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10/11/2024
Antioquia
Rol: Agente Soporte en Sitio VIP Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o Mantenimiento y Reparación de Computadores. Experiencia en Atención Remota a Usuario Final mínima de seis (6) meses. Conocimientos en ofimática (Excel, Word, Power Point), Soporte Sistemas Operativos Windows, buena atención al usuario. Ideal con conocimientos en metodología ITIL. Funciones: Atender los requerimientos técnicos del usuario vía telefónica o presencial, catalogación de tipo de caso (incidente o requerimiento) descartes de primer nivel y asesorías tecnológicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm con disponibilidad para atención de incidentes en horario adicional. (flexibilidad de intercambio en la operación). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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02/12/2024
Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá
Rol: Analista de Parchado Linux/Soporte Sistema Operativo Linux/ Analista Vulnerabilidades Requisitos: Técnico, Tecnólogo Electrónico, Ingeniero de Sistemas, Telecomunicaciones o Carreras afines. Minimo (2) años de experiencia en gestión de despliegue de parches y agentes de seguridad, especialmente en ambientes Linux. Conocimientos avanzados en metodología ITIL y MS Excel 2016 o posterior. Conocimientos en sistemas operativos Linux RH (Red Hat), redes y comunicaciones, herramientas como SCCM (System Center Configuration Manager), Manage Engine, o Microsoft Intune, parchado en servidores. en Center Configuration Manager), ManageEngine, o Microsoft Intune, parchado en servidores. Indispensable: Conocimiento en Instalación de Agentes y Antivirus. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: (Turnos rotativos 7X24) Domingo a Domingo, (9:00 am a 6:00 pm), (2:00 pm a 10:00 pm) y turno partido, turno en la mañana y se conecta nuevamente en la noche para parchar. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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15/11/2024
Bogotá
Multinacional de Tecnología busca del mejor: Técnico de Soporte en Sitio y Centro de Contacto Requisitos: Profesional, Técnico o Tecnólogo de carreras TI (Sistemas, Software, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes, Mecatrónica, Telemática) o carreras afines. Contar con Certificación ITIL V4 deseable. Tres (3) años de experiencia. Conocimientos deseables: Atención de mesa de servicio. En herramientas de gestión de Tickets. Servicio al usuario. Herramientas de gestión de servicios TIC (ITSM). Recepción y registro de solicitudes de servicios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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14/11/2024
Bogotá
Rol: Coordinador Mesa de Servicios TI Requisitos: Profesional en Ingeniería Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones, Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de tres (3) años en labores relacionadas a servicio al cliente y soporte en sitio por mesa de servicios, liderando o coordinando proyectos de TI. Experiencia mínima de dos (2) años a partir de la fecha de expedición de la certificación ITIL V 4.0. Certificación en ITIL V 4.0 Experiencia en labores de coordinación de proyectos de centro de servicios, centro de contacto, mesa de servicios, mesa de ayuda o soporte técnico relacionados con TIC. Conocimientos de herramientas ITSM. Responsabilidades: Coordinar las actividades del equipo técnico de la Mesa de Servicios. Verificar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (ANS). Mantener al día los procesos y procedimientos asociados con la prestación de los servicios. Efectuar seguimiento a las comunicaciones que se intercambien entre el Contratista y la Entidad. Consolidar la documentación asociada con el desarrollo del contrato. Apoyar en la elaboración de informes de gestión. Conservar los flujos de información establecidos en la herramienta de gestión de servicios TIC (ITSM). Realizar labores de actualización y mejoramiento continuo del catálogo y/o portafolio de servicios en la herramienta de gestión de servicios TIC (ITSM). Efectuar seguimiento a las solicitudes de servicios registradas en la herramienta de gestión de servicios TIC (ITSM). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá D.C. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: lunes a viernes: 8:00 am a 6:00 pm, Sábados medio día con disponibilidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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07/11/2024
Antioquia
Rol: Coordinador Mesa de Ayuda TI Requisitos: Ingeniero en Sistemas, Electrónico, Informático o carreras afines. Mínimo tres (3) años de experiencia específica en Coordinación de Mesas de Servicio para proyectos con más de 3000 usuarios. Conocimientos certificados en sistemas operativos Microsoft en sus diferentes versiones -Microsoft Office. Conocimiento y experiencia en herramienta de gestión BMC. Certificación ITIL 4 Foundation o superior. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes, 8:00 am a 6:00 pm, con disponibilidad de tiempo adicional. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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29/11/2024
Bogotá
Rol: Agente Mesa de Ayuda Semi Senior Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o mínimo quinto (5) semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Mínimo Tres (3) años de experiencia brindado soporte técnico a usuarios finales. Dos (2) años de experiencia en el manejo de la herramienta de gestión de la mesa de servicios Service Now o Service Manager. Certificación ITIL Fundamentos V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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15/11/2024
Casanare
Rol: Técnico Soporte en Sitio Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Un (1) año de experiencia brindado Soporte Técnico a usuarios finales con herramientas Windows, Office e Impresoras. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Yopal. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 7:30 a.m a 5:30 p.m, no se trabaja los sábados, a menos que sea algo excepcional. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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07/11/2024
Cundinamarca
Rol: Técnico Soporte en Sitio Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Un (1) año de experiencia brindando Soporte Técnico a usuarios finales con herramientas Windows, Office e Impresoras. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Facatativá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm. Disponibilidad algunos sábados medio dia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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26/11/2024
Bogotá
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador de Herramientas de Gestión ITSM - Microfocus/Service Manager con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Certificación ITIL V3 o V4 Indispensable. Certificación en SM. Deseable. Más de cuatro (4) años de experiencia laboral en implementación y administración de MicroFocus, Service Manager. Indispenable. Experiencia modelando procesos con procesos design. Experiencia en configuración de módulos de gestión de Incidentes, Gestión de Requerimientos, Gestión de Cambios, Gestión de Conocimientos, Gestiones de Niveles de Servicio, CMDB. Experiencia integrando Services Manager con Micrófonos OBM. Experiencia en configuración de escenarios de connectIt. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Disponibilidad de Horario: Domingo a Domingo 6:00 a.m. - 2: 00 p.m. / 2:00 p.m. - 10:00 p.m./ 10:00 p.m. - 6:00 a.m. Turnos Rotativos 7X24. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
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22/11/2024
Bogotá
Multinacional de Tecnología busca del mejor: Técnico Centro de Contacto Requisitos: Profesional, Técnico o Tecnólogo de carreras TI (Sistemas, Software, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes, Mecatrónica, Telemática) o áreas afines. Contar con certificación ITIL V4 deseable. Tres (3) años de experiencia. Conocimientos deseables: Atención de mesa de servicio. En herramientas de gestión de Tickets. Servicio al usuario. Herramientas de gestión de servicios TIC (ITSM). Recepción y registro de solicitudes de servicios de forma remota. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100% presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm. Esta es tu oportunidad Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co