La oferta de trabajo Agente de Mesa de Ayuda / Soporte en Sitio ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 12/07/2024

    Antioquia

    Rol: Agente Mesa de servicio / Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de seis (6) meses en Atención Remota a Usuario Final. Conocimientos en ofimática (Excel, Word, Power point), Soporte de Sistemas Operativos Windows, Buena Atención al Usuario. Ideal con conocimientos en Metodología ITIL. Funciones: Atender los requerimientos técnicos del usuario vía telefónica o presencial, catalogación de tipo de caso (incidente o requerimiento) Descartes de primer nivel y asesorías tecnológicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horarios: Disponibilidad para rotación en horarios 7x24 de lunes a viernes (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana. Beneficios: Póliza de Vida más Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/07/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Analista de Parchado Linux Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional Electrónico, Ingeniero de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Dos (2) años de experiencia en Gestión de Despliegue de Parches y Agentes de Seguridad, especialmente en ambientes Linux. Conocimientos en Metodología ITIL. Conocimiento avanzado de MS Excel 2016 o posterior. Conocimiento básico de Sistemas Operativos Linux RH (Red Hat). Conocimiento básico de Redes y Comunicaciones. Conocimiento básico de Herramientas como SCCM (System Center Configuration Manager), ManageEngine, o Microsoft Intune. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Domingo a domingo (turnos rotativos 7X24). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 28/06/2024

    Bogotá

    Rol: Gestor ITIL (Certificación ITIL V4 o ITIL V3) Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Industrial y/o carreras afines. Tres (3) años de experiencia en Procesos ITIL, Gestión de Riesgos, Auditoría, Gestión de Catálogo, Gestión de Problemas y Gestión de Seguridad. Certificado en ITIL V4, ISO 27001, ISO 20000, ISO 27032. Certificación ITIL V4 o V3. Debe contar con Tarjeta Profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m o 7:00 a.m a 5:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 26/06/2024

    Bogotá

    Rol: Gestor ITIL Requisitos: Profesional: Ingeniero de Sistemas o Ingeniero Industrial (Título Profesional). Años de experiencia: Uno (1) a tres (3) años. Habilidades: Certificado en ITIL V4. ISO:27001 (Deseable). ISO: 20000, ISO:27032 (Deseable). Sólidos conocimientos en: Procesos ITIL, gestión de riesgos, auditoría, gestión de catálogo, gestión de problemas y gestión de seguridad. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: 100 % Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 28/06/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicio TI Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones y/o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en Atención Telefónica, manejo de Herramientas Ofimáticas, manejo de las diferentes Distribuciones de Windows, Recepción de Llamadas, Chats y Correos, Brindar Soporte Remoto a Usuario Final. Debe contar con Tarjeta Profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Domingo a domingo con un día compensatorio (turnos rotativos 7X24). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 03/07/2024

    Santander

    Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Técnicos,Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Un (1) año de experiencia brindado soporte técnico a usuarios finales con herramientas Windows, Office e Impresoras. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bucaramanga. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes de 6:30 am a 6:30 pm (Se rotan los turnos), sábado medio día. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 19/07/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicios Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, de Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines entendidas como aquellas que comparten núcleo básico de conocimiento, de acuerdo con el Sistema de Información SNIES del Ministerio de Educación Nacional. Experiencia de mínimo un (1) año como agentes de servicio en organizaciones de más de 500 usuarios. Conocimientos certificados en sistemas operativos y programas en sus diferentes versiones, Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de domingo a domingo 6:00 am a 10:00 pm y el 70% de los turnos se hacen en casa. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 02/07/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? Rol: Analista de Soporte Estándar ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en el campo de soporte a aplicaciones. Experiencia y conocimientos amplios en bases de datos SQL, Azure fundamentos, desarrollo con lenguaje de programación .NET, C# framework 4.5, JavaScript, HTML5, MVC, .NET Core, Blazor, ASP.NET. Codificar programas en el lenguaje autorizado conforme a los estándares de programación establecidos. Documentar los desarrollos de acuerdo con los estándares utilizados, Ejecutar las tareas técnicas del proyecto que le correspondan de acuerdo con el ciclo de Análisis, Diseño, Construcción, Pruebas con visión integral y colaborativa y Escalar a tiempo al líder todo tipo de problemas técnicos encontrados en la ejecución de los desarrollos asignados. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Híbrido 2x3. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 03/07/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico Soporte en Sitio Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Un (1) año de experiencia brindado soporte técnico a usuarios finales con herramientas Windows, Office e Impresoras. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes de 6:30 am a 6:30 pm (Se rotan los turnos), sábado medio día. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 17/07/2024

    Bogotá

    Rol: Product Manager - Productos Digitales Misión: Tu misión como product Owner será mantener el portafolio de productos competitivos en el mercado garantizando que cada servicio y funcionalidad cumpla con las expectativas de los usuarios finales y esté alineado con la estrategia de la empresa. Velar porque cada producto lanzado al mercado agregue valor a los negocios aliados por medio de productos estables, innovadores y rentables. Esto implica entender profundamente las necesidades del mercado, colaborar con equipos multifuncionales para diseñar y desarrollar soluciones, y asegurar la ejecución exitosa de la visión del producto mediante metodologías ágiles. Vas a liderar un equipo de product owners y vas a trabajar de la mano del equipo comercial y de la alta gerencia. Requisitos: Ser profesional graduado en carreras afines a sistemas, mercadeo o comercial. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistema so carreras afines. Contar con mínimo tres (3) años de experiencia en roles similares de gestión de productos en entornos de startups o empresas digitales. Preferiblemente, contar con formación adicional en gestión de productos (digitales) o certificaciones en metodologías ágiles (CSPO, PMP, etc.). Experiencia previa en la industria tecnológica o de software es altamente valorada. Debe ser una persona con habilidades de negociación, con un espíritu flexible y con fácil adaptación a los cambios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: a término indefinido. Salario: competitivo de acuerdo con el mercado. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co