La oferta de trabajo Soporte N3 Sistema Operativo Unix ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 12/01/2023

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Únete al mejor equipo de trabajo! En CINTE Colombia buscamos Rol: Ingeniero Administrador Middleware Requisitos: Profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines. Mínimo ocho (8) años de experiencia en administración de Middleware. Certificaciones en capa media. Manejo de Inglés en un 80 %. Conocimiento en sistemas operativos AIX/Linux. Deseable: Conocimientos en bases de datos. Conocimientos en ansible. Indispensable: Ingles conversacional B2-C1. Certificación de Capa Media. Cantidad de vacantes: 2 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia - Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 25/01/2023

    Bogotá

    Rol: Especialista en Servidores / Sistemas Operativos Linux Requisitos: General: Profesional en Ingeniería de Sistemas, electrónica o carreras afines. Con experiencia mínimo de cinco (5) años a partir de la expedición de la TARJETA PROFESIONAL. Específica: Mínimo de tres (3) años en instalación, mantenimiento y soporte en sistemas operativos Linux o Cent OS o Red Hat o Debian. Se requiere Certificación / Curso vigente en la tecnología mencionada. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: únicamente en Bogotá, Cundinamarca, NO ciudades aledañas. Tipo de Contrato: A término fijo / medio tiempo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes. Modalidad: 50% remoto 50% presencial. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 04/01/2023

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Sistemas Especializado en Sistemas Operativos Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, con maestria o especializacion. Experiencia mínima de cinco (5) años, en el cargo, manejando Windows y Linux. Indispensable manejo de Windows y Linux. Certificado de ITIL intermedio, fundamentos. Condiciones Laborales: Salario: $4524.000 prestacional + bonificacion no salarial 3.016.000 total 7.540.000 + prestaciones de ley. Tipo de Contrato: por obra labor . Lugar de Trabajo: Bogotá, modalidad presencial. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 11/01/2023

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Especialista Arquitectura Empresarial IT Misiòn del Cargo: Planear, diseñar y coordinar el ejercicio de arquitectura empresarial (AE) de la organización, velando por su ejecución con calidad, oportunidad y eficacia en los niveles estratégicos (AE), táctico (arquitectura de soluciones) y operativo (arquitectura de aplicaciones), definiendo las actividades necesarias para el logro de los entregables y respondiendo por el gobierno asociado, en sintonía con los retos del sector eléctrico, la estrategia corporativa, los retos regulatorios y la vigencia tecnológica. Formaciòn: Pregrado: Profesional en Ingenierías, ciencias administrativas o carreras afines. Posgrado: Especialización en sistemas, telecomunicaciones, TICs, gestión tecnológica, gestión de proyectos, gestión de procesos, planeación estratégica, gerencia de tecnologías de información o àreas afines. Experiencia: Cinco (5) años en áreas de sistemas en roles asociados al análisis, diseño e implementación de solución informáticas . Tres (3) años en roles de arquitectura empresarial, arquitectura de soluciones y prospectiva tecnológica. Principales Responsabilidades: Definir los lineamientos y prácticas en materia de arquitectura empresarial para la organización tales como arquitecturas de referencia, manuales de implementación de las arquitecturas de aplicación, integración e información, entre otros, así como la definición de los controles y mecanismos necesarios para garantizar su gobierno e implementación homologada, en colaboración con el equipo de aseguramiento y capacidades tecnológicas. Definir las actividades necesarias para lograr los entregables de la arquitectura empresarial (Cobertura de capacidades funcionales, Arquitecturas de referencia AS IS y TO BE, hojas de ruta, lineamientos, guías de implementación y manuales) para todas las unidades de negocio (EEN) y las capacidades habilitadoras de TI (información, integración). Vigilar permanentemente el entorno y los ecosistemas digitales, identificando y referenciando tendencias y tecnologías emergentes, prácticas, metodologías, marcos de trabajo y nuevas posibilidades en materia de arquitectura empresarial, evaluando su incorporación a la realidad de la organización y habilitando las nuevas capacidades en los procesos, personas y herramientas que contribuyan a mejorar el nivel de madurez tecnológica, la transformación digital y la vigencia técnica. Estructurar y administrar el gobierno de arquitectura empresarial para la organización a la luz de los lineamientos internos y del grupo empresarial. Definir las actividades necesarias para lograr los entregables de la arquitectura de solución (Marcos técnicos de la solución, Diseños mínimos viables, líneas base técnicas, diseños de solución, análisis de adherencia), para todas las EEN y la ejecución de los controles para garantizar su implementación correcta y su gobierno. Implementar acciones orientadas a asegurar, de manera transversal, la debida ejecución de los contratos de la gerencia de Tecnología asociados a la arquitectura empresarial, arquitectura de integración y arquitectura de información, a través del seguimiento y control a cada uno de los responsables, de la validación de los servicios prestados por los proveedores, de la inspección de las condiciones pactadas y de la revisión del cumplimiento de los niveles de servicio, facturación, tarifas u otros aspectos relevantes, generando oportunamente las alertas ante las novedades detectadas y asegurando la implementación de los planes correctivos o preventivos correspondientes. Administrar funcionalmente las capacidades de arquitectura empresarial asignadas a cada una de las unidades de negocio, asegurando la calidad de en la prestación del servicio de arquitectura, realizando mentoría y coaching a los arquitectos empresariales y velando por la evolución del conocimiento de los equipos de arquitectura, actuando como líder experto. - Realizar la medición, monitoreo, revisión, centralización y/o gestión de los indicadores (KPIS), resultados claves (OKRs), niveles de madurez tecnológica y en general de las métricas relevantes de la GTI velando por su actualización permanente y cumplimiento, analizando patrones e identificando tendencias con el fin de gestionar de manera oportuna el cierre de las brechas frente a los objetivos esperados. - Realizar actividades administrativas, técnicas o de gestión adicionales que complementen, amplíen o fortalezcan el alcance de sus objetivos acorde con la naturaleza del cargo. Competencias Tècnicas: Arquitectura solución TI o TO. Principios, estándares y gobierno de los dominios de la arquitectura empresarial. Elicitación de requisitos, historias de usuario, requisitos no funcionales. Diseño e implementación de pruebas unitarias, pruebas de servicio o integración, pruebas end to end, pruebas de humo, pruebas de carga y stress, y automatización de pruebas bajo metodologías ágiles. Conocimiento en al menos dos de los siguientes lenguajes: C#, JavaScript, Angular/React, HTML/CSS, .NET, Java / J2EE Planeación estratégica de TI. Diseño e implementación de modelos operativos de tecnología y metodologías de gestión tecnológica. Gestión de procesos y servicios de TI (ITIL). Gobierno de TI (COBIT). Gestión de proyectos. Gestión de demanda de TI, dimensionamiento de recursos, personas, tecnologías y capacidades técnicas. Análisis financiero. Conocimiento en componentes tecnológicos en nube (Azure, AWS, Google, entre otros). Metodología DevOps: CC/CI/CD. Conocimientos en metodologías agiles. Conocimientos en integraciones. Conocimientos en bases de datos. Inglés. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 20/01/2023

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Experiencia de un (1) año en gestión de Soporte a Usuario Final. Conocimientos de Office 365, sistemas operativos Windows, Mantenimientos preventivos a PC, Impresión. Deseable certificación ITIL V3 o superior. Preferible contar con curso de Servicio al cliente (No es excluyente). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá, presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 7 X 24 (6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm y 10:00 pm a 6:00 am). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 05/01/2023

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa y SS - Semi Senior El puesto requiere: Técnicos/Tecnólogos en sistemas o carreras afines. Experiencia minima de dos (2) años en: Atención en Mesa de ayuda servicio de soporte técnico informático. Soporte en sitio de Laptop, Desktop y tabletas. Contar con certificación en fundamentos de ITIL. (Indispensable). Excelente ortografía, redacción, velocidad de digitación y comprensión de lectura. Experiencia minima de un (1) año en: Microsoft Windows 2008, Active Directory y en Reparación de Ordenadores. Habilidades: Servicio al cliente. Comunicación. Manejo de sistemas operativos. Ofimática. Ofrecemos: Lugar de Trabajo: Bogotà - Presencial. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido. Salario competitivo. Prestaciones superiores a las de la ley. Excelente ambiente laboral Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 16/01/2023

    Antioquia

    Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Esta es tu oportunidad Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Rol: Líder de Servicios de Ciberseguridad El puesto requiere: Ingeniero de sistemas, electrónico o áreas afines. Experiencia comprobada de dos (2) años como Líder de Servicios - Indispensable. Experiencia comprobada de un (1) año en ciberseguridad - Indispensable. Contar con al menos una certificación en gobierno (Indispensable): ISO 27001 Auditor Interno. CISM. ITIL V3 o V4 Scrum. Con conocimiento en Gestión de vulnerabilidades y Ethical Hacking y/o análisis forence - Indispensable. Conocimiento en seguridad perimetral - Indispensable. Habilidades: Trabajo en equipo. Comunicación. Análisis. Organización. Ofrecemos: Salario competitivo. Lugar de Trabajo: Híbrido - Medellín. Tipo de Contrato: A tèrmino indefinido. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 17/01/2023

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa y Soporte en Sitio Junior El puesto requiere: Técnicos, Tecnólogos en sistemas o carreras afines. Experiencia minima de uno (1) a dos (2) años en: Atención en Mesa de ayuda servicio de soporte técnico informático. Soporte en sitio de Laptop, Desktop y tabletas. Contar con certificación en fundamentos de ITIL. (Indispensable). Excelente ortografía, redacción, velocidad de digitación y comprensión de lectura. Experiencia minima de un (1) año en: Microsoft Windows 2008, Active Directory y en Reparación de Ordenadores. Habilidades: Servicio al cliente. Comunicación. Manejo de sistemas operativos. Ofimática. Ofrecemos: Salario competitivo. Prestaciones superiores a las de la ley. Excelente ambiente laboral. Desarrollo profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Para trabajar de forma Presencial con turnos 7x24. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 23/01/2023

    Atlántico

    Rol: Agente de Mesa de Servicios (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en soporte técnico a hardware y software. Experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimatica. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: de lunes a viernes 7:00 am a 5:30 pm y 1 sábado al mes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 23/01/2023

    San Andrés, Providencia y Santa Catalina

    Rol: Agente de Mesa de Servicios (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en soporte técnico a hardware y software. Experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimatica. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: San Andres Islas. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: de lunes a viernes 7:00 am a 5:30 pm y 1 sábado al mes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co