La oferta de trabajo Analista de Operación y Monitoreo Trasversal ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 12/07/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Analista de Parchado Linux Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional Electrónico, Ingeniero de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Dos (2) años de experiencia en Gestión de Despliegue de Parches y Agentes de Seguridad, especialmente en ambientes Linux. Conocimientos en Metodología ITIL. Conocimiento avanzado de MS Excel 2016 o posterior. Conocimiento básico de Sistemas Operativos Linux RH (Red Hat). Conocimiento básico de Redes y Comunicaciones. Conocimiento básico de Herramientas como SCCM (System Center Configuration Manager), ManageEngine, o Microsoft Intune. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Domingo a domingo (turnos rotativos 7X24). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 12/07/2024

    Antioquia

    Rol: Agente Mesa de servicio / Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de seis (6) meses en Atención Remota a Usuario Final. Conocimientos en ofimática (Excel, Word, Power point), Soporte de Sistemas Operativos Windows, Buena Atención al Usuario. Ideal con conocimientos en Metodología ITIL. Funciones: Atender los requerimientos técnicos del usuario vía telefónica o presencial, catalogación de tipo de caso (incidente o requerimiento) Descartes de primer nivel y asesorías tecnológicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horarios: Disponibilidad para rotación en horarios 7x24 de lunes a viernes (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana. Beneficios: Póliza de Vida más Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 02/07/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Soporte Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines. Dos (2) años de experiencia en soporte técnico Nivel N1 y N2. Conocimientos de sistemas operativos, Software y Hardware, Redes y bases de datos Oracle y SQL. Experiencia en servicios de gestión de Incidentes/Requerimientos con cumplimiento de Acuerdos de Niveles de Servicios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Rotativo 7x24 por necesidad de la operación. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 26/06/2024

    Bogotá

    Rol: Gestor ITIL Requisitos: Profesional: Ingeniero de Sistemas o Ingeniero Industrial (Título Profesional). Años de experiencia: Uno (1) a tres (3) años. Habilidades: Certificado en ITIL V4. ISO:27001 (Deseable). ISO: 20000, ISO:27032 (Deseable). Sólidos conocimientos en: Procesos ITIL, gestión de riesgos, auditoría, gestión de catálogo, gestión de problemas y gestión de seguridad. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100 % Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 20/06/2024

    Antioquia

    Importante empresa de servicios de tecnología (infraestructura y desarrollo) requiere para su equipo de trabajo: Rol: Gerente de Proyectos de Desarrollo de Software (Bilingüe) Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Con Especialización en Gerencia de Proyectos. Experiencia superior a un (1) años como Gerente de Proyectos, realizando Planificación, Ejecución y Monitoreo de Proyectos de Desarrollo, Coordinación de Equipos Multidisciplinarios y Gestión de Recursos. Seguimiento a los Indicadores clave de Desempeño y reportar el progreso del Proyecto, Identificación, Mitigación de Riesgos y Resolución de Problemas durante el ciclo de vida del Proyecto. Indispensable contar con Certificación ITIL. Nivel de inglés avanzado. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: a término indefinido. Rango Salarial: $6.000.000 - $8.000.000. Beneficios directos con la compañía. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 28/06/2024

    Bogotá

    Rol: Gestor ITIL (Certificación ITIL V4 o ITIL V3) Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Industrial y/o carreras afines. Tres (3) años de experiencia en Procesos ITIL, Gestión de Riesgos, Auditoría, Gestión de Catálogo, Gestión de Problemas y Gestión de Seguridad. Certificado en ITIL V4, ISO 27001, ISO 20000, ISO 27032. Certificación ITIL V4 o V3. Debe contar con Tarjeta Profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m o 7:00 a.m a 5:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 02/07/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Operador de Monitoreo (Remoto) Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Conocimientos en Microinformática avanzados. Asistencia técnica y soluciones relacionados con sistemas operativos Linux, Unix, AIX, Nagios, Solaris. Gestión de usuarios y contraseñas y permisos, ejecución de scripts, soluciones de incidencias, administración de la plataforma de monitoreo Nagios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 11/06/2024

    Bogotá

    Rol: Analista Técnico Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en roles de Soporte Técnico o puestos relacionados. Experiencia en Soporte Nivel 2 y 3 o equivalente, con habilidades avanzadas en la Resolución de Problemas Técnicos básicos. Manejo de Incidentes y Problemas, experiencia en la Gestión de Tickets, Seguimiento de Incidentes, y uso de Sistemas de Gestión de Servicios (ServiceNow, JIRA, GLPI, etc.) Conocimientos Técnicos: Profundos conocimientos de Sistemas Operativos Windows, Mac OS y Linux, incluyendo Instalación, Configuración y Resolución de Problemas. Competencia en la Administración de Redes, protocolos TCP/IP, DHCP, DNS, Configuración de Routers y Switches, y resolución de Problemas de Conectividad. Capacidad para Diagnosticar y Reparar Problemas de Hardware en PCs, Servidores, Impresoras y otros periféricos. Conocimiento de Software Empresarial común, Aplicaciones Específicas del Negocio, y Herramientas de Administración y Monitorización de Sistemas. Conocimientos básicos de Seguridad Informática, incluyendo Antivirus, Firewalls, y prácticas de Seguridad recomendadas. Responsabilidades: Proporcionar soporte técnico de nivel 2 para resolver problemas que no pudieron ser solucionados por el nivel 1 Garantizar la ejecución y mejora de los procesos ITIL de incidentes y requermientos. Identificar, registrar y resolver incidentes, asegurando la satisfacción del cliente y minimizando el tiempo de inactividad. Realizar mantenimiento preventivo y actualizaciones de sistemas y software. Configuración y entrega de equipos al personal. Alta de empleados en sistema, así como administración de los activos de TI de la empresa. Documentar soluciones y procedimientos para futuros problemas y para el conocimiento del equipo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $2,000,000 - $3,000,000. Horario: 8:00 a.m a 6:00 p.m (Guardias pasivas los fines de semana). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/07/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Ingeniero/a Premium DSD Estándar Requisitos: Profesional o Estudiante de últimos semestres (octavo semestre o superior) de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines. Experiencia mínima de un (1,5) año y medio en Atención y Soporte en IT. Funciones: El DSD Premium debe asegurar una comunicación efectiva con el cliente y proveer atención de primer nivel en servicios Datacenter, siguiendo las políticas para el soporte, control al backlog de casos gestionados, mantenimiento de los indicadores del grupo, brindando el apoyo necesario a las áreas que lo soliciten mediante el proceso de atención de incidentes, requerimientos, eventos y cambios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 20/06/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Operaciones y Aplicaciones Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Estadística, Economía o carreras afines. Experiencia reciente mínima comprobable de uno (1) a dos (2) años en operación y soporte de aplicaciones, soporte tecnico remoto, telefonico o presencial. Experiencia y conocimiento en procesos de monitoreo y gestion de eventos, operación sistemas de información Experiencia en servicios de gestión de Incidentes/Requerimientos con cumplimiento de Acuerdos de Niveles de Servicios Atención y solución de incidentes y solicitudes, soporte preventivo (monitoreo) y soporte correctivo; gestión, pruebas, análisis, solución, escalamiento, seguimiento y cierre satisfactorio decasos (eventos, incidentes, solicitudes, etc.). Software que debe manejar: Postman. JSON. Linux. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Rotativo 7x24 por necesidad de la operación. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co