La oferta de trabajo Administrador de Sistemas Operativos Windows ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 10/05/2024

    Antioquia

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos BackOffice Unix con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Administrador Unix Semi Senior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines (Indispensable). Certificaciones y/o Especializaciones en S.O Read Hat, AIX, HPUX, Solaris. Dos (2) a cinco (5) años de experiencia. Conocimientos Técnicos en ITIL, Herramientas de Gestión de Servicios de TI, Solución de Problemas en Sistemas Operativos Unix (Linux Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HPUX) (Indispensable). Conocimientos técnicos en Virtualización. Habilidades en manejo, seguimiento y cumplimiento de Niveles de Servicio. Dominio de inglés. Funciones: Definición y manejo de acciones de mejora, asignación de incidentes, manejo y reporte de incidentes. Coordinar con todos los involucrados la solución de los incidentes, gestionar el ciclo de vida de los incidentes desde su detección. Identificar y gestionar los eventos de impacto critico comunicando, escalando, generando, asignando, dando seguimiento y cierre de fallas. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 09/05/2024

    Antioquia

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador de Plataforma Unix-Parches Junior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica. Indispensable Tarjeta Profesional. Un (1) año de experiencia en plataforma Unix con Parches. Indispensable ITIL, Herramientas de gestión de servicios de TI. Conocimiento técnico en solución de problemas en sistemas operativos Windows - Unix (Linux, Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HP-UX). Virtualización. Manejo, seguimiento y cumplimento de niveles de servicio, definición y manejo de acciones de mejora, asignación de incidentes, gestionar el ciclo de vida de los incidentes, manejo y reporte de incidentes, coordinar con todos los involucrados la solución de los incidentes, gestionar el ciclo de vida de los incidentes. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a.m - 6:00 p.m. Conciliación y equilibrio Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 09/05/2024

    Antioquia

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador de Servidores Linux/Unix Semi Senior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica. Indispensable Tarjeta Profesional. Más de dos (2) años de experiencia laboral en administración y solución de problemas en sistemas operativos Unix (Linux Red Hat, Centos, Fedora, AIX, Solaris y HP-UX) Certificación y/o Especialización en S.O. Red Hat, AIX, HPUX, Solaris. Inglés intermedio. Virtualización. Manejo, seguimiento y cumplimiento de niveles de servicio, definición y manejo de acciones de mejora, asignación de incidentes, gestionar el ciclo de vida de los incidentes. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a.m - 6:00 p.m. Conciliación y equilibrio Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 09/05/2024

    Antioquia

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Administrador de Plataforma Windows Junior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico, Tecnólogo, Ingeniero de Sistemas, Estudiantes de últimos semestres y/o carreras afines. Más de dos (2) años de experiencia laboral en administración y soporte de Servidores Windows. Conocimiento básico en redes y en herramientas de ofimática C. Hardening. Instalación de agente de AV y otros programas, aplicación de configuraciones en sistema operativo Windows, creación/modificación de cuentas de usuarios y/o grupos. Parcheo: Gestión de órdenes de cambio en la herramienta Service Desk, aplicación de parches/actualizaciones en sistema operativo. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Presencial. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m. Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 22/04/2024

    Bogotá

    Importante empresa de seguros se encuentra en búsqueda de: Gestor de Requerimientos - Líder Técnico Requisitos: Profesionales en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínima de cuatro (4) años liderando equipos de proyectos. Experiencia como desarrollador, atención al cliente, usuarios internos, y gestión de Requerimientos. Manejo de lenguajes de programación como Java J2EE, herramientas DevOps y desarrollo de aplicaciones de negocio (Financiero, seguros). Conocimiento de diseño, ciclo de desarrollo y de la arquitectura del software y aplicaciones. Conocimiento en ITIL, Scrum y metodologías híbridas. Habilidades para la autogestión, proactividad y gestión efectiva. Ofrecemos: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Horario: Lunes a viernes (Horario de oficina) Tipo de Contrato: Obra o labor. Rango Salarial: $7.800.000 - $8.100.000. En Aseneg respetamos y promovemos la diversidad, la equidad y la inclusión, por lo tanto, valoramos el talento y trabajamos bajo una cultura de igualdad y sostenibilidad, tomando en consideración el bienestar y desarrollo de nuestros trabajadores. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 26/04/2024

    Bogotá

    Rol: Arquitecto de Implementación Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Industrial, Electronica o Telecomunicaciones. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Certificaciones en : ITIL, ISO 20000, Scrum. Conocimiento en sistemas operativos, sistemas operativos, redes y seguridad, bases de datos y almacenamiento. Ingeniero Operación y Servicios administrados datacenter. Funciones del cargo: El Arquitecto Implementacion Servicios, posee un alto conocimiento en IaaS datacenter (Sistemas Operativos, virtualización, Cloud, Bases de datos, Red y seguridad) que le permite interpretar el requerimiento para la implementación de una solución de Datacenter desde un diseño de alto nivel, habilidad para arquitectar y realizar el diseño de bajo nivel de la solución, experiencia y conocimientos en Gerencia de proyectos para coordinar y liderar el despliegue de la solución, destrezas y conocimientos en ofimatica para elaborar la documentación y memoria tecnica del proyecto, utilizando las buenas practicas establecidas en ITIL y la normatividad de ISO 20000, tiene habilidades de comunicación que le permiten socializar y exponer sus ideas para grantizar un paso a operación claro del servicio. Número de Vacantes: 4 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 06/05/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Desarrollador Mendix Junior Requisitos Mínimos: Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Software, Ingeniero de Sistemas, Profesional en Desarrollo de Software o áreas afines. Experiencia mínima de dos (2) años como Desarrollador Java o similares a Java (especificar claramente). Experiencia de un (1) año en Desarrollo de Aplicaciones Fullstack (especificar). Experiencia en Desarrollo de APIs para consumir o exponer servicios. Nivel de Inglés B2. Requisitos Deseables: Conocimiento y desarrollo en plataformas de Desarrollo Low-code como, por ejemplo: MS Power Apps, Mendix, Outsystem, otras (especificar). Conocimiento o experiencia en Desarrollo de Aplicaciones con Arquitectura de Nube Nativa (Microservicios, contenerización, etc) Conocimiento en Desarrollos para Plataformas Móviles (iOS, Android). Objetivos del cargo: Capacitarse y certificarse en Mendix en los primeros 30-45 días de trabajo. Desarrollar aplicaciones de grado empresarial como parte de equipos de desarrollo, una vez certificado. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Tipo de Contrato: A término indefinido, por obra y labor, por prestación de servicios. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Básico más variable por cumplimiento de objetivos. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 08/05/2024

    Bogotá

    Multinacional chilena, con mas de 25 años de experiencia en el sector TI, busca fortalecer su equipo de trabajo en Colombia, por este motivo, estamos en la búsqueda de una o un Gestor de CMDB. Rol: Gestor de CMDB. Requisitos: Tecnólogo o Ingeniero de Sistemas, estudiante de ultimos semestres. Dos (2) años de experiencia en el Sector Tecnología de la información (TI), Finanzas, Gobierno, Salud etc. Conocimientos en ITIL. Experiencia en cargos similares. JIRA. Importante no tener reportes en centrales de riesgo. Funciones: Este gestor tiene el objetivo de alimentar la CMDB con base en el plan de trabajo. Su función tiene estas etapas principales: Solicitud de la información al líder responsable. Depurar la información y normalizar bajo unos parámetros que se le darán. Relaciones del componente con otros, esa información la debe entregar el líder de cada área. Definir los campos a subir a la CMDB, hay una definición base. Realizar el cargue en la CMDB de Seguros Bolívar en JIRA. Se dará capacitación para hacerlo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: alternancia. Tipo de Contrato: Por Obra o Labor. Horario: lunes a viernes de 8:000 am a 6:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 10/05/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Programador Cobol Junior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Profesional en Ingeniería en Sistemas, Informática o carreras afines. Con tarjeta profesional vigente (Indispensable). Contar con un mínimo de seis (6) meses a dos (2) años de experiencia en desarrollo con lenguaje Cobol, CICS, Batch, Mainframe (Indispensable). Contar con conocimientos en Natural. Experiencia en el uso de Entornos de Desarrollo Integrados (IDE), preferiblemente IBM Developer for z/OS, Visual Cobol o Eclipse con el plugin Cobol SO, Unix/Linux o Windows. Experiencia en el uso de JCL (Job Control Language) u otras herramientas de automatización de procesos en sistemas mainframe. Conocimiento básico de SQL Server, DB2 y/o Oracle. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m. Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 11/05/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Product Owner Objetivos del Cargo: Asegurar el resultado y éxito de los proyectos de desarrollo en Mendix, de nuestros clientes. Relación y comunicación directa con el cliente. Analiza y entiende los requerimientos del negocio, para apoyar metodológicamente al Product Owner del Cliente en la creación del Product Backlog. Garantizar la gestión del proyecto: recursos, alcance, solicitudes de cambio y otros. Identifica y planifica la mitigación de riesgos, dependencias e integraciones. Mantener la alineación entre el Equipo de Scrum de TI Negocios Inteligentes y la Visión de la Solución y necesidades del Negocio, comunicando el valor de los requerimientos. Coordinar la resolución de problemas, clarifica como se resuelven y su impacto en el proyecto. Apoyar en la definición y/o mejoramiento del proceso a cargo del Product Owner. Colaborar con la definición y creación de productos estándar para diferentes mercados, bajo la plataforma Mendix y el manejo del proyecto necesario para su entrega. Requisitos Mínimos: Ingeniero Industrial, Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años como Product Owner en Proyectos de Desarrollo o Implementación de Aplicaciones Empresariales bajo Metodologías Agiles y Scrum preferiblemente (especificar). Nivel de Inglés B2. Requisitos Deseables: Certificación Scrum. Experiencia o conocimiento en Plataformas de Desarrollo Low-Code como, por ejemplo: MS Power Apps, Mendix, Outsystem, otras (especificar). Experiencia o conocimiento en Desarrollo de Software. Experiencia o conocimiento en Implementaciones o Desarrollo SAP. Experiencia o conocimiento DevOps. Habilidades Blandas: Excelentes habilidades de comunicación y colaboración. Altas competencias de liderazgo y negociación. Buena capacidad analítica y de resolución de problemas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: Por obra y labor. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, básico más variable por cumplimiento de objetivos. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co