La oferta de trabajo Líder Servicio TI ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 16/04/2024

    Bogotá

    Rol: Líder de Servicios TI Misión del Cargo: Soporte y apoyo en la coordinación, administración y control operacional del área de servicios dando el direccionamiento para la atención del mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando el cumplimiento de los ANS y los compromisos contractuales y mantener informada de la ejecución de la operación a la directora de servicios. Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Infraestructura y/o carreras afines. Experiencia de dos (2) años en cargos de Coordinación de Proyectos Tecnológicos, Liderando Mesas de Ayuda, Soporte Técnico en Sitio / Remoto. Habilidades: Certificación en ITIL. Excel Avanzado. Manejo de Software Aranda. Manejo de personal. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de trabajo: Presencial Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m y sábados de 8:00 a.m a 11:00 a.m (ocasionalmente). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 18/04/2024

    Cauca

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes de mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con Certificación ITIL V4. Hacen las dos funciones Mesa y Soporte. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cauca. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y un sábado al mes. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 22/04/2024

    Risaralda, Bogotá

    Rol: Líder de Proyectos TI Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Con especializacion en Gerencia de Proyectos. Con experiencia reciente y mìnima de cinco (5) años en proyectos de software y/o sector bancario. Metodologías ágiles (Scrum, Kanban, Lean). Certificado PMP. Habilidades: Capacidad analítica y de resolución de problemas. Comunicación asertiva y empatíca. Trabajo en equipo. Pensamiento creativo y crítico. Liderazgo. Manejo de cliente. Funciones: Dirección de proyectos de software. Liderazgo de equipos de trabajo. Investigar y aprender acerca de nuevas tecnologías y tendencias de desarrollo.  Evaluar programas y sistemas existentes.  Comprender a detalle los requerimientos de software.  Modelar y refinar las especificaciones a fin de determinar un diseño técnico detallado para implantar la funcionalidad requerida.  Diseñar, construir o mantener componentes de software (clases, paquetes, pantallas, rutinas, programas en general) conforme a las especificaciones (funcionales y técnicas) para ser integrados en aplicaciones.  Apoyar a los otros analistas de desarrollo en los temas técnicos que sean necesarios.  Reunirse con los clientes y líderes técnicos para diseñar y desarrollar nuevos programas.  Establecer parámetros y proponer modelos de nuevos programas.  Elaborar manuales operativos y especificaciones técnicas de los componentes y módulos de software.  Realizar el registro e imputación de horas en los sistemas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá o Pereira. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: 8.450.000. Registre su hoja de vida atraves del siguiente formulario https://forms.office.com/r/0PxZfP3hFq Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 16/04/2024

    Bogotá

    Rol: Gestor de Aplicaciones Bilingüe Requisitos: Profesional graduado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Especialización o Certificaciones relacionadas con Gerencia de Proyectos, Lenguajes de Programación, Plataformas Cloud o Plataformas Backend y/o Frontend, Arquitectura de Software. Mínimo dos (2) años de experiencia en cargos de Líder Técnico en Proyectos de Desarrollo. Mínimo tres (3) años de experiencia en Programación en Lenguajes como Java, .NET, SQL Server, Python. Soporte sobre Aplicaciones Frontend Web / Backend. Conocimiento en Core de Seguros y/o Nómina de Pensionados. Nivel de inglés conversacional mínimo B2. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: $7.837.000. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m o 7:30 a.m a 5:30 p.m. Excelentes beneficios. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 22/04/2024

    Bogotá

    Importante empresa de seguros se encuentra en búsqueda de: Gestor de Requerimientos - Líder Técnico Requisitos: Profesionales en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínima de cuatro (4) años liderando equipos de proyectos. Experiencia como desarrollador, atención al cliente, usuarios internos, y gestión de Requerimientos. Manejo de lenguajes de programación como Java J2EE, herramientas DevOps y desarrollo de aplicaciones de negocio (Financiero, seguros). Conocimiento de diseño, ciclo de desarrollo y de la arquitectura del software y aplicaciones. Conocimiento en ITIL, Scrum y metodologías híbridas. Habilidades para la autogestión, proactividad y gestión efectiva. Ofrecemos: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Horario: Lunes a viernes (Horario de oficina) Tipo de Contrato: Obra o labor. Rango Salarial: $7.800.000 - $8.100.000. En Aseneg respetamos y promovemos la diversidad, la equidad y la inclusión, por lo tanto, valoramos el talento y trabajamos bajo una cultura de igualdad y sostenibilidad, tomando en consideración el bienestar y desarrollo de nuestros trabajadores. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/04/2024

    Bogotá

    Actualmente nos encontramos en busqueda un: Ingeniero Mesa de Ayuda y/o Técnico Mesa de Ayuda Requisitos: Formación Académica: Ingeniero de Sistemas,Telemático, Teleinformático, Electrónico, Telecomunicaciones, Técnicos, Tecnólogos en Sistemas, Electrónicos, Informática, Programación y Análisis de Sistemas, Gestión de Redes de Datos, Administración de Redes o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a un (1) año en: Cargos técnicos de mesa de ayuda de entidades públicas o empresas privadas, para lo cual adicional a la certificación laboral, se deberá adjuntar el documento emitido por la entidad o empresa a la cual el profesional prestó los servicios en donde se pueda verificar que la persona hizo parte del equipo de mesa de ayuda. Importante debe contar con Tarjeta Profesional vigente o con Certificado de Inscripción Profesional (COPNIA). Contar con Certificación ITIL Foundation versión 4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato:A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Gestor ITIL Requisitos: Profesional: Ingeniero de Sistemas o Ingeniero Industrial (Título Profesional). Años Experiencia: Uno (1) a tres (3) años. Habilidades: Certificado en ITIL V4. ISO:27001 (Deseable). ISO: 20000, ISO:27032 (Deseable). Sólidos conocimientos en: Procesos ITIL, gestión de riesgos, auditoría, gestión de catálogo, gestión de problemas y gestión de seguridad. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido, Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 16/04/2024

    Bogotá

    Rol Líder de Infraestructura (NOC y Redes) Requisitos: Título en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carrera afines. Especialización en Telecomunicaciones (deseable). Experiencia mínima de cinco (5) años en áreas de Infraestructura, Monitoreo (NOC-DOC), Redes, Telefonía y Telecomunicaciones. Experiencia como Líder Técnico en Proyectos de Implementación de Redes y Monitoreo. Certificación Cisco. Conocimiento en ITIL. Habilidad para Gestionar Equipos y Proyectos de manera efectiva. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial, luego se manejará trabajo Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m con disponibilidad. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 12/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicios (Certificación ITIL) Requisitos: Tecnólogo en Sistemas, Electrónica, o Estudiante mínimo de séptimo semestre de Ingeniería de Sistemas, Telemática o carreras afines. Debe contar con tarjeta profesional. Tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software habiendo participado dentro de esos tres años como mínimo en un (1) Proyecto de Mesa de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 6:00 am a 10:00 pm (turnos 6:00 a.m a 3:00 p.m, 7:00 a.m a 5:00 p.m, 9:00 a.m a 7:00 p.m y de 1:00 p.m. a 10:00 p.m) y sábados de 7:00 am a 2:00 pm (se trabaja un sábado cada dos meses. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 09/04/2024

    Bogotá

    Rol: Analista de Requerimientos y Calidad (Soporte Técnico) Requisitos: Profesional en cualquier área del conocimiento, con formación en Atención al Usuario. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años en el cargo. Certificado en ITIL 4. Con opción de generar el certificado en los dos primeros meses después de su contratación. Funciones para realizar: Supervisar procesos y procedimientos de calidad. Participar en capacitaciones y reuniones programadas. Informar sobre resultados y aportar a la toma de decisiones. Proporcionar retroalimentación en dificultades o fallas. Registrar y dar seguimiento a casos PQRSF. Validar soluciones y comunicar respuestas a usuarios y la Entidad. Crear y difundir instructivos de Calidad. Presentar informes de Calidad y Servicio al Cliente. Detectar oportunidades de mejora. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: Obra Labor. Rango Salarial: Entre $2.000.000 - $2.500.000. Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co