La oferta de trabajo Agente de Mesa y Soporte en Sitio ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 19/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Mesa de Ayuda (7x24) Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Recepción de llamadas, chats y correos. Brindar soporte remoto a usuario final. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7x24 - Turnos rotativos - Domingo a Domingo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 02/05/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Desde SETI SAS, nos encontramos en búsqueda de un Desarrollador Backend RPG / ILE Java SE para integrarse a nuestro equipo: Buscamos un talento que sea apasionado por el mundo del desarrollo y nuevos aprendizajes. Rol: Desarrollador RPG / ILE Requisitos: Profesionales de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Habilidades técnicas en RPG, ILE, Java SE, DB2, AWS DynamoDB. Spring Cloud, Spring Web. Artifactory, SWIFT Azure Active Directory. Pruebas Unitarias, IIS, WMQ. GIT, Gradle. Tener una buena comunicación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Traabjo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $4,000,000 - $5,000,000. Beneficios extralegales (Póliza de vida, certificaciones patrocinadas, plan carrera, fondo de empleados entre otros beneficios otorgados por la compañía) Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 25/04/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico en Sistemas (Soporte) Requisitos: Técnico o Estudiante de carreras relacionadas con Sistemas o áreas afines. Experiencia de seis (6) meses en el cargo. Funciones: Utilizar Agile como metodología de trabajo. Funciones en automatización: Dar soporte a los sistemas. Funciones en desarrollo: Realizar el montaje, verificación y actualización de los entornos de pruebas. Funciones en el mantenimiento: Realizar junto con el equipo funcional, el mantenimiento del sistema, para ello deberá implementar y ejecutar soluciones desde el punto de vista técnico, a los posibles errores que previamente se han definido. Conocer y aplicar los procedimientos de calidad que aplican a mantenimiento. Funciones en servicio al cliente: Mantener una adecuada interlocución con las universidades, que posibilite el desarrollo y mantenimiento del sistema. Colaborar en la ejecución de los servicios que satisfagan las necesidades del cliente referidas a servicios técnicos, formación, desarrollo y asesoría técnica. Colaborar en los proyectos inter módulo que se le asignen, comprometiéndose con el éxito del mismo. Número de Vacantes: 1 Beneficios Sociolaborales: Plan complementario en salud. Cobertura al 100% de las incapacidades. Póliza exequial grupo familiar. Media jornada laboral por cumpleaños. Celebración corporativa de fechas especiales. Actividades de integración. Otros, menores. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogota. Modalidad de Trabajo: Hibrido. Tipo de Contrato: A término indefinido con todas las prestaciones de ley. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, en función de su cualificación. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 29/04/2024

    Bogotá

    Rol: Gestor de Calidad en Llamadas TI Requisitos: Formación Técnica, Tecnológica o Profesional en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Gestión de Calidad, Atención Telefónica a Usuarios Finales, Solución de Incidentes y Solicitudes Utilizando Herramientas de Control Remoto. Conocimiento y Aplicación de Protocolos de Atención, así como habilidad para cumplir y controlar los Indicadores de Atención Telefónica, como abandono, tiempo de espera y tiempo de atención. Capacidad demostrada en Auditoría y Calidad de Llamadas, Gestión y Documentación de Casos. Excelente Actitud de Servicio y Habilidades de Comunicación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 pm. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 18/04/2024

    Cauca

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes de mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con Certificación ITIL V4. Hacen las dos funciones Mesa y Soporte. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cauca. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y un sábado al mes. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 15/05/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos talento! Si eres un apasionado de la tecnología y tienes ganas de aprender y crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad. Únete a nuestro equipo para realizar tus prácticas como aprendiz de sistemas y contribuye al desarrollo de soluciones innovadoras en el mundo de la tecnología de la información. Rol: Aprendiz de Sistemas Requisitos: Estudiantes, Técnicos o Tecnólogos en Sistemas, Informática, Software o carreras afines. Sin experiencia para primer empleo. Proactividad y entusiasmo por aprender nuevas tecnologías. Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación. Responsabilidades: Asistir en el desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Colaborar con el equipo de TI en la resolución de problemas técnicos Aprender y aplicar buenas prácticas en el desarrollo de software y gestión de proyectos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: De aprendizaje. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 08/05/2024

    Bogotá

    Estamos buscando: Analista QA detallista y proactiv@ para fortalecer nuestro equipo de aseguramiento de la calidad. Si tienes un enfoque analítico y te apasiona garantizar la excelencia de los productos o servicios, ¡queremos conocerte! Requisitos Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Experiencia previa en roles de control o aseguramiento de calidad. Conocimientos en herramientas de gestión de calidad y metodologías de prueba. Habilidad para trabajar con atención al detalle y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y análisis. Responsabilidades: Diseñar y ejecutar planes de pruebas para asegurar la calidad de los productos o servicios. Identificar, documentar y reportar defectos y problemas de calidad. Colaborar con el equipo de desarrollo para implementar soluciones efectivas. Realizar seguimiento a las métricas de calidad y presentar informes periódicos. Mantener actualizados los estándares de calidad y procedimientos de prueba. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $1.500.000 - $2.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 08/05/2024

    Bogotá

    Estamos en búsqueda de un: Administrador de Plataforma para unirse a nuestro equipo de tecnología. Si tienes pasión por la gestión de sistemas y buscas un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, ¡esta oportunidad es para ti! Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de seis (6) meses. Conocimiento en Bases de Datos SQL. Windows Server. Preferiblemente que cuente con Tarjeta Profesional, Técnica o de Tecnología. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido Beneficios corporativos y programas de bienestar para empleado Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 15/04/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte Requisitos: Técnico,Tecnólogo de Sistemas o carreras afines. Experiencia específica en el cargo de dos (2) años. Indispensable Conocimientos en Mantenimiento de Equipos, Identificación de Fallas y Cambio de Partes de Equipos, Identificacion y Correción de Fallas en la Infraestructua de Red. Conocimientos de Sistemas Operativos y Manejo de Aplicaciones (Instalación, Actualización, Optimización), Manejo de DVR's y Manejo de Herramientas Ofimáticas. Deseable conocimientos en AD (Temas de Seguridad - Permisos, Contraseñas, Manejo de Usuarios/Grupos). Conocimientos sobre SharePoint y VMware. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Obra labor. Rango Salarial : $2,000,000 - 3,000,000. Horario: Lunes a sabado. Debe tener disponibilidad de desplazamiento en la ciudad y aledaños para visitar otras sedes (preferiblemente que tenga moto). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/05/2024

    Bogotá

    ¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa de telecomunicaciones del país ¿Te atreves? ¿Qué necesitas para hacer parte de nuestro equipo? Rol: Analista de Operación y Monitoreo Trasversal Requisitos: Tecnólogo o Profesional en Sistemas o carreras afines. El candidato debe tener mínimo un (1) año de experiencia laboral certificada en Procesos de Mejora Continúa en Tecnología. Experiencia en ciclo de vida en ITIL. Experiencia en Servicios de Soporte y Gestión de Incidentes. Conocimientos en los Procesos de Gestión de Incidentes y Gestión de Problemas. Conocimiento básico de conceptos de Infraestructura, Redes y Análisis de Requerimientos de Software. Programación básica de Desarrollo de Software. Conocimientos y experiencia en la Ejecución de Servicios de TI, bajo Marco Metodológico ITIL. Conocimiento del Sector de Telecomunicaciones. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co