm. Animate y haz parte de este maravilloso equipo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 02/05/2025

    Bogotá

    Rol: Líder Técnico Requisitos Técnicos: Título Universitario en Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines. Mínimo cinco (5) años de experiencia en Desarrollo GeneXus 18 (Web y Mobile). Mínimo dos (2) Proyectos Liderados con Bantotal (preferiblemente integración vía APIs / NSBT/ BTServices / BTConsumer). Experiencia en Migraciones Tecnológicas Bancarias. Liderazgo Técnico y Mentoring. Alta capacidad analítica y resolución de problemas. Comunicación efectiva con equipos técnicos y no técnicos. Adaptabilidad a entornos ágiles y cambios tecnológicos. Orientación a resultados y mejora continua. Arquitectura de Aplicaciones Móviles (iOS y Android). Patrones de Diseño de Software y principios SOLID. Experiencia en Migración de Sistemas legados. Integración de servicios REST y SOAP. Manejo de herramientas CI/CD (ej. Jenkins, GitLab CI). Conocimiento en DevOps y despliegues automatizados. Bases de Datos Relacionales y No Relacionales (preferiblemente Oracle, MariaDB, PostgreSQL, SQLite, MySQL ). Experiencia en Gestión de Rendimiento, Pruebas Técnicas y Seguridad de Apps Móviles. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y actitud de colaboración y de proactividad. Funciones del Rol: Diseñar y liderar la arquitectura técnica de migración. Coordinar con equipos de desarrollo, QA, infraestructura y negocio. Garantizar la correcta integración con Bantotal. Definir buenas prácticas de desarrollo y documentación técnica. Realizar revisión y validación de código. Supervisar pruebas funcionales, técnicas y de integración. Participar en la planificación y estimación de tareas. Capacitar al equipo en uso óptimo de GeneXus 18 y estándares del proyecto. Monitorear y resolver incidentes en etapa de migración y post-producción. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a Viernes. 8:00 am - 6:00 pm. Si no aplicas, ¡comparte esta oportunidad! Etiqueta a colegas o conocidos que encajen con el perfil. Hagamos viral esta oferta y conectemos talento con oportunidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 06/05/2025

    Cundinamarca, Bogotá

    En Financial Systems Company, estamos en búsqueda de nuestro próximo: Software Test Automation Engineer Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines, de acuerdo con la naturaleza del cargo. Haber trabajado mínimo un (1) año en Gestión, Diseño y Ejecución de Pruebas Automatizadas y Pruebas Manuales de Software. Experiencia en Pruebas Funcionales y No Funcionales (Performance, Seguridad, entre otras). Contar con habilidades en Herramientas de Automatización y Soporte de Desarrollo como JUnit (Selenium Web Driver), Selenium IDE, JMeter, Test, TestComplet, Ranorex, Cucumber u otras herramientas. Habilidades en Pruebas de Web Services, Móviles, API y de Requisitos. Experiencia en Implementación de Proyectos y Modelos de Automatización de Pruebas de Software. Haber realizado Pruebas de Regresión Automatizadas después de cada actualización y lanzamiento de la nueva versión del Software. Conocimientos en herramientas para el Control de Versiones de Software. Conocimientos sólidos sobre Metodologías Agile y Procesos de QA. Poseer conocimientos y manejo de Bases de Datos Oracle y PL/SQL. Preferiblemente, estar Certificado en ISTQB . Comprender ciertos Lenguajes de Programación Scripting marcado como: Java / J2EE, JavaScript, JSON, HTML y CSS /CSS3. Se considera un plus el haber liderado Proyectos de Automatización de Pruebas de Software. Competencias Blandas: Autonomía y autogestión. Comunicación asertiva. Trabajo en equipo. Proactividad. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Planeación y organización. Desempeñando este rol deberás realizar las siguientes funciones: Velar porque la calidad se realice en todas las etapas del proyecto, centrándose más en la prevención que en la detección. Asegurar que el objetivo de la calidad sea proporcionar una adecuada garantía a que los productos de software se ajustan a las necesidades específicas y a los planes establecidos. Apoyar la implementación del uso de software especializado para automatizar la ejecución de pruebas funcionales y no funcionales. Determinar y proponer la herramienta para automatización y los correspondientes requerimientos viables para automatizar. Definir y ejecutar los proyectos de pruebas, tanto para pruebas manuales como automatizadas. Garantizar que los procesos de pruebas automatizadas sean efectivos y eficientes para los proyectos que se ejecuten en el área, para optimizar tiempos de ejecución y mejorar el aseguramiento de pruebas. Implementar y/o generar informes de los resultados obtenidos y los resultados esperados, en la ejecución de pruebas automatizadas. Redactar documentación de pruebas, revisión de requisitos, creación de informes y reporte de errores. Registrar los incidentes encontrados, así como también realizar su seguimiento para asegurar su adecuada corrección y generar reportes de errores hacia el área de desarrollo. Capacitar al equipo de trabajo en los procesos de automatización de pruebas. ¿Qué Ofrecemos? Modalidad. Plan de desarrollo y formación Medicina prepagada Auxilios (Educación Internet) Bonificación por disponibilidad. Jornada laboral Flexible. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: híbrida (90% remoto - 10% presencial), además, nuestras oficinas siempre estarán disponibles si deseas trabajar de manera presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Si cuentas con las competencias necesarias y quieres ser parte de un equipo innovador que deja huella, ¡Postúlate Ahora! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 21/04/2025

    Bogotá

    ¡Únete a nuestro equipo! Banco Popular está en la búsqueda del: Profesional Gestor de Desarrollo Externo Tu reto será: Gestionar las relaciones con los proveedores asegurando que los servicios y productos proporcionados por los mismos, contribuyan al éxito de la célula. ¿Qué necesitas? Profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática y/o carreras afines. Tres (3) años de experiencia Gestionando Proveedores y/o Proyectos. Conocimientos específicos en:   Inglés nivel intermedio. Gestión de relaciones comerciales con proveedores, conocimiento del mercado y tendencias del sector, documentación de especificaciones funcionales, entendimiento técnico del proceso de creación de software y conocimiento del stack tecnológico de los proveedores que gestiona. Deseables en: Scrum y Kanban. Trello y JIRA. ¿Qué te ofrecemos? En el Banco Popular siempre pensamos en el bienestar, es por esta razón que contamos con diferentes beneficios como: Auxilio de Alimentación. Auxilio de Transporte. Prima de Servicios. Prima Extralegal. Prima de Vacaciones. Entre otros Auxilios y Beneficios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes. Si te interesa está oportunidad, postúlate y enviamos tu CV. No te pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros. ¡Comparte con tus contactos que también puedan estar interesados! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 29/04/2025

    Magdalena, Bogotá

    ¡Únete a nuestro equipo! Banco Popular está en la búsqueda del: Profesional III Desarrollador Tu reto será: Diseñar, gestionar, coordinar las implementaciones de software a las que haya lugar, teniendo en cuenta las actividades asignadas de acuerdo con los planes de trabajo definidos para el cubrimiento de las necesidades derivadas de proyectos y de la operación de la gerencia, generando soluciones propias y/o en conjunto con fábricas de software. ¿Qué necesitas? Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines, con certificación en lenguajes relacionados. Tener entre tres (3) a cinco (5) años de experiencia en Desarrollo de Aplicaciones relacionadas. Conocimientos Específicos: Frameworks Específicos: Angular Spring Spring Boot JSF Micronaunt Lenguajes de Programación para Desarrollos: Java Java 11 .NET AngularJS C++ JEE Bases de datos Oracle PL/SQL+ Automatización y Cloud Integraciones GitHub Arquitectura SOA Microservicios Alto conocimiento de automatización REST, SOAP SQL (Querys) Sass Formularios Reactivos. ¿Qué te ofrecemos? En el Banco Popular siempre pensamos en el bienestar, es por esta razón que contamos con diferentes beneficios como: Primas Extralegales. Auxilio de Alimentación. Auxilio de Transporte. Prima de Vacaciones, entre otros. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes. Si estas interesado/a en esta oportunidad, postúlate y enviamos tu CV. No te pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros. ¡Comparte con tus contactos que también puedan estar interesados! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 09/05/2025

    Bogotá

    Rol: Gestor de Operaciones Requisitos Técnicos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Experiencia de cinco (5) años en Ciberseguridad, Liderando e Implementando Estrategias en Mitigación de Vulnerabilidades, Políticas y Procedimientos en Seguridad, Coordinación y Ejecución de Auditorías en Seguridad de la Información, Diseño de Indicadores para el continuo cumplimiento de Metas, identificación de Riesgos, Gestión y Escalamiento de Incidentes. Manejo de Procesos de Respaldo y alta disponibilidad, DRP, múltiples motores Bases de Datos, Administración en Ambientes Azure, AWS, también usando las mejores Prácticas y Administración de varios Aplicativos para Mitigación de Riesgos Informáticos. Habilidades Clave: Comunicación efectiva para interactuar con el equipo de desarrollo. Capacidad para manejar múltiples solicitudes de forma organizada. Orientación a la solución de problemas y proactivo para crear nuevas funcionalidades. Trabajo en equipo y actitud de colaboración y de proactividad. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido. Horario: Lunes a Viernes. 8:00 am - 6:00 pm. (deberá tener disponibilidad para atender eventos extraordinarios fuera de esta jornada de horario cuando se requiera). Si no aplicas, ¡comparte esta oportunidad! Etiqueta a colegas o conocidos que encajen con el perfil. Hagamos viral esta oferta y conectemos talento con oportunidades. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 07/05/2025

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, Bogotá

    Rol: Administrador de Plataformas Windows Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) a tres (3) años Administrando Servidores Windows. Conocimientos indispensables en: Directorio Activo y Dominio, Redes y Configuración de Cluster. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Disponibilidad remota previamente asignada. Tipo de Contrato: Inicialmente fijo cuatro meses posteriormente a término indefinido. Salario: A convenir según perfil técnico. Horario: Lunes a viernes de 8:00 am - 6:00 pm. disponibilidad previamente asignada. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 06/05/2025

    Atlántico

    Rol: Líder Técnico Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Software o carreras afines. Experiencia Mínimo 3 años en funciones de: Levantamiento y especificación de requerimientos. Planeación y gestión de proyectos de desarrollo. Coordinación con equipos interdisciplinarios. Mejora continua y aseguramiento de calidad en productos tecnológicos. Buscamos un Technical Lead con amplia experiencia en desarrollo de software, liderazgo técnico, gestión de requerimientos y metodologías ágiles. Certificaciones Deseables: Certificación en Scrum o Metodologías Ágiles. Certificaciones en lenguajes de Programación y Stacks Tecnológicos específicos. Habilidades Técnicas Esperadas: Frontend: HTML / CSS. JavaScript. React, Vue, Angular, JQuery. Diseño básico UI/UX. Backend: Node.js, Java, Python, NestJS. Frameworks de Python: Django, Flask, Pyramid. Bases de Datos: SQL Server. Transact-SQL (T-SQL). SQL Server Integration Services (ETL). SQL Server Analysis Services. Herramientas y DevOps: GIT, Bitbucket. NPM. JIRA, Confluence. Conocimientos adicionales: Arquitectura Web. HTTP y REST. Ciclo de vida del software. Principios de Ingeniería de Software. Pruebas Unitarias. POS y Retail (nivel básico). Responsabilidades: Esta persona será responsable de guiar técnicamente al equipo de desarrollo, garantizar la calidad del producto, facilitar la toma de decisiones técnicas y participar activamente en la mejora continua de procesos y soluciones. Liderar técnicamente los proyectos de desarrollo de software. Diseñar e implementar soluciones técnicas eficientes, escalables y sostenibles. Guiar al equipo en buenas prácticas de desarrollo, pruebas y documentación. Realizar estimaciones técnicas y planificación de entregables. Coordinar actividades con áreas de producto, QA, diseño y otras áreas relacionadas. Participar activamente en la definición de arquitectura, revisión de código y soporte técnico. Garantizar la calidad del producto entregado y promover la mejora continua. Gestionar requerimientos y documentación en herramientas colaborativas como JIRA y Confluence. Apoyar la formación técnica de los miembros del equipo y fomentar un entorno de aprendizaje ¿Qué ofrecemos? Lugar de Trabajo: Barranquilla. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: Según la experiencia ( rango entre $6.000.000 y 7.000.000). Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes. Entorno de trabajo colaborativo y dinámico. Beneficios competitivos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co